Create your own social network with a free forum.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Una nueva vida, el final de Grey's
merder_85
  Posted: 25 Jul 2008, 21:16

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Pues esta tarde se me ha ocurrido esta paranoya y he decidido compartirla con tod@s vosotr@s rolleyes.gif
Trata sobre la grabacion del ultimo capitulo de Grey's, como han evolucionado los personajes y los actores.
Y por supuesto, que es lo que pasaria con nuestra pareja favorita (tanto la real como la ficticia wub.gif ).
Al menos, esta es mi vision de como me gustaria que acabara la serie y como acabaria el Dempeo.
Solo es de un capitulo. No queria extenderme mas, que luego me lio y me lio y no llego a donde quiero lol.gif
Espero que os guste. Un abrazo dempeistas!!! besitin.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------

Una nueva vida

Mayo de 2011. Siete temporadas. Cientos y cientos de historias medicas mezcladas con los lios amorosos del Seattle Grace. Actores antes desconocidos y ahora totalmente consagrados. Una huelga de guionistas de por medio. Errores que se pagaron caros. Personajes que cayeron en el olvido. Premios y fama…mucha fama. Anatomia de Grey llega a su fin. Me llamo Ellen Pompeo y por ultima vez en mi vida voy a ser Meredith Grey.

Dentro de una hora tendre que abandonar mi trailer (de nuevo compartido) y recorrer los metros que lo separan del estudio. Abro por enesima vez en la tarde el guion con la ultima escena. Tumbada en ese sofa que tantas cosas ha visto y oido, acomodo mi cabeza en el cojin y cierro los ojos. Pienso en como ha cambiado mi vida, la de Patrick, la de Sandra…las experiencias que hemos vivido juntos y la familia que hemos creado entre todos. Porque la evolucion de los personajes ha ido pareja a la nuestra como seres humanos y personas reales.

Cristina por fin encontro el amor. En la quinta temporada, acudio junto a la doctora Hahn (ahora son amigas del alma, como hermanas) a Nueva York, a un congreso y conocio al doctor Hernandez, un cardiologo español, que volvio a Seattle con ella. No se han casado, ni lo van a hacer, pero ella esta embarazada 5 meses (bueno, la embarazada es Sandra, asi que decidieron incluirlo en la trama) y hasta sonrie, algo inaudito en ella. Fue jefa de residentes e incluso se comentaba que la Nazi no era nada comparada con ella. Sandra comenzo una relacion con uno de los camaras de la serie y se casaron en año nuevo. Patrick y yo fuimos los padrinos.

Callie le dio un hijo a Mark. Hahn no lo llevo muy bien. Mark se convirtió en el padre estrella de Seattle y Callie se fue alejando cada vez mas de Hahn. Ninguno de los tres encontro a su media naranja. Callie y Mark siguen manteniendo una relacion de “amigos con derecho a roce”, intentaron estar juntos, pero por el bien de su hijo decidieron ir cada uno por su lado. Eric fue papa en el verano de 2009 de gemelas. Dos niñas preciosas a las que adoro. Patrick y yo somos los padrinos de Annie, la mas guapa de las dos, por supuesto.

La marcha de Katie al final de la quinta temporada modifico la trama de Izzie, aunque nunca llegaron a matarla, por si acaso. Se marcho a cuidar de su hija enferma y ha vuelto a Seattle después de dos años para acabar la residencia. Quiere especializarse en cirugia plastica. Shonda dejo la puerta abierta a Katherine, que el año pasado estuvo nominada al Oscar como mejor actriz secundaria, y fue ella misma quien pidio volver a la serie para darle un digno final a su personaje. Tuvo un niño, el pequeño Josh, tan rubio como su madre, que ya ha cumplido un año y se rumorea que esta embarazada de nuevo. Sigue siendo tan expresiva y dramatica como siempre.

Bailey volvio con su marido. Ella aprendio a delegar y el a ser un poco mas tolerante con el horario de su mujer. Es la nueva Jefa de Cirugia, tras la retirada de Weber hace cinco capitulos. Chandra gano un Emmy en el 2008 y Patrick y yo fuimos los encargados de darselo. Tambien la nominaron al Globo de Oro ese mismo año.

George y Lexie comenzaron a salir en la quinta temporada, lo dejaron en la sexta y ahora han vuelto de nuevo (seran los nuevos Meredith y Derek?). George es la mano derecha de la doctora Bailey, su “alumno favorito” y se ha especializado en cirugía general como ella. Lexie ya ha comenzado su ultimo año como residente y probablemente siga los pasos de su hermana en la neurocirugía (en el hospital se rumorea que operar en tu primer dia como interna con Shepherd, te marca de por vida). Chyler tiene una gran familia, ya es madre de cuatro niños y piensa tener mas. T.R. se caso en el 2009 con Mark y han iniciado los tramites para adoptar una niña china.

Alex es el ginecologo mas solicitado del Seattle Grace. Siguio bajo los “cuidados” de la doctora Montgomery cuando Kate regreso en la sexta temporada. Se fue a mitad de la septima: le habian ofrecido una serie en la que ella seria la protagonista. Pero Alex, en el fondo, siempre estuvo esperando a que Izzie regresara. Justin no tuvo mas hijos y nunca mas volvio a tener problemas de sueño. Sigue feliz con su mujer y va a dar el gran salto al cine el año que viene. Algunas aun echan de menos sus anuncios de ropa interior de Calvin Klein.

Pero se que lo que interesa de verdad son dos personajes y dos actores. La pareja por excelencia. ¿Qué fue de ellos? ¿Lograron ser felices? ¿Hubo alguna otra “Rose” interponiendose entre ellos?
Os sacare de dudas.

Meredith ya es adjunto. Una neurocirujana con un prometedor futuro junto a Derek, su marido desde hace una temporada. Tuvimos…perdon, tuvieron una boda intima y preciosa al aire libre, junto a su casa y junto a Ellis, su hija, el ojito derecho de su padre y que ahora ya tiene casi dos años. Superaron sus problemas, se pelean un dia si y otro no, pero las reconciliaciones son espectaculares. Ambos fueron a terapia juntos y la doctora Wyatt fue una de las invitadas mas importantes en su boda. La madre de Derek, adora a Meredith y la pequeña Ellis, una niña rubia de ojos azules como el mar, se vuelve loca con su abuela. Derek sigue siendo jefe de neurocirugia del Seattle Grace. Meredith y el tuvieron gran éxito con su ensayo, ganaron un Harper Avery y el metodo Shepherd se estudia en todas las escuelas de medicina del mundo. Ahora los dos son adjuntos y Derek sospecha que su mujer pronto le quitara su puesto.
Patrick y yo…bueno, os hare un resumen rapido. Patrick se divorcio en la primavera del 2009. Tras mas de dos años de peleas y disputas por la custodia de los niños, Jill se conformo con la casa y el podria ver a los niños siempre que quisiera. Normalmente, cada tarde, cuando salia de rodar se iba a su antigua casa y cada dos fines de semana los pasaba con ellos. Tall y yo cada vez nos llevamos mejor. Es lista, y comprende la situación mucho mejor que algunos adultos. Yo me divorcie de Chris seis meses después. Un divorcio sin disputas y tan rapido y fugaz como aquella boda secreta en Nueva York. El volvio a Boston, a sus “negocios” y no he vuelto a saber nada mas de el.
Nada cambio, ambos continuamos con lo que nunca habia terminado, pero ya no pesaba en nuestras conciencias el hecho de estar engañando a terceros. Eramos libres…aunque no del todo. Todavía habia algo que nos impedia disfutar de lo nuestro…pero pronto, desapareceria para siempre.
A Patrick y a mi nos nominaron a los Emmys en el 2009, ninguno de los dos lo ganamos. Lo mismo en el 2010…a ver si este año tenemos mas suerte.

P: ei nena…es la hora…te estan buscando
E: ya? –abri los ojos y ahí estaba el, sentado en el sofa, agarrando mis piernas y colocandola sobre sus muslos- estaba pensando…
P: te entiendo…echare de menos esto
E: ya…hemos cambiado mucho
P: no lo creo Elle…han cambiado nuestras circunstancias…pero seguimos siendo los mismos…tu sigues siendo la chica de Boston con la voz cantarina de la que me enamore…pero mañana…mañana seremos
E: libres…
P: en todos los sentidos…vamos, levanta…ha llegado la hora
Los dos caminamos de la mano por el parking. Ya estaban todos listos. Todos vestiríamos uniforme azul oscuro. Katie no paraba de hacerse fotos con su nuevo vestuario. Sandra enseñaba su perfil de mujer embarazada una y otra vez. Shonda nos reunio a todos antes de empezar. El final, daba comienzo. Nos echo un super discurso dandonos las gracias a todos y pidiendonos un ultimo esfuerzo por ultima vez.

La escena era simple. Meredith parada frente al tablón de cirugia, en su primer dia como adjunto, a ella se le iban uniendo Cristina, Izzie, George y Alex. El nombre de cada uno iba apareciendo en el tablón y volvían a dejar a Meredith sola, mientras la propia Lexie escribia : Dr. Shepherd M.

[voz en off de Meredith] el juego nunca acaba. Siempre estas jugando. Aunque llegues a la meta, nunca termina. Seguiran siendo tus rivales, la competencia…pero ante todo: es tu familia. Empezamos juntos, y acabamos juntos. Tal vez nuestra vida haya cambiado, pero nosotros…seguimos siendo los mismos. [fin de la voz en off]

I: voy a poner un par de tetas…os lo podeis creer? Izzie Stevens poniendo tetas..
A: quieres que aporte mi vision masculina?
I: cierra el pico
C: mirad que bien queda: Cristina Yang, reemplazo de valvula…voy a ser una diosa de cardio, jodete Hahn
G: pero no es tu amiga?
C: Y que? Yo soy mejor que ella…mucho mejor
M: no he pegado ojo en toda la noche…
C: dejame adivinar porque…
I: hay cosas que nunca cambian
M: nadie me mandara a hacer una TC nunca mas…creeme, es motivo de celebración
G: tengo una apendicectomia…
C: que casualidad…espero que no la vuelvas a ca…
G: UNA VEZ!!! ME PASO UNA PUÑETERA VEZ!!!
M: chicos…somos adjuntos…no podemos ir gritando por los pasillos
C: comportate Bambi
I: lo veis? Nada ha cambiado…
B: que haceis ahí parados??? NADIE TRABAJA HOY AQUÍ O QUE??? MOVEOS!!!
C: esta mujer me va a seguir mandando toda la vida…
B: te he oido Yang…
C: me voy a empezar mi carrera hacia el olimpo
M: a mi aun me queda una hora…estoy esperando a que…
D: ey.....vamos a desearle suerte a mami –Derek aparecia por el pasillo con la pequeña Ellis en brazos
C: ahora si que me voy…
I: hola Ellis!!! Pero que coletas mas chulis llevas
D: dile quien te las ha hecho
E: pa..pá…
B: Stevens…esto no es un jardin de infancia!!! Es un hospital donde salvamos la vida de las personas..
I: en fin..me voy a poner esas tetas..
D: como estas? Nerviosa?
M: no…estoy bien…
D: ya…
M: que si… que estoy bien…la vas a llevar a la guarderia?
D: si…quirofano 3, no?
M: si
D: la vere desde la galeria doctora Shepherd, suerte…deseale suerte a mami
E: suerte mami!!! –Ellis agarraba del cuello a Meredith y le llenaba la cara de besos
M: gracias cariño
Derek se alejo por el pasillo con Ellis en brazos, mientras la niña agitaba su mano diciendole adios a su madre.

[voz en off de Meredith]Mi madre fue una de las mejores. No en todos los aspectos, pero si en lo que mejor se le daba. Yo espero ser mejor que ella. Ser mas que una mujer extraordinaria…y eso le enseñare a mi hija. Todos cometemos errores, pero tambien podemos aprender de ellos. Yo, he aprendido de los mios…aunque todavía me quedan por cometer cientos y cientos de ellos. Pero ahora, ya no jugaremos en equipo…es el momento de jugar en solitario. [fin voz en off]

Apenas se oyo “CORTEN!” , todos salieron de donde estaban y frente a ese tablón nos dimos un abrazo multiple. Katie lloraba sin parar abrazada a T.R. Nadie pudo resistirse, ni la propia Sandra, que le echo la culpa a su embarazo. Yo no podia soltar a Patrick ni un segundo. Nuestras manos seguían unidas con fuerza, mientras entre todos acababamos con las existencias de Kleenex de todos los Estados Unidos. Eric y Patrick descorcharon una botella de champagne y nos empaparon a todos. Entre tanta lagrima, a Katie se le escapo lo de su embarazo y tuvimos otro motivo mas para seguir con la celebración.

Aunque Patrick y yo, seguimos con la celebración por nuestro lado. Con la excusa de ir a darnos una ducha, salimos pitando a nuestro trailer. Y si, nos duchamos, pero los dos juntos. Hicimos el amor como nunca lo habiamos hecho. Ahora eramos conscientes de que todo habia acabado, pero para nosotros no habia hecho mas que empezar. Las gotas de agua resbalaban por nuestros cuerpos desnudos y sus manos recorrian cada curva de mi cuerpo, como si fuera la primera vez que lo tocaba. No sentia el frio de los azulejos contra mi espalda, solo el calor que desprendian nuestros cuerpos. El resto de nuestros compañeros volvían a sus trailers entre risas y gritos, pero nosotros no los oiamos. El silencio que inundaba el interior de nuestro trailer, solo se veia alterado por nuestros gemidos y gritos ahogados por el murmullo del agua. La noche siguió en un club privado de la ciudad, donde todos bebimos mas de la cuenta (menos las embarazadas) y las camaras casi arden de la cantidad de fotos que nos llevamos para el recuerdo.

El verano fue tranquilo, el final fue un éxito de audiencia y la serie se cerro a lo grande. Y llego el dia de nuestra primera aparicion publica como pareja. Los Emmys del 2011. Nunca habia estado tan nerviosa en toda mi vida. Nada mas poner un pie en la alfombra roja Paddy me agarro de la mano y no la solto hasta que nos sentamos en nuestro sitio. Los flashes se disparaban a nuestro paso, la gente nos gritaba, el Dempeo era una realidad y ya no teniamos que escondernos. No podia dejar de mirarlo y a el le pasaba lo mismo conmigo. La sonrisa era permanente en nuestros rostros y el ya posaba su mano alli donde la espalda pierde su nombre sin ningun pudor, aunque la verdad, es que nunca lo ha tenido. Y empezaron a llover los premios. Sandra gano el de mejor actriz secundaria, T.R. el de mejor actor secundario…y Patrick y yo ganamos el de mejor actriz y mejor actor. Fue maravilloso poder besarle en publico y abrazarle mientras le susurraba lo mucho que le queria. Hasta nos dieron el Emmy a mejor serie, es lo que tiene despedirte ese año. Te acribillan a premios.

Nuestra vida siguió. Patrick se vino a vivir a mi casa y por fin empezamos una vida de verdad los dos juntos. El salia por las mañanas a pasear en bici y yo me limitaba a no hacer nada. Tenia varias ofertas para un par de pelis e incluso una serie, pero queria tomarme unos meses sabaticos. Patrick tenia en mente dirigir una pelicula, pero lo iba a dejar para el proximo año. Queriamos disfrutar ahora que estabamos juntos. Empece a acostumbrarme a los niños cuando Patt los traia los fines de semana. La verdad, es que con los años ya no eran tan feos…no eran Patrick, pero pobrecillos, ellos no tenian la culpa. La que era clavadita a su madre era Tall, pero solo fisicamente. Era una niña encantadora que tenia el mismo carácter que su padre. A veces ibamos juntos a la playa, o nos quedabamos en casa jugando en la piscina, los gemelos se lo pasaban pipa salpicando agua a todo el mundo. En Navidad fui a Maine con Patrick y el año nuevo lo pasamos en Boston con mi hermana. Era como vivir un sueño. Un sueño por el que el y yo tanto habiamos luchado y que ahora ya lo tocabamos con nuestras manos, era una realidad.

Pero yo me guardaba una sorpresa…algo que pensaba que ya no iba a suceder. Incluso temi no poder ponerme mi vestido para la gala de los Globos de Oro, pero algo bueno tenia que tener ser de constitución delgada. Gane el Globo de Oro por primera vez en mi vida y cuando todos subimos a recoger nuestro premio a mejor serie dramatica, mientra Shonda echaba su discurso de siempre (creo que ninguno le hicimos caso) agarre la mano de Patt y le susurre al oido la gran noticia.
E: cielo…estoy embarazada ojitos.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 25 Jul 2008, 21:46

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Group: Internos
Member No.: 15.572

ojitos.gif ojitos.gif Dios, ¡¡marta ha sido extraordinario!! ojitos.gif grandioso, ¡¡¡como me lo he imaginado!!! Es que incluso pienso que podría transcurrir así el 2011. HA sido tremendo!! ojitos.gif no un final sino EL FINAL!!!! ojitos.gif Me ha encantado, no tengo palabras... Yo deseo eso mismo para ellos... wub.gif

Magnifico marta besitin.gif me ha puesto muy muy sentimental cray.gif y ¡¡¡que final por dio!!! cerrando con ese "Estoy embarazada" ains

Gracias por deleitarnos con este fic (me encanta tu vision de como terminara al final el Dempeo y el Merder)
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 25 Jul 2008, 22:01

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
Amiga, I heartpump.gif U!!!!
Ha sido hermoso, maravilloso, me ha encantado!! wub.gif wub.gif
Que emocionante todo!! ojitos.gif
Eres la mejor besitin.gif
Mensaje Privado
McDann!!!!
Posted: 25 Jul 2008, 22:11

Happy :)
*

Member No.: 15.002

wub.gif [COLOR=green] q hermoso
toy llorando ..... no tengo palabras
para decirte es muy bueno cray.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 25 Jul 2008, 23:00

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

precioso marta besitin.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 25 Jul 2008, 23:06

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

wub.gif wub.gif wub.gif
S U B L I M E

Me ha encantado y me parece muy real y plausible.
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 26 Jul 2008, 01:22

*

Member No.: 1.926

hay , MARTAAAAAAAAAAAAA, que quieres que te diga, es precioso, eres una tremenda escritora, me a gustado como a transcurrido todo en todos aspectos y ese final un MC BAby ya en camino siiiiiiiiiiiiiiiiipor fin el DEMPEO da frutos un hermoso BEBE, hay marta ojalá eso pasara y así terminaran las cosas seria lindisimo cray.gif cray.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif wub.gif yahoo.gif besitin.gif alabanzas.gif alabanzas.gif
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 26 Jul 2008, 01:36

*

Member No.: 14.486

OOOOOOOoooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! OJALA termine así todo!!!! aun tengo los pelos de punta! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

Ha sido genial! Si terminara así te damos el premio a la mejor adivina!!!!

Muchas gracias por el fic!!

Ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que llegue el 2011 laugh.gif
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 26 Jul 2008, 22:40

*

Member No.: 13.353

Ke genial wub.gif wub.gif wub.gif de vdd ke me hiciste sentir la historia, seria padrisimo ke ese fuera tanto el final de grey, como el principio de la vida del DEMPEO!!!!!! wub.gif wub.gif

cruzaremos los dedos ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 27 Jul 2008, 01:05

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

marta, es que no tengo palabras.......... smile.gif smile.gif

ojalá fuese cierto, smile.gif smile.gif

besitin.gif
Mensaje Privado
Shadow
Posted: 28 Jul 2008, 09:38

*

Member No.: 11.121

Marta ha sido espectacular!!! wub.gif wub.gif Es taann real! Ojalá que con el final de la serie, empiece el Dempeo y podamos ver la mano de Paddy perdiéndose por el sur, y muuchos besos!!! wub.gif

Te ha quedado genial! ojitos.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 28 Jul 2008, 11:20

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

wub.gif wub.gif wub.gif ojitos.gif precioso, hermoso..me ha encantado besitin.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted: 28 Jul 2008, 12:39

*

Member No.: 12.421

de ti no se puede esperar mas que algo GRANDIOSO, eres no se que decirte marta no me salen adjetivos besitin.gif
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 2 Aug 2008, 14:20

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

espectacular

ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
Martina Klein
Posted: 2 Apr 2011, 00:00

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 10.866

Pufff, leo esto Y SE me pone el bello de punta, que bien escribes, pero que diferente es todo... jajaj, vale hoy estoy melancólica, pero en serio que le ha pasado a GREYS?
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1412 seconds | Archive