|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
5x01-02 - Dream a Little Dream Of Me, Comentarios del episodio
| diale/G.A |
|
A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:

Group: Internos
Member No.: 15.251

|
wow! con la SP!!! bueno para empezar, me ha encantado! extrañaba los Jueves de Grey's! empezemos... Cristina y Meredith de viejitas!!!  cuando el Karma le pego duro a Cristina!!, espero que Cistina apoye de corazon a Meredith! Erica &Callie bueno...esta relacion la vdd no me llama la atencion, solo es que no las veo juntas,,,todo ese rollo de que: es la primera vez que beso a una chica y de que somos por asi decirlo virgenes  para mpezar una no besa a una mujer si es que en realidad le gustan...no lo se, asi pienso yo... George & Lexie que no solamente pueden ser amigos o que??? Lexie a cada rato defendiendolo, gritandole a Mark ¡osea! Mark. y luego con temor de que George no la corresondiera, es obio que George no la quiere..bueno en Grey's todo puede cambiar! Lo que me gusto de ellos fue cuando Lexie le pregunta que si se acosto con Meredith. Y George le dijo que el habia sido egoista. de alguna manera u otra Lexie entendio que debia de darle tiempo a el. Hunt yo no vi tan magnifica su aparicion!!! Hunt se me hizo en personalidad como que quiere hacer lo que el quiere. no lo se, necesito conocerlo mas afondo... Izzie & Alex osea a Alex que le pasa!!!  pero por una parte entiendo que el no quisiera que los demas sepan lo que en realidad es o lo que tiene en su corazon y acostarse con una desconocida para molestar a Izzie abiertamente lo hizo con el proposito de que Izzie olvidara lo de la otra noche... Alex! reacciona! Denny  por fin pudo vr a Izzie con el vestido del baile  aunque hubiera preferido que saliera unos minutos mas. ¡Meredith & Derek! me ha encantado cuendo Derek le dice a Mark que el prefiere qe Grey lo cure! porque Grey le da sexo y mas cuando esta lastimado n.n rose... esta tipa la detesto, osea quien se cree que es ofendiendo a Derek en su O.R. hablando segun ella con sarcasmo  y eso de apuñalarlo!!! que le pasa, lo que Derek debio de haber heco era haberla sacando de ahi!!! , pero claro no lo podia hacer... la cara de la rose cuando le dice a Derek que es broma!!! me saco un susto!!! encerio grite!! no no no, debrian de advertir a la gente antes no me dio un ataque cardiaco! y eso de que se cambie de especialidad solo creo que es como para esconderla un tiempo...
|
|
|
| Kassu |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 18.110

|
Encuentro que ha sido un buen capítulo, pero definitivamente han habido mejores. Mi opinión de las parejas: Izzie & Alex: Me encanta esta pareja, pero una lástima que Alex sea tan malo. Me dio mucha pena Izzie en este episodio. Estaba haciendose ilusiones y luego ve a Alex con otra mujer. Esa escena me partió el corazón. Y Alex se atrevió a mirarla a los ojos cuando estaba con otra. Hay momentos en que lo odio... George & Lexie: ¡Son tan tiernos! Me encantaría que George se diera cuenta de que Lexie está enamorada de él. Serían todos lindos como pareja. Me molestó un poco que Mark se metiere, porque me parece que van a hacer algo estilo: Lexie le dice a George que lo ama y este le dice que él no la ama. Luego, Lexie se da cuenta de que ama a Mark. O algo así. No me gustaría para nada la pareja Mark & Lexie. George y Lexie son definitivamente el uno para el otro. Erica & Callie: Bueno, la verdad no me interesa mucho esta pareja. No se hablaron mucho durante el episodio, porque estaban muy ocupadas evitandose. Pero, lo poco que hablaron fue bueno. Por ejemplo, el final o en medio de la congelación del paciente. Meredith & Derek: Encontré que tuvieron muy buenas escenas juntos en este episodio. Me molestó un poco todo lo que le hablaba Meredith a Cristina sobre mudarse con él, pero aparte de eso, disfruté mucho sus escenas en este episodio. ¡Y, van a vivir juntos! Eso me alegra muchisimo. Cristina & Hunt: Esta pareja fue una buena idea. Realmente me encantaron sus escenas juntos. Cuando Hunt llega a "rescatar" a Cristina, fue lo mejor. No me gustó mucho la actitud de él, pero ojalá vuelva y tenga más escenas con Cristina. Sobre el episodio en general: Me gustó. Los casos me aburrieron un poco, pero las historias de los personajes estuvieron muy buenas. Me reí mucho con los internos de Cristina. Los sueños no eran lo que yo esperaba, pero eso no quiere decir que no me hayan gustado. Me encantó el sueño de Meredith y Cristina abuelitas. Y el sueño de Izzie era todo tierno, pero me dio mucha pena. Incluso lloré, aunque creo que también ayudó a mi pena la cara que puso Izzie al ver a Alex con otra mujer. El chief está muy pesado. Lo odié cuando le gritó a Meredith. Ya quiero ver como seran las nuevas formas de estudio que se aplicarán en SGH. Ya vi la promo del próximo capítulo y me muero por verlo. Sólo 6 días más.
|
|
|
| susitorre |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 12.084

|
lo mejor de este capítulo es OWEN!!!!!!!!!!!! Por favor, que se quede!!!!!
|
|
|
| Bebop |
|
That McBastard!

Member No.: 6.236

|
Me ha encantado la trama de Richard!! Todo el hospital se lo tenia como muy creido xD incluso él, y con eso de ser el 12º en el ranking y el discurso final parece que a todos se les han bajado los humos.
Tambien presiento que el "enamoramiento" de Lexie por George es solo un pretexto para juntar a Lex con Mark, aunque... si Lexie y George no estarán juntos (ojalá por Dios que nunca esten juntos) ¿se quedará George solo? No estaría mal verlo tomar un descansito xD
|
|
|
| Seth44 |
|

Member No.: 43

|
Grey's nunca fue tan Grey's, simplemente decir eso, capítulo de 10, Christina tiene que tener un Emmy xD!
Saludos
|
|
|
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Member No.: 359

|
Hasta ahorita acabo de ver el capi!! Pueden creer que ayer lo dejé grabando en la tele y la cosa no grabó  casi me da algo cuando vine a ver y no habia nada! Pero bueno ya descargado y visto Me gustó mucho el capitulo, quizá lo considero la mejor de las season premier entre la 2da. 3ra y 4ta temporada, porque el piloto no cuenta. Estoy de acuerdo con un par de comentarios que he leido por ahi: las señoras mucho salieron  y una de ellas actuaba muy mal por cierto....Pero bueno no es tan relevante. Ahora lo que si importa: - Merder: No ha habido mucho, pero suficiente  han ido lento, paso a paso y la escena cuando le cura la mano ha sido la mejor. - Alex e Izzie: Porque nos ilucionaron con Izzex!!! Bueno, es que fue totalmente diferente como me lo imaginé. Igual que Izzie pensé que iba a salir un Alex mas tierno y con corazon, no el mismo Alex idiota de siempre. Lo unico en lo que tiene defensa es cuando le dice al paciente que lo que hace sea por orgullo pero no porque la persona no le importe. - Cristina y Mer: Las pongo como pareja porque me fascinaron!!! Es que han sido las mejores del capitulo. La parte del discurso drástico de Cristina y cuando se cae y Mer le dice que se lo merece ha sido UNICA!!! Y claro lo que sigue de ambas viejitas ha estado genial - Callie y Hanh: Me aburre sinceramente. Lo que no venia venir es que Erica no era ya una experta en besar chicas. - Richard: Se le ha ido la olla con ese grito a Mer, como que ella tiena la culpa que la gente se muera. Y tambien que dijo como que se habia ablandado porque ahi estaba la "hija de Ellis Grey"  Como que Mer tiene la culpa de eso!! - Bailey: Salió muy poquito este capi, pero lo que sallio ha estado bien lo del boton de "actualizar" ha estado graciosisisimo. - George y Lexie: ehhhh no se que decir! Lexie clavadisima! Pero George no le para ahorita en nada, la verdad que me gustaria ver a George un ratito solo  que no consiga las cosas tan faciles y que Lexie haga comportar a Markito como un dulce. - El camuflageado: Haciendo referencia como lo llamo Derek. Me callo muy bien!! Ojala se quede! Quiero un hombre asi! No por el fisico sino porque es ESPONTANEO - La loca de atraccion fatal: jajaja que le pasa a esta mujer?? Por fin se le vio salidaaa, ojala que no vuelva nunca. Eso de "estoy esperando un hijo tuyo" fue FATAL, pero no por la broma sino por la pésima actuacion de Stamile, es que hasta sus ultimas escenas fueron de susto. Ahhh y lo mejor del capi definitivamente fue CRISTINA Y MER!! Lo de "mi persona" ha vueltoooo me hacia falta. Y lo de los internos de Cris tambmien estuvo chistosisisimo.
|
|
|
| cardio |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 18.938

|
Realmente esperaba mas, sobre todo de MerDer, de la forma en la que termino la temporada pasada, no pueden saltar a que ni se den un beso en todo un capitulo que encima fue doble! Los casos médicos fueron bastante aburridos, y lo del sueño de Mer de derek muriendo lo paso, pero que lo del embarazo fuera un chiste... eso es muy bajo, minimamente me imagine que seria una mentira para retener a derek, pero no un chiste! Pensar que estabamos tan preocupados con los sneek peek. Me encanto la actuacion de Mckidd, y el beso fue inesperado. Espero que el proximo capitulo sea mejor que este.
|
|
|
| victormo |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 15.779

|
Hola! Soy nuevo por aqui! Personalmente este episodio me ha parecido algo sosillo comparado con mucho otros, pero sobretodo viniendo el glorioso Freedom, que fue la bomba en todos los aspectos. Me encanta que el hospital haya caído en desgracia, que parece que todos se lo tenían muy creído con eso de ser los mejores en sus respectivas materias. También me gusta la evolución de Hahn, que quiere enseñar mejor, y que recuperemos al Mark asqueroso y mal profesor que desapareció de pronto en la temporada 4 sin ningún tipo de reprimenda al respecto. Espero que Webber le ponga las pilas. Alex tampoco podía durar mucho tiempo siendo bueno... Me ha gustado recuperar a nuestros protagonistas de siempre, vamos. Pero sobretodo me ha enamorado (figurativamente XD) el doctor Haunt, con ese equilibrio entre tipo duro y tipo encantador, y espero que se quede para siempre (Aunque teóricamente ha rechazado el trabajo  ). No me ha gustado en cambio que todo el episodio (y era doble) haya estado centrado en esas tres mujeres. Creo que los capítulos tienen mucha más gracia cuando vas pasando de unos pacientes a otros, por que vale que el hospital se ha convertido en el nº 12 del país, pero... no estaba todo como muy vacío?  Parecía que solo trabajasen los médicos del cast principal. Espero que a partir del siguiente episodio empecemos a ver más de un caso por epiosido, mezclado con sus cosas personales, como ha sido siempre hasta ahora. PD. ¿A qué narices venía esa escena de Meredith y Cristina viejas? En serio, me ha dejado descolocadísimo, no tiene ningún sentido! This post has been edited by victormo on 27 Sep 2008, 01:31
|
|
|
| tusty |
|
Suturando plátanos

Member No.: 7.239

|
buenooo lo acabo d ver POR FIN!! =) iba a comentar en plan extenso, pero como no creo que dijera nada nuevo y visto las horas que son (aunq siempre puedo hacer como Bailey y retrasarlo..) lo resumire lo más que pueda: -no me gusta el Callica..aunque yo sí pensaba desde un principio que Erica era lesbi nose xq... -no me gusta Lexie-George..con lo monos que estaban de amiguitos!!!! que tiene George que lo hace tan irresistible? no pueden dejarle descansar un ratito??? de exo me gusta muxo mas la pareja Lexie-Sloan...mmmm la niña buena que se liga al ligon  ah! y me ha gustado el momento cuando lee la carta del marido a su mujer cornuda, ha sido gracioso! -el tema "12"..bueno el jefe bastante pesadito con el tema, pero igual les beneficia y todo, nose.. me ha gustado mucho que erica admitiera que no enseñaba bien, me cae mejor esta mujer!! y bailey la reina como siempppreee! -cristina vuelve a ser cristina!! aunque evolucionando comotodos, si señor! el tema con el doctor So??? esta calentito, a ver que pasa a partir de ahora, me gusta este hombre! solo espero qe no se la lleve a las misiones ..:S -Alex idiota no hay mas que añadit.. era necesario todo esto????? -Izzie sufriendo las consecuencias de un Alex idota... en fin -Rose..osea jelooooooooou?? no tienes gracia chica, menos mal q ya saba q era mentira pero resulta ser verdad lo del embarazo y me la cargo! qtonta eres tiaaaaaaaa! ajjjj me parece bien q se pire a pediatria, pero yo la habria mandado mas lejos aun jusjus! -MerDer....(L) bueno pokito material para comentar, pero en general me gusta! tiene buena pinta gracias a dios!!!!!!! que maaaaaaal lo he pasado con lo de la muerte de Derek, pese a saber que era un sueño jolin! se me ha puesto la carne de gallina de verla sufrir tanto.. y Mer con Cris, "you are my person" aunque me cae genial Cristina no creo q sea una buena person para Mer, siempre es negativaaa ufff fueraa fueraaa bueno esto ha sido todo, en una version resumida y teniendo en cuenta que ya se ha dicho todo y que lo he visto en ingles! jajaja un besito y buenas nocheees!
|
|
|
| caroyoyi |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 17.428

|
okeei.. me van a matar despues de ver mi comentario pero ahi va...
la verdad al principio se me hizo muy interesante ver a meredith parada en el campo con las velitas y todo.. y hubiera sido un mucho mejor principio qe derek regresara yy al menos le dijera algo... pero bueno... NO LO HIZO.. esta bn..
luego, habian varios sueños qe no tenian mucho sentido con la historia, o sea ya se qe se llama "Dream a little, dream of me", pero pudieron haber puesto otro tipo de sueños...
izzy/alex: la verdad me habia hecho ilusiones con esta pareja.. pero parece qe tendremos qe esperaar a ver qe pasa..
cristina/hunt: me gusta mucho como se ven... me parece qe va a ser una gran pareja y una gran historia..
lexie: linda como siempre...
callie/hahn: la verdad esperaba mucho mas de ellas, pero el final me gusto mucho, cuando las dos dicen qe es la primera vez qe hacen eso..
MERDER: creo qe fue lo qe me causo mas decepcion del capitulo.. la verdad tuvieron escenas lindas.. pero esperaba mucho mas de ellos, meredith parece todavia indecisa aunqe derek ya es mas comprensivo... y no me gusto mucho qe meredith tenga qe basarse en lo qe le dice cristina para decidir qe hacer con derek, si se supone qe lo qiere no deberia de basarse unicamente en eso.. aunqe se qe solo buskba el apoyo de cristina pero b ueno..
meredith/cristina: me gutso cuando cristina le grito y le dijo qe se callara.. qe no iba a funcionar.. porqe fue una forma de decirle qee yaa.. qe deje de pensarlo tanto..
lo mejor para mi fue la escena de denny e izzy, me gusto muchisimo... tambien cuando meredith estaba curandole la mano a derek..
lo peor: la historia de las parejas y las mujeres, creo qe fue muy exagerada...
en cuanto a rose... POR FIIN!! estaba locaa esa mujeeer.. pero bueno! x suerte ya se fuee...
la verdad esperaba muchisimo maas por todos los promos y me decepciono un poco.. pero bueno esperoo qe el proximo capitulo avance un poco mas rapido... yoo creo en greeys!!
porfavoor no me maten.. es solo qe esperaba un poco mas de este capituloo.. la verdad fue mucho mejor qe la season premiere de la 4ta temporada.. y mucho mejor qe los capitulos de la misma, aunqe despues d freedom esperaba algoo mas..
creo qe es todo.!!!
|
|
|
| beatriu |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 4.539

|
Buenas... de nuevo por aquí, fieles a nuestra cita con Grey! La verdad es que esperaba más de este capítulo. Nos quedó el listón tan alto con el season finale de la cuarta, que a mí éste me ha parecido un poco soso, como con poco ritmo. - lo mejor: Cristina y el militar (genial!) y que Meredith ya no sea tan, tan influenciable (aguantó bien el chaparrón con el Jefe y los discursos de la paciente, incluso de Cristina. - he echado de menos: alguna escena de beso MerDer (dónde está el ascensor que tanto nos gusta??!!) y alguna escena fuera del hospital. - los casos médicos se me han hecho un poco pesados, ha faltado la variedad de casos que creo que le da ritmo y frescura a la serie. Deseando que sea ya el jueves de nuevo.
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Tras haberlo visto sólo una vez y en VO, voy a hacer sólo unas reflexiones (cuando lo vuelva a ver y lea subtítulos, profundizaré más y espero entender algunas cosas que me parecen ahora superfluas). Pero recordad que en GA nada es superfluo, todo tiene su por qué. Aunque no nos guste. Creo que todo el capítulo ha sido un mea culpa de Shonda y Krista hacia la audiencia. Con autoflagelo incluido, personalizando a Shonda en la figura de Webber. Efectivamente, lo del puesto 12 cuando todos ellos se seguian creyendo los mejores es un guiño a la audiencia y su caida en temporadas pasadas. Hay que ponerse las pilas, ser más humildes y recuperar cancha. Cómo?Dando a la audiencia lo que quiere- Queríamos que Rose no estuviera embarazada y fastidiase el Merder. Y, efectivamente, no lo está. - Queríamos que Derek no tuviera un accidente y se estropease su vuelta con Meredith, y ha resultado ser sólo un sueño metáfora de las muchas dudas de Mer. - Queríamos odiar a Rose con fundamento y que nos la presentasen como estúpida e inapropiada hasta en su trabajo, y peor actitud en quirófano, con Derek y hasta con ella misma (qué humillación!) no ha podido tener. Podemos seguir odiándola sin sentimiento de culpa. - Queríamos que se marchara de una vez, y la han recluido a pediatría, donde se mimetizará y pasará desapercibida por lo simple que es. - Queríamos que Denny volviera, y lo ha hecho, para que Izzie siga idealizando lo que creyó tener frente a lo que parece tener. - Queríamos que Cristina volviese y se enamorase, y ha vuelto. La Cristina irónica, sarcástica, la persona de Meredith que la pone en su sitio aunque se pase en las formas. Y vaya amorcito que le han traido! De primera! Yo también quiero que Hunt se quede. Tiene carácter pero no la soberbia de Burke. Encajará bien con ella. - Queríamos que Mer y Derek tuviesen una relación normal de pareja, y lo hemos visto. Estan juntos. Para bien. Ella sigue dudando ( si no, no sería Meredith Grey) pero apuesta hacia delante y quiere una RELACION, así, con mayúsculas. Y él a su lado, apoyándola ( momento Webber, momento Izzie). - Queríamos que George volviese con sus amigos y fuese el de siempre y va a repetir el exámen y hemos recuperado el George cándido que nunca se empapa de nada. - Queríamos que Mark tuviese trama y se la estan dando. No sólo se sigue mostrando como la "persona" de Derek (abriéndole todavía los ojos sobre el perfil de Rose: vengativa) sino que se abre a la otra Grey ( la medio hermana de la novia de su mejor amigo, como Lexie ha dicho). Y aún no descarto que siga tonteando con Callie y Hahn. - No nos creíamos el Callica, y ellas tampoco. Dudan, pero lo enfrentan. - Tampoco veíamos la repentina transformación de Alex, y vemos que aún sigue ahí el Alex cabrón que no quiere que le conozcan su yo interior. No se enfada con Izzie, sino con que ella proclame a los demás cómo es el Alex interior. El se construyo una coraza y es la que le ha protegido todos estos años y no sabe vivir sin ella. Necesita su coraza. - Queríamos la Bailey en estado puro y la hemos tenido. Manoteando a los demás cuando querían tocar el ordenador. Ella al frente, actualizando. - Queríamos ver al Derek imperfecto, y le vemos. Pero no al Derek TONTO de la temporada pasada, sino al neurocirujano que no apuesta por otra técnica y esta resulta y luego se sube al carro del éxito como uno más. O que teme que otro médico, aunque sea militar, le pise SU territorio. Y, básicamente, creo que eso es todo. Nos han dado lo que pedíamos. Ya veremos luego, por dónde deriva todo. Me ratifico, espero mucho de esta temporada. Y sin más, cerramos la conexión desde el Seattle Journal. Así lo he visto y así os lo he contado. This post has been edited by ANAINGE on 27 Sep 2008, 09:52
|
|
|
| scem |
|

Member No.: 2.585

|
no me hago fan del capitulo, ya ke con los sneak peak ke habian salido, la espectacion era bastante alta, y para ke?, para ke derek muriera n un sueño y ke la otra se las de de humorista... peroaun asi me ha gustado denny, bien logrado ese final... y cristina!, ke bien ke vuelva a ser la d antes, sin duda ha vuelto a ser el personaje mas interesante.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |