|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Doblaje temporada 5
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
En la página web de Fox, podeis ver ya unos sneaks del episodio 5x01 doblado, ya se puede ver a Owen doblado, solo que a mi no me carga el vídeo porque me va fatal internet y no sé cómo es su voz xDDDDD http://www.foxtv.es/videos.php?pid=189Edito: Ya me ha cargado y me gusta más su voz en VO porque es de más durito xD
|
|
|
| Garzjla |
|
Eat me.

Group: Internos
Member No.: 4.742

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 24 Oct 2008, 19:09) | En la página web de Fox, podeis ver ya unos sneaks del episodio 5x01 doblado, ya se puede ver a Owen doblado, solo que a mi no me carga el vídeo porque me va fatal internet y no sé cómo es su voz xDDDDD
http://www.foxtv.es/videos.php?pid=189
Edito: Ya me ha cargado y me gusta más su voz en VO porque es de más durito xD |
Gracias por los enlances  a mí no me carga, pero es imposible que la voz de doblaje me guste porque la suya me encanta, tiene un nosequé *.*
|
|
|
| Xty |
|
Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD

Member No.: 11.973

|
Digais lo que digais del doblaje de la serie, me parece una pedazo de interpretación por parte de la que dobla a Mer cuando esta tiene la pesadilla. Un diez para la dobladora!
|
|
|
| Naroh |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 10.799

|
| QUOTE (Xty @ 26 Oct 2008, 22:39) | | Digais lo que digais del doblaje de la serie, me parece una pedazo de interpretación por parte de la que dobla a Mer cuando esta tiene la pesadilla. Un diez para la dobladora! |
Pues para mí ha destrozado la escena. Parece una niña peque llorando porque se ha roto su muñeca, el desgarro de Ellen Pompeo en esa escena es fundamental para que se te ponga la piel de gallina... Además... ¿Dónde están los DEREK, DEREEEK de la VO?  Y... ¿Miranda Bailey diciendo 'Coño, ya le doy yo'? Por dios.. This post has been edited by Naroh on 26 Oct 2008, 23:20
|
|
|
| Xty |
|

|
Pues para gustos colores, a mí me ha emocionado la escena...Será que me toca de cerca el tema del mundo audiovisual y sé que no es nada fácil transmitir a través del doblaje, así que como he dicho en otras ocasiones, siento un gran respeto por el doblaje, subtitulación y traducción audiovisuales, y en particular esa escena creo que está bastante lograda.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
|
|
|
| ccv |
|
all you need is love...(L)

Member No.: 18.126

|
a mi, especialmente no me ha exo sentir lo que senti en el momento en el q lo vi en ingles, pero para ser un doblaje esta muy bn
cuaanto vais a tardar en ponerla para descargar¿??¿
|
|
|
| Xty |
|

|
|
|
|
| seattle83 |
|
Izzex en vena!

Member No.: 11.978

|
Dioooooos, estoy viendo el 5x01 y acaban de asesinar a McSo con el doblaje...  q voz mas horripilante!!! (Tiene voz de señor de 70 años...)
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Volvemos a lo de siempre... por qué hacen esas heregias con los doblajes?
Creo que debieran buscar a dobladores con tonos de voz similares.
Yo no me acostumbro ni a la voz de Derek , ni a la de Meredith, ni a la de Lexie. Y ahora a McSo ( ahora McArmy, parece).
Cuando James Stewart estuvo en España hace años, le presentaron a su doblador y alucinó al oirse en castellano, porque hablaba (y tartamudeaba) igualito que él!! De eso se trata.
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |