InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Conocíais a los actores antes de la serie?
LauraPalmer
Posted: 23 Oct 2008, 23:47

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Cuando empezasteis a ver la serie, conocíais de antes a los actores? Y cuando se incorporaron nuevos actores, les conocíais?

Yo cuando comencé a ver la serie solamente me sonaban las caras de Katherine Heigl y de Sandra Oh, pero poquito más. Y de incorporaciones nuevas solamente conocía a Chyler Leigh, bastante bien, por Reunion, que era una serie que me encantaba y ella era mi personaje favorito. De Ellen no caí en la cuenta por Friends ya que no había visto ese episodio todavía.

Y vosotros?
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 23 Oct 2008, 23:58

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Pues a Patrick ya lo conocia de "Sweet Home Alabama", de haber visto alguna vez en la autonomica la peli de "No puedes comprar mi amor" y de la serie esa de los separados, creo que se llamaba "Una vez mas" unsure.gif

La Heigl en su momento no la conocia, despues me entere de que salia "En mi padre que ligue" (que la habran dado como 8000 veces) y en una peli del tio este con coleta que secuestran un tren o algo asi (es que a mi hermano le encantan las pelis del Steven Seagal y las tengo muy vistas xDDD).

A Sandra Oh la conocia de "Princesa por Sorpresa" y de "Bajo el sol de la toscana" (aunque en su momento no cai que Kate Walsh era la novia laugh.gif )

De Ellen no tenia ni papa, y eso que habre visto como mil veces ese capi de Friends, pero como pa acordarme de ella.

Y de los demas no conocia a ninguno.
Mensaje Privado
LAuRAx24
Posted: 24 Oct 2008, 01:37

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 15.666

Bueno yo a Patrick cuando lo vi en la serie no se me hacia conocida su cara, pero despues de conocerlo bien, supe que hizo la pelicula en donde se ve mucho mas chavo y la pelicula se trato de que llevaba pizzas a domicilio y se convierte en gigolo de mujeres muy guapas y mayores de edad lo recuerdan? lol.gif entonces me causo una gran sorpresa, pues me gusto tanto la pelicula, que nunca me imagine que ya de grande Patrick se puso mas guapo!!!! mf_dribble.gif wub.gif y de los demas actores no lo conocian.

EDITO: Ya me acorde el nombre de la pelicula que vi por primera vez a Patt, se llama Loverboy jejejeje ahi se ve chistoso.

This post has been edited by LAuRAx24 on 25 Oct 2008, 00:45
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 24 Oct 2008, 05:42

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

QUOTE (merder_85 @ 23 Oct 2008, 17:58)
A Sandra Oh la conocia de "Princesa por Sorpresa" y de "Bajo el sol de la toscana" (aunque en su momento no cai que Kate Walsh era la novia laugh.gif )

Marta yo tampoco!!! Cai hasta que vi "Bajo el sol de Toscana" por segunda vez.

Y de los actores conocia a Patrick por la pelicula de "Sweet home in Alabama" se vei tan guapooo ojitos.gif y como salia en el papel del principe basicamente.

A Sandra de igual manera la conocia por vista en "Bajo el sol de Toscana".

A katherine no tenia ni idea de su existencia lol.gif la he visto en un par de peliculas viejas com una que se llama "El amor llega suavemente" pero la identifique por Greys obviamente.

A Ellen si la recodaba de Friends, cuando salio de compañera de Chandler y Ross en la universidad.

A Kate Wash la identifique hasta que salio de mesera en "Bewitched".

Y a todos los demas jamas los habia visto lol.gif
Bueno a excepcion de Finn que lo habia visto en "Perfume de mujer"
Mensaje Privado
judith_08
Posted: 24 Oct 2008, 16:43

Suturando plátanos
*

Member No.: 14.609

Yo sólo conocía a Patrick por varías películas, a Sandra por su papelones en " Bajo el sol de la Toscana" y "Entre copas" y a Justin Chambers por "Planes de Boda" con Jennifer Lopez que hace un buenazo tonto.

A los demás ni idea ahhh bueno sí a Ellen en "Atrapame si puedes" con Leonardo Dicaprio donde sale de azafata que por cierto se pega un homenaje con DIcaprio...esta chica no es tonta! mf_dribble.gif mf_dribble.gif
Mensaje Privado
michu
Posted: 25 Oct 2008, 10:52

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 19.927

creo que a todas las chicas las tenía fichadas. y de ellos sólo me sonaba dempsey pero no sabría de que exactamente.
Mensaje Privado
martta
Posted: 25 Oct 2008, 15:51

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.728

yo no conocía a nadie =O
solo me sonaba Lexie, y era de la película "No es otra estupida película america" jaja me hizo mucha gracia ahí !
Mensaje Privado
Xty
Posted: 26 Oct 2008, 21:05

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Yo no conocía a ninguno, pero tengo que decir que desde que empecé a ver la serie siempre busco la filmografía y las series en las que han aparecido casi todos los actores...Me encantan!!! tongue.gif
Mensaje Privado
neka103
  Posted: 26 Oct 2008, 22:23

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.142

huh.gif me gusta este tema,

yo conocia mas a Patrick y Katherine. a Patrick por Sweet home in Alabama que guapo sale, tipico millonario. mmmmmmmm,

y a katherine de la serie Rosevell, muy buena por cierto lastima que la cancelaron hace años, pero muy buena.

y a los demas esta que los vi en otros lados, los reconoci, jijijijij
Mensaje Privado
lobita
Posted: 26 Oct 2008, 22:29

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

Pues yo conocia a Alex, de haberlo visto creo que era en caso abierto. Y ya despues a mark, que me sonaba de Embrujadas
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 26 Oct 2008, 22:49

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

QUOTE (lobita @ 26 Oct 2008, 23:29)
Pues yo conocia a Alex, de haberlo visto creo que era en caso abierto. Y ya despues a mark, que me sonaba de Embrujadas

siii Alex sale en varios capis de Caso Abierto wub.gif
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 27 Oct 2008, 21:08

*

Member No.: 7.751

yo llevaba enamorada de patrick desde hacia muchisimo tiempo... peliculas como 7 novios, (ahora no me acuerdo de mas jeje) me encanto siempre...
hay muchas peliculas que sale de secundario 5 min pero siempre lo reconocia... un ejemplo es en una pelicula en el que el hace del un antiguo alumno ya de mayor con otro actor bastante famoso y no me acuerdo del nombre.

nuestro querido alex me sonaba de caso abierto

ellen de nada

mark de embrujadas... yo queria ser phoebe en ese momento... aunque piper siempre fue mi preferida y cuando de peqs jugabamos a embrujadas (tened en cuenta que tengo 16 añitos y eso no fue hace tanto) siempre hacia de piper...

a kate wals de bajo el sol de la toscana... la querida novia de sandra oh

sandra oh de la lesbiana novia de kate wals y de princesa por sorpresa

a katherine heigl creia que la habia visto en algun sitio... claro en la peli que trabaja con gerard depardieu (pobre, acaba de perder a su hijo)

a miranda de un episodio de sexo en nueva york...

a hann de crossing jordan

y por lo demas... creo que a nadie unsure.gif
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted: 27 Oct 2008, 22:37

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

Yo tambien vi a alex en algunos capis de caso abierto, a katherine creo haberla visto antes pero no logro recordar donde, (de lo que estoy segura es que no fue en la calle laugh.gif laugh.gif )
Mensaje Privado
Marina23
Posted: 27 Oct 2008, 22:54

*

Member No.: 7.004

Pues la verdad es que yo ya conocía a varios...

-A Patrick lo había visto ya en Sweet Home Alabama y luego me enteré que sale en Scream...

-A Ellen de un capítulo de Friends (aunque en su momento no caí en que era ella xD)

-A Eric de Embrujadas, que hacía del jefe de Phoebe wub.gif

-A Lexie de "No es otra estúpida película americana". Por cierto la peli esta genial lol.gif Y además sale Chris Evans ojitos.gif

- A Katherine Heigl la había visto en un par de películas antiguas! Una que se llama "El amor llega suavemente" o algo asi... y la otra "Un San Valentin de muerte".

Y, umm....creo que ya!
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 28 Oct 2008, 00:01

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Yo, lo que es conocer, sólo conocía "de siempre" a Patrick Dempsey y a Chris O´Donnell.

Conocía a Sandra Oh por la película "Entre Copas" y a Eric Dane por su papel de Jason en "Embrujadas".

Y en cuanto a los secundarios, a muchos. A los que hacen de padres de Burke, a la madrastra de Meredith, ...

Con el tiempo, también he descubierto que a otros les había visto antes pero no les recordaba.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1904 seconds | Archive