|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
1x01 - Una noche dura, Comentarios del primer capi de la serie
| Sweet_candy |
|
I'm here to protect you

Group: Internos
Member No.: 16.566

|
Ji ji debo decir que la vi por no tener que otra cosa ver pero es que con este primer capi es dificil no pegarte a la tv y seguir viendola
|
|
|
| keyjo2210 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 17.818

|
A decir verdad, la serie se la ve una amiga, y ella siempre coemtaba de esta serie, asi que la estuve buscando en internet y la consegui, pare serler sincero, el primer capitulo de esta serie me impacto, la primera lo vi, me atrapo y asi me converti en un fan, por que en ese primer capitulo te muestran sin mas la esencia de la serie te dicen sin mas alla y sin mas aca al igual que los miembros de los equipos de recibentes que entran ese dia que es lo que es, y la historia atrapa desde el primer momento.  me parece tanto grey's como a sus compañeros no tenian ni idea de lo que les esperaba y mucho menos encontrarse a alguien como la nazi, de entrada es muy divertida y espectacular.
|
|
|
| Nice |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 20.278

|
Me encanta este capitulo! cuando Mer_Der se encuentran en una situacion muy distinta a la de cuando se conocieron y entonces se dan cuenta que van a tener que pasar mucho tiempo juntos  que cosa tan complicada! Si supieran todo lo que van a vivir despues.........
|
|
|
| meTALYca |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 21.458

|
No hay capitulo que no me guste... pero este es mi comienzo con la serie... y me enganche altiro... un primo me regaló la primera temporada y no le tenia mucha fé... despues no puede dejar de verla una y otra vez... en especial este capitulo... me encanta la actitud de la NAZI en este capitulo!!!  .. bueno que siempre es así pero cuando lo ví por primera ves quede encantada!!! jejeje
|
|
|
| Alvi |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 6.747

|
| QUOTE (Beldaran @ 8 Nov 2006, 17:45) | El encuentro escalera entre mer-der chulísimo! Como también habeis dicho la escena en la que George les explica a Christina y a Meredith la ropa que llevaba el día anterior. El primer enfado de Christina y Meredith. La presentación de Miranda como la NAZI (y el intento de Izzie de ser educada y agradable, jeje) |
como olvidar todo eso, el primer cap dejo ver como serian todos los personajes, eso me gusto mucho la primer pelea entre mer y cristina en el primer capitulo  ...esa cristina si que es de armas tomar
|
|
|
| Leis |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 24.258

|
a mi lo que me engancho del primer capi es cuando see conocen Mer y Derek y le dice que ella se enamorara de el (o algo asi, que tengo memoria de pez, vamos xDDD)
Ahi lo ame +.+
Y el dia siguiente, cuando lo corre de su casa xDDD
|
|
|
| Giuly |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 9.636

|
ANAINGE:cuando decìs !cuanta clarividencia!!!!tenès toda la razòn... no me van a decir que shonda no sabe como van a pasar las cosas!!!! y a donde quiere llegar
|
|
|
| Rx:Mariu |
|
"No one has ever been able to tell me I couldn't do som

Member No.: 18.162

|
| QUOTE (Giuly @ 13 Jun 2009, 08:54) | no me van a decir que shonda no sabe como van a pasar las cosas!!!! y a donde quiere llegar |
En realidad, no lo sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDD
..Este capitulo es una BOMBA, me encanta, no se ni cuantas veces me lo e visto!! (creo que han sido mas de 20)
This post has been edited by Rx:Mariu on 19 Jun 2009, 04:42
|
|
|
| britXtina_18 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 27.965

|
Es muy divertido, me gusto mucho como los personajes se empiezan a hablar, y las caras que ponen con cisrcustancia. Y sobretodo lo de meredith y Derek... que manera de conocerse mas extraña y comote enganchan en un momento.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |