Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Que le pasa a George y a Izzie?
Filete
Posted: 12 Nov 2008, 02:30

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 16.804

Antes tengo que decir que voy por la emision de españa, es decir el capitulo 3, por eso no me conteis que pasa mas adelante, pero por el capitulo, es que me parece que la relacion de estos ah ido emporando, digo de lso personajes, en la primera eran compañeros, en la segunda temporada eran amigos, en la tercera amantes, en la cuarta novios y en la quinta, ni se hablan, para mi es la relacion de amistad mas bonita y que mas se an currado los actores para el buen fillin que tienen, pero no se que le pasa que en el capitulo 3 dice Issy que no tiene a nadie, es que en estos tres capitulos no recuerdo ni que se hablen, y George sin protagonismo en la serie, no se a ver que alguien me explique, y con perdon de todos pero T.R. Knight es el mejor actor dramatico que tiene la serie.
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 12 Nov 2008, 03:58

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

¿Te referís al capítulo tres de la temporada cinco?
Si es así, ese capítulo desarrolla bastante la idea de las relaciones en la serie. Las nuevas relaciones, las viejas, las que ya no son y las que vendrán. El tema de George e Izzie, PERSONALMENTE, me parece que se terminó un poco cuando se dieron cuenta que no funcionaban como pareja y, luego, cuando el tuvo que repetir su año de interno se alejaron aún más. Definitivamente, ya no tienen, ni creo que vayan a tener la misma relación de amistad que tenían antes.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 12 Nov 2008, 04:00

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Pues sencillamente lo han dejado. Cuándo? Pues eso es algo que nos preguntamos todos, pero ya no son pareja, y prácticamente no son nada. Una pena.

Shonda y compañía han terminado con la relación dado que casi todos los fans de Grey's la odiaban, y no han dudado en decirlo a cada oportunidad que han tenido.

A mí al principio me gustaban pero luego acabaron aburriéndome del todo.
Mensaje Privado
medemgrey
Posted: 12 Nov 2008, 11:08

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.960

el problema es que nunca tuvieron que liarlos, al igual que george&meredith...se cargaron relaciones de amistad muy bonitas

quien no recuerdas las conversaciones en la cocina de meredith, izzie y george?

Mensaje Privado
seattle83
Posted: 12 Nov 2008, 11:39

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Pues sí, está claro que su relación acabó antes la huelga de guionistas pero no veo nada bien que ya no sean ni amigos, pues eran geniales.
Yo creo que esto sucede mas que nada porque están mas centrados en desarrollar nuevas tramas de estos con sus posibles parejas: Izzie con Alex, George con Lexie... Son amigos pero no lo enseñan a la pantalla porque hay historias mas nuevas.
smile.gif
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 12 Nov 2008, 17:31

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

me parece que se terminó un poco cuando se dieron cuenta que no funcionaban como pareja y, luego, cuando el tuvo que repetir su año de interno se alejaron aún más. Definitivamente, ya no tienen, ni creo que vayan a tener la misma relación de amistad que tenían antes.

Mejor explicado imposible. A mí me parece una sucesión bastante lógica. Que hubieran sido igual después de su ruptura no habría quedado normal, sobre todo porque George como se ve a partir del 4x12 o 13 ya está en un nuevo nivel, con otros compañeros y tal.
Mensaje Privado
Boycharm
Posted: 12 Nov 2008, 19:21

Operando en solitario
*

Member No.: 6.033

Ais T_T
Es una de las cosas de la serie que más pena me da! Eran adorables en la primera segunda y principio de la tercera, me encantaba como se ayudaban, como se picaban, y sobre todo como criticaban a mer y cris por ser un circulo cerrado y no dejar entrar a nadie y entonces se dieron cuenta de que eran tmb un equipo y todo eso... En serio que me encantaban!!!! Y cuando vivian george izz y mer...aish ojitos.gif
Mensaje Privado
Filete
Posted: 12 Nov 2008, 21:15

Perdid@ por el hospital
*

Yo es que creo que se an cargado mas al personaje de George que nada, no es el personaje muy principal y antes si lo era, tal vez es por que ya son residentes los demas, yo espero que si apruebe que se acercen mas las amistades de George y que se aleje de Lesie
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted: 13 Nov 2008, 17:30

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

Yo creo que george va camino a la perdicion, porque ya no tiene tantas apariciones como antes cray.gif cray.gif
Mensaje Privado
lululili
  Posted: 13 Nov 2008, 20:49

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 17.351

Hola....... laugh.gif laugh.gif

Les cuento que soy de Chile...... Una ciudad llamada Temuco....

A mi también se me hace que George lo están dejando un poco de lado....

Ya con Izzie no son nada.... ni novios... ni amigos..... es una lastima.....

La que ha tomado bastante protagonismo a sido la media hermana de Meredith.. Lexie.... o son solo ideas mías?????

Acá en Chile... Aun no se ve por televisión.... Yo veía Grey's anatomy por el canal Sony (que es pagado)... pero aun siguen pegados en la temporada 4...

Recién comenzaron a dar Private Practice.... y yo ya voy en la temporada 2, cap. 5... jajaja

Gracias a este foro.... puedo saber cuando sale un capitulo nuevo.... lo busco.. lo bajo.... y busco sus subtitulos....
Mensaje Privado
medemgrey
Posted: 13 Nov 2008, 22:24

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.960

En eso teneis razón, George antes era protagonista, además ha tenido bastantes tramas importantes y ahora es...un poco secundón no?

de hecho sale menos que los nuevos internos!

Mensaje Privado
Boycharm
Posted: 13 Nov 2008, 22:28

Operando en solitario
*

Member No.: 6.033

Pues sí, la verdad me encantó en las primeras temps, cuando era tan inseguro cuando se metian con el, vamos su epoca bambi '_', ahora es como mas de piedra no se como decirlo ademas de que apenas sale, soy un fan de esos pequeños detalles (L)
Mensaje Privado
Filete
Posted: 14 Nov 2008, 01:27

Perdid@ por el hospital
*

Me dy cuenta y tampoco sale mucho Slohan, sale por salir, se stan cargando muchos personajes, me gustaba mas la serie cuando eran internos.
Mensaje Privado
lululili
Posted: 14 Nov 2008, 02:51

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 17.351

Si.... La serie se esta cargando mucho con ciertos personajes...

antes era mejor.... cada personaje tenia lo suyo.....

unsure.gif
Mensaje Privado
alexandrapink
Posted: 14 Nov 2008, 06:15

Suturando plátanos
*

Member No.: 12.120

Si no se que esta pasando con la seriee..esta temporada a estado como rara...casi todo es del asunto de callie, sloan etc..en el capitulo de hoy apenas vi a george COMO TRES SEGUNDOS LO JURo, abrio una puerta, la cerro y no salio mas en el capitulo?
me parece mal que esten metiendo mas personajes y dandole mas importancia a otross y han dejado al pobre George en el olvido sera que ya no encuentran que mas hacer con el? unsure.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1501 seconds | Archive