|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
3x06 - Let The Angels Commit, Comentarios de este capítulo
| michinoo |
|
a new devil is coming to SGH... go Lexie!

Group: Internos
Member No.: 805

|
| QUOTE (wilma @ 7 Nov 2006, 22:02) | | A la vista de la promo del capítulo 7, con todos los chicos de pesca, me da la sensación de que todavía no se va a descubrir nada interesante, porque éste deporte es muy bueno para pensar y tomar decisiones, por eso se van juntos todos los que tienen algo que decidir... |
Oye, que algunos no hemos visto la promo de ese capítulo!! Es más, algunos acostumbremos a no ver ninguna... En SPOILER la próxima vez please...
|
|
|
| pasantedecirugia86 |
|
Operando en solitario

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 139

|
| QUOTE (Beldaran @ 7 Nov 2006, 20:44) | ... Y bueno el tema de Izzie no ha estado mal , aunk no he entendido muy bien que tiene k ver la de la mano kemada con su historia. ... |
Bueno, la chica de la mano quemada se sentia patetica pq no lograba pasar el examen porq todo el mundo espera mas de ella, e izzie vuelve a trabajar siendo meno q enfermera, o sea, mira pero no hables no opines, no nos importan tu 6 años de estudios en medicina, pq fallaste y ahora estamos a la espectativa contigo para ver si: a) la vuelves a cagar y te dedicar a ser espostera, o  demuestras q eres palo e' cirujana y q cometiste un error q perdonamos.... asi lo vi yo, Beldaran besitos!
|
|
|
| Hiu |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 10

|
Mejor tarde q nunca!! Miranda la pobre se esta volviendo loca... Cristina se esta jugando el cuello y sus compañeros le van a odiar profundamente... Preston,increiblemente,se muestra inseguro... Grey intentando aparentar q no le importa el "tiempo"de derek Derek con su conciencia diciendole"haras daño a mer" Addison super profesional Izzie esta pero no esta... Alex mostrando algun punto debil cuando se encuentra ante alguien como el(Mark) George eternamente indeciso Callie no quiere q nadie atraviese su barrera de proteccion Mark tocapelotas La hermana de derek sin comentarios... Creo q ya!!!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Hiu @ 8 Nov 2006, 02:20) | | Alex mostrando algun punto debil cuando se encuentra ante alguien como el(Mark) |
Uhm la verdad que esto me ha hecho pensar, es verdad, Mark es como Alex, pero más mayor y más prepotente, y con más tablas, pero igual...
|
|
|
| nemesis_hera |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 80

|
Hola!!
tengo problemas con el reproductor de videos y la tercera temporada la estoy viendo a ritmo de spoilers...tengo una duda...¿que le pasa a Burke y que hace Cristina por él? Se que tiene la mano mal por culpa de un disparo...pero a partir de allí me he perdido. Gracias de antemano^^^
|
|
|
| CyanBloodbane |
|
Vic & Lepo are Love

Member No.: 13

|
que momentazo el del ascensor con George y Merdith en plan "Haz de cristina e izzie" que bueno que bueno
|
|
|
| Beldaran |
|
Sam Seaborn <3

Member No.: 388

|
| QUOTE (pasantedecirugia86 @ 7 Nov 2006, 23:39) | | QUOTE (Beldaran @ 7 Nov 2006, 20:44) | ... Y bueno el tema de Izzie no ha estado mal , aunk no he entendido muy bien que tiene k ver la de la mano kemada con su historia. ... |
Bueno, la chica de la mano quemada se sentia patetica pq no lograba pasar el examen porq todo el mundo espera mas de ella, e izzie vuelve a trabajar siendo meno q enfermera, o sea, mira pero no hables no opines, no nos importan tu 6 años de estudios en medicina, pq fallaste y ahora estamos a la espectativa contigo para ver si: a) la vuelves a cagar y te dedicar a ser espostera, o  demuestras q eres palo e' cirujana y q cometiste un error q perdonamos.... asi lo vi yo, Beldaran besitos! |
ok!! muchas gracias por la explicación pasante. Eres un sol!! | QUOTE | CyanBloodbane Posted on 8 Nov 2006, 14:45 que momentazo el del ascensor con George y Merdith en plan "Haz de cristina e izzie" que bueno que bueno |
Es verdad fue buenísimo!! de lo mejorcito!
| QUOTE | LauraPalmer Posted on 8 Nov 2006, 02:28 QUOTE (Hiu @ 8 Nov 2006, 02:20) Alex mostrando algun punto debil cuando se encuentra ante alguien como el(Mark)
Uhm la verdad que esto me ha hecho pensar, es verdad, Mark es como Alex, pero más mayor y más prepotente, y con más tablas, pero igual... |
Idem!! Seguirá Mark la misma evolución que alex: de capullo a ginecólogo?? | QUOTE | nemesis_hera Posted on 8 Nov 2006, 14:04 Hola!!
tengo problemas con el reproductor de videos y la tercera temporada la estoy viendo a ritmo de spoilers...tengo una duda...¿que le pasa a Burke y que hace Cristina por él? Se que tiene la mano mal por culpa de un disparo...pero a partir de allí me he perdido. Gracias de antemano^^^ |
Bueno, resumiendo a lo bestia!!  Burke sigue con los temblores en la mano, y Christina se encarga de programarle todas las operaciones y ser siempre su interna, así cuando a él le empieza a temblar la mano ella, termina la operación. (bueno más o menos es eso  ) P.D: ¡¡Madre mía que largo me ha salido!!
|
|
|
| lala |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 808

|
[SIZE=7][COLOR=blue] Hola soy nueva y me encantan esta serie. Me gustaría saber si alguien sabe algo del proximo capitulo. Estoy deseando verlo Gracias y saludos a todos.
|
|
|
| sharivampire27 |
|
Unregistered

|
es q derek es un pesado...en serio! deja a su mujer super convencido de q kiere estar con meredith, ahora q si tiempospara pensar. a ver q se les ocurrirá ahora!
|
|
|
| Seth44 |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 43

|
Este capítulo no fue emitido en Fox, se lo han saltado no¿?
Saludos
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Seth44 @ 1 Mar 2007, 14:34) | | Este capítulo no fue emitido en Fox, se lo han saltado no¿? |
Sí que lo han emitido, la semana pasada. Lo tienes en Descargas.
|
|
|
| Seth44 |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 43

|
Oks! Gracias, es que no lo vi la semana pasada y me perdi en el orden!
Saludos
|
|
|
| Dr.Karev |
|
Suturando plátanos

Member No.: 5.998

|
me gusto mucho el capitulo lo vi recien por el sony sin duda la trama esta cada vez mejor
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |