Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ellen portada de la revista Glamour en Francia
merder_85
Posted: 4 Nov 2008, 11:44

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Ellen es la portada del numero de Diciembre de la revista Glamour en Francia. No sale ninguna foto nueva, ya que la foto que ilustra la portada es antigua, de todas formas pongo los scans que incluyen una entrevista. No se si dice algo que no sepamos porque esta en frances y como que yo el frances...va a ser que no... laugh.gif
(pero por lo que he visto parece que han recogido cosas de la entrevista aquella de Allure que tanto nos gusta lol.gif )

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image
Mensaje Privado
cris grey
Posted: 4 Nov 2008, 13:46

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 14.984

Está guapísima! ojalá salga en la portada de alguna revista española, con alguna entrevista nueva...tardaría en compramela...jejeje
una pregunta...en la última pagina, la foto k sale cn cristina y alex, de que capitulo es? eske n me viene a la cabeza y me he kedado cn la intriga. jejeje
gracias!

This post has been edited by cris grey on 4 Nov 2008, 13:47
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Nov 2008, 13:54

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (cris grey @ 4 Nov 2008, 13:46)
una pregunta...en la última pagina, la foto k sale cn cristina y alex, de que capitulo es? eske n me viene a la cabeza y me he kedado cn la intriga. jejeje
gracias!

es el 4x06, cuando estan viendo como George sujeta el vestido de novia laugh.gif
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 4 Nov 2008, 21:57

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 13.353

Grx por os scans las pics estan geniales y ellie como siempre guapisimisima!!! francis.gif francis.gif francis.gif
Mensaje Privado
McDann!!!!
Posted: 4 Nov 2008, 22:47

Happy :)
*

Member No.: 15.002

Gracias por las pic aunq ya la abiamos visto pero sale tan bella coo siempre
lo uniko q no entiendo ni una palabra de frances laugh.gif laugh.gif
Mensaje Privado
Xty
Posted: 5 Nov 2008, 00:48

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Ahora me entero que Puff Daddy se llama P. Diddi xDDDDDDDD parte1.gif parte1.gif parte1.gif Anda que se curran las entrevistas con fotos antiguas y haciéndose eco de otras entrevistas... dry.gif Gracias por los scans Marta! hug1.gif
Mensaje Privado
stephanie221190
Posted: 5 Nov 2008, 04:00

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.869

de veras sale muy bien en toas esas fotos biggrin.gif , lo unico malo es q no son nuevas ella es muy linda, los de la revista debieron esforzarse un poco mas no creen!! doh.gif no se aunque sea una sesion d fotos jajja p bueno , = sale bella ojitos.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 5 Nov 2008, 16:43

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

Weno he leido la entrevista y aunke no dice na nuevo, hay algunos puntos que me gustan muxo ojitos.gif Aunque otros que los quitaría de en medio dry.gif

Como a mi este idioma me gusta muxo, os pongo la traducción, me ha salido un poco patata porque hay algunas cosas k no me kedan muy claras con lo que quería decir pero weno embarassed.gif Ahí va:

[spoiler] Anatomía de Ellen
La heroína sentimental de Anatomía de Grey regresa a “Glamour” después de su ascenso express, su vida de estrella al abrigo de los paparazzi y las presiones dentro de la serie.
Dicho de otro modo: ¿Cómo van a terminar Meredith y el Doctor Macizo?

Después de Ally McBeal no se ha tenido un personaje tan adorable de protagonista hasta Meredith Grey la interna sentimental que da título a la serie más vista en el mundo. En cuatro años de práctica altamente sensual de la medicina por los pasillos del Seattle Grace, Meredith Grey, mujer tierna y sentimental, ha vuelto a su representación del desorden amoroso a causa de sus tropiezos en su relación con el Dr. Derek Shepherd, apodado Doctor Macizo (P. Dempsey). Se reconocen generalmente sus crisis sentimentales agudas reflejadas en su voz en off y en su cara enfurruñada que resalta sus labios cuando ella los aprieta. (que coño kieren decir con esto?) Los propios fans se preguntan: ¿Hay que amar o detestar a Meredith Grey? Para su intérprete, Ellen Pompeo, el interés del personaje reside precisamente en las reacciones tan concentradas que suscita. “No puedes gustar a todo el mundo y sería inútil intentarlo” – nos confia la actriz en la madrugada del lanzamiento de la quinta temporada en los Estados Unidos. Ni a mí tampoco me gustan todos los personajes que veo en la tele y los que me horripilan, a veces, tienen tendencia a fascinarme. Estoy contenta de provocar reacciones, tanto en un sentido como en el otro. Y soy consciente de que tengo el mejor trabajo del mundo.

LOS PRIMEROS DÍAS DE POMPEO. Ellen no se desmoraliza cuando se trata de defender la psicología bohemia de Meredith, “una chica suficientemente inteligente para salir primera de la escuela de medicina pero no lo bastante para darse cuenta que no debe acostarse con el primer desconocido que pasa.” - ¿Ellen Pompeo? Hace más de tres años el nombre no evocaba nada a nadie. Esta nativa de Boston no había pensado jamás para sí misma en una carrera dentro del mundo del espectáculo antes de estar próxima a un agente en el restaurante donde servía cócteles. Eso fue en 1996. Ella tenía 27 años.
“Mi primer trabajo fue un anuncio de un champú” - recordaba sonriendo. - “Habían teñido mis cabellos de rojo y me dijeron que yo recuperaría mi color natural después de 6 lavados. Falso: duró semanas”- Inmediatamente después, Ellen hizo su debut televisivo en un episodio de New York District. Ellen ahí interpretaba una asesina psicópata que contrato a un amigo para matar a sus padres. “Dos años más tarde, yo lo hice otra vez” – añadió. “Mi personaje drogó chicos para hacerle el amor y posteriormente matarlos. (¿?hizo eso?? ¿o he entendido de pena?) Debo de tener el perfil de asesina en serie”. O eso o un brillo inocente en su mirada que los productores han juzgado interesante invertir.
De hecho, es después de haberla visto en esta serie cuando Jake Gyllenhaal, en el transcurso de una tarde, se acercó a felicitarla. “Me halagó tanto que le di las gracias y le dije, en ese momento, que a mi encantaría trabajar con él algún día". Tres semanas más tarde, Ellen fue contratada para un pequeño papel al lado de Jake en la comedia dramática El compromiso (Moonlight Mile), nunca estrenada en Francia. Pero su buena estrella en el cine sería de corta duración. Los únicos papeles que ella consiguió no excedían más de unas pocas líneas de diálogo (en Atrápame si puedes, de Spielberg) cuando ella no era cortada, lisa y llanamente, en el plató. Vosotros, seguramente, no recordareis a Ellen Pompeo en Daredevil u Olvídate de mí (The Sportless mind) y sin embargo, ella ha actuado dentro de estas.
Con la distancia, la actriz de televisión ha conseguido mirar con filosofía su casi carrera en el cine. “Las películas que he rodado no me dieron una posición importante. Y los grandes papeles que me han propuesto implicaban películas estúpidas. Cuando Meredith Grey se cruzó en mi camino, no pude negarme, aunque eso significase comprometerme durante 7 años. Es un personaje fuerte que me ha permitido encontrar un equilibrio entre actuar y cobrar dinero.
LA DISCRETA Ellen Pompeo ha logrado milagrosamente volverse impermeable al éxito de Anatomía de Grey. A pesar de los 20 millones de espectadores en los Estados Unidos y los índices de audiencia desde todas partes, la actriz no tiene para nada el status de estrella del que podría presumir. Y menos exposición mediática que sus compañeros Patrick Dempsey y Katherine Heigl. Para esto, una razón: ella se mantiene en segundo plano. “No es complicado permanecer resguardada de las revistas si no quieres estar” – soltó alegremente. Sobreentendiendo que los que están lo están porque lo buscan.
¿Un secreto a compartir? “Hay un pequeño truco que yo tengo de Madonna, sí. Si no haces incapié en tu vestimenta por la mañana al salir de tu casa, los paparazzis no te siguen. Si ellos saben que tú tienes la costumbre de pasear con un buen bolso, una ropa hermosa y unos preciosos zapatos, ellos revolotearan como moscas”. - Ellen Pompeo, 37 años, casada con su novio de hace mucho, el productor de música Chris Ivery. Y esto nadie lo ha sabido: “El matrimonio ha sido un camino a proteger.(?¿ein?¿?) Pero el ayuntamiento de New York nos echó una mano con la cola”. (para conseguir el día de la boda, imagino). Es notable por su parte el permanecer discreta cuando se sabe que el plató de Anatomía de Grey es el más bullicioso de Hollywood. Desde la pelea entre Patrick Dempsey y su compañero Isaiah Washington sobre los pasados temas homofóbicos (él arremete contra el actor gay T.R. Knight antes del rodaje de una escena), cada temporada nueva es pretexto para exponer los trapos sucios: la desaprobación de la serie por Katherine Heigl, que contestó públicamente sobre la orientación tomada por su personaje, la presión mediática acerca de las negociaciones salariares entre los actores y la cadena, el punto débil de la creadora Shonda Rhimes el cual se dice que es el agotamiento por la producción paralela en el set de Anatomía de Grey y Sin Cita Previa… Seguro que el encargado de llevar Anatomía de Grey no hizo su trabajo. Sin preocuparse, el trabajo, en cambio, está del lado de Ellen Pompeo: “La mayoría del público tiene acceso a tu vida personal a menos que crean lo que representas en la pantalla.” “Y yo veo que creen en Meredith”.
¿UN FINAL FELIZ? Precisamente, los fans de Anatomía de Grey no se lo creen mucho. Desde el debut, los actores de la serie los torturan tentándolos con la posibilidad de una relación entre Meredith y su cirujano del amor, el Dr. Shepherd. Todo eso, por dejarles con una ruptura absurda al final de la tercera temporada, por causa de interminables cruces. [NO CONTINUEIS LEYENDO SI QUEREIS SEGUIR CONSERVANDO EL FACTOR SORPRESA] (esto lo ponen porque en su día eran spoilers pero es sobre la cuarta asi k poco spoiler es ya) xDDD
Buena noticia: Shonda Rhimes ha decidido unirlos de una vez por todas desde el final de la cuarta temporada. Ellen como todo el mundo, se alegra de no ver más a Meredith intercambiar miradas de Cocker con su hombre. “Ese pequeño baile con Patrick, llegaba a ser tan repetitivo que no veía como hacerlo interesante. ¡Ya era hora! La magia de Anatomía de Grey reside en la química entre estos dos personajes. Hacía falta enfocarlo a un nivel superior.” Ese será el objetivo de la quinta temporada el cual pondrá algunos impedimentos. “Ellos finalmente van a estar bien juntos” Eso no significa que todo va a trascurrir bien. Shepherd deberá todavía responder ante bastantes cosas. ¡Él consiguió, después de todo, ocultar a Meredith, durante largo tiempo, que él tenía una mujer! Pero no se podía decir que ellos vivieron felices y tuvieron muchos hijos ya que eso hubiera firmado la pena de muerte de la serie. Y yo todavía no estoy dispuesta a decirle adiós a Meredith”- Quiérela, detéstala, pero Meredith Grey ha encontrado en Ellen Pompeo la mejor de sus defensoras.

Fuente: Benjamin Rozovas (Glamour)
-------------------------------------------------------

En donde las fotos lo que pone escrito en 1987: ¿Tenias tu esos cabellos? “Yo provenía de lejos ¿no es cierto? Estaba en el Liceo de Everett, Massachusetts. En esa época yo era de todo excepto una “pom pom girl”. Más bien me pasaba el día con drag Queens y amigos homosexuales. Fue mi look post-Madonna.”
Foto 2008: “P. Diddy, es un amigo de mi marido, es muy generoso y divertido también. No lo he visto nunca de mal humor. Sin embargo, el es escorpio como yo. Será por eso que nos entendemos tan bien…”
Foto 2006: “¡Esa es la peor de mis fotos! ¡Esa ropa de Alexander McQueen es fantástica pero se diría que tengo los pechos a la altura del ombligo! ¡Quería tanto llevarla!
En la foto de 2006 de la bañera: "¡Un día como otros en el plató de Greys anatomy con Patriiiiiiick Dempsey!" ojitos.gif (lo dice así!)
En la foto del 2007que aparece viendo el partido con McFelon dice que acababan de casarse en secreto y pone la escusa de que no llevaba el anillo pa guardarlo en secreto...
¡Ya claro!¡qué no nos la cuelas! silba.gif lol.gif
[/spoiler]

Weno y las fotos que no he descrito lo que pone es por k no pone na interesante doh.gif

Y eso es todo amig@s!

Por cierto.
“Ese pequeño baile con Patrick, llegaba a ser tan repetitivo que no veía como hacerlo interesante. ¡Ya era hora! La magia de Anatomía de Grey reside en la química entre estos dos personajes. Hacía falta enfocarlo a un nivel superior.” Ese será el objetivo de la quinta temporada el cual pondrá algunos impedimentos. “Ellos finalmente van a estar bien juntos”

ojitos.gif ojitos.gif

Gracias por la entrevista marta! besitin.gif
Mensaje Privado
delkampo
Posted: 5 Nov 2008, 20:14

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 3.416

gracias!! ke wapa sale en la portada!
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 5 Nov 2008, 23:36

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

gracias por los scans y por la traduccion isa!

me gusta como sale Ellen, es muy guapa.
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 8 Nov 2008, 18:46

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

gracias marta por los scans y a isa por la traducción!!! besitin.gif
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 16 Jul 2009, 16:18

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

francis.gif francis.gif francis.gif francis.gif otra, otra, otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1129 seconds | Archive