Ok pues cuando vi este topic en esos días oscuros cuando no tengo sereis que ver (la verdad tengo perod iganme que no da flijera bajar una tras otra -w-, I mean, ninguna me apasiona tanto como Greys *.*). Debo decir que mi primera impresión fue bastante mala(con toda esta cosa crepusculiana tengo este prejuicio contra las sereis y peliculas de este tipo :/) y el primer caiputlo no me gusto del todo .w. y de hecho lo que me motivo a seguir viendola fue, SAM, es que...OMG LO AMOOO

es tan lindo, noble, valiente, perfecto

. Bue y no se como pero me quedo gustando..

, la trama de Sookie-Bill estaba interesante y me gusto bastante, la trama de Jason(uno de los feos que odio

) aburrida y sosa tanto que me salte sus partes(y ahora que etsoy a inicios de la 2 temp, me parece mas sosa y cutre, SRSLY ._.) y bue, me vicio :3.
Siguiendo la linea de los personajes, amo a Tara, su personaje lo adoro *_*(en cierto modo me recuerda a Bailey) tan dura y fragil a la vez, me hubiera gustado como pareja de Sam(enrealidad me quiero a mi como pareja de sam XDD), Lafayette(asi era,no XD?) omg no se por que pero siempre amo los personajes Queer pero este no es tipico afeminado que juega con colores lindos, cuando tiene que ser un hombre va y jode como quiere , otro que amo

. Bill, depresivo.. ._., no se aun no me convence su personaje del todo(me recuerda a Edward ._.). Sookie...la detesto, enserio, es una jodida Bipolar que no sabe apreciar las cosas que tiene y una desubicada como cualquiera

, casi crucifica a Sam por lo de su secreto cuando él siempre la protegio, fue buena con ella y todo, me parece uan mal agradecida de mierda ô.o, hay momento bien marye sue, casi no la soporto <.<. Eric, HOT y Malvado, PERFECT!
Bue ahora que mas o menos termine mi super post, me largo a ver el 03 *___*(mañana termino la 2 temp!! >:D).