InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Lo mejor y lo peor + encuestas, EW.com
LauraPalmer
Posted: 24 Sep 2008, 19:27

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

EW.com, mediante una galería fotográfica, ha hecho una lista de lo mejor y lo peor de la temporada 4 de la serie.

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20221152_2...28484_1,00.html

En cada apartado dicen lo mejor y lo peor en su opinión, y además añaden una encuesta para que votes en lo que tú opinas. Está muy bien.

- Mejor episodio: Empate entre "Crash Into Me (Parts 1 & 2)" y "Freedom".
- Peor episodio: "Where The Wild Things Are" (primer episodio tras la huelga).
- Mejor línea argumental: Ava volviéndose loca.
- Peor línea argumental: El Gizzie.
- Miembro del cast más desaprovechado: Katherine Heigl (hasta ella lo admitió).
- Mejor nueva incorporación: Brooke Smith (y la única).
- Mejor actor invitado: Seth Green.
- Mejor personaje recurrente: La Dra. Wyatt, la psiquiatra de Meredith.
- Peor personaje recurrente: Thatcher Grey
- Actriz que más se ha lucido: Chandra Wilson
- Actriz que menos se ha lucido: Sandra Oh (su papel no la ha dejado)

Voy a votar en las encuestas
xd.png
Mensaje Privado
Xty
Posted: 25 Sep 2008, 03:06

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Group: Internos
Member No.: 11.973

Estoy totalmente de acuerdo, salvo que para mí la peor línea argumental fue Derek con la planta. Voy a votar yo también!! Gracias por la info LP! besitin.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 25 Sep 2008, 08:13

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Estoy dudando entre Gizzie y la señorita Rose a cual peor. La psicologa, para mi, deberia ser fija.. hay un monton de trabajo en el SGH dry.gif . Y lo de los mejores episodios tambien estoy de acuerdo. Gracias Laura Palmer, reportera dicharachera besitin.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 25 Sep 2008, 08:20

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

totalmente de acuerdo con todo, gracias por la info !!!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 25 Sep 2008, 11:33

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo estoy de acuerdo en todo menos en el peor episodio, lo siento mucho por Bailey porque para un capi en el que es más protagonista... pero el episodio 4x11 (Lay Your Hands On Me) me aburrió soberanamente, era previsible y además no soporto a Tucker padre.

Lo del Gizzie... puffffff ahi ahi a la par con Rose-Derek, pero por lo menos parece que lo del Gizzie a media temporada mermó y en cambio hemos tenido Rose hasta el final aburriendo al personal...

En serio y por qué no dan el mejor y peor actor o actriz de actor invitado? Porque yo se lo daba a Lauren Stamile sí o sí... que lo hace fatal la pobre mujer. Encima entre lo mal que lo hace y lo gordo que cae su personaje, tras Grey's no la van a coger en ningún sitio xd.png
Mensaje Privado
Xty
Posted: 27 Sep 2008, 19:32

*

Pues eso es lo que tenía que pasar, que no la cogieran en ningún sitio más. Que regrese a enseñar interpretación xDDDD parte1.gif parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 27 Sep 2008, 21:09

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Que regrese a enseñar interpretación

Prefiero que no regrese, pero en todo caso, lo que necesita es Aprender interpretación, no enseñar. Creo yo... beee.gif
Mensaje Privado
Xty
Posted: 28 Sep 2008, 02:20

*

Hombre claro que tendría que irse a aprender interpretación, lo digo de coña, lo que pasa es que por mucho que le enseñen yo creo que esta mujer se equivocó de profesión y punto. Andeve la plantaaaaaaaaa que no sabe intelpletaaaaaaa andeve y vete pa tu casaaaaaaaaaaa!!!!!!!! xDDD
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 28 Sep 2008, 11:49

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Yo mas o menos estoy de acuerdo, menos en lo de ava volviendose loca. Aunque será xq cada vez que sale me da dolor de cabeza esa mujer, no la soporto xD

Voy a votar yo también smile.gif
Mensaje Privado
martta
Posted: 28 Sep 2008, 19:48

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.728

estoy deacuerdo con todo , menos con lo de ava (tampoco la soportoo)
la psiquiatra de meredith me encantó !!
Mensaje Privado
michu
Posted: 17 Oct 2008, 09:44

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 19.927

esperemos que ahora cristina resurja y les ponga firmes a todos.
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 17 Oct 2008, 13:34

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Estas cosas me resultan sumamente divertidas laugh.gif
Estoy de acuerdo con muchas, en especial con el GIZZIE, que nunca tendría que haber pasado, con lo de Sandra Oh y KH tambiénnnnn.

Hice la encuesta y ahora estoy haciendo la de Gossip Girl tongue.gif
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 19 Oct 2008, 16:19

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Ufff iba a postear el otro día pero se me borró el mensaje sin querer...así que pongo la versión resumida XD

LO MEJOR

- Que hayan relajado la trama, dejándose de tantísimo drama y metiendo más toques de comedia. Si tuviera que compararla con alguna, sería con la T1.

- Que hayan terminado el rollo Izzie-George de la forma más lógica: haciedno ver que era imposible.

- Que Meredith POR FIN haya despertado de su ensimismamiento y pasividad, espero con ganas ver qué hace en la T5.

LO PEOR
- Precisamente por ser una temporada de "reparaciones" no ha habido grandes momentos dramáticos, pero prefiero a que sea más tranquila a que se les vaya la olla.

- Hay personajes que podrían explotarse más, simplemente contando algo de su pasado, como de Callie o Sloane...Lexie también es un personaje que se puede explotar más, auqnue es normal siendo la recién llegada.

Aparte, decir que el season finale me ha gustado muchísimo, no es nada apoteósico, pero arregla muchísimo las tramas y lo de las velas l da un toque especial, elegante y mágico. Digamos que es casi lo opuesto del de la T3 (que también tenía sus cosas buenas, pero no dejaba tan buen sabor de boca).
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 16 Aug 2009, 15:10

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

Yo aplaudoel Gizzy, por fin lo terminaron...nunca me gustaron juntos.

Otra cosa, Cristina de awada no me mola para nada, es demaciado anticristina, esa actitud ....detesto esta temporada por que pusieron a Cristina como mujer débil, lo que cual no es.

Otra cosa, Rose, en toda la temporada no me hacóia más que vomitar, la detesto!...extrañe muchisimo el Merder, aunque lograron un final espléndido.

La escena Ava estuvo genail, algo realemnte espectacular pasó por la cabeza de Shondaen el moemnto que escribína esa parte! yahoo.gif

La psiquiatra estuvo de lo mejor, le abrió los ojos a Mer, creo que fue una temp, de cambios emcionales en Mer.

Lo mejorcito de la 4:

La escena del ensangrentado seth y la escena de las velas de la SF.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1300 seconds | Archive