Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (11) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Despiden a Brooke Smith, Adiós a Erica Hahn. SPOILERS USA
LauraPalmer
Posted: 4 Nov 2008, 01:34

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Esto es para que veáis que mucho rumor de Heigl y demás y no nos dábamos cuenta de quien de verdad se iba xD

Bien, pues a partir de la semana que viene, Grey's prescindirá del personaje de Erica. Sí, decimos adiós a Brooke Smith. Así lo ha anunciado en exclusiva Michael Ausiello. DEFINITIVAMENTE, LE AMO.

Preparaos, fans de Grey's Anatomy: La serie ha separado los caminos entre una doctora rubia, guapa y simpática, y no es Katherine Heigl. Es Brooke Smith. Como la Dra. Erica Hahn. Como mitad del Callica, la primera pareja gay significativa de Grey's. Y esa es sólo una parte de la historia. Me dicen que esto no ha sido decisión de Shonda Rhimes, sino más bien una petición que vino desde la cadena. ABC ha declinado hacer comentarios. Según una fuente de Grey's, los jefes "tenían problemas" con la dirección tan explícita que el Callica estaba tomando (pensad: un país sin descubrir, el sur del país, etc.) y más importante, con el personaje de Hahn en general. Básicamente, no les gustaba y la querían fuera. ¿Pero tan pronto? ¿Y qué significa para el Callica? Manteneos preparados, porque las sorpresas no acaban en la siguiente entrevista con la sublime Sra. Smith. Se merece un mejor tratamiento que este, y espero que próximamente lo tenga.

Ausiello:¿Qué coño ha pasado?
Brooke Smith:
Me emocioné mucho cuando me dijeron que Erica y Callie iban a tener esta relación. Y realmente esperaba que expresásemos en la serie lo que ocurre cuando dos mujeres se enamoran y que las trataran como a cualquier pareja heterosexual de la televisión. Y me sorprendió mucho y me decepcionó cuando de repente me dijeron que no podrían escribir más sobre mi personaje.

¿Qué te han dicho?
Sí, francamente, tú fuiste el que me avisó de que esto ocurriría en la alfombra roja e Julio. Me dijiste que a veces las cadenas se bloquean con las relaciones gays. Y yo fui muy ingenua, como "Estamos en el 2008", pero empecé a darme cuenta de que no todo el mundo piensa como yo pienso.

¿Tenías la sensación de que la historia estaba poniendo nerviosa a la gente?
No. En el trabajo no tenía sensación de que eso ocurriera. Y eran más fans los que querían que los que no. No creo que sepa nunca por qué ha pasado esto realmente.

¿Cuándo te has enterado?
Me enteré a mediados de Septiembre, poco antes de rodar el monólogo que se emitió la semana pasada, en el que Erica tiene la revelación de que es gay. Llegaron y me dijeron que era una gran escena (una de las mejores que he rodado en la serie), así que me impresionó mucho. Me quedé helada cuando me dijeron que me iba a marchar. Es lo último que me esperaba. De hecho, cuando me lo dijeron pregunté "Por qué pasa esto?" y ellos contestaron "El siguiente episodio es el último para ti", que es el que se emite este jueves. Así que fue todo muy repentino.

Espera un segundo, ¿tu último episodio es el de este jueves?
Sí.

¿Qué han escrito para ti?
No han escrito nada Mi última escena es conmigo marchándome en mi coche. Sinceramente, no sé qué pasa en el siguiente episodio. No he oído mucho. [Apunte rápido: aporta información sobre que Mary McDonnell será la nueva jefa de Cardio.]

¿Quién te dio la noticia?
Shonda.

He oído que esa no era su decisión, sino la de ABC.
Tengo que decirte que yo pienso lo mismo. No lo sé de seguro, pero definitivamente me dio la impresión de que Shonda tenía las manos atadas. Esa fue mi impresión.

¿Parecía molesta?
Parecía molesta. Yo no estaba teniendo una buena semana, y fue como "Oh Dios, ¿qué he hecho ahora?" Y ella dijo, "No, no, no, eres una gran actriz, te queremos." Parecía como que la decisión fuera tomada por otros. No sentí que fuera suya.

¿Cuál fue la reacción de Sara Ramirez (Callie)?
Se quedó alucinada. Fui yo la que se lo dijo. La llevó unos cuantos días contestarme, porque estaba muy sorprendida. Se sorprendieron todos.

¿Qué opinas de que Callie vaya a explorar el país no descubierto con Mark?
Fue un poco asqueroso. Si eres una mujer, ¿cómo no vas a saber cómo complacerte? Pero parecían estar bien con ese tema.

¿Qué vas a hacer ahora?
Es algo que nunca me había pasado. Nunca he tenido un momento en el que pensara que he hecho algo mal. Me sorprendió bastante. Me he mudado con toda mi familia a Los Angeles, así que estoy un poco como "¿Qué". Por algún motivo, siento que estoy bien. Siento que voy a estar bien.

Me parece vergonzoso la manera en la que la han echado. Yo por mí bien, porque Erica me sobraba en estos momentos y el Callica me aburría, pero no estoy de acuerdo en la forma en la que la han echado y mucho menos en el motivo. ABC será siempre una cadena demasiado conservadora, y ya me estaba extrañando que dejaran a Shonda ser tan explícita con el tema sexual del Callica...

Qué guardadito se lo tenían!

Ah! Se me olvidaba. Aquí podéis ver la entrevista en vídeo sobre el tema que Ausiello le hizo Brooke en Julio y la cual mencionan en la entrevista.

Leer también este , este, y este post.

This post has been edited by LauraPalmer on 5 Nov 2008, 01:21
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 4 Nov 2008, 01:43

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 1.926

hay esto si que no me lo esperaba, a estado fuerte ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif doh.gif doh.gif , pero como bien dicen creo que esta no es manera de hacer las cosas . doh.gif dry.gif
Mensaje Privado
ismaeel
Posted: 4 Nov 2008, 01:52

Suturando plátanos
*

Member No.: 11.879

Estoy en shock! LA verdad ABC se paso de homofobico esta vez.
Pobre Brooke! Pero bueno...
Mensaje Privado
McDann!!!!
Posted: 4 Nov 2008, 01:54

Happy :)
*

Member No.: 15.002

es verdad lo ke dice Brooke ya estamos en el 2008 doh.gif doh.gif
esta gente de ABC que tiene la mentalidad tan cerrada no me lo puedo creer
bueno sra la voy a extrañar aunq derrepente me cai mal
pobre Callie!! xd.png
Mensaje Privado
Xty
Posted: 4 Nov 2008, 01:55

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Sólo tengo tres palabras: PATÉTICO y LAMENTABLE. angry.gif
Mensaje Privado
lau_88
Posted: 4 Nov 2008, 02:07

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 14.685

Que fuerteeeee doh.gif
OMG doh.gif
Mensaje Privado
Snowgirl
Posted: 4 Nov 2008, 02:16

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 17.300

Nunca me enganché mucho con la pareja de callie y erica pero igual la seguía un poco.
Realmente es una falta de respeto para brooke smith la manera en que la han corrido de la serie, merece minimo una explicacion buena o no?
ABC es una verguenza realmente, no pueden tratar como basura a los actores de las series que emiten. Sabiendo el exito que trae greys anatomy para ellos, esto les baja el perfil de una forma muuuy fea.
Mensaje Privado
dragoons
Posted: 4 Nov 2008, 02:21

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 10.636

Me parece una verdadera tonteria, justo cuando su personaje comenzaba a caerme bien, y su pareja comenzaba a interesarme, vienen a sacarla.. no podian darle otro final?... que retrogrados! cray.gif
Mensaje Privado
The Chief
Posted: 4 Nov 2008, 02:50

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 9.584

Apoyo el 100x100 a Brooke Smith. es una verdadera verguenza en estos tiempos. Espero que pronto consiga una nueva serie ya la habia visto en otras como actriz secundaria me parece muy buena.Una lastima doh.gif
Mensaje Privado
searc
Posted: 4 Nov 2008, 02:55

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 19.785

Me parece una estupidez lo que han hecho, encuentro una total falta de respeto, no solo a Brooke Smith , sino tambien a todos los que seguimos la serie...
dry.gif
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 4 Nov 2008, 02:55

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Que fuerte esa entrevista!! Han dicho todo sin pelos en la lengua ohmy.gif
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted: 4 Nov 2008, 02:59

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

Aunque erica nunca me cayó del todo bien, concuerdo con todos que la forma de echar a brooke, fue patética... dry.gif , no pudieron solo cortar el callica, sino tambien se nos va otro jefe de cardio, primero Burke y ahora Erica...

Esperemos que no sea una maldición... dry.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 4 Nov 2008, 03:02

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Kristin, de E!Online, también se hace eco de la noticia (aunque después que Ausiello), y además aporta informaciones sobre el personaje de Melissa George: no será lesbiana, todo era un engaño.

Es cierto. Fuentes me confirman que Brooke Smith, que interpreta a la Dra. Erica Hahn, ha sido despedida de Grey's Anatomy.
Incluso hay más. Esos que trabajan en la serie de la ABC me han contado que las historias relacionadas con el tema gay y los personajes gays están siendo minimizados e incluso eliminados de los guiones próximos.

Y eso afecta a la recién llegada a la serie, Melissa George (Alias), que se une a la serie este mes. "Melissa llegó como una lesbiana, pero cambiaron el guión y ahora no lo es. Comienza flirteando con Callie pero eso no lleva a ningún sitio", me dice un informador fiable.
G
Grey's ha incluido una destacada historia bisexual/lésbica en la renaciente relación entre Hahn y Callie. Me han dicho que esa historia terminará repentinamente en el episodio de este jueves, en la que parece ser la última aparición de Smith en la serie.

"Realmente no la han dado una despedida. Termina bastante repentinamente", me cuenta una fuente de ABC.
La entrevista de Michael Ausiello informó primeramente las noticias del despido de Brooke hoy. (Cita la entrevista que tenéis en el primer post).

ABC también despidió a Rebecca Romijn, que interpreta a la la transexual Alexis Meade y es regular en la serie Ugly Betty al final de la temproada pasada. ¿Podría ser esta una nueva moda de la cadena, o sólo otro escándalo desafortunado para el aguante de Grey's?
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 4 Nov 2008, 03:07

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

mamma mia , donde vamos a acabar con la A de escarlata???? ninja.gif blink.gif
Mensaje Privado
Xty
Posted: 4 Nov 2008, 03:13

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Qué vergüenza, de verdad, QUÉ VERGÜENZA Y QUÉ ASCO. Cómo se puede ser tan hipócrita en esta vida??? Vamos a ver, despides a una persona hace poco más de un año porque faltó el respeto a un actor homosexual que trabaja en una de tus series, y ahora echas a una actriz heterosexual porque interpreta a una persona homosexual de una manera demasiado explícita??????????? Señores, un aplauso fuerte a la ABC por lo consecuentes que son con sus actos!!! clapping.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (11) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0827 seconds | Archive