Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (11) 1 [2] 3 4 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Despiden a Brooke Smith, Adiós a Erica Hahn. SPOILERS USA
LAuRAx24
Posted: 4 Nov 2008, 03:27

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 15.666

blink.gif estoy en shock, con la noticia, creo que quede igual Brooke de sorprendida.
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 4 Nov 2008, 03:29

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

QUOTE (Xty @ 4 Nov 2008, 03:13)
Qué vergüenza, de verdad, QUÉ VERGÜENZA Y QUÉ ASCO. Cómo se puede ser tan hipócrita en esta vida??? Vamos a ver, despides a una persona hace poco más de un año porque faltó el respeto a un actor homosexual que trabaja en una de tus series, y ahora echas a una actriz heterosexual porque interpreta a una persona homosexual de una manera demasiado explícita??????????? Señores, un aplauso fuerte a la ABC por lo consecuentes que son con sus actos!!! clapping.gif

Amén.

No me gusta la relación de Callie y Hahn en lo absoluto pero me parecía perfecto que se tocara el tema de la homosexualidad.
Como decís vos, que hipocresía!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 4 Nov 2008, 03:30

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Lo que da de sí una noche.

Ausiello ha actualizado la entrevista que os pegué en el primer post por unas declaraciones que acaba de hacer Shonda aclarando el tema de Brooke.

UPDATE: Shonda Rhimes acaba de hacer pública la siguiente afirmación en respuesta de esta historia: "Obviamente Brooke Smith no ha sido despedida por interpretar a una lesbiana. Claramente no es un problema, ya que tenemos otra lesbiana en la serie, Calliope Torrest. Sara Ramirez es una actriz de comedia y de drama increíble y queríamos que pudiera interpretar esa magia. Por desgracia, no encontramos que la magia y la química con el personaje de Brooke pudieran aguantar durante mucho tiempo. El impacto de la relación entre Callie y Erica será reunido en una historia para Callie. Creo que el reemplazar a Erica con "otra lesbiana" menosprecia la relación. Si hacéis memoria, Cristina lloró la pérdida de Burke una temporada entera."

En serio, cada vez dicen una cosa...
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 4 Nov 2008, 04:31

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

blink.gif blink.gif Yo alucino por la pata pa abajo! Esto es de vergüenza y una falta de respeto total hacia Brooke y hacia los fans!!! Cómo es posible que directivos de una cadena tan importante tengan la mente tan retrograda¿?????????? doh.gif

A mi el Callica no me convencía pero no por eso tienen que exar a Brooke y menos sin explicaciones. Pa eso k hubiesen hexao a Callie no te joe k pal caso es la indecisa, por lo menos el personaje de Brooke tenia las cosas claras.!

Estos de la ABC son la ostia "ara tu eres demasiao explicito, ara no, ara me cambias los guiones y ara te pones a cuatro patas que te voy a ... bien dao"
dry.gif ¡Que poco respeto hacia los demás y que poca coherencia!!!! realmad.gif

Y ara a cambiar los guiones y a poner a la put*na de heterosexual? dry.gif Ya lo que faltaba tanto dicen k van a intentar promover lo de las relaciones gays y ara se ponen a rectificar todo dry.gif

Mu bien dixo cris!!! clapping.gif

Gracias por la info lau! besitin.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 4 Nov 2008, 04:31

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Y más xD

Como sabeis, la web AfterEllen.com (web sobre homosexualidad) ha estado siguiendo de cerca la relación Callica en la serie y su repercusión. Pues bien, en el artículo donde hablan de todo esto mencionan:

Los representantes de relaciones públicas de ABC no han contestado a las llamadas telefónicas de AfterEllen.com hasta el momento de la publicación del artículo.

Y como no, ya empiezan a salir los rumores que dicen que posiblemente, Sara Ramirez quizá también salga de la serie. Esto está sacado del foro TWOP:
Acabo de hablar con un contacto de AfterEllen.com y me ha confirmado que Brooke Smith no es la única en irse. Al parecer, Sara Ramirez se marchará sobre el episodio 15 o 16, y están acordando una entrevista con ella. Según lo que han dicho, han metido a Melissa George como personaje para Mark.

A mí me tiene sentido que Sara se fuera. Pero es diferente que se vaya a que la echen. Y todo esto son suposiciones, que no sabemos nada confirmado. Pero recordemos que ya ha mencionado muchas veces Sara Ramirez sus ganas de volver a Nueva York para hacer musicales, que es lo suyo.

En fin el tiempo lo dirá todo...
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 4 Nov 2008, 04:41

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Solo puedo decir que todo esto es muy fuerte y muy loco e inaceptable en el siglo XXI dry.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 4 Nov 2008, 04:45

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Comorrrrr? blink.gif Cuando asimile todo lo que acabo de leer sobre Brooke y Sara vuelvo y comento.
Mensaje Privado
Pepa
Posted: 4 Nov 2008, 08:12

I want your crappy babies
*

Member No.: 6.589

A mí la verdad es que el Callica me aburría un poco, pero ¡hombre de ahí a echarla por la mojigatería y la doble moral que siempre tienen en Estados Unidos!. Es increíble angry.gif angry.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Nov 2008, 08:52

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

WHAT IS THIS????????? blink.gif blink.gif

me he quedado A-L-U-C-I-N-A-D-A ohmy.gif

vale que no me gusta el Callica (le gusta a alguien?), pero me parece una total falta de respeto y de consideracion hacia Brooke beee.gif
Si Sara se va, pues que se vaya, pero que te echen por hacer de lesbiana ya me parece el colmo y mas encima despues de todo el lio de Isaiah y T.R.

Y ya con lo que me he quedado patidifusa es con que ahora la Melissa no es lesbiana y Mark se va a colar por ella? No doy crédito doh.gif
Mensaje Privado
Giuly
Posted: 4 Nov 2008, 09:24

*

Member No.: 9.636

a mi el personaje de callie me empezò a interesar un poquito cuando estaba con mark, y digo un poquito, no porque no me guste como actriz o su cara,al contrario pienso que es verdad lo que dice shonda que puede desarrollar muy bien un personaje comico como dramàtico, la que no me gustò jamàs fuè brooke, podria ser que no me dijera nada su cara pero tampoco su personaje, entoces para mi en grey's la relaciòn de callie-erica
si no estaba era lo mismo no porque fuera gay sino que tampoco me gustaba la relacìòn con sus compañeros de trabajo,aunque como para hacer ver un caracter controverso estaba bien interpretado, pero vuelvo a repetir sino estaba era igual.
y por lo que dice shonda lo que me pasa a mi es lo que pasò con la mayorìa de las fans de grey's,no gustò brooke y punto, fijensè lexie, primero no la podiamos ver y ahora enganchò con la gente, mark no venìa para quedarse y sin embargo encantò a todos no solo a las mujeres es un personaje que gusta hasta a los hombres que ven grey's.
ahora, tambien creo que la relaciòn callie-erica, hizo dar un lindo giro al personaje de mark, que estaba muy estancado y no se desarrollaba, como todos queremos, los fans de grey's estoy segura que la mayorìa està de acuerdo en que lo interesante, lo divertido y lo emcionante es ver, todo lo relacionado con nuestros cinco chicos, y por su puesto, el jefe, la baylie, derek y mark,y con respecto a esos dos ùltimos, shonda tiene que aprofundizar mas, estos personajes sobre todo derek, que de èl no sabemos nada, biggrin.gif ,
Mensaje Privado
delkampo
Posted: 4 Nov 2008, 09:25

*

Member No.: 3.416

pero ke es esto!!!

y ano solo dan la patada a brooke sino ke tambien a sara? lo de brook me parece indigante en pleno siglo 21, de verdad. que estas cosas sigan pasando en un pais de libertad...bla bla bla...lamentable.

lo de sara, entiendo ke kiera ir a hacer musciales pero hace mucho ke me acostumbre a ella aunke nunka la ame,la verdad. me da pena. tomatazo.gif

menuda forma de mejorar la 5 temporada!! doh.gif doh.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Nov 2008, 09:33

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (delkampo @ 4 Nov 2008, 09:25)
menuda forma de mejorar la 5 temporada!! doh.gif doh.gif

aunque no sea la forma mas adecuada de hacerlo, ahora sin el Callica, que ademas era una trama que tenia muy poco adeptos, hay mas espacio para que se desarrollen el resto de tramas de la serie y todo vuelva a asentarse:

-Dan mas tiempo para que el Izzex evolucione
-La posible nueva historia de Mark con Sadie (por favor, una trama para este hombre YA!)
-Cristina y su historia con Owen
-George y Lexie o lo que sea que pretendan hacer con estos dos
-Conocer algo mas del pasado de Derek y desarrollar el MerDer
-EXIJO MAS ESCENAS PARA BAILEY!

De todas formas, repito, echar a Brooke asi me parece vergonzoso tomatazo.gif
Mensaje Privado
zulana
Posted: 4 Nov 2008, 09:59

I'm back!
*

Member No.: 13.281

Puaf me he quedao muertah! blink.gif y eso que ni Erica era de mi agrado y para nada me gustaba el Callica...
Me parece vergonzoso que echen así a Brooke por mucjo que no trague a su personaje.

Y de Sara aunque me de pena que se marche (y tampoco es que me guste mucho Callie la verdad...), si lo hace para seguir con lo que le gusta me parece genial.
Mensaje Privado
rocky
Posted: 4 Nov 2008, 10:14

*

Member No.: 12.421

me parece indignante vergonzoso y lo peor del mundo mundial, estamos en el siglo xxi no en la era paleozoica señores!!! a mi no me gusta el callica ni callie ni erica pero tras el ultimo capi para mi la grandiosa interpretacion de erica me empezo a gustar algo, me parece muy triste todo esto.
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 4 Nov 2008, 11:15

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Muerta me quedado!

Pero de que va esta chapuza?? Xq la salida de Burke fue mala, pero al menos dieron una "salida" a su personaje, pero esta no va a tener ni salida? Que falta de respeto para actriz y audiencia. No tiene ningun sentido.

De qué van??

Ya se sabe que yo soy muuuy pro-Callie, y es verdad que yo misma habia tardado en encajar el Callica aunque no me disgustaba. (Pero me encanta sus escenas con Mark) No me importa nada un cambio para Callie, pero NO ASÍ. Esto es una CHAPUZA sin sentido.

Creo que cuando su personaje tuvo que decidirse entre Mark y Erica, trataron de ser atrevidos y les salió mal. Tenía mucho más sentido tirarse por Mark, que para mi gusto tienen mucha más química en pantalla (independientemente de la orientación sexual que representen que me da exactamente lo mismo) Pero aún así, si ya has tirado por ahí apechuga y demuestra con guiones como acabas con eso... no lo hagas desaparecer xq sí.

Me preocupa que también despachen a Sara, aunque sus ganas de volver a Broadway son más que conocidas y me lo veía venir.

De todas formas, ultimamente me ponia nerviosa que Callie solo sirviera para hablar/practicar sexo, sin darle nada más en la trama, practicamente ni si quiera como médico. Pero tampoco quiero que ahora con la marcha de Erica, y como me ha parecido que insinuaba Shonda, se me pase el resto de la temporada llorando... No por dios O_o

----

Los fans de Hahn han abierto unaPETICIÓN DE FIRMAS
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (11) 1 [2] 3 4 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1171 seconds | Archive