InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Entrevista con Chyler Leigh, Sin spoilers
LauraPalmer
Posted: 3 Jul 2008, 02:46

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Me encanta Chyler biggrin.gif

Esta semana ha salido en un programa de USA llamado TV Watercooler y ha hablado de la serie como no.
Ver entrevista Veoh
Ver entrevista Youtube

Me ha parecido muy simpática. Me ha gustado que cuenta (ya lo ha contado más veces) que no era una gran fan de la serie pero si la solia ver a veces, y creo que he entendido que ella y una amiga vieron los "veintitantos" episodios en día y medio. Y habla de como la gente la odiaba al principio (dry.gif) y los apodos que la ponían.

La han preguntado sobre el escándalo de Katherine pero como siempre se lavan las manos, pues ha dicho que eso es algo que tiene que quedar entre Katherine y los guionistas y que pueden ser cosas sacadas de contexto.
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 3 Jul 2008, 03:08

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Group: Internos
Member No.: 15.572

Me ha encantado, nunca la había oído en una entrevista y la verdad es de las pocas que no he tenido que escuchar 4 o 5 veces pa entenderlo casi todo... Vocaliza muy bien y tiene la voz muy clara. Y la veo muy sencilla y muy de tú a tú. Me ha gustado mucho la actriz en la interv.
Es verda que dice que al principio la odiaban pero hay una cosa que no he pillao blink.gif ¿ qué 2 ápodos dice que le ponen? blink.gif

gracias por la entre LP
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 3 Jul 2008, 03:22

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

No puedo abrir la página porque Veoh no está más disponible en Argentina (?) blink.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 3 Jul 2008, 03:37

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (Jolitah @ 3 Jul 2008, 04:22)
No puedo abrir la página porque Veoh no está más disponible en Argentina (?) blink.gif

Y por lo visto en Chile tampoco blink.gif
Y yo que queria ver la entrevista! cray.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 3 Jul 2008, 03:46

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Tranquilas, está en Youtube también, es que puse el enlace a Veoh porque tiene muchísma más calidad.

El enlace es este (lo voy a poner en el primer post también):
http://es.youtube.com/watch?v=P1RQWer2Wcc (aunque parezca que tiene dos partes... no xD)

isalaloka cuenta dos apodos. McBarHussy y McMerDerWedge (algo así como la Mclibertina del bar y la Mctercera en discordia del merder). Aunque realmente su apodo más conocido fue McBarWhore, aunque no lo diga xDD
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 3 Jul 2008, 03:51

Group Icon

QUOTE (LauraPalmer @ 3 Jul 2008, 04:46)
Tranquilas, está en Youtube también, es que puse el enlace a Veoh porque tiene muchísma más calidad.

El enlace es este (lo voy a poner en el primer post también):
http://es.youtube.com/watch?v=P1RQWer2Wcc (aunque parezca que tiene dos partes... no xD)

isalaloka cuenta dos apodos. McBarHussy y McMerDerWedge (algo así como la Mclibertina del bar y la Mctercera en discordia del merder). Aunque realmente su apodo más conocido fue McBarWhore, aunque no lo diga xDD

Gracias Jefa! besitin.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 3 Jul 2008, 03:52

*

jajajaja ok! no los habia oido esos dos nunca blink.gif
aunque el de McBarWhore si que es bastante conocidillo sí jajajaja lol.gif ese staba por todas partes... lol.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 3 Jul 2008, 04:05

Group Icon

Ya vi la entrevista y me encantó, Chyler me parece muy simpatica y en esta entrevista me pareció muy centrada y humilde . Manejó muy bien la pregunta que le hicieron sobre KH y la controversia y fue muy amable.
Y yo creo que si no dijo lo de McBarWhore debe ser porque suena feo en TV o la podian censurar xD, ya sabemos que las personas que deciden los contenidos de los programas en los Estados Unidos es super "delicada de cutis" respecto a lo que la gente dice laugh.gif laugh.gif
Mensaje Privado
September
Posted: 3 Jul 2008, 11:53

*

Member No.: 2.537

QUOTE (LauraPalmer @ 3 Jul 2008, 04:46)

Se te olvida McBarSlut... silba.gif

Hasta tenemos un icono con ese nombre -> girlchat.gif

Gracias por la entrevista! besitin.gif
Mensaje Privado
Xty
Posted: 3 Jul 2008, 12:26

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Oyyyy!!! Qué me gusta Chyler!!! Es simpática de la muerte, súper humilde y correta al hablar, y me encanta su voz y su acentillo, jejeje. Muchas gracias por la entrevista, LP!! hug1.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 3 Jul 2008, 12:43

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Gracias por el link en youtube, LP besitin.gif

Qué linda es Chyler wub.gif
Parece muy natural y sencilla. Me cae bien

Por cierto: McBarHussy y McMerDerWedge lol.gif lol.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 5 Jul 2008, 03:24

*

QUOTE (September @ 3 Jul 2008, 12:53)
Se te olvida McBarSlut... silba.gif

Hasta tenemos un icono con ese nombre -> girlchat.gif

blink.gif ese tb se le puso? jajajajajajja que wenooooooooooo parte1.gif parte1.gif lol.gif
es un "pokito" más fuerte que McBarWhore!!! jajajaja lol.gif jajajaj

si es que la gente es mala poniendo ápodos silba.gif (pero bien que se lo merecia la joia al principio..... weno ella no... Su personaje biggrin.gif )

En el fondo todos los ápodos que se les pone a algunos personajes tendrian que ir dedicados a los guionistas más que a los personajes (y sobre todo a shonda.. tongue.gif ) que han ideado esos momentos "joerelaciones y metementodos liantes" jajajajaja
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 5 Jul 2008, 12:52

*

Member No.: 14.486

Esta chica se ve súper mona de carácter con los pies muy bien puestos en la tierra happy.gif

Después de ver esta entrevista y oír que había visto veinte y pico capítulos en un día y medio con su marido, me quedé.... marido ya?? no se porqué pero siempre la vi mas o menos como yo de edad (24) y busqué su biografía y me quedé a cuadros! Porqué la chica tiene 26 años, está casada desde los 20, y tiene un hijo de casi 5 años y una niña de casi 2!

A lo mejor ya lo sabíais pero yo, así como de los otros se bastantes cosas, de ella no tenía ni idea de su vida.
Mensaje Privado
Mara23
Posted: 5 Jul 2008, 17:40

Some candy talking
*

Member No.: 6.940

me encanta Chyler!! ojitos.gif ojitos.gif desde el primer momento me pareció monísima y crueles todos los apodos que le pusieron ermm.gif

en las entrevistas que he leído siempre la he visto muy humilde y sencilla, y en esta igual wub.gif sobre todo cuando ha hablado de Katie hasta el periodista le ha dicho que genial wink2.gif

gracias por el vid LP!! hug1.gif
Mensaje Privado
Laury,,MrsDempsey
Posted: 5 Jul 2008, 23:34

Totally in love with Patrick since 21.05.08
*

Member No.: 16.355

M1r3ia, no sabía todo eso!! O_o Con lo jovencita que es!!

Pues nunca la había visto fuera de su personaje en AdG y me ha parecido muy maja y simpática. Muy buena persona!!

Gracias LP!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1198 seconds | Archive