zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

1x01 - Una noche dura, Comentarios del primer capi de la serie
Sweet_candy
Posted: 20 Jul 2008, 01:27

I'm here to protect you
*

Group: Internos
Member No.: 16.566

Ji ji debo decir que la vi por no tener que otra cosa ver pero es que con este primer capi es dificil no pegarte a la tv y seguir viendola
Mensaje Privado
keyjo2210
  Posted: 21 Jul 2008, 02:09

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 17.818

A decir verdad, la serie se la ve una amiga, y ella siempre coemtaba de esta serie, asi que la estuve buscando en internet y la consegui, pare serler sincero, el primer capitulo de esta serie me impacto, la primera lo vi, me atrapo y asi me converti en un fan, por que en ese primer capitulo te muestran sin mas la esencia de la serie te dicen sin mas alla y sin mas aca al igual que los miembros de los equipos de recibentes que entran ese dia que es lo que es, y la historia atrapa desde el primer momento.wub.gif
me parece tanto grey's como a sus compañeros no tenian ni idea de lo que les esperaba y mucho menos encontrarse a alguien como la nazi, de entrada es muy divertida y espectacular. francis.gif

Mensaje Privado
Nice
Posted: 5 Nov 2008, 05:22

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 20.278

Me encanta este capitulo! cuando Mer_Der se encuentran en una situacion muy distinta a la de cuando se conocieron y entonces se dan cuenta que van a tener que pasar mucho tiempo juntos doh.gif que cosa tan complicada! Si supieran todo lo que van a vivir despues.........
Mensaje Privado
meTALYca
Posted: 26 Nov 2008, 15:25

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 21.458

No hay capitulo que no me guste... pero este es mi comienzo con la serie... y me enganche altiro... un primo me regaló la primera temporada y no le tenia mucha fé... despues no puede dejar de verla una y otra vez... en especial este capitulo... ojitos.gif

me encanta la actitud de la NAZI en este capitulo!!! biggrin.gif .. bueno que siempre es así pero cuando lo ví por primera ves quede encantada!!! jejeje
Mensaje Privado
Alvi
Posted: 15 Apr 2009, 18:09

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 6.747

QUOTE (Beldaran @ 8 Nov 2006, 17:45)
El encuentro escalera entre mer-der chulísimo!
Como también habeis dicho la escena en la que George les explica a Christina y a Meredith la ropa que llevaba el día anterior.
El primer enfado de Christina y Meredith.
La presentación de Miranda como la NAZI  biggrin.gif (y el intento de Izzie de ser educada y agradable, jeje)

como olvidar todo eso, el primer cap dejo ver como serian todos los personajes, eso me gusto mucho

la primer pelea entre mer y cristina en el primer capitulo doh.gif...esa cristina si que es de armas tomar silba.gif
Mensaje Privado
SoLost
Posted: 21 May 2009, 11:54

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 26.477

Creo que soy la última persona en el mundo que acaba de empezar a ver esta serie, pero siendo como soy que las series me las devoro enseguida os pillaré e iré con vosotros a ritmo USA laugh.gif

El primer capítulo me ha gustado mucho, como se van presentando todos, me ha enganchado totalmente ojitos.gif

This post has been edited by SoLost on 21 May 2009, 11:54
Mensaje Privado
Leis
Posted: 12 Jun 2009, 04:34

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 24.258

a mi lo que me engancho del primer capi es cuando see conocen Mer y Derek y le dice que ella se enamorara de el (o algo asi, que tengo memoria de pez, vamos xDDD)

Ahi lo ame +.+

Y el dia siguiente, cuando lo corre de su casa xDDD
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 12 Jun 2009, 10:32

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Le dice que "si le conoce conocerá el amor".

Cuánta clarividencia!! wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
Giuly
Posted: 13 Jun 2009, 08:54

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.636

ANAINGE:cuando decìs !cuanta clarividencia!!!!tenès toda la razòn...
no me van a decir que shonda no sabe como van a pasar las cosas!!!! y a donde quiere llegar wub.gif
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted: 19 Jun 2009, 04:41

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

QUOTE (Giuly @ 13 Jun 2009, 08:54)

no me van a decir que shonda no sabe como van a pasar las cosas!!!! y a donde quiere llegar wub.gif

En realidad, no lo sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDD

..Este capitulo es una BOMBA, me encanta, no se ni cuantas veces me lo e visto!! (creo que han sido mas de 20)

This post has been edited by Rx:Mariu on 19 Jun 2009, 04:42
Mensaje Privado
gemima
Posted: 19 Jul 2009, 06:29

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 25.954

me encanta sobre todo el principio y tambien me gusta por que aqui es donde conocemos a los personajes es genial lol.gif
Mensaje Privado
britXtina_18
Posted: 20 Jul 2009, 12:12

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 27.965

Es muy divertido, me gusto mucho como los personajes se empiezan a hablar, y las caras que ponen con cisrcustancia. Y sobretodo lo de meredith y Derek... que manera de conocerse mas extraña y comote enganchan en un momento.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1869 seconds | Archive