InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Intenta dejar de fumar
Kassu
Posted: 22 Sep 2008, 19:10

Buscando mis bragas perdidas
*

Group: Internos
Member No.: 18.110

Ojalá le resulte. Me gustaría que dejara de fumar, porque soy 100% anti cigarros y esas cosas.

The Grey’s Anatomy star is reportedly making a serious effort to quit smoking after seven years.

Katherine’s good friend T.R. Knight, who quit smoking some time ago said, “Of course I support her.” “You have to be ready and find it in yourself,” T.R. told In Touch at a Point Foundation gala last week.

“It’s so stupid,” Heigl has said. “I have to quit the old fashioned way.” “I tried the patch [and] tried gum. I hate the gum. It burns my mouth,” she once said about her previous efforts.

Fuente: Just Jared
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 22 Sep 2008, 19:12

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Pues nada a ver si lo consigue...
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 30 Sep 2008, 07:36

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

Con lo dificil que es, ojala lo logre
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 30 Sep 2008, 07:42

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

pues ojalá lo consiga ...
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 30 Sep 2008, 15:00

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

el otrodia se le vio con un cigarro en la boca... así que, o ha reducido su num de cigarros diarios, o basicamente no puede...
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 30 Sep 2008, 15:21

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Lleva así mucho tiempo ya. De todos modos la tienen cogida con su adicción al tabaco, siempre la sacan fumando.
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 30 Sep 2008, 15:34

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Es verdad, en TMZ (el programa de chismes) hace un tiempo pasaron un recopilatorio de todas las veces que Kath dijo en público que dejaría de fumar y luego la mostraban a los días, de vuelta con el cigarrillo en la mano. En un caso, hasta negando que había dicho que iba a dejar de fumar tongue.gif

Yo no fumo (y no es por defenderla), pero debe ser difícil... como cualquier adicción.
Mensaje Privado
LAuRAx24
Posted: 30 Sep 2008, 18:42

*

Member No.: 15.666

Ojala pueda dejar de fumar, no es tan facil, yo tampoco fumo, pero se que muchas personas si lo han logrado. smile.gif
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted: 2 Oct 2008, 23:16

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

Puede ser dificil, pero no imposible,yo no fumo, pero un amigo intento dejarlo y aunque le costò lo consiguiò
Mensaje Privado
Xty
Posted: 3 Oct 2008, 01:44

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Hombre en el proceso de abandono del hábito siempre hay recaídas, tened paciencia con la chica, que no es fácil!! beee.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 3 Oct 2008, 05:05

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Confieso: Me llamo ANAINGE y soy ex-fumadora...

Me harán un sitio en el cielo o en el infierno? Tampoco es para tanto...

Otros se muerden las uñas, otros se chupan un mechon de pelo, otras practican el shopping compulsivo...

That´s life!
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 3 Oct 2008, 11:36

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Yo soy fumadora moderada, respetuosa y furtiva...estoy hasta el pelo de la criminalización a los fumadores, los americanos son únicos prohibiendo cosas y forrandose, despues, con la prohibición. ¿Que pasa con la comida basura, los coches contaminantes, los que no reciclan nada, los botellón,los adictos a la mala leche, los criticones compulsivos?............ blink.gif dry.gif
Mensaje Privado
michu
Posted: 19 Oct 2008, 21:32

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 19.927

tienes razón, pero ya que kat declaró públicamente su intención de dejarlo la apoyamos en ese reto.
yo no soy ni fui fumador pero a medida que bajé de hacer deporte (amigos veinteañeros en deporte traicioneros) tuve que bajar el consumo de comida basura para mantener la forma.
Mensaje Privado
rocky
Posted: 22 Oct 2008, 20:14

*

Member No.: 12.421

Yo soy fumadora moderada, respetuosa y furtiva...estoy hasta el pelo de la criminalización a los fumadores, los americanos son únicos prohibiendo cosas y forrandose, despues, con la prohibición. ¿Que pasa con la comida basura, los coches contaminantes, los que no reciclan nada, los botellón,los adictos a la mala leche, los criticones compulsivos?........

ole Feijoo tienes mas razon, prohiben para poner el saco y a pillar
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2644 seconds | Archive