InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5x05 - There's No "I" in Team, A comentar

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 76 ]  [73.79%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 21 ]  [20.39%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [5.83%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 103
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 24 Oct 2008, 04:10

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongáis la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
Annemarie
Posted on 24 Oct 2008, 04:13

Hey there, Chuck Norris
*

Group: Internos
Member No.: 19.204

El mejor capitulo de esta temporada sin duda. Ahorota ando medio apurada pero mañana edito y opino.
Solo tengo una cosa que decir: IZZIE y ALEX me FASCINARON en este capitulo, en mi opinion fueron los mejores
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 24 Oct 2008, 05:12

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

BESO IZZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Acabo de verlo, me ha gustado mucho, sobre todo el hecho de que han ventilado rapidito el caso médico y nos han dejado muchos minutos para todo lo demás smile.gif además los casos han sido muy buenos y ha habido unos puntos cómicos muy buenos como cuando se cae el riñón xDDD Y el método Sloan, qué bueno!!!!!! Me ha gustado mucho Mark en este capi!!!

Pobre Lexie, aunque yo prefiero que no sea interna de George, pondría más raras aún las cosas.
Ha molado cuando Alex ha hecho justo lo que decía a Izzie que no hiciera: involucrarse.

El jefe es raro. Primero en el primer capi se pasó tres pueblos con Mer y en este capi, que quizá hubiera sido más comprensible una regañina, no dice nada!

Estoy de acuerdo contigo Annemarie, el mejor capi de la temporada.
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 24 Oct 2008, 10:21

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 3.416

muchas cosas a komentar!!!!

derek y mer, al principio derek todo tonto y orgulloso de ke es su metodo, fardando hasta kon sloan ke el pobre no se kome un kolin. Komo no, nuestra bailey le da un par de lecciones y ahi esta el, ante su "baby" (Komo asi le llama a mer, ke necesita aprender..... y todo ese rollo yo soy attending y tu residente de segundo año... para meterte en la kama poko te importa eso) ... e

en fin, komo les puede hacer feliz un riñon en un frasko( a cristina le encanta). me encanta lo ke le dice derek, no podria haberlo hecho sin ti, gracias, dios mio,komo para no perdonarle....!!!!!!!!!!

hasta el hecho de ke a mer se le cayera un riñon no tiene impòrtancia, y el jefe nada de barrila sino moralina total..

izzie y alex, por fin hay beso," i care about you", "no es tarde para nosotros, yo no me voy a volver loka ni voy a intentar matarme, se ke tu tb te preokupas por mi" ...me encanta!!!! ya era hora.

cristina, me da pena kuando dice ke burke era un hombre...y ke se va casa aunke ningun hombre le espera (algun dia pillara a las dos amantes, no?) pero ahi nos han introducido a mcSo!!!!

bailey, es la piedra angular de greys, gracias a ella y su sutil manera de convencer a la gente hay casos medikos, hay armonia....

mark," it´s the mark´s method" el pobre se niega a escuchar a callie hablando de lo malo ke fue lo suyo kon erika ("we did it") pero en kuanto le propone las clases practikas, dios mio!!!!
y luego callie a practikar kon erika...menudos tres, no se ke tal le sentara a erika eso??

me he reido viendo lo malos ke son todos kon los pobres internos, para ver kien se keda kon george....y jugando a las fichas...

lexie, la pobre menudo disgusto ke se ha llevado, ya era hora de ke se de kuenta de ke george pasa de ella y de se lie kon mark!!!asi se consuelan mutuamente.
la pobre kon sus globos, me gusta ke al menos se lo dice a el(se le keda un careto de lelo..) y ke se enfade de ke ni sikiera le halla pedido komo interna a ella.

george, va a tener ke ponerse serio para ke lo respeten y le llamen doc, porke si no... por cierto, ke tal le sentara a george lo de izzie y alex!??

mf_dribble.gif yahoo.gif wink2.gif lol.gif holas1.gif mf_dribble.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 24 Oct 2008, 11:41

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Desde luego esta temporada cada capitulo es mejor que el anterior… (En realidad cuando he visto el capi la primera vez no me ha gustado mucho, pero ya a la segunda he cambiado de opinión.)
Y me ha gustado ademas, porque casi todo ha girado en torno a los 5 fantasticos. El “surgical dream team” , como los ha llamado Bailey. laugh.gif
Porque hoy los adjuntos no han tenido protagonismo, medicamente hablando. Y ahora con la incorporación de George vuelven a ser ellos: los 5 del principio.

AL fin IZZEX!!! yahoo.gif Me han encantado en este capitulo tanto Alex como Izzie. Pero me quedo con su gran escena del final y el “I care about you”. Estaba claro que Alex siempre ha estado colado por Izzie pero faltaba que ella cayera del pino y se diera cuenta y que Alex dejara de ser un imbecil durante un rato. A ver si aprovechan bien a esta pareja y no nos la destrozan. Shonda: estas advertida.
Ademas, me ha encantado Alex cuando ha estallado y le ha soltado todo lo que le tenia que soltar al paciente.

Bailey como siempre la mejor de todos. Si no fuera por ella, el Seattle Grace no estaria el 12 en el ranking…estaria el ultimo xDDDD. Y no solo ha sido buena quirúrgicamente, le ha abierto los ojos a Derek, porque para variar es tan básico que no se entera de nada.

El Jefe ha sufrido una metamorfosis de la semana pasada a esta? ¿Lo han drogado o algo? Me he quedado alucinada cuando ha hablado con Meredith tan tranquilamente y ni siquiera le ha echado la bronca.

Lo de Lexie y George no va acabar bien. Al menos hasta que George caiga del guindo y vea lo que pasa. Pero me alegro de que al fin Lexie le haya hablado claro y lo haya mandado a donde lo tenia que haber mandado hace tiempo. Y George para variar sin pillar nada. Lexie…buscate otro hombre a quien amar!!! lol.gif Y de nuevo la Lexipedia ha vuelto a funcionar, deberian pagarle un sueldo extra por su memoria fotografica.

Pobre, pobre, pobre Erica. Me ha dado muchisima pena este capitulo. Esta completamente enamorada de Callie, esta loca por ella y la otra mientras bajandose los pantalones con Mark. En resumen Callie es tonta y esto tiene pinta de acabar muy mal. Y Mark…pues Mark ahí esta, siempre dispuesto a echar una mano a quien sea, y si es una mujer pues echa las dos manos. El metodo Sloan es infalible xDDDDDD.

Me ha dado penita Cristina cuando se ha quedado sola en el bar, y sin un hombre que la espere pero…ahí estaba Owen!!! Tengo muchisimas ganas de verlos en accion xDDD.

Y llegamos al ensayo clinico. Esto es un tema peliagudo y difícil de resolver. Porque por un lado lleva razon Derek. Medicamente hablando, Meredith no es nadie, es solo una residente de segundo año y como le ha dicho Derek “con potencial para convertirse en una gran cirujana” pero le queda mucho por andar aun.
Pero luego esta el punto de vista de Meredith y ella tambien lleva razon: solo quiere que le reconozca su merito, que le de las gracias, pero que lo haga porque ella se lo merece, no porque como es su novia y esta cabreada asi pueda hacer que a ella se le pase el cabreo. Y como siempre tiene que venir otra persona a abrirle los ojos: Bailey. Porque el, para variar lo ve todo simple pero si vives con esa mujer no es nada simple. No se si todo esto lo han resuelto ya del todo o aun va a seguir coleando un poco mas. Y no me gusta como lo han solucionado pero por desgracia asi es la realidad. Todo el credito siempre ira al jefe, al que este por encima de ti.
Pero el momento “caida de riñon al suelo” (se me ha parado el corazon ohmy.gif , os lo juro) ha sido como un punto de inflexión. Digamos que Meredith se ha ablandado y según ella no es tan buena cirujana como su madre lo fue. Entonces aquí pueden pasar dos cosas:
1)que Meredith se nos hunda y empiece con el rollo nunca sere tan buena como mi madre, porque mi madre era la mejor, y yo soy mediocre y blah, blah, blah…
2)que el diario de su madre le sirva para crecer tambien como cirujana y se de cuenta de que si, que aun tiene mucho que aprender, pero que puede conseguirlo, porque ella tambien puede ser una gran cirujana como su madre.
Por nuestro bien y el de Shonda espero que sea la segunda opcion… dry.gif

Esperando mas capitulos tan buenos como los que nos han dado hasta ahora…parece que Grey’s, poco a poco, esta volviendo a su esencia, y nada mejor para recuperar esa esencia que reunir de nuevo a los 5 internos del principio. Vuelven a ser un equipo… wink2.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted on 24 Oct 2008, 17:13

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Este capítulo me encantó! Me hizo recordar a los viejos tiempos. laugh.gif La quinta temporada, para mí, empezó medio sosa, pero se va poniendo cada vez más buena!

Primero que nada: IZZEX, IZZEX, IZZEX! heartpump.gif heartpump.gif
El personaje de Izzie está creciendo mucho. Antes se dejaba pisotear, pero ahora no sólo le pone los puntos bien en claro a Alex para que no la use, sino que también le deja saber lo que siente por él y le pide que él acepte sus sentimientos por ella. Fue muy ojitos.gif y el beso final... ESO ES AMOR!

Cristina sigue teniendo mucho protagonismo y me gusta. Me pareció genial el final con la reflexión de Meredith, justo cuando Cristina ve a Owen. Esa pareja se las trae.

Entre otras, algo que pasará a la historia: "Lexiepedia" parte1.gif parte1.gif
Lexie es muy tierna y cute y desinteresada, era hora de que le dijera algo a George que dice que ella es su mejor amiga, pero ni la tiene en cuenta beee.gif

El Callica, me di cuenta que me gusta, pero solo por Erika. Callie como que me cansa. Igualmente, se va poniendo cada vez más interesante.

Y lo del ensayo clínico me pareció super SOSO. Como todo el merder hasta ahora. Las cosas entre ellos están tranquilas lo cual es genial, pero es como que Shonda nos quiere hacer pensar que en cada episodio se viene una pelea... que nunca llega. Ej: Derek queriendo que Alex e Izzie se mudaran, El diario de la madre de Mer, El ensayo en la revista. Es decir en cada capítulo. Vamos, algo de acciónnnn y de la buena!!!
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted on 24 Oct 2008, 20:30

*

Member No.: 8.167

bien escrito este capis para mi cada capi de esta temporada esta superando al anterior.no lo creen uds chicas?
merder muy maduro aunq logico mer queria q le reconocieran su aporte al ensayo clinico pero aun asi fue mas polite de lo q hubiera actuado una mer anteriormente,dereck le dice q sera 1 magnifica cirujana pero le faltaba por aprender y esas palabras no eran por gusto,justo despues fue a mer quien sele cae el riñon en la operacion,nada q ahi va la enseñanza del capi y por q dereck tiene q llevarse los honores y al final lo q mer queria no era reconociemiento de 1 revista sino el de el y bello como solo el lo sabe hacer le digo las palabras magicas q merethith sele ilumino el rostro(ellen)"esto no lo hubiera logrado sin ti"wuao!!soberbio le quedo eso a dereck y el gifts del riñon ni hablar q hasta cris se dio cuenta q dereck si ama a mer y su relacion nada q ver con la q ella tuvo con burke
cris ya necesita 1 hombre como ella dice en la extension de la palabra y nada mejor en el capi ver en el bar justo cuando cris salia a owen!!q flechazo
george o ciego o bobo por q cuando estaba babeando por mer es casi lo mismo q ve lo q le esta pasando a lexie,aca q se haga algo por favor y dejen a lexie q no sea tan boba con george y le busquen alguien u otra trama por dios!!
bayley es siempre mi bayley,la prefiero al jefe jajaja
izzex lo deje al final por q nunca he sido fan de ellos solo por temporadas pero ayer vi algo magico en el capi o la interpretacion de justin y katie q me hizo hoy apuntarme en sus fans como pareja,aca si shonda quiere puede sacar mucha trama para capis por q alex se esta convirtiendo ya en humano jajaj y quien mas q izzie para ayudarlo(otra no puede haber)
dejo al final lo q no me gusto:callie y hann para nada y cada dia menos me lo trago,todavia hann me pinta mas al personaje pero callie aun no la defino de lesbi la verdad!!!sloan q ya le busquen 1 novia y deje de ser el amiguito complaciente de greys no mas.
si greys sigue asi cada capis estara esta temporada imparable...espero shonda no haga chorreadas
Mensaje Privado
go__paula
Posted on 24 Oct 2008, 20:42

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 10.863

Buf, a ver.. xD

Merder:Yo creo que una vez han formalizado su relación y tal, la cosa ya no da para más. A ver, no, no quiero decir eso xDD A mi al principio me encantaba porque había el morbillo ese de la seducción, del ahora estoy, ahora quiero salir contigo, ahora soy encantador, ahora tengo mujer pero estoy enamorado de ti.. bueno, eso. Pues en el momento que están ya juntos.. qué tiene de bonito y romántico i *escenas-que-hacen-suspirar*? Lo último que vi fue la escena de las velas, que vale, POR FIN llegó algo así! Y desde entonces.. escenitas, como el de hoy (bueno, hoy porque lo he visto hoy xD) cuando están en la cama, cuando le da el riñón (por cierto, qué freak, por dios! a mi no se me ocurriría NUNCA tener eso! aunque bueno, tampoco se me ocurriría NUNCA ser cirujana). Pero.. prefiero que sigan así que no que venga una tal Rose y tengamos un Grey's deprimente y que merece el puesto 12.
Y lo del ensayo pues.. me ha parecido un poco falsoide que cuando Bailey le dice lo que le tiene que decir él reacciona i cambia totalmente de opinión... hm, no sé, este rollito "ay sí, ahora le digo que gracias porque Miranda me ha dicho que ella quiere que le diga gracias" pues psèh.

Cristina: A mi me ha sabido un poco mal cuando se ha referido a Burke, y cuando ha dicho que hace más de un año que no... pero en ese momento he sabido que eso quería decir algo. Algo? xD Sí, que volvería a aparecer McSo?. Y, cómo no, ha vuelto a aparecer, que empieza un nuevo trabajo! What does all that stuff mean? Que ya tenemos otro amorío! Cristina&Owen, no? Hohoho, por fin. A mi también me encanta que tenga tanto protagonismo, es brutal! xDD
Aunque pobres, sus internos, todavía me duele que les llame 1, 2, 3, 4 y eso.. u.u"

Izzie y Alex: Bueeenooo, se venía a venir, no? xD Pero bieeen, bien, por fin empezamos a verlos como más.. "unidos" (no sólo físicamente hablando, of course). Ya hemos visto que a base de insistir (I care about you, I care about you!) pues.. se consiguen unos buenos resultados xDD
Que sigan así, por favor!

Callie y Erica: No me meto porque me cuesta un poco de creer.. de momento.. xD No opino.

Bailey sigue siendo la más grande, la mejor. Cada día me gusta más. Buah, la amo xDDDDD

Meredith es una torpe eh xD A mi también se me ha parado el corazón cuando ha tirado (se le ha caído..) el riñon al suelo blink.gif Afortunadamente... se ha arreglado, porque ya la habríamos liado!

No sé, me dejo muchas cosas (como que Lexie cada día me gusta más, con su memoria fotográfica, que George.. bueno, yo me callaría la boca si fuera sus internos), pero tengo que ir a hacer la cena y claro.. xD Mi tocho-post se acaba aquí.

Hasta el jueves! tongue.gif

POR CIERTO! Esta vez creo que han escogido muy bien el título del capítulo, no? Todavía usan nombres de canciones? Pues esta vez.. muy bien encontrado, hay mucha metáfora en él smile.gif

This post has been edited by go__paula on 24 Oct 2008, 20:43
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted on 24 Oct 2008, 21:43

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

bueno, poes mecantado este capituloo! sin duda. fue muy emotivo, incluso llore embarassed.gif smile.gif

me gusto mucho que ahora volvieran a ser los 5 internos, ahora residentes!!!

la cirugia estubo increible,, y toda la historia que le metieron me dejo sorprendida, wow sin duda estubo muyy bien smile.gif
Lexie, pobre chica, todo lo que hace por George, y George ni caso le hace, pero tmb Lexie es medio empalagosa, y eso no ayuda demasiadoo,

Erica & Callie esto cada Jueves se pone peor ninja.gif , porque Callie estaba aterrada, y bueno Hahn no lo tomo por ese lado. Hahn va a sufrir, y tengo el presentimiento de que se enterara de lo de Mark y Callie...

MerDer wub.gif vaya regalito el de Derek xd.png pero a Mer le gusto muchoo, son tan lindos cuando estan juntos ojitos.gif

Cristina: bueno, el proximo Jueves nos dara algo de que hablar... xd.png

eso de escoger los internos fue lo mejooorr parte1.gif me rei demasiiiadoo,
pobresitos, me dieron penita.

porfin Izzex!!!! francis.gif haber cuanto nos dura, si no es que el bipolar de Alex sale con una de las suyas...
Mensaje Privado
rocky
Posted on 24 Oct 2008, 22:00

*

Member No.: 12.421

yo solo voy a decir GUAU estan todos muy bien esta temporada me encantan todos menos callie, el resto genial y del izzex wub.gif wub.gif ojala dure y el merder me encanta son tan adorables con su riñoncito que se ilumina como un gusiluz!!
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 24 Oct 2008, 23:18

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Yeiiii acabo de ver el capi y me FASCINO laugh.gif

Al prinicipio no lo encontraba tan entretenido a excepcion de cuando salia Mark pero de ahi estuvo genial.

Mer:Que gracioso cuando botó el riñon lol.gif solo a Mer le pasan esas cosas pero bueno, no pasó nada ni la regañaron mucho.

Derek:Cuando le dijo a Mer que era un bebe no me agradó mucho, porque ni si quiera queria aceptar que lo del ensayo clinico no podia haberlo hecho sin Mer. Pero al final se ha reindicado.

MerDer:heartpump.gif heartpump.gif Por fin tuvimos momentos MerDer mas sweets!! Me encantó que le diera el riñon en el frasco, que le diera como regalo y todo bien lindo lo que dijo que no hubiera podido hacer nada sin ella wub.gif

Lexie: Yeiiii primera vez que Lexie me super encanto! Lo que le dijo a George se lo merecia completamente. LEXIE te mereces un 10!

George: Cayo super mal agg.gif ademas que casi no salió, salio para meter la pata.

Izzex:heartpump.gif heartpump.gif Wow!!! Esto ha sido lo maximo, super lindos! Con el I care about you I care about you!! Y ese beso que lindooos!

Bailey: Me gustó la forma en que manejo lo de la paciente que no queria dar el riñon. Se fue por el lado de la psicologia inversa, pero funciono perfecto. Y con lo que le dijo a Derek apoyando a Mer: te adoro Bailey!

Richard:El jefe es raro, en este capi se vio mal por un rato que solo se preocupó por el hospital y no por los pacientes. Pero por lo menos le salio tranquilo a Mer con lo del riñon.

Cristina: Por un momento me dio cosita!! Es que se sintio sola cuando Mer se fue con Derek, se le noto en su cara. Pero no importa porque ya vio al camuflajeado y heartpump.gif
Mensaje Privado
McDann!!!!
Posted on 24 Oct 2008, 23:29

Happy :)
*

Member No.: 15.002

wub.gif E amado el capitulo y me a exo sentir mejor por q me sentia media malita

ayyyy yo nunka pense que derek le consiguiera un riñon para Mer wub.gif wub.gif
beso Izziex!!!!!! q bello y que tierno
pobre christina se siente necesitada pero ya vendra tu oportunidad
y mark jajaja viendo la portada de derek y despues el con callie y si metodo sloan laugh.gif
george pobre nadien lo respeta y lexie keria ser su interna cray.gif

ya ay va mi resumen jajaja si me falta algo ... laugh.gif
nos vemos al 5x06
Mensaje Privado
Tikirisan
Posted on 25 Oct 2008, 00:29

What Am I Gonna Live For? ♪
*

Member No.: 1.041

Este episodio estuvo excelente xd.png
El Sloan method, lo mejor sin lugar a dudas. Y el riñon que brilla en la oscuridad xD
Y por fin!!!! Volvió el Izzex!!! Ya era hora! ojitos.gif
Lexie, me dió pena cuando dice "I'm an idiot" =(
Ahora, el final fue lo peor de chap y creo que no seguiré viendo Grey's si el Soldadito de Plomo se hace regular agg.gif
Por último, que hubiese sido un Gineco-Obstetra, pero no un Max Steel que sabe como jugar con un bisturí u-u
Mensaje Privado
Annemarie
Posted on 25 Oct 2008, 02:25

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

Ha molado cuando Alex ha hecho justo lo que decía a Izzie que no hiciera: involucrarse.

Amen.
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted on 25 Oct 2008, 03:11

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

Me ha Encantado Izzex!!!!
Me ha Encantado Bailey
Me ha encantado Mer (dios!! si hubiesen visto com reaccione cuando se le cayo el riñon)
Me ha Encantado el Riñon que Brilla lol.gif
El Agradecimiento de Derek hacia Mer eso era lo unico que ella queria y porfin lo ha hecho el hombre francis.gif .......Gracias Miranda xd.png

Pero Yo estoy enamorada De Hunt y Christina wub.gif wub.gif
Amo esa Pareja Jo!!! me traen Loka haber que pasa con ellos francis.gif (Shonda te lo advierto!!!!! dry.gif )

Este cap Ha sido wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1330 seconds | Archive