Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Enfermeras
Member No.: 17.752
Es tan admirable todo lo que dice, se nota tanto que es una excelente persona, cuando sea grande quiero ser como ella!!!! Todo lo que dice sobre su niñez y como Stella le cambió su mundo es
Group: Internos
Member No.: 10.866
Me encanta cuando Ellen le pregunta How old is she? y ella pone cara de vale yo tengo un super discurso y lo voy a decir porque sino reviento jajajaja, es adorable, maravillosa y encantadora! Por cosas asi tenemos que sentirnos orgullosas de admirar a Ellen Pompeo!!
Group: Adjuntos
Member No.: 4
Me encanta la respuesta que le da cuando le pregunta por Stella que dice irónicamente "she's ugly and stupid" jajaja porque lleva toda la razón. Te preguntan qué tal un bebé y la respuesta es como instantánea, es imposible responder otra cosa.
Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715
Estaba viendo otra vez el vídeo (sí, no tengo vida xDDD) y entonces te das cuenta de cuántas cosas Meredith tiene de Ellen o viceversa. Es curioso como las dos tuvieron una infancia difícil y como las dos en un principio no querían tener niños.
Member No.: 35.216
Hola, chicas.. Me acabo de encontrar en twitter, con esta noticia...
Ellen Pompeo and Chris Ivery Leave Los Angeles Restaurant:
Ellen Pompeo and husband Chris Ivery leaving a restaurant after having lunch together. The Grey's Anatomy actress had to run across the road in order to get into the car safely. She was helped in by a valet. Her husband was also seen leaving the restaurant.
Ellen portrayed Dr. Meredith Grey in the hit medical drama, which is now in its eighth season. Fans of the show are speculating whether Ellen will be returning to the show after the current season, as she was contracted to do eight seasons of the show. Los Angeles, California - 23.03.2012
Aquí esta el Link, para que vean el video.. Lo que me he dado cuenta es que c/u se va por separado!!!
Member No.: 35.821
QUOTE (BISAGRA @ 25 Mar 2013, 20:56)
Tan genial como siempre, me encanta la alegria que transmite esta mujer.
Enterarme lo que se dice enterarme de lo que hablan, pues como que no. aunque la pregunta por el baby.
Gracias por los videos
La primera parte es muy divertida, pues Kimmel le pregunta si él podría ser el McBaby... que le encantaría que ella fuera su TVmamá... Ellen se parte de risa.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)