|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Cuál es la última película..., que has visto en el cine?
| Mara23 |
|
Some candy talking

Group: Internos
Member No.: 6.940

|
Posteo seguido porque ya he visto "El caballero oscuro"!!!!  me ha gustado mucho más que la primera (y eso que la primera me encantó) me he pasado toda la peli sin respiración, en todo el cine no se ha oído ni una mosca, que tensión, cada vez pasaba algo más sorprendente (tenías razón Inés cada vez se complicaba aún más la cosa  ) un peliculón  , por el pedazo guión y por todo el reparto pero destacando por encima de todos a: Heath Ledger. Ha bordado ese papel Tienen que darle el oscar, de hecho en una página dedicada a él están recogiendo firmas para conseguir que le nominen a los Globos de Oro y a los AMPAS (los Oscar) Solo hay que poner tu nombre y e-mail y confirmar luego el mensaje que te envían a tu correo. Os dejo la dirección: http://heathledger.com/nominate/yo ya he firmado
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
Pues yo vi el viernes VENGANZA, y la verdad es que está bastante bien. te mantiene en tensión hasta el final, y como es cortita no se hace nada pesada. Os la recomiendo
|
|
|
| Berlin_55 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 6.094

|
El caballero oscuro. Me encanta Batman desde hace años, sobre todo las películas que hizo Tim Burton  así que mi opinión no es objetiva pero... vaya peliculón, me ha encantado. Mi novio y yo hemos salido del cine encantados de la vida de haber pagado por esta peli jajaja. Genial el Joker Lo único que le falla es la ambientación, me gusta cuando Gotham es más tétrica y oscura.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
pues por fin fui el otro dia a ver MAMMA MIA! y sali absolutamente encantada y feliz del cine  Me pase toda la peli cantando las canciones. Ademas, esta entretenidisima y se me hizo super corta. Ver a Colin Firth y Pierce Brosnan marcandose bailes y cantando no tiene precio  . Lo que mas me gusto fue el pedazo de "The winner takes it all" que se marca Meryl Streep  . Se me puso la carne de gallina, y tuve que pedirle un kleenex a mi prima porque yo no llevaba. xDDDD Y si vais a verla un aviso: no os vayais cuando acabe. Quedaos. Los titulos de credito es lo mejor de lo mejor
|
|
|
| Kassu |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 18.110

|
La última que fui a ver es "Nim's Island" (La Isla de Nim)
|
|
|
| *Inés* |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 9.431

|
Ayer vi POR FIN Funny Games. Qué PELICULÓN. Es agobiante y bastante desagradable, te metes muchísimo en la historia. Además de que la trama engancha muchísimo, los diálogos de los protas y los guiños que hacen al espectador hacen que reflexiones sobre dónde termina la ficción y empieza la realidad. Me encantó  Eso sí, después no era capaz de quedarme sola en casa Oh, y a mí también me encantó Mamma Mia!, Marta  Salí del cine felicísima, quiero vivir en esa película xDDD. Da un buen rollo impresionate y te tronchas de la risa, sobretodo con los títulos de crédito
|
|
|
| Xty |
|
Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD

Member No.: 11.973

|
|
|
|
| Zayuri |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 17.355

|
Las últimas que he ido a ver:
MAMMA MIA, un chute de buen rollo y alegría que pa que! Sales del cine super feliz, cantando Dancing Queen y con ganas de ponerte a escuchar Abba y bailar en cuanto llegues a casa. Se nota que se lo pasaron genial durante el rodaje los actores!
WALL·E, es el robotito más mono de toda la historia del mundo mundial!! Muuuuuuuuy entrañable!!! Te enamoras de él, amor a primera vista... El guión genial, también la crítica social que hay detrás (muy Pixar). Creo que es de las mejores películas que Pixar ha hecho hasta el momento...
EL CABALLERO OSCURO me ha gustado mucho también! Mi personaje preferido, sin duda El Jocker... menudo cacho plan tiene montado!!
|
|
|
| lork |
|
buscando el polo verde...

Member No.: 17.180

|
| QUOTE (Zayuri @ 28 Aug 2008, 13:40) |
MAMMA MIA, un chute de buen rollo y alegría que pa que! Sales del cine super feliz, cantando Dancing Queen y con ganas de ponerte a escuchar Abba y bailar en cuanto llegues a casa. Se nota que se lo pasaron genial durante el rodaje los actores!
|
Yo es la última que he visto y estoy de acuerdo contigo!!! Esta muy bien, mejor que el musical que hicieron (aunque casi no me acuerdo porque la vi hace unos cuantos añitos This post has been edited by lork on 28 Aug 2008, 21:31
|
|
|
| greys_0203 |
|
try to forget love cause love's forgotten me

Member No.: 9.746

|
Aprendiz de Caballero no os la recomiendo por nada del mundo!!!parece la tipica peli medieval, pero las monjas no son lo que parecen...
Mamma Mia me gusto mucho, estaba genial, y al final de los credito me rei muchos[spoiler]con esos trajes de licra.. dios!!![/spoiler]
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |