|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Metaforas de Grey's, Cuidado, spoilers emisión USA
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Group: Internos
Member No.: 19.204

|
Este programa está lleno de metáforas La verdad yo no las agarro todas pero hay varias que me han gustado mucho.
Por ejemplo me encanta una escena eliminada donde Alex y Meredith están hablando y los dos están pasando por sus problemas y Alex le pregunta si necesita algo y ella le dice que no y ella le pregunta a el lo mismo y Alex responde que está bien que simplemente se va a quedar sentado con ella haciendole compañia y encima de ambos se ve un espejo y los dos reflejados dandose a entender que Meredith y Alex son el reflejo del otro.
Luego en la season premiere Cristina esta preocupada porque mató a un paciente pero ¿desde cuando Cristina se preocupa por los pacientes? por eso pusieron la estupidez del hielo. Cuando McArmy se lo saca y ella dice "Ese era mi hielo, no tenias permiso de quitarmelo" se da a entender que Cristina se esta quitando el hielo de las demas temporadas y se esta haciendo menos fria, incluso, yendo mas a fondo cuando ella le dice que no tenia permiso de quitarselo yo pienso que se da a entender que el va a hacer que Cristina se haga mas humana con el tiempo.
También en la escena cuando Alex le cierra la puerta en la cara a Izzie yo lo tome como si le estuviera diciendo que salga de su vida.
Alguno ha encontrado mas cosas asi?
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Mujerr!!! que bonito lo del hieloooo!!!!!!!, no lo habia pensado de esa manera. Y lo de la puerta tampoco. Lo otro es que lo del hielo es una señal, porque justo que Cris estaba hablando mal del MerDer diciendo que no iban a funcionar y eso, primero se resbala y luego le cae la cosa esta de hielo. Eso se llama karma, es el destino diciendole que no se meta en la felicidad de la gente. Y de paso, si, el hielo ese luego necesita sacarselo, como tu dices, para dejar de ser tan fría. También lo de la puerta puede tener que ver con cerrar capitulos en su vida, porque es muy raro que justo en ese momento haya salido lo de Denny, es como si justo en ese momento se diera cuenta de que tiene que cerrar ese capitulo en su vida. Y justo coincide con lo de la puerta, por alguna razón, pega.+ También está lo de la casa de velas en la SF, que es Meredith intentando "iluminar su vida" y ser feliz y el hecho de que la SP empiece con las velas apagandose dice mucho, dice que ella hizo un gran gesto, pero ahora tiene que enfrentar la realidad, tiene que lidiar con ese momento en el que las luces se apagan y todo se ve oscuro... Enfrentar la vida y esperar el nuevo dia
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

|
Muy bonita esa de la puerta y cerrar capítulos en tu vida, no lo había pensado así. Y la de la casa jamas se me hubiera ocurrido. Me encantaron
|
|
|
| seattle83 |
|
Izzex en vena!

Member No.: 11.978

|
Grey's está lleno de metáforas.  Yo también creo que la "visión" de Denny q tuvo Izzie fue cerrar capítulo con él. Le enseñó su vestido que era como la cuenta que tenían pendiente... y después se fueron juntos... ¿quizás bailaron?  Creo que a la vez, la actitud de Alex y el cerrarle la puerta como expulsándola es decirle: no te necesito, no existe un Alex blando, este soy yo y no merezco que me quieras... Y pienso que es muy interesante que Izzie viera a Denny en ese momento. Es como si justo ahí hubiera madurado un poco y hubiera dado un paso más en su vida. A ver si me acuerdo de más, porque está claro que haberlas, las hay a montones!
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
El mismo sueño de las viejecitas es otra metáfora: Mer con las gafas colgadas buscandolas ( tiene las cosas a su alcance pero no se entera , no lo ve) y es ayudada por su amiga ( de ancianas y siguen juntas) a trinchar un pollo que Mer ha cocinado ( Mer no sabe cocinar y Cristina sigue sin saber, pero esta afirma que sin ella, Mer se moriría de hambre, porque a pesar de saber cómo sobrevivir es Cristina la que le abre y facilita el camino porque Mer no ve lo que tiene delante de sus narices). Incluso eso de que de mayores se seguiran teniendo la una a la otra, me parece lo más...  La esencia de la amistad femenina. Derek y Mark nunca podrán tener algo parecido... son hombres.
|
|
|
| seattle83 |
|
Izzex en vena!

Member No.: 11.978

|
|
|
|
| valening |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 11.149

|
Simplemente decir....sois maravillosos !! joder, no me habia dado cuenta de ello !! y creo k tambien encontre algo parecido en la escena del bar de Joe...pero no recuerdo, aver si me veo otra vez la serie xD
|
|
|
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Member No.: 15.002

|
Keee bueno too y yo q no pienso en eso o es q mi cabeza no reacciona aa eso  no se si es una metafora pero estuve pensando que cuando se termino el divorcio de Derek con Addison y ella le cuenta a el q despues de que el se viniera a Seattle se quedo con Mark por 2 meses y q por eso se quedara con una de las casa de New York el le dice q no se queda con Seattle y Seattle es Meredith no se yo creo???
|
|
|
| diale/G.A |
|
A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:

Member No.: 15.251

|
wow, nunca habia pensado en Cristina con lo del hielo!!! me a encantado!!! ahora le encuentro mucho sentido al iwal de lo que dice anainge de Mer y Cristina de viejitas
|
|
|
| Robertpc |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 7

|
Gran hilo este. Enhorabuena
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

|
Como buena fan de Izzie y Alex me encantó cuando Alex le dice a su paciente que cuando salga de la operacion y se recupere le va apoder decir "hello" a la chica que le gusta y en la noche el llega y le dice a Izzie "Hello"
|
|
|
| Kerlyn |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 15.380

|
Todas las metàforas de las que hablan son muy ciertas!  Gracias!!!!!!!
|
|
|
| Kassu |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 18.110

|
No me había dado cuenta de la mayoría de las cosas. Me gustó lo de Cris con el hielo. Y es verdad que se está haciendo más "humana", incluso ella misma lo dijo cuando el chief los entrevista después del accidente de Denny. También les encuentro la razón en lo de la puerta. Izzie está "cerrando" un capítulo de su vida al mostrarle el vestido a Denny y Alex esta tratando de que ella salga de su vida, de mostrarle que no la necesita en su vida, aunque es mentira. Si la necesita y todos lo sabemos.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |