InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Escenas favoritas Good Medicine, Contenido extra DVD cuarta temporada
Xty
Posted: 16 Sep 2008, 00:34

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Group: Internos
Member No.: 11.973

Os dejo dos videos correspondientes a las escenas favoritas de la sección del DVD de la cuarta temporada "Good Medicine".

http://es.youtube.com/watch?v=3p3VzILOUxU

http://es.youtube.com/watch?v=jmN6W0gXL6M

Aviso: sale la planta en el segundo video!!! agg.gif Y vuelvo a editar: y en el primero también!!! Se ve que el video de Derek y Rose del hilo de escenas eliminadas pertenece a la sección esta de "good medicine", lo único es que dicho apartado no sólo se compone de esa escena, sino de todas las que podemos ver en los videos. tongue.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 16 Sep 2008, 00:48

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

ADVERTENCIA PARA MERDERIANOS:
NO vean el final del primer video (sale el asqueroso beso Derek-Planta) ni el principio del segundo (sale la Planta)
Gente sensible a la fealdad, por favor abstenerse agg.gif agg.gif
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 16 Sep 2008, 00:53

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

gracias por los videos y la advertencia chicas

nadie los va a ver engañados y no se pegarán sustos plantiles como yo

besitin.gif besitin.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 16 Sep 2008, 02:10

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Pensaba que llegaba el 25 y todavia iba a estar descargando el video, pero no. Lo he logrado!!! Despues de UNA hora he conseguido ver el segundo video. Casi me suicido en el proceso xDDDD

Vale, creo que me he equivocado de serie.
Esto se llama Anatomia de Grey o Anatomia de Lauren Stamile??? dry.gif
que leches ha hecho esta tia (y con quien) para estar ahi? Es que no eres ni regular, vete a tu casa chavala...es que me enciendo con este tema. Me parece vergonzoso que una tia como ella, mala actriz y con un personaje tan "carismatico" llegue a tener mas segundos en el video que personajes que SI son regulares. beee.gif

¿Por que no sale la protagonista de la serie? ¿Donde estan otros personajes mas importantes que ella que segurisimo que tienen mas cosas que aportar? ¿Por que no salen KH, T.R. o Sandra? ¿Que clase de broma pesada es esta?

Y luego encima sale la pava diciendo que su escena favorita es el beso. Solo le falta hacer el pino. Pues hija, no sera por lo bien que te salio. Porque dan ganas de potar. Debes tener el gusto donde yo los millones. Pero claro, cuando te vas a ver en otro como esta? Jamas en tu vida.

Shonda sigue metiendonos a la pava esta en todas partes cuando lo unico que queremos es que se vaya de una vez. ¿Es mucho pedir? yo creo que no. Simplemente tienes que echarla. Es facil. Hasta tu podrias hacerlo, Shonda.

Yo soy Ellen y los demando. Es que ni un microsegundo tiene la pobre. No la dejan ni opinar sobre su propia serie. Es vergonzoso. Desde luego, os habeis lucido con el DVD. tomatazo.gif

Tras este off-topicazo tan largo como necesario paso a comentar lo UNICO que merece la pena del video.

Me ha encantado ver como se partian todos con la bendita escena del ascensor. Por cierto, Eric sale del ascensor el solo...donde estan el resto?xDDD
Y bueno, ese grabacion del merderazo por excelencia me ha dejado ojitos.gif
Me gusta lo que cuenta Patt sobre Derek, que sabemos muy poco de el. Y lleva toda la razon. Sabemos porque Meredith es como es, pero no sabemos porque Derek es asi.

gracias Cris por los videos! besitin.gif
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 16 Sep 2008, 02:18

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

QUOTE (merder_85 @ 16 Sep 2008, 02:10)

Esto se llama Anatomia de Grey o Anatomia de Lauren Stamile??? dry.gif

¿Por que no sale la protagonista de la serie?

Y luego encima sale la pava diciendo que su escena favorita es el beso. Solo le falta hacer el pino. Pues hija, no sera por lo bien que te salio. Porque dan ganas de potar. Debes tener el gusto donde yo los millones. Pero claro, cuando te vas a ver en otro como esta? Jamas en tu vida.

claro que si marta, es que se llama así.......... ¿acaso creias que era anatomia de grey? por favor.........si todas las temporadas anteriores y capítulos y más capítulos solo estaban escritos por y para la planta, para llegar a ese beso...........eso es para lo que xonda escribió greys, única y exclusivamente para eso...........que inocentes somos que nos creimos que era una serie sobre meredith grey .................. dry.gif

en cuanto a que no aparezca ellen es más que vergonzoso.......... pero claro teniendo en cuenta que la prota es la planta................. blink.gif

y en cuantoa mark...........lo adoro.........en muchos momentos es la salsa de greys............

gracias crisis por los vídeos , aunque salga la planta unos segundos.......merecen ser vistos igual.......... hug1.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 16 Sep 2008, 02:19

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Marta: alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif

Señores de ABC: Si algún dia Ellen se va de la serie (o de la cadena( porque otra cadena le ofreció un mejor contrato y mas respeto hacia ella, espero que no tengan el descaro de preguntarse por que si ella acepta inmediatamente. He dicho.

El video es basicamente... Cualquier cosa xD, salvo por la escena del ascensor y la de las velas, lo demás es todo prescindible, weno, salvo tal vez Chandrita Wilson, she rocks, pero sale poquito sad.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 16 Sep 2008, 02:30

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

QUOTE (merder_85 @ 16 Sep 2008, 03:10)
Esto se llama Anatomia de Grey o Anatomia de Lauren Stamile???  dry.gif
que leches ha hecho esta tia (y con quien) para estar ahi?

¿Por que no sale la protagonista de la serie?  ¿Que clase de broma pesada es esta?

Yo soy Ellen y los demando. Es que ni un microsegundo tiene la pobre. No la dejan ni opinar sobre su propia serie.  Es vergonzoso. Desde luego, os habeis lucido con el DVD.

dry.gif Demandarlos solo?? Yo soy Ellen y les doy con el mesherooooo a to los guionistas y sobre to con la motosierra a shonda!!!! realmad.gif

En plan la Reme (Remedios Grey) Agitana' y diciendo:

"Andeeeeveeee la mierdaaaaa la shondaaaa que no me ha puestooooo!!! que te meto con el mesherooooooo!!!! andeve que ha sacao a la Planta!!! Ay la Shondaaaa! que le vi a mete una lexeeee! Andeveee la joia.....!"
parte1.gif lol.gif

Hablando la Stamile en los dos videossssss???? y encima saliendo otra vez el patetico, vomitivo y asqueroso beso de pollo de La Yegua con Derek??? blink.gif Yo ya creo que es imposible alucinar más.... dry.gif

El momento desde el 5,30 con la SF desde otra perspectiva ha sido tannnnnnnn hermosooooo ojitos.gif Además no hay MOAN.... pue ser k sea mientras práctican uno de los tantos besos...
¿y esas luces de neon que salen tipo campo futbol? parte1.gif

Gracias Cris besitin.gif

This post has been edited by isalaloka on 16 Sep 2008, 02:37
Mensaje Privado
Xty
Posted: 16 Sep 2008, 02:59

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

QUOTE (isalaloka @ 16 Sep 2008, 03:30)

"Andeeeeveeee la mierdaaaaa la shondaaaa que no me ha puestooooo!!! que te meto con el mesherooooooo!!!! andeve que ha sacao a la Planta!!! Ay la Shondaaaa! que le vi a mete una lexeeee! Andeveee la joia.....!"

Me meoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif
Martaaaaa!!!!!! OLE TÚ!!!!!! ola.gif alabanzas.gif
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 16 Sep 2008, 12:03

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

Gracias por las advertencias, pero que era eso blink.gif blink.gif

gracias Xty besitin.gif
Mensaje Privado
Marchz
Posted: 17 Sep 2008, 06:51

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 14.799

muy buenos los videos...

a la planta le hice el quite...jiji
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1012 seconds | Archive