InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (11) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Despiden a Brooke Smith, Adiós a Erica Hahn. SPOILERS USA
seattle83
Posted: 4 Nov 2008, 11:53

Izzex en vena!
*

Group: Internos
Member No.: 11.978

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
Pero bueno QUE ASCO!!!!!! es que me he quedao..... blink.gif VERGONZOSO, PATÉTICO Y ASQUEROSO!!! No me salen mas palabras.
Al igual que todos (o la mayoría) el Callica... ni fu ni fa, mas bien no me gustaba pero no por el exo en sí de "oh, una relación homosexual!! q susto" si no pq no veia quimica entre ellas, no me pegaban muxo y Callie me tenía desesperada con tanta duda... pero de ahí a despedir a Brooke... ¿¿de verdad era necesario?? ¿¿pq no han cambiado la trama?? Tb hubiera sido un poco incoherente pero es mejor eso que despedir a una actriz que lo hacia muy bien y que en el último capitulo estuvo espléndida. ¿¿Y pq a ella y no a Sara?? No es que quiera que la echen pero es que es injusto por miles de motivos y lo mires por donde lo mires. Yo los denunciaba si fuera ella!! Son unos sinvergüenzas.
Después de tanto rollo con Isaiah y fijaos ahora... "Dime de lo que presumís y os diré de lo que careceis yankees de doble moral"

Estoy indignada.
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 4 Nov 2008, 11:55

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

QUOTE (WhiteSoul @ 4 Nov 2008, 11:15)
De todas formas, ultimamente me ponia nerviosa que Callie solo sirviera para hablar/practicar sexo, sin darle nada más en la trama, practicamente ni si quiera como médico. Pero tampoco quiero que ahora con la marcha de Erica, y como me ha parecido que insinuaba Shonda, se me pase el resto de la temporada llorando... No por dios O_o

----

Los fans de Hahn han abierto unaPETICIÓN DE FIRMAS

Tienes toda la razón , pero aún así, es que no hay por donde cogerlo........me parece triste en los tiempos que corren y además sin sentido, creo que a este paso será la misma Xonda o la misma ABC los que se acabarán cargando la serie y de la manera más vergonzosa............. angry.gif blink.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 4 Nov 2008, 11:55

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Entre lo de los cerdos de plástico y lo de Erika me quedo patidifusa... blink.gif blink.gif esto es America!!! dry.gif No se puede ser más incongruente, atrasado y mal educado... es penoso doh.gif
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 4 Nov 2008, 12:06

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

QUOTE (WhiteSoul @ 4 Nov 2008, 11:15)
Pero tampoco quiero que ahora con la marcha de Erica, y como me ha parecido que insinuaba Shonda, se me pase el resto de la temporada llorando... No por dios O_o

Por favor, otro personaje mas estancado una temporada entera no!!! doh.gif (vease, Cristina)
Espero y no creo que esto sea así... para mi no sería muy creíble. Callie ha estado llena de mil dudas y mas que nada estaba experimentando y si me lo permitís, jugando. Nunca lo ha tenido nada claro asi que no tiene sentido que ahora se rasgue las vestiduras. Vale que lo sienta y que "le guarde luto" un tiempo, pero nada mas.
En fin, a ver como se las apañan ahora... dry.gif
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 4 Nov 2008, 12:33

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

QUOTE (seattle83 @ 4 Nov 2008, 12:06)

Espero y no creo que esto sea así... para mi no sería muy creíble. Callie ha estado llena de mil dudas y mas que nada estaba experimentando y si me lo permitís, jugando. Nunca lo ha tenido nada claro asi que no tiene sentido que ahora se rasgue las vestiduras. Vale que lo sienta y que "le guarde luto" un tiempo, pero nada mas.
En fin, a ver como se las apañan ahora... dry.gif

Por eso mismo no le veo sentido a que "la llore" xq que llorara x George me parece lógico, que fue su marido y le quiso de verdad. Con Erica nunca lo ha llegado a tener claro de verdad.

De todas formas, de verdad que estoy esperando a ver qué "solución" le dan a esto. Qué es lo que dicen que le pasa a Erica, xq según Brooke ella se iba en su coche tan normal, no? asi que que van a hacer? un accidente de trafico?

No me entra en la cabeza doh.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Nov 2008, 12:42

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Yo solo tengo una cosa que añadir a toda esta locura:

GREY'S TIENE QUE ABANDONAR LA ABC E IRSE A SHOWTIME PERO YA MISMO

a todos les iria mejor en esa cadena lol.gif lol.gif
Lo que me tiene loquisima es que esto se sabe desde hace casi dos meses y nadie ha dicho ni mu. Hay que ver como la abc controla ABSOLUTAMENTE TODO (you know what I mean.. laugh.gif )
Mensaje Privado
mgak
Posted: 4 Nov 2008, 12:43

Pletorica!!
*

Member No.: 10.813

Me he quedado patidifusa ohmy.gif ohmy.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 4 Nov 2008, 12:45

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

alaaaaaaa no me lo esperaba para nada !!! a mi tampoco me gustaba nada el personaje de Erica ni el callica pero de ahi a despedirla de esta forma ............ yo no la voy a hechar de menos pero .......as no se hacen las cosas tomatazo.gif tomatazo.gif para ABC
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 4 Nov 2008, 12:46

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.431

Me he quedado de pasta de boniato ohmy.gif

Estoy de acuerdo con lo que decís, Hanh no resultaba un personaje atractivo en absoluto y el Callica tampoco era una trama interesante, pero no por el hecho de que fueran dos mujeres, sino porque estaba mal planteado, sin más. Pero la manera en que la han echado no tiene justificación, igual que si echan a Sara. Y lo del cambio del guión del personaje de Sadie me parece una tomadura de pelo a los espectadores y una falta de respeto a nuestra inteligencia. Lo del personaje de Ugly Betty... sin palabras.

Esto parece una caza de brujas y da ASCO. No sé los demás, pero si todo esto es cierto me plantearé muy seriamente si quiero seguir contribuyendo a aumentar la audiencia de un producto homofóbico como Grey's Anatomy en particular, y de cualquier serie de la ABC en general, que al fin y al cabo es quien tiene la culpa. Ya pueden darles mucho por el culo, y nunca mejor dicho. A ver si les gusta beee.gif
Mensaje Privado
purple8
Posted: 4 Nov 2008, 13:05

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

Es increíble que vayan a prescindir de un personaje así como así..no me extraña que este tipo de cosas hagan mella en la serie y vaya perdiendo espectadores. Con lo bien que íbamos...
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 4 Nov 2008, 13:17

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo anoche antes de irme a la cama ya vi de todo: peticiones, comunidades LJ en plan boicot... y esque encima salieron todas las noticias muy rápidamente (anda que menudo estreno tuve yo ayer en Spoiletv)

Yo no echaré de menos a Erica porque me rayaba, precisamente media hora antes de salir esta noticia estaba comentándole a un amigo por msn que no soportaba a Erica y que a ver si la echaban xDDD pero joder, las formas, el motivo.... no lo veo lógico. Brooke, aunque no me parece la mejor actriz, me ha caído siempre muy bien, y tan solo lleva un año en la serie... Por mucho que diga Shonda, estoy segura de que si no hubiera tenido esa trama, las cosas no se le hubieran torcido y seguiría en la serie.
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 4 Nov 2008, 13:25

*

la verdad es que yo sigo alucinada, es cierto que la historia en si ya estaba bastante deslabazada, ambos personajes Callie y Hahn ya no tenían mucho sentido para mi, pero hay formas de terminar las cosas y esa no es lo mismo..

estoy con marta ¿esto paso hace dos meses y nadie dijo nada hasta ahora incluída la propia Brooke? es alucinante........increíble... tongue.gif tongue.gif

también suscribo lo de SHOWTIME........

un voto para greys en SHOWTIME ya!!! vota y tendrás el mejor friki culebrón del mundo en tus pantalllas............. tongue.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 4 Nov 2008, 13:46

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (lorelaila @ 4 Nov 2008, 13:25)
estoy con marta ¿esto paso hace dos meses y nadie dijo nada hasta ahora incluída la propia Brooke? es alucinante........increíble... tongue.gif tongue.gif

Yo pensé lo mismo, pero luego se me ocurrió que quizá hayan tenido atado eso de algún modo, teniendo Brooke algo firmado que la obligara a callarse, no sé...

ABC son unos retrógrados, pero en todas las cadenas hay problemas, no os creais. Grey's no pega en Showtime tongue.gif

Creo que ABC está dando bandazos, se la ve un poco desesperada tras las bajadas de audiencia post-huelga. Claramente en mi opinión necesitan una solución y un diálogo con la asociación GLAAD o algo porque esto que están haciendo no les favorece para nada.

Yo ahora entiendo muchas cosas, como por qué nunca salían spoilers importantes sobre el Callica, por qué estaban intentándonos meter a presión a Sadie como lesbiana por los ojos, el por qué no ha habido fotos promocionales, el por qué se fijaron taaaaaaaaaanto en la nueva incorporación de McKidd... no sé, todo muy raro. Yo ya he tirado la toalla con Grey's.

Cuando empezaron con odos estos rollos externos al guión, sino más de los actores o de la serie, como lo de Isaiah, lo de Heigl y su no-nominación y ahora esto... me dio la sensación de que Grey's ya nunca iba a ser la misma, como que iba a estar un poco contaminada. Y siempre tuve la esperanza de que volviéramos a tener una temporada como la segunda o como la primera pero veo que eso nunca ocurrirá.

Creo que lo único bueno 100% que ha pasado en estos últimos años en cuanto a los actores ha sido la incorporación de Chyler Leigh. Al menos, de momento...
Mensaje Privado
cris grey
Posted: 4 Nov 2008, 14:03

Suturando plátanos
*

Member No.: 14.984

k INJUSTICIA!!! me he kedado en blanco en serio....k fuerte!
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 4 Nov 2008, 14:13

*

tienes mucha razón lp, creo que greys tiene que arreglarlo con GLAAD porque han quedado como el culo, digan lo que digan, no sé ahora mismo una noria dando vueltas por el ciber espacio me tiene más sentido que Greys......... blink.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (11) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0978 seconds | Archive