InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (14) « First ... 9 10 [11] 12 13 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

[Videos] Ellen Pompeo, Entrevistas, apariciones publicas, etc..
merder_85
Posted: 8 Mar 2011, 23:01

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

La calidad no es muy buena, porque la chica lo ha grabado con su teléfono, pero de momento es lo único que hay de la entrevista de Ellen en Ellen D.

Ellen Pompeo en Ellen DeGeneres #1
Ellen Pompeo en Ellen DeGeneres #2

Quiero adoptar a Stella Luna Pompeo y a sus 30 muñecos de Elmo y llevármela conmigo a mi casa ojitos.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 8 Mar 2011, 23:11

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

QUOTE (merder_85 @ 8 Mar 2011, 23:01)
Quiero adoptar a Stella Luna Pompeo y a sus 30 muñecos de Elmo y llevármela conmigo a mi casa ojitos.gif

Yo también heartpump.gif , la quiero en mi casa yaaaaa!

Como habla Ellen de Stella, lo super orgullosa que está de ella es ojitos.gif

Y pobre que la mandan a darle promoción a algo de lo que ni ella está convencida xDDD

Gracias Marta!
Mensaje Privado
juu19
Posted: 4 Apr 2011, 19:49

Post it! <3
Group Icon

http://www.youtube.com/watch?v=uGC71oJGstU...ture=youtu.be&a

Digo yo, ¿es necesario que la arrastre y la saque cuando se está sacando una foto con un fan? Esas actitudes me sacan...sí está tan apurado que se vaya solo.

El mono está en mi lista negra, no sé si viene primero él o Shonda xDDD
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Apr 2011, 20:00

On strike!
Group Icon

QUOTE (juu19 @ 4 Apr 2011, 20:49)

Yo los metería a los dos en un cohete y los pondría en órbita lol.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 4 Apr 2011, 20:10

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

QUOTE (merder_85 @ 4 Apr 2011, 21:00)
QUOTE (juu19 @ 4 Apr 2011, 20:49)

Yo los metería a los dos en un cohete y los pondría en órbita lol.gif

ni en órbita... que se lo trague un agujero negro lol.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 4 Apr 2011, 20:24

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 1.926

Chicas es que este tipo solo va al partido y como NADIE le hace caso a El pues el lo que quiere es largarse ya vio el partido que era lo importante , ya cumplió con estar hay , que extraño que antes hasta el paraba a Ellen para que le tomaran fotos cuando le daba un beso.

Mensaje Privado
merder_85
Posted: 12 May 2011, 15:45

On strike!
Group Icon

Entrevista de Ellen en "Good Morning America"

AQUI

FLAWLESS WOMAN IS FLAWLESS wub.gif alabanzas.gif heartpump.gif

“You know, I am so incredibly lucky to have Patrick, to have the chemistry that we do…we have an amazing relationship and it’s like any other relationship, you have your ups and downs, but we worked it out and we found a way to do this for this long and still get along and make it work and believe in what we are doing.”

Ahí lo dejo silba.gif

This post has been edited by merder_85 on 12 May 2011, 16:09
Mensaje Privado
Martina Klein
Posted: 12 May 2011, 16:12

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 10.866

Esk es adorable, las escenas que se ven de Meredith y Derek en una sala de descanso son nuevas no? Y los dos salen con carilla de circunstancias
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 12 May 2011, 18:54

On strike!
Group Icon

Todavía no está el vídeo pero la entrevista en "The View" OMG! Durante unos segundos he llorado incluso. Ellen Pompeo es simplemente increíble. Es una de sus entrevistas más sinceras y honestas.

Os voy a hacer un resumen, de lo que he pillado, porque ha sacado todo al arsenal "Bostoniano" y no había quien entendiera nada de lo que hablaba xDDD

Ya ha dicho en GMA lo mucho que había peleado por la historia de Meredith y Derek, y lo de la infertilidad, y como quería que lo llevasen, pero que ella no siempre ganaba sus batallas, aunque esperaba ganar esto.

Pues después de todo eso, ha empezado a soltar por su boquita en "The View" verdades como catedrales y no había quien la parase.

Resumido más o menos: está muy comprometida con la historia de la adopción. La niña es africana porque ella quería que lo fuese. Ha dicho que Sandra Oh siempre suele pelear mucho por todos sus historias (me imagino que SR este año se ha cansado de ella, y por eso ha decidido arruinar su personaje) y que ella es la primera vez que lo hace en la serie porque sólo se mete en estas luchas cuando cree de verdad en ellas. Cree que la historia de la infertilidad es un tema que llega a muchísima gente, y que lo último que querían era desarrollarlo en plan "oh no, voy a llorar porque no puedo tener un bebé, bla, bla, bla...". Como decía, que están muy comprometidos con el tema, pero que claro, la televisión va como va, y no se pueden tener los minutos que se necesitan (no lo ha dicho exactamente así, pero más o menos, es eso) para desarrollarlo. Quiere que se cuente la historia de la adopción de una forma real y adecuada, porque sabe que hay mucha gente que pasa por eso cada día. Lo más triste de todo es cuando las cotorras de las presentadoras han intentado jugar con la baza del racismo y lo de padres blancos que adoptan a bebés negros. Y entonces Ellen ha soltado la perla de la tarde:

“The separation doesn’t get us any closer to anything,”

incluso ha dicho que los premios NAACP no deberían existir, porque lo único que hacen es fomentar esa separación.

Y a partir de ahí, ELLEN POMPEO HA SIDO TRENDING TOPIC EN TWITTER y HOY ES UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA Y DE LOS QUE MÁS ORGULLOSA ME SIENTO DE SER FAN DE ESTA GRAN MUJER.

alabanzas.gif

Después de esta entrevista, mi odio hacia Shonda Rhimes no ha hecho más que aumentar y desde luego, no se merece a la lead actress que tiene. NO SE LA MERECE. Y empiezo a pensar, que no ha dejado a Meredith embarazada simplemente para castigar a Ellen, por haberse quejado y haber luchado por algo en esta serie por primera vez en su vida. Me juego dinero si hace falta dry.gif
Mensaje Privado
Martina Klein
Posted: 12 May 2011, 19:21

*

Madre mía, con lo políticamente correcta que ha sido siempre Ellen, xd, me perece genial todo lo que ha dicho, daría lo que fuera por verla discutir con Shonda pero esk hija mía eso es una batalla perdida!

Muchísimas gracias por el resumen!!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 12 May 2011, 21:09

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Por favor, esta mujer es GRANDE, muy grande, no tengo palabras para definirla. De verdad, lo único que me da pena de estas cosas es que no podamos disfrutar más de ella, que no la oigamos o leamos más a menudo, que no tenga twitter, en definitiva, que no podamos conocerla más.

Es muy grande todo sobre lo que opina y estoy muy de acuerdo con ella. Yo siempre he pensado lo de los NAACP (pero nunca lo había dicho por si sonaba mal), y me encanta tanto que ella lo diga. Y lo de la adopción, de verdad, quizá al principio fuéramos reacias pero tiene toda la razón diciendo que es una trama que puede resultar muy real.

Y esta entrevista se la ha currado ella solita, soltando las perlas que ha soltado, porque lo peor de todo es que era un programa de mañana donde las entrevistadoras no es que valgan demasiado la pena. Pero ella, comparte eso con Mer, y es que cuando quiere se come solita al que tiene delante, todo lo que ha dicho, sobre trabajar con Patrick, sobre luchar por su trama y por las tramas en las que cree... Patrick, Sandra y Ellen han tenido que luchar este año por sus tramas, tanto por la calidad como por la cantidad, son muchos personajes regulares y dejarles de lado no es una opción para nosotros ni para ellos. No creo que lo hagan por cuestión de ego, de pensar en sí mismos, sino porque de verdad quieren que sus tramas sean buenas y creen en sus personajes, en que hagan cosas de calidad. Me da la impresión de que Justin es más conformista en ese sentido.

En definitiva, perfecta Ellen Pompeo, siempre he pensado que no había actriz que me cayese mejor en Grey's que ella y es precisamente por cosas como esta. Es muy grande como actriz, pero sobre todo y lo más importante, es muy grande como persona. Shonda no se merece tenerla como actriz principal, no sabe lo que tiene...

El comentario sobre Patrick es para enmarcar. No me canso de verlo.

En fin, ya termino de alabarla pero es que podría ser más increíble? xDD
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 12 May 2011, 21:22

On strike!
Group Icon

Os dejo las dos partes de la entrevista en "The View":

PARTE 1
PARTE 2

DISFRUTAD DE ESTA GRAN MUJER! ojitos.gif

De verdad, no se merece la falta de respeto que está teniendo tanto ella como Patrick este año. Ella no debería luchar por una historia. Ella tendría que tener una historia sólo por SER LA PROTAGONISTA. Es que me parece tan irrespetuoso que no tengo palabras para definir esta desfachatez. dry.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 12 May 2011, 21:55

Post it! <3
Group Icon

Dos palabras: LA AMO ojitos.gif

Esta mujer es increible, realmente Shonda Rhimes no la merece. Que se vaya YA.

No tengo mucho más para decir. La admiro muchisimo.
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 12 May 2011, 22:13

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

Esta mujer es muy grande!!!!! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
Martina Klein
Posted: 13 May 2011, 08:27

*

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

OpcionesPages: (14) « First ... 9 10 [11] 12 13 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1114 seconds | Archive