Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (40) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Cuál es la última película..., que has visto en el cine?
Jolitah
  Posted: 15 Jul 2008, 14:26

I wanna marry Jim Halpert
*

Group: Internos
Member No.: 14.458

Ya que hay un hilo para las series, ¿por qué no uno para las pelis que vemos en el cine? smile.gif

La última que yo vi fue una de mafiosos chinos tongue.gif
Election Muy buena!
Mensaje Privado
Xty
Posted: 15 Jul 2008, 14:56

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Yo la última que he visto en el cine ha sido El Incidente. No me gustó en absoluto, pero mi novio estaba frito por verla, así que hice el sacrificio, qué le vamos a hacer... tongue.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 15 Jul 2008, 15:01

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Yo también vi la de los chinos por mi novio... lo que hace el amor tongue.gif
Este finde iré a ver Batman por la misma razón, jaja
Mensaje Privado
Xty
Posted: 15 Jul 2008, 15:05

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

De verdad...La de pelis malas que me habré tragao ya por amor...xDDDDDDDDD
Este finde iré a ver Hancock porque a mi novio le encanta Will Smith, y a mí tan sólo me ha gustado en En Busca de La Felicidad, pero bueno, para gustos colores supongo yo... unsure.gif
Mensaje Privado
Berlin_55
Posted: 15 Jul 2008, 17:03

Suturando plátanos
*

Member No.: 6.094

La última que he visto ha sido la de Kun fu Panda tongue.gif

Fui a verla con la tia y la prima de mi novio. Tiene tres añitos y era la primera vez que iba al cine. Conclusión: no es una peli para niños tan pequeños. Se me hizo aburrida a mi, así que imaginaros a la peque XD

No he ido a ver muchas pelis malas con mi novio porque siempre soy yo la que insite en ir al cine así que decido yo jajaja. Eso sí, me acuerdo de una vez que queríamos ir a ver la de La profecía y les dijimos a un amigo de mi novio que se viniese con la novia. Resulta que cuando llegamos al cine la chica se plantó y decidió que no quería ver la película porque le daba miedo (ya sabía a lo que venía doh.gif ) y acabamos viendo Ultravioleta. Dios, que larga y que mala, en serio xD.
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 15 Jul 2008, 17:13

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.431

Posdata, te quiero wub.gif
Una preciosidad, dulce y graciosa a la vez, y la música es genial. Lo mejor que he ido a ver al cine ultimamente ojitos.gif
El jueves repito lol.gif

Por cierto, muy buena idea la de este hilo. Se echaba en falta wink2.gif

This post has been edited by *Inés* on 15 Jul 2008, 17:13
Mensaje Privado
carla.
Posted: 15 Jul 2008, 19:37

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 17.812

la última película que vi fue Sex and the City.
nunca habia visto la serie, y tenia entradas gratis. esta buena para pasar el rato.
Mensaje Privado
lixlovesgreys
Posted: 19 Jul 2008, 06:09

Bailando con Mer y Cris en la sala xD
*

Member No.: 11.880

ohmy.gif que buena idea
pues la ultima peli que vi fue la de WALL-E
esta super tierna y hermosa smile.gif
Mensaje Privado
Mirentxu
Posted: 19 Jul 2008, 13:09

Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!
*

Member No.: 13.313

Pues yo la última peli que vi en el cine fue la de
La Boda de mi Novia ..
NECESITO IR AL CINE YA ! xD
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 19 Jul 2008, 15:54

*

Kung Fu Panda lol.gif
Me encantó, es súper divertida yahoo.gif
Además fui a comerme un Happy Meal y me tocó el muñequito de Po ojitos.gif parte1.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 19 Jul 2008, 16:12

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

Pues ya se que no os lo vais a creer pero la última peli que vi en el cine fue hace unos días y fue "MADE OF HONOR"!!! si chic@s no la habia podido ver hasta esta semana embarassed.gif (de vergüenza lo sé) que convenci por fin a mis amigas doh.gif lo que me costó!!! dry.gif

Pero qweno solo decir que OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!! wub.gif ojitos.gif quueee peliculaaaa!! y mi Paddy x dio como salia mi Paddy!!!! casi m como la pantalla!!!! por fin la vi ojitos.gif Ara eso sí, fijo que la vuelvo a ver en el cine antes de que la quiten aunk tenga k ir sola!!! wub.gif

Inés parte1.gif ¿ke hiciste con el muñekito de Po? lol.gif parte1.gif
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 19 Jul 2008, 16:35

*

QUOTE (isalaloka @ 19 Jul 2008, 16:12)
Inés parte1.gif ¿ke hiciste con el muñekito de Po? lol.gif parte1.gif

Lo tengo en una estantería junto a un camioncito de juguete de Coca-Cola, un muñeco de Superman, otro de Harry Potter y otro del Príncipe Encantador de Shrek parte1.gif
El resto de muñequitos de McDonalds los voy guardando en un cajón porque ya no caben. ¿Infantil? ¿Yo? ¡Que va! lol.gif

Por cierto, se me olvidaba comentar que también he ido a ver Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian. Me gustó, pero está bastante mejor la primera. Caspian está mf_dribble.gif y es gracioso ver a Alicia Borrachero, tiene tres frases lol.gif

Hoy intentaré convencer a mis amigas para ir a ver otra vez Posdata: te quiero. A ver si hay suerte, porque también está Hancock y va a haber que administrarse xD. Total, últimamente voy al cine una media de tres veces por semana así que hay tiempo parte1.gif
Mensaje Privado
Vane Grey
Posted: 19 Jul 2008, 17:40

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 17.453

QUOTE (isalaloka @ 19 Jul 2008, 17:12)
Pero qweno solo decir que OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!  wub.gif    ojitos.gif  quueee peliculaaaa!! y mi Paddy x dio como salia mi Paddy!!!! casi m como la pantalla!!!! por fin la vi  ojitos.gif Ara eso sí, fijo que la vuelvo a ver en el cine antes de que la quiten aunk tenga k ir sola!!!  wub.gif

parte1.gif parte1.gif parte1.gif te ha pasao lo mismo que a mi,estuve babeando toda la peli y el otro día casi convenzo a mi amiga pa volver a verla,pero no pudo ser,asi que la ultima peli que he visto ha sido SEXO EN NEW YORK y descubrí a Samantha parte1.gif parte1.gif parte1.gif me meo con esta tía,estoy dispuesta a ver la serie,pq no la habré visto antes?????

La próxima Posdata:Te quiero ,estoy deseando verla!!!!

This post has been edited by Vane Grey on 19 Jul 2008, 17:41
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 20 Jul 2008, 01:00

*

Member No.: 14.486

Pues ayer vi Hancock y la verdad es que me gustó mucho, es de un súper héroe pero muy distinta a las otras! y como siempre Will Smith hace un papel genial, ademas de lucir cuerpo tongue.gif

Y hoy he visto PD: Te quiero. Que película mas bonita! de verdad.... tengo que reconocer que si no vigilas las lagrimas bajan a cada momento, pero vale mucho la pena verla! es triste, pero muy intensa y transmite mucho.

Yo os recomiendo las dos laugh.gif
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 20 Jul 2008, 20:32

*

QUOTE (M1r3ia @ 20 Jul 2008, 01:00)
Pues ayer vi Hancock y la verdad es que me gustó mucho, es de un súper héroe pero muy distinta a las otras! y como siempre Will Smith hace un papel genial, ademas de lucir cuerpo tongue.gif

Y hoy he visto PD: Te quiero. Que película mas bonita! de verdad.... tengo que reconocer que si no vigilas las lagrimas bajan a cada momento, pero vale mucho la pena verla! es triste, pero muy intensa y transmite mucho.

Yo os recomiendo las dos laugh.gif

YAAAAAAAY yahoo.gif ¡qué bien que te gustara!
Yo voy dentro de un ratito a verla, ya os contaré wink2.gif

P.D. Esta noche voy a arrasar con los carteles del cine, quiero el de Posdata, te quiero, el de Expediente X y el de La momia III lol.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (40) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1842 seconds | Archive