InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

True Blood, regresa Allan Ball!
Anya
Posted: 2 Jun 2010, 16:18

MerDer
*

Group: Internos
Member No.: 21

Nueva promo!!! solo quedan 11 días!!

Nueva Promo
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 2 Jun 2010, 19:55

til kingdom come
*

Member No.: 1.871

QUOTE (Anya @ 2 Jun 2010, 17:18)

Nueva Promo

Me encanta!!! mf_dribble.gif ojitos.gif

Muchas gracias, Anya!
Mensaje Privado
ipop
Posted: 2 Jun 2010, 21:10

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (laura_bcn @ 2 Jun 2010, 20:55)
QUOTE (Anya @ 2 Jun 2010, 17:18)

Nueva Promo

Me encanta!!! mf_dribble.gif ojitos.gif

Muchas gracias, Anya!

esooooo! gracias, Anya!! hug1.gif
Mensaje Privado
ilymty
Posted: 4 Jun 2010, 10:43

Flor de Lis
*

Member No.: 8.862

No sé si debería haberla visto, pero me ha encantado!!

Ya sólo quedan 9 días!!!!!
Mensaje Privado
Bebop
Posted: 4 Jun 2010, 22:40

That McBastard!
*

Member No.: 6.236

Que ganitas le tengo a esta temporada con tanto personaje nuevo!! A ver si asi le dan menos protagonismo a Anna Paquin xD
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 13 Jun 2010, 21:54

til kingdom come
*

QUOTE (Bebop @ 4 Jun 2010, 23:40)
A ver si asi le dan menos protagonismo a Anna Paquin xD

Sí. Por favor.

Por fin llegó el día!!!!! ojitos.gif
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 15 Jun 2010, 19:38

til kingdom come
*

Bueno, ¿qué os ha parecido la SP?

A mi me ha gustado bastante aunque algún rato se me hizo un pelin lento, quizá por la ansiedad de ver el capi después de tanto tiempo esperando. Pero en lineas generales ha sido un muy buen inicio.

Me gustan los hombres lobo. Espero que den juego.
OMG Eric! mf_dribble.gif
Oh, y LA ESCENA de Bill y Sam! blink.gif así estaba yo hasta que resultó ser un sueño. Los efectos secundarios de la sangre de vampiro son muy traicioneros xD
Mensaje Privado
ipop
Posted: 15 Jun 2010, 22:32

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Yo he quedado encantado... estabamos todos muy ansiosos, tanto cartel con cuenta gotas, etc xDD pero muy bien, me gusta que la accion comenzara donde terminó la segunda, le ha dado mucho ritmo, vamos, que parecia un de los capis finales de temporada jaja menos Tara, que espero que ESPABILE y sea la de antes, la de la 1ª, salvo eso, todo ha estado bien, el momento del sueño, y sobre todo, los hombres-lobos, a ver qué nos trae Allan esta vez rolleyes.gif
Mensaje Privado
neka103
  Posted: 19 Jun 2010, 02:23

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.142

buenas, me pueden decir si hay un foro como este pero solamente de True Blood.

gracias
Mensaje Privado
AmyShep
Posted: 21 Sep 2010, 05:38

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

Ok pues cuando vi este topic en esos días oscuros cuando no tengo sereis que ver (la verdad tengo perod iganme que no da flijera bajar una tras otra -w-, I mean, ninguna me apasiona tanto como Greys *.*). Debo decir que mi primera impresión fue bastante mala(con toda esta cosa crepusculiana tengo este prejuicio contra las sereis y peliculas de este tipo :/) y el primer caiputlo no me gusto del todo .w. y de hecho lo que me motivo a seguir viendola fue, SAM, es que...OMG LO AMOOO wub.gif es tan lindo, noble, valiente, perfecto wub.gif . Bue y no se como pero me quedo gustando.. xd.png , la trama de Sookie-Bill estaba interesante y me gusto bastante, la trama de Jason(uno de los feos que odio dry.gif) aburrida y sosa tanto que me salte sus partes(y ahora que etsoy a inicios de la 2 temp, me parece mas sosa y cutre, SRSLY ._.) y bue, me vicio :3.

Siguiendo la linea de los personajes, amo a Tara, su personaje lo adoro *_*(en cierto modo me recuerda a Bailey) tan dura y fragil a la vez, me hubiera gustado como pareja de Sam(enrealidad me quiero a mi como pareja de sam XDD), Lafayette(asi era,no XD?) omg no se por que pero siempre amo los personajes Queer pero este no es tipico afeminado que juega con colores lindos, cuando tiene que ser un hombre va y jode como quiere , otro que amo wub.gif . Bill, depresivo.. ._., no se aun no me convence su personaje del todo(me recuerda a Edward ._.). Sookie...la detesto, enserio, es una jodida Bipolar que no sabe apreciar las cosas que tiene y una desubicada como cualquiera dry.gif, casi crucifica a Sam por lo de su secreto cuando él siempre la protegio, fue buena con ella y todo, me parece uan mal agradecida de mierda ô.o, hay momento bien marye sue, casi no la soporto <.<. Eric, HOT y Malvado, PERFECT!

Bue ahora que mas o menos termine mi super post, me largo a ver el 03 *___*(mañana termino la 2 temp!! >:D).
tomatazo.gif
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 1 Oct 2010, 21:47

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

Me babeo hasta que empiece la 4ta temporada... Siempre me dejan asi, son malos!!! laugh.gif
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 7 Oct 2010, 12:19

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Yo voy por el 3x02 y puffffffffffffffffffffff, me encanta Eric!!! es normal que quiera q Sukie esté con él??? jajajaja
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 7 Jul 2011, 01:11

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Aún vamos por el 2º capítulo de la 4ª temporada y ya me pregunto si Sookie se dará cuenta de que los sentimientos de Bill son reales (aunque se tire a todo lo que se le pone delante con "un par"). dry.gif
Mensaje Privado
Einash
Posted: 7 Jul 2011, 11:47

Merder 100%
*

Member No.: 29.939

Alguien entiende algo? unsure.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 7 Jul 2011, 19:51

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

QUOTE (Einash @ 7 Jul 2011, 12:47)
Alguien entiende algo? unsure.gif

Ese es un problema "de siempre" de TB, que hay tantas tramas a la vez y tan enrevesadas, que cuesta seguirla al inicio de cada temporada.
Pero, también, ese es su encanto. Pasan tantas cosas! smile.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (7) « First ... 5 6 [7]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1245 seconds | Archive