InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

izzie quiere ser punk!!!, quiere cortarse el pelo!
tristekraven
Posted: 4 Nov 2006, 14:26

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 1.687

recientemente elizabeth Heighl (izzie) a afirmado que le encantaría ser punk. La actirz esta desesperadamente deseosa de cortarse el pelo, pero muy muy corto, con un estilo muy punk. El problema es que los productores de la serie se lo PROHIBEN terminantemente. Ella insiste en que la dejen cortarselo pero los jefes se niegan rotundamente. Finalmente dicen que tal vez se lo permitan si llegan a la 6º temporada!

la verdad es que parte del encanto y atractivo de esta actriz es su gran pelo largo y rubio. No logro imaginarmela con el pelo tan corto!
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted: 4 Nov 2006, 14:29

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 164

'_' alomejor de punk esta muy wapa pero yo si tuviera ese pelo tn bonito no me lo cortaria xDD
Mensaje Privado
Cristinista
Posted: 4 Nov 2006, 14:38

ñañañam!
*

Member No.: 128

QUOTE (Andrea.Grey @ 4 Nov 2006, 15:29)
'_' alomejor de punk esta muy wapa pero yo si tuviera ese pelo tn bonito no me lo cortaria xDD

yo tp xDD Tambien habria q ver q entiende ella por llevar el pelo punk tongue.gif
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted: 4 Nov 2006, 14:40

*

QUOTE (Cristinista @ 4 Nov 2006, 15:38)

yo tp xDD Tambien habria q ver q entiende ella por llevar el pelo punk tongue.gif

posi xDD xq no creo q se kiera acer una cresta '__' q mal le kdaria xDD
Mensaje Privado
Cristinista
Posted: 4 Nov 2006, 14:42

ñañañam!
*

QUOTE (Andrea.Grey @ 4 Nov 2006, 15:40)

jaja esque claro, a mi me dicen punk y me veo una cresta rosa ahi plantada, y eso esq no le sienta bien a casi nadie biggrin.gif
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted: 4 Nov 2006, 14:44

*

QUOTE (Cristinista @ 4 Nov 2006, 15:42)
QUOTE (Andrea.Grey @ 4 Nov 2006, 15:40)

jaja esque claro, a mi me dicen punk y me veo una cresta rosa ahi plantada, y eso esq no le sienta bien a casi nadie biggrin.gif

hay q ser mu especal pa q te kede bien '_' alomejor lo kiere de punta, q tampoco le kdaria bien >_< ay q no se haga na enel pelo xDDD en todo caso rastas '_' tampoco xD
Mensaje Privado
Beldaran
Posted: 4 Nov 2006, 14:51

Sam Seaborn <3
*

Member No.: 388

Aimm!!! una cresta rosa no por dios!!!!!!!!!

Con lo chulísimo que tiene el pelo.... tan lacio, tan rubio, tan mono.... xDDDDDDD
jejejejeje.
Mensaje Privado
michinoo
Posted: 4 Nov 2006, 14:57

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

Otra como Blanca Romero o Natalie Portman... dry.gif ¿qué diablos os pasa a las mujeres? biggrin.gif
Mensaje Privado
pasantedecirugia86
Posted: 4 Nov 2006, 15:28

Operando en solitario
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 139

a mi juicio se veria bien... pero es q yo he hecho eso.... me he puesto el cabello azul, despues me lo corte demasiado corto, me lo puse verde, rojo, amarillo, azul morado, he tenido cresta, trenzitas.... soy muy cambiante con mi cabello... pero punk no pegaria con isobel...

besitos hug1.gif

pd: esto no deberia ir en actores y actrices???
Mensaje Privado
FJRM
Posted: 4 Nov 2006, 15:53

We cross the line
*

Member No.: 22

No creo que le siente nada bien ese corte. Espero que se le quiten las ganas, ya que está muy guapa como está.
Mensaje Privado
Cristinista
Posted: 4 Nov 2006, 16:02

ñañañam!
*

QUOTE (michinoo @ 4 Nov 2006, 15:57)
Otra como Blanca Romero o Natalie Portman... dry.gif ¿qué diablos os pasa a las mujeres? biggrin.gif

jajaja, son solo algunas, yo soy mas de corte clasicos laugh.gif
Mensaje Privado
CutePoison
Posted: 5 Nov 2006, 20:32

Suturando plátanos
*

Member No.: 386

Yo tengo su pelo y no me lo corto x nada del mundo!!
Mensaje Privado
Tamis
  Posted: 6 Nov 2006, 00:10

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 1.899

QUOTE (tristekraven @ 4 Nov 2006, 14:26)
recientemente elizabeth Heighl (izzie) a afirmado que le encantaría ser punk. La actirz esta desesperadamente deseosa de cortarse el pelo, pero muy muy corto, con un estilo muy punk. El problema es que los productores de la serie se lo PROHIBEN terminantemente. Ella insiste en que la dejen cortarselo pero los jefes se niegan rotundamente. Finalmente dicen que tal vez se lo permitan si llegan a la 6º temporada!

la verdad es que parte del encanto y atractivo de esta actriz es su gran pelo largo y rubio. No logro imaginarmela con el pelo tan corto!

unsure.gif Con el pelo corot esta tb guapa!!! Quien es guapa de cara, es igual con pelo corto que con largo!!

hombre!! el largo y rubio está claro que es favorecedor y brilla y alegra más el rostro!!

Pero Katherine Heilgh ya tuvo el pel corto en una serie, color negro rojizo, a melenita y estaba guapa!!!

Eso sí, a ver que entienede ella por pelo punky!!! A ver si se lo deja a lo crispin!!!

Mensaje Privado
GMUXY
Posted: 8 Nov 2006, 00:07

Suturando plátanos
*

Member No.: 1.611

Ay mama!!!!!! doh.gif doh.gif Si está visto q nunca nos conformamos con lo q tenemos eh? jejeje Ella con su pelo rubio largo todo mono y kiere cortarselo sabe dios como..... ay no se pq me da q es tb medio idea del novio ese q tiene...... silba.gif
Mensaje Privado
:Pepa:
Posted: 8 Nov 2006, 00:47

Suturando plátanos
*

Member No.: 358

ella es estupenda!! q envidia silba.gif !! asi q con cualkier corte se vera igual de regia!!!
me gustaria verla asi! seria wow!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1386 seconds | Archive