InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (15) « First ... 11 12 [13] 14 15  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Owentina, Spoilres emisión americana
palo.ma.96
Posted: 22 Oct 2009, 18:21

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 28.723

Bueno, la C. aún puede pasar.

Cuando dijo lo de "Dr. Hunt!!!", yo pensé: malo era lo de Burke que le regalaba las operaciones por lo la mano, pero ¿y si Owen quiere ser tan justo no regalándole nada que al final es injusto porque no le deja operar apenas? No sé, es mi poco formada opnión.
Mensaje Privado
Mire_Mar
Posted: 22 Oct 2009, 18:26

♫ Everything what I need is your love ♫
*

Member No.: 3.668

QUOTE (merder_85 @ 22 Oct 2009, 18:04)
A ver, respiremos todas juntas y pensemos, creo que de momento tenemos 3 posibilidades:

XDDD
Con el Mer_Der en stand by, el Owentina y su estado es la salsa de la vida... tongue.gif
[spoiler]Yo pienso que Owen y Cris no van a cortar. Espero que si el tema de Burke sale a la luz Owencito se nos ponga un pogo celosónnn y pelusónnn... Eso siempre gusta en un novio cuando salen temas de ex... Un poco, einnn, no nos pasemos... ninja.gif
Y que la damisela que llegará del pasado de Owen tiene más puntos para ser la "opción C".
El problema es que el Owentina comenzó tan Wowww wub.gif y ha pasado a ser tan Chofff blink.gif que veo cualquier cosa posible[/spoiler]

Mensaje Privado
merder_85
Posted: 22 Oct 2009, 19:57

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Conociendo a Owen yo tengo completamente descartada la B, pero creo que desgraciadamente debemos tenerla en cuenta xDDD

Y tengo dudas entre la

[spoiler]la A y la C.
El capitulo de esta noche y el de la semana que viene son claves para el Owentina. Según como lleguen al 6x09, pues pasará una u otra.
A mi lo que me gustaría saber es después de lo que pasó en el 6x05, se supone que Owen y Cristina siguen igual que antes? O sea, me olvido de todo y aqui no ha pasado nada? Al menos una conversación, un ALGO. Porque lo del otro dia Owen...no estuvo nada bien dry.gif [/spoiler]
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 22 Oct 2009, 20:33

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Que pasa con Owen? no esta tomando su pastillita? angry.gif
Mensaje Privado
Siren
Posted: 22 Oct 2009, 23:40

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 19.571

QUOTE (merder_85 @ 22 Oct 2009, 18:04)
A ver, respiremos todas juntas y pensemos, creo que de momento tenemos 3 posibilidades:

[spoiler]A- Que Owen y Cristina hayan cortado o estén pasando una seria crisis cuando esta mujer llegue (que creo que es lo que va a pasar tal como está el panorama ahora mismo). Si el y Cristina han cortado, por muy mal que lo estén pasando tanto uno como otro, si a uno de ellos le apetece acostarse con alguien, aunque nos duela, tienen el derecho de hacerlo, ya sea Owen con O'Guarri o Cristina con Jackson. Aunque mientras lo hagan estén pensando en el otro. Pueden hacer lo que quieran.

B- Que no corten. Que a pesar de la imbecilidad y tontuna que Owen ha mostrado en el último capítulo sigan tirando del carro, con dudas, con problemas, pero sigan juntos. Entonces ya hablamos de infidelidad. Por muy raro que haya estado Owen no me lo imagino poniéndole los cuernos a Cristina porque de repente se le antoje y O'Guarri le ponga cachondo. Esta posibilidad la veo rara y poco probable, pero como esta serie la escribe Shonda Rhimes, hay que tenerla en cuenta.

C-Que sigan juntos, que O'Guarri llegue y se dedique a coquetear y flirtear con Owen día y noche mientras jode a Cristina en cardio cada día. Cristina se cabrea porque esta tía le tiene manía por salir con Owen, O'Guarri está mas cabreada aún porque no puede tirarse a Owen porque está con Cristina y Owen ya no sabe donde meterse. Y si esto pasa, pues espero que Owen no se dedique a jugar con las dos como otro que yo conozco y tome una decision. Y sobre todo, espero que tome la correcta.

Bueno, aparte creo que cuando esta mujer aparezca, el tema de Burke saldrá a la luz, si es que no sale antes.

Ah, y han dicho que Kim Raver viene con la posibilidad de convertirse en regular debajo del brazo. Si quieren hacerla regular no pueden hacer que la odiemos. Os lo digo por experiencia. Yo odiaba a Addison con toda mi alma, pero era una tía que caía bien. Y Kim Raver es una buena actriz, no es una del montón. Para hacer papeles de tias odiosas que se enrollan con los novios de las demas ya tenemos a la Stamile xDDDD
[/spoiler]

Así que yo he decidio que hasta el día 12 de Noviembre no me voy a cabrear laugh.gif

Con respecto a las tres posibilidades:

[spoiler]

Descarto la B totalmente. Si Owen le pusiera los cuernos a Cristina, el Owentina ya no tendría arreglo y toda la magia de la temporada pasada se perdería. La verdad es que no puedo, ni quiero, imaginarme a Cristina perdonando una infidelidad.

La opción C para mí sería la deseada, ellos estan juntos, pueden tener problemas como cualquier pareja, pero los superan y siguen adelante. Pero eso algo demasiado perfecto para esta serie.

Así que creo que la opción mas probable será la A.

Cuando traen a una tercera persona es para que algo suceda, sino, pues no tendría gracia la cosa, y en este caso, mucho me temo que es para algo más que coqueteos. Además, ya sabemos el juego que da "te quiero pero no podemos estar juntos", los celos y demás cosas.

Por cierto, me parece una putada inmensa que el mentor de Cristina sea la antigua follamiga de Owen. Hay que ser muy retorcido para hacer eso despues de todos los problemas que ha pasado ella en cardio.

A mi lo que me gustaría saber es después de lo que pasó en el 6x05, se supone que Owen y Cristina siguen igual que antes? O sea, me olvido de todo y aqui no ha pasado nada? Al menos una conversación, un ALGO. Porque lo del otro dia Owen...no estuvo nada bien

A mi también me gustaría ver alguna reacción a lo de la semana pasada, pero mucho me temo que no nos van a mostrar nada, la cosa seguirá igual y ya.

La verdad es que no se lo que le pasa a los guionistas. Quitando la SP no hemos visto nada de ellos, ni un gesto, ni un beso, nada de nada, y ya el capitulo de esta semana es el 6 ( y por la pinta que tiene poco vamos a ver), y teniendo en cuenta que el 7 se centrará prácticamente en Derek, no sé a que estan esperando para darnos algo de Owentina.

[/spoiler]
Mensaje Privado
Chofi
Posted: 23 Oct 2009, 03:14

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 28.306

QUOTE (merder_85 @ 22 Oct 2009, 14:04)

[spoiler]A- Que Owen y Cristina hayan cortado o estén pasando una seria crisis cuando esta mujer llegue (que creo que es lo que va a pasar tal como está el panorama ahora mismo). Si el y Cristina han cortado, por muy mal que lo estén pasando tanto uno como otro, si a uno de ellos le apetece acostarse con alguien, aunque nos duela, tienen el derecho de hacerlo, ya sea Owen con O'Guarri o Cristina con Jackson. Aunque mientras lo hagan estén pensando en el otro. Pueden hacer lo que quieran.

B- Que no corten. Que a pesar de la imbecilidad y tontuna que Owen ha mostrado en el último capítulo sigan tirando del carro, con dudas, con problemas, pero sigan juntos. Entonces ya hablamos de infidelidad. Por muy raro que haya estado Owen no me lo imagino poniéndole los cuernos a Cristina porque de repente se le antoje y O'Guarri le ponga cachondo. Esta posibilidad la veo rara y poco probable, pero como esta serie la escribe Shonda Rhimes, hay que tenerla en cuenta.

C-Que sigan juntos, que O'Guarri llegue y se dedique a coquetear y flirtear con Owen día y noche mientras jode a Cristina en cardio cada día. Cristina se cabrea porque esta tía le tiene manía por salir con Owen, O'Guarri está mas cabreada aún porque no puede tirarse a Owen porque está con Cristina y Owen ya no sabe donde meterse. Y si esto pasa, pues espero que Owen no se dedique a jugar con las dos como otro que yo conozco y tome una decision. Y sobre todo, espero que tome la correcta.

Bueno, aparte creo que cuando esta mujer aparezca, el tema de Burke saldrá a la luz, si es que no sale antes.

Ah, y han dicho que Kim Raver viene con la posibilidad de convertirse en regular debajo del brazo. Si quieren hacerla regular no pueden hacer que la odiemos. Os lo digo por experiencia. Yo odiaba a Addison con toda mi alma, pero era una tía que caía bien. Y Kim Raver es una buena actriz, no es una del montón. Para hacer papeles de tias odiosas que se enrollan con los novios de las demas ya tenemos a la Stamile xDDDD
[/spoiler]

Así que yo he decidio que hasta el día 12 de Noviembre no me voy a cabrear laugh.gif

mmmm... yo creo que va a ser la B, definitivamente unsure.gif espero no equivocarme.

[spoiler]Vamos! esta pareja es ideal, supera problemas juntos, "se apoyan" sin complacer cada tontera que se les ocurra por ejemplo: Owen queriendo volver a la guerra y Cris en vez de apoyarlo en eso lo acompaña a ver a su madre, Cris quiere q hable con el Chief y él la ayuda a pasar un tiempo sitendido jugando baseball...

A eso me refiero se "tienen" que mostrar ideal serían muy pelotudos en romper toda la atmósfera de romanticismo y amor que crearon la temporada pasada...

Ademas... la nueva tuvo ya mucho de Owen en otros tiempos, ahora es "LA ERA DE CRIS" así es que no me permito pensar que la O'guarri va a conseguir algun pedacito de Owen..

-Hay que decirlo, hoy desperté con la cabeza más fría-
[/spoiler]

Alguien podría comentar si hubo Owentina este capitulo..? Llegue tarde a verla sad.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 23 Oct 2009, 03:30

On strike!
Group Icon

Member No.: 9.715

QUOTE (Chofi @ 23 Oct 2009, 04:14)
Alguien podría comentar si hubo Owentina este capitulo..? Llegue tarde a verla sad.gif

A ver...

[spoiler]no ha habido. Pero ni de ellos, ni de nadie. No era un capítulo de parejas, ni de amor, ni de te quiero o te dejo de querer. Esto ha sido otra cosa completamente diferente [/spoiler]

wink2.gif
Mensaje Privado
Chofi
Posted: 23 Oct 2009, 03:33

*

QUOTE (merder_85 @ 22 Oct 2009, 23:30)
QUOTE (Chofi @ 23 Oct 2009, 04:14)

A ver...

[spoiler]no ha habido. Pero ni de ellos, ni de nadie. No era un capítulo de parejas, ni de amor, ni de te quiero o te dejo de querer. Esto ha sido otra cosa completamente diferente [/spoiler]

wink2.gif

rolleyes.gif llegue muy atrasada..

[spoiler]Que bueno, por lo menos por esta vez no le vamos echar la culpa a shonda.gif por no alimentar esa relación[/spoiler]

Graxs wink2.gif

----------------------------

Ví la entrevista de KMK en el programa de Bonnie Hunt y:

[spoiler]Le preguntan Kevin si va a seguir con lo mismos intereses amorosos, sad.gif y el dice que no sabe, que el cre que van a seguir juntos pero que Cris esta pasando por algo muy dificil, que es una gran prueba para ellos.

textual dice: "Owen’s misreading her a lot…" (Owen la malinterpreta)

Pero aún insiste en que cree van a seguir juntos

Ademas cuenta que van a tener una fuerte pelea luego de un procedimiento quirurgico...[/spoiler]

Bueno, el optimismo con el que desperté hoy enflaqueció pero solo un poquito......

Les aconsejo que vean la entrevista ahí comenta que fue a una fiesta de Halloween que organizó Justin Chamblers y muestran una foto de él vestido de la onda disco... se ve guapisimo wub.gif

This post has been edited by Chofi on 23 Oct 2009, 04:49
Mensaje Privado
Siren
Posted: 23 Oct 2009, 11:38

*

Sobre la entrevista a Kevin:

[spoiler]

En resumen, que Owen sigue sin cojerle el punto a Cris (todas creíamos que Owen la entendía como nadie, pero parece que nos equivocábamos). Que eso seguramente les va a traer problemas profesionales y me supongo que personales, y por tanto lo van a pasar mal. A mi me extraña que Kevin diga que el cree que seguirán juntos después de todo, pero bueno, ya se verá.

Por cierto, también dice que esta temporada sera una gran prueba para ellos, y yo digo, eso no lo fue ya la temporada pasada?

En fin....más de lo mismo dry.gif [/spoiler]

Por cierto, que guapo estaba!!!! mf_dribble.gif , yo cuando lo vi entrar por esa puerta dije: "que se quite la bata ya! y que se nos presente en el hospital así " wub.gif
Mensaje Privado
Chofi
Posted: 25 Oct 2009, 20:54

*

QUOTE (Siren @ 23 Oct 2009, 07:38)
[spoiler]

En resumen, que Owen sigue sin cojerle el punto a Cris (todas creíamos que Owen la entendía como nadie, pero parece que nos equivocábamos). Que eso seguramente les va a traer problemas profesionales y me supongo que personales, y por tanto lo van a pasar mal. [/spoiler]

Por cierto, que guapo estaba!!!! mf_dribble.gif , yo cuando lo vi entrar por esa puerta dije: "que se quite la bata ya! y que se nos presente en el hospital así " wub.gif

mf_dribble.gif Estaba muy guapo wub.gif

Bueno reviendo los caps de la 5 veo que Cristina no cambió mucho por lo menos al principio de la temporada, seguía siendo mandona, competitiva... recuerdan el capitulo donde practicaban con cadaveres y luego pelean por quién atiende al paciente? bueno, Owen vió esa actitud de ella, también vió como trataba a Lexie y cómo le tenían miedo el resto de los internos también vió que era una mujer fuerte al decidir ella irse cuando el la agarra en el callejón y también cuando pasa lo del "Take care now" ella es la que se va (con lágrimas en los ojos pero igual toma la decisión)

Así es que no estoy muy de acuerdo con que él no la conoce, sabe que es apasionada en su trabajo y en su vida y también que tiene un sentido de humor oscuro... beee.gif
Mensaje Privado
lizax
Posted: 27 Oct 2009, 04:26

*

Member No.: 27.274

QUOTE (Chofi @ 23 Oct 2009, 03:33)
[
Ví la entrevista de KMK en el programa de Bonnie Hunt y:

[spoiler]Le preguntan Kevin si va a seguir con lo mismos intereses amorosos, sad.gif y el dice que no sabe, que el cre que van a seguir juntos pero que Cris esta pasando por algo muy dificil, que es una gran prueba para ellos.

textual dice: "Owen’s misreading her a lot…" (Owen la malinterpreta)

Pero aún insiste en que cree van a seguir juntos

Ademas cuenta que van a tener una fuerte pelea luego de un procedimiento quirurgico...[/spoiler]

Bueno, el optimismo con el que desperté hoy enflaqueció pero solo un poquito......

[spoiler]mi higado empieza a deshacerse......... a ver si aguanta hasta 6x9 o de plano ya es inexistente para el final de ese capitulo......

ambulancia.gif

y la verdad no entiendo eso de que owen no la "entiende" si la ha visto en unos de sus peores momentos(la pelea con Mer), sabe que Cristina es asi, sobre todo POR QUE es asi o acaso se lo tiene que contar de nuevo?

th_chainsaw.gif Shonda te odioooooooo shonda.gif pokey.gif[/spoiler]

This post has been edited by Lauridah on 27 Oct 2009, 13:55
Mensaje Privado
rocky
Posted: 27 Oct 2009, 08:33

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 12.421

Creo sinceramente que estamos exagerando un tanto la situación,

[spoiler]todavia no sabemos que va a pasar con el triangulo cris owen y osito , puede que ella sólo venga a trabajar para cubrir el puesto vacante de Erica que sólo sean viejos amigos, o en el caso peor que hayan sido follamigos pero y qué? Pero ahora es presente no pasado y Owen está con Cris y no sé tal vez me equivoqué pero no me pega nada owen dejándola por echar un polvo-osito.

Tampoco me importaría nada que Cris tuviese algo con el del mercy west el morenazo de ojos verdes[/spoiler]

This post has been edited by Lauridah on 27 Oct 2009, 13:50
Mensaje Privado
Siren
Posted: 27 Oct 2009, 10:15

*

[spoiler]Se que todavía la chica no ha llegado y ya hay gente en contra de ella (incluida yo). Y la verdad, estaría bastante tranquila si estos spoilers hubieran salido al principio de temporada, donde estaba totalmente segura de Owen y Cris. Pero después de ver cómo se ha ido desarrollando la pareja, donde no hemos visto ni un cariño, ni un beso (exceptuando la SP) y además viendo que Owen se ha comportado como un auténtico capullo, un novio tolete que ni si quiera entiende a su pareja, pues claro, ya cualquier cosa me espero.
Que no digo que puede ser que al final entre la teniente O'Guarri y Owen no pase nada (eso espero), pero si la han traido ha sido por algo, y como quizás hagan que la relacion de O/C no funcione (la verdad es lo que parece por ahora) pues claro, cualquier cosa puede pasar.[/spoiler]

Bueno, en definitiva, que pase lo que pase que hagan algo ya porque estan super estancados beee.gif

This post has been edited by Lauridah on 27 Oct 2009, 13:50
Mensaje Privado
Lauridah
Posted: 27 Oct 2009, 13:54

Take off your pants
Group Icon

Member No.: 28.513

Por favor, recordad que en este subforo no se pueden poner spoilers de capis aún no emitidos en USA.

Os lo he editado y os he puesto las cosas asi mas o menos spoiler bajo el tag de spoiler, que es como deben estar aqui, acordaos de ocultarlos la proxima vez pliis xD
Mensaje Privado
adiocc
Posted: 29 Oct 2009, 18:50

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

[spoiler]puede ser que llegue un@ tercer@ en discordia para esta parejita ya que me ha gustado ya era hora que a cris le llegue el amor y que se vea opacado nooooooooooo angry.gif[/spoiler]

Nota de moderación: en este subforo NO se permiten spoilers de episodios aún no emitidos en USA. Si quieres comentarlos ocultalos bajo el tag de spoiler

This post has been edited by Lauridah on 29 Oct 2009, 19:16
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (15) « First ... 11 12 [13] 14 15  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1388 seconds | Archive