empiezo otro fic espero que mejor que el anterior aunq no descarto continuarlo!
estamos a comienzos de la quinta temporada! meredith esta esperando a que derek llegue de comertarle a rose que la deja y todo ese percal! alex se consuela en los brazos de izz... lexie enamorada de george...
en fin empiezo:
reflexiones de mer:
"
El amor! es un sentimiento extraño, puedes jugartelo todo por amor sin conseguir nada a cambio pero te sientes recompensada. El amor... algunos tienen suerte y lo encuentran...... y creo que ese es mi caso... Aquí estoy esperando como una idiota por un hombre... he hecho una casa en su territorio aunque me aterra la idea de vivir con el... a solas. Pero lo quiero y no puedo vivir con él... y me cuesta vivir con él.. pero prefiero luchar a rendirme por unas piedras en el camino! Seremos el ejemplo perfecto del viviremos felices para siempre"Meredith está esperando a que derek vuelva de hablar con Rose. Se sienta en el suelo que esta húmedo y se pone a pensar en el beso!! Por fin volvía a sentir aquel cosquilleo que le revolvia todo el cuerpo... que le daba una vitalidad distinta! esas ganas de vivir, de vivir por él....
Se pone a reflexionar en alto:
-Esta vez será diferente! esta vez lo será! la ultima vez que nos unimos porque es la ultima vez que nos separamos... ¿que hay dentro de mi que me impulsa a huir sistematicamente? incluso cuando sé que todo va bien lo tengo que fastidiar pensando que algo va a ir mal! Le quiero y esta vez va a ser para siempre.
¿?- Eso si no te rindes a mis pies antes!
M: Mark, eso nunca ocurrirá! supongo que no querrías perder a derek otra vez y como has escuchado, desgraciadamente xq eran opiniones personales, no voy a fastidiarla.
Sloan (S): si eran opiniones personales habertelas guardado y no haberlas gritado a los cuatro vientos, preciosa.... ¿que ha pasado con derek?
M: marujillo!!! deberías preguntarselo a él...

solo te dire :rolleSi: que ha ido a hablar con rose y que le estoy esperando...
S: ¡Dejaré de escucharle hablar de la madre teresa de calcuta!!!!!!! y volveré al sexo irrefrenable
M:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!! nuestra vida sexual es precisamente eso nuestra! de derek y mia y como me entere de que agggggg t cuenta algo lo mato!!!!!!
S: Tranquila muñeca! solo era una broma! de todos modos es muy caballero el señor como para hablar de sexo! al menos de vuestro sexo!
M: ¿Quieres irte?
S: ¡No hables asi a tu jefe!
M: Te hablo como me da la gana pero vete por favor! Derek stara a punto d llegar y no quiero que te encuentre aquí!!!!!!!!!!
S: vale vale! preciosa espero que el amor t cambie el caracter.... cuando digo amor digo......
M: Lo pillo... ahora largate! por favor!!!!!!!!
S: Ya me voy, ya.....
Mientras sloan se da la vuelta para ir al coche se da la vuelta y le dice a mer:
- bonitas velas... ¿Lo sacaste de un manual para idiotas del amor?
Sloan llega el coche, mete la llave, arranca, da marcha atras y pinpanpunpirriquitun!
S: ¿Contra que narices he dado?
Se baja del coche corriendo y mira con que ha chocado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S: ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? que esta haciendo ahí??¿ se encuentra bien?
el jefe intentaba levantarse pero mark no le dejaba.
S: Deje que le examine antes....
W: Estoy perfectamente....
S: no le vi señor... es imposible que usted estuviera detras de mi....
W: estaba de cuclillas... pero no sé por qué
S: Voy a llamar a meredith
W: para qué??? me encuentro bien....
Sloan saca el teléfono y llama a meredtih.
Meredith estaba pensando sobre si habia hecho bien la casa cuando le sonó el movil... "será derek"
M: ¿Derek?
S: no, mer son sloan...
M: dejame! stoy sperando a derek
S: mira... cuando staba dando marcha atras choque con algo y.....
meredith ya no escuchaba, el movil se le habia caido al suelo y corria en direccion al coche de sloan pensando que iba a encontrarse a derek tendido en el suelo...........
M:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (una especie de alivio le recorrió todo el cuerpo, no era derek)
S: No lo vi... dice que staba de rodillas en el suelo... pero no sabe x q... el golpe fue pequeño... ¿lo puedes examinar?
M: si claro... pero tu eres mi jefe....
S: si pero me tiemblan las manos....
M: el maletin de derek sta en la caravana debajo de la cama... traemelo....
S: ¿asi q jugais a los medicos?....
M: sloan! se serio....
W: ¿ellis?
M: jefe soy meredith... ¿por qué estabas de rodillas?
W: no lo sé.... solo recuerdo que iba a subirme al coche y me entraron ganas de vomitar... estaba como mareado... lo siguiente eres tu ellis!!!!!!!
M: Vale no te preocupes! vamos a ver que te ocurre! ¡¡¡¡¡¡SLOAN!!!! ¿DONDE TE METES????????
S: perdona no encontraba el maletin... ¿que tal esta?
M: estable pero me confunde con mi madre. Vamos a ver...
saca la linterna y reconoce sus pupilas...
M. tiene la pupila derecha dilatada y dice que lo ultimo que recuerda es star mareado con ganas de vomitar.... llama a derek y dile que puede que el jefe tenga otra vez un tumor...
S: ¿otra vez?
M: es una larga historia... tu hazlo y quedate aqui vigilandolo. Voy a ir a por las llaves de la camioneta para llevarlo al hospital...
S: ¿No llamamos a una ambulancia?
M: Sloan! somo cirujanos... nos las apañaremos... tu conduces yo lo vigilo...
S: vale....
Cuando llegan al hospital derek habia reunido a personas de confianza... entre ellas bailey y cristina que los estaban esperando
B: jeje??? ¿que dia es hoy?
W: 3 de diciembre de 1982
Bailey mira preocupada a las personas de su alrededor... lo llevan a trauma uno.... y lo cubren con una sabana como si fuera un cadaver para que nadie lo pueda ver. LO DEL JEFE TIENE QUE SER UN SECRETO!
Todos estan reunidos en el despacho del jefe esperando a que derek traiga los resultados de las pruebas del jefe...
M: espero no tener razon, el jefe no puede tner un tumor no puede
B: Si lo tiene se opera y punto s una persona fuerte!
M: si pero no puede tnerlo... seguro q s un bajon d azucar y q la pupila dilatada s cosa dl golpe...
derek entra en el despacho muy serio....
D: chicos el jefe tiene un tumor cerebral inoperable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M: derek, ¿estas seguro?
D: meredith no puedo acceder al tumor... le dañaria la mitad del cerebro si intento extraerlo..
M:¿¿ y si le inyectamos el virus???
D: es una locura!!!
M: pero no podemos qdarnos sin hacer nada... intentemoslo
D: MER..... no es el mismo caso y es el jefe
M: por eso mismo...es el jefe... hagamos todo lo que podamos y mas....
D: vale... voy a preparar l virus
This post has been edited by agusgv13 on 11 Nov 2008, 19:13