InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (11) « First ... 9 10 [11]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Audiencias 5ª temporada (ABC)
juu19
Posted: 2 May 2009, 01:20

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Coincido con vos, el capitulo de ayer estuvo muuuy bueno, merecia un poco mas de audiencia sad.gif
Y esperemos que el proximo, ya que es el 100, arrase con todo! que la gente lo mire, aunque aparesca el muerto dry.gif jaja

gracias por los datos! besitin.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 3 May 2009, 00:37

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 1.926

hay yo no se porque no sube la audiencia mas si los últimos capis han sido buenos , hay que le pasa a la gente dry.gif dry.gif .

haber si en el capi 100 ya suben y les va mejor dry.gif

gracias por los datos marta besitin.gif

Mensaje Privado
merder_85
Posted: 8 May 2009, 17:09

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Bueno, pues la jugada de vendernos durante un mes la "no boda MerDer" les ha salido bien (que para eso era todo el paripé, para ganar audiencia xD).
Me esperaba un poquito mas de audiencia (al menos llegar a los 16 millones) pero bueno... unsure.gif

La emisión del capitulo 100 de Grey's fue líder de audiencia con 15.33 millones de espectadores arrebátandole el primers puesto a CSI que se tuvo que conformar con la segunda plaza y 14.58 millones de espectadores tongue.gif (Creo que es la primera vez esta temporada que Grey's gana a CSI, las otras veces fue porque el capítulo de CSI que competía con Grey's era una reposición)
Grey's tambien fue lider una semana mas entre la problacion de 18-49 años.

Fuente
Mensaje Privado
Seth44
Posted: 9 May 2009, 01:07

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 43

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRIMEROS yahoo.gif
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 11 May 2009, 00:48

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 14.486

Bieeeennnnnn!!!!!!! yahoo.gif francis.gif Así me gusta!!!!!!!!!!
Mensaje Privado
sweet-pAddy
Posted: 11 May 2009, 02:33

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 25.928

smile.gif me necAntA sAber ke lA serie tiene tAntA AudienciA.... A pesAr ke x este lAdo del continente Apenes estemos x el cApituli 14... estmos AtrAsAdos... pero bueno x eso me encAntA este foro xke me voy dAndo cuentyA de lo ke vA pAsAndo.... y me kito ese suspenso ohmy.gif con el ke cAsi siempre me kedo.. jejeje wink2.gif
Mensaje Privado
Amycita
Posted: 12 May 2009, 03:55

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 25.948

ohmy.gif laugh.gif
Me alegro muchísimo, se lo merecían!!! smile.gif
Mensaje Privado
moixaina
Posted: 13 May 2009, 19:21

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.247

Está xulo, fuimos primeros! Pero la verdad es que el capítulo en si no fué espectacular y quizás eso hará bajar audiencia en la SF.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 15 May 2009, 17:31

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Les hemos vuelto a ganar a CSI!!!!!!!!!!!!!!!!!! yahoo.gif

El 5x23 sacó 15.58 millones, pero el 5x24, alcanzó los 17.12 millones y se colocó como lider indiscutible de la noche.
Y por supuesto, como siempre, Grey's es la primera entre la franja de edad de 18-49 años.

La verdad es que el bajón de CSI en el último mes ha sido tremendo (o sea, anoche era su SF y solo llego a los 14.42), y al final Grey's ha acabado bastante bien la temporada ojitos.gif

Fuente

This post has been edited by merder_85 on 15 May 2009, 17:35
Mensaje Privado
Boycharm
Posted: 16 May 2009, 15:49

Operando en solitario
*

Member No.: 6.033

Wooww!!!!!!
El dato mas alto desde La SP (18 con algo) que buenooo!!!! Buenisimoss datoss!!!!! La SF lo merecía!

Gracias por la info! tongue.gif
Mensaje Privado
Kennel
Posted: 18 May 2009, 17:28

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 26.398

A quienes opinan que 14 millones de espectadores es poco... no sé! yo sigo otras muchas series que rara vez alcanzan los 6 millones, y siguen haciendo temporadas!! (como Supernatural, donde aparece "Denny" xd.png )

Esta serie seguirá en antena, por lo menos una temporada o dos más!! Porque aún queda historia para largo!!!

¿O nos van a dejar sin saber qué ocurre tras el season finale? Naaaah tongue.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

OpcionesPages: (11) « First ... 9 10 [11]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1608 seconds | Archive