|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
True Blood, regresa Allan Ball!
| xavitou |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 4.136

|
 Pues es la proxima obra de Allan Ball despues de la magistral 6 Feet Under... y me extraña que no lo hubierais puesto ya por aqui... Realmente estoy expectante y emocionado por esta serie, que se estrena en apenas 20 dias!!! Cabe decir que sera una adaptacion de unos libros... y aunque que el tema vampirico esta ya algo sobreexplotado, seguro que este hombre vuelve a sorprender. No solo por la carga emocional en sus historias... si no por su humor inconfundible!! Os dejo un pequeño resumen que he encontrado por ahi: Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. A la espera de emisión del piloto, que ya está rodado, Ball ya ha cerrado varios episodios de la serie.
La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.
La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.ya huelo a sangre... This post has been edited by xavitou on 11 Aug 2008, 00:35
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
|
|
|
| Mara23 |
|
Some candy talking

Member No.: 6.940

|
Allan Ball + Charlaine Harris??  no me la pienso perder xDD Leí Living Dead in Dallas y me encantó, y Six feet under igual  así que habrá que verla!! gracias por la info xavitou This post has been edited by Mara23 on 12 Aug 2008, 13:53
|
|
|
| Jolitah |
|
I wanna marry Jim Halpert

Member No.: 14.458

|
Anna Paquin no me gusta para nada  Igual la serie parece prometer
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

|
y a mi que me sigue pareciendo muy similar a los libros de meyer.... aun así! q ganitas tengo!
|
|
|
| Jolitah |
|
I wanna marry Jim Halpert

Member No.: 14.458

|
Ahhh, con razón no registraba el nombre No leí ninguno de los cuatro libros, pero no entiendo por qué esa saga hace furor, no es nada nuevo ni en argumento, ni en narrativa. Thomas Pynchon debe estar revolcándose en su (futura) tumba
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Member No.: 8.339

|
Anda no sabia que existia este post y he abierto otro xo ahora q lo se escribo aki, me parece magnifica la serie... estoy deseando poder ver el 2º capitulo xq m he kdado enganchadisima [spoiler]creeis que el vampiro este la salva y es de fiar????[/spoiler] En fin.... deseando ver el 2º
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Yo ya vi el 2º Y no voy a dar spoilers Está mu wena, estoy enganchadisima!! Me falta ver los otros dos que me he bajado, pero por ahora está muy buena. Además, ya ha sido elegida para tener una temporada completa. HBO es sabia
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Member No.: 8.339

|
Dios.... solo he visto dos capitulos y en el final se me ha quedado una cara de......... Creo que mi nivel de enganchamiento esta subiendo x segundos xD!! Esta serie es buenisima y eso que cuando lei vampiros me dio la risa!
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

|
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
Estupendas noticias!!! Merci niña!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |