InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) 1 2 [3] 4  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

Filtrada lista de finalistas en los Emmy, Pre-nominados
LauraPalmer
Posted: 2 Jul 2008, 13:19

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

El año pasado Grey's no ganó el Emmy a mejor serie, se lo llevó Los Soprano, merecido pero también es verdad que los de los Emmys suelen dar el premio a la serie que ese año termina y justo Los Soprano terminaban el año pasado. Sí se lo llevó Katherine Heigl, cosa que me sorprendió porque creo que lo hizo mucho mejor en la 2ª que en la 3ª pero bueno.

En el 2005 (por la 1ª temporada) nominaron a Sandra Oh (por cierto ese año Sandra se llevó un Globo de Oro).

En el 2006 (por la 2ª) estuvieron nominadas Chandra Wilson y Sandra Oh.

El año pasado estuvieron TR, Chandra y Sandra nominados y Katherine que se llevó el premio.

Todos los años ha estado la serie nominada en mejor serie, pero el Emmy nunca se lo ha llevado (sí el Globo de Oro).

Ellen y Patrick no han estado nunca nominados en los Emmys. En mi opinión los Emmys no son unos premios muy justos. Para mí los mejores premios son los Globos de Oro, creo que han nominado y premiado a la serie (y no solo a esta) de forma mucho más correcta que los Emmys, que creo que van más por otro sistema o lo que sea. Eso es lo que he visto desde el 2005 (año que comenzó Greys) que sigo en vivo los premios.

Así que después de la estadística, estoy segurisima de que Sandra estará nominada, casi segura de que Chandra también y la serie... creo que también (aunque ese no creo que se lo lleven). Lo de Ellen y Patrick, en estos premios Emmy, no lo tengo muy claro... ellos son más de Globos de Oro. Así que sí, soy de esas que después de ver la gala de los Emmys y llevarse los premios series que yo no veo digo: Esto es un tongo!!! (Típico cabreillo xD) pero no es solo después de las galas, siempre he pensado que estos premios no son tan justos como debieran o al menos, no se guían por pautas demasiado buenas.
Mensaje Privado
Xty
Posted: 2 Jul 2008, 16:39

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Group: Internos
Member No.: 11.973

Muchas gracias por la info LP, estás en todo!!!!! wink2.gif Pues no sabía que fuesen tan injustos estos premios, vaya rollo... sad.gif
Mensaje Privado
antoniofr
Posted: 2 Jul 2008, 17:31

The thing I miss the most is waking up next to you..
*

Member No.: 4.624

Bueno pues aquí llega la lista de los actores principales...

Mejor actor de drama

Gabriel Byrne, 'In Treatment'
Kyle Chandler, 'Friday Night Lights'
Bryan Cranston, 'Breaking Bad'
Patrick Dempsey, 'Anatomía de Grey'
Michael C. Hall, 'Dexter'
Jon Hamm, 'Mad Men'
Eddie Izzard, 'The Riches'
Hugh Laurie, 'House'
Denis Leary, 'Rescue Me'
James Spader, 'Boston Legal'

Mejor actriz de drama (NO está ELLEN)

Patricia Arquette, 'Medium'
Glenn Close, 'Daños y prejuicios'
Minnie Driver, 'The Riches'
Sally Field, 'Cinco hermanos'
Mariska Hargitay, 'Law and Order: Special Victims Unit'
Holly Hunter, 'Saving Grace'
Elisabeth Moss, 'Mad Men'
Mary McDonnell, 'Battlestar Galactica'
Kyra Sedgwick, 'The Closer'
Jeanne Tripplehorn, 'Big Love'
Mensaje Privado
laila
Posted: 2 Jul 2008, 17:50

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 2.371

Es una pena que no este Ellen como finalista pero da igual pq aunque estuviera no lo conseguiria ya que este año el Emmy a la mejor actriz de drama ya tiene dueña y es GLEN CLOSE por Damages donde esta magnifica a todos los niveles .
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 2 Jul 2008, 18:20

Group Icon

Gracias antoniofr!

Ya os dije lo de Ellen... es que ya os lo dije, estos premios... son muy raros, se guían por unas pautas rarísimas...

Y lo de Patrick... lo siento mucho por Patrick, me encanta como actúa pero yo este año se lo daba a Michael C. Hall porque Dexter se merece el premio a la mejor serie y mejor actor, pero sobre todo, mejor actor, ojalá se lo lleve.

Espero que a Ellen se lo den el año que viene en los Globos, SAG, o alguno de esos (el Teen Choice no es que me emocione mucho y es de los pocos que quedan para este año).
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 2 Jul 2008, 19:48

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

Gracias por las listas!!!
que lastima que no este Ellen... cray.gif
les deseo suerte! a todos los de Grey's!! wink2.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 2 Jul 2008, 20:33

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

a quien hay que ir a esperar a la puerta de su casa por no estar Ellen entre las nominadas???? dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
Me parece tan tan tan injusto. Ellen se ha salido esta temporada, sobre todo los ultimos cinco capis. Ya no digo que se lo den, porque Sally Field y Glenn Close son unas diosas pero al menos nominarla, porque se lo merece beee.gif ¿La academia odia a Ellen o que? blink.gif

......al menos esta Patt,pero tampoco se lo van a dar.
en fin....a ver si para los Globos de Oro hay mas suerte ojitos.gif

Solo nos queda la esperanza de que presenten algun premio juntos...cosa que dudo
Ya se nos ha ido al garete nuestra noche Dempeo cray.gif cray.gif xDDDDDD

gracias por la info!!!

This post has been edited by merder_85 on 2 Jul 2008, 20:35
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 2 Jul 2008, 22:17

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Uy, es que al ver los nominados a mejor actor y actriz yo la cosa la veo negra.
En mejor actor, me alegra mucho que esté Paddy, pero esta temporada le han dado una porqueria de tramas y no lo han dejado lucirse propiamente. Eso ya es un punto en contra.
Otro punto en contra son sus rivales, si bien Michael C Hall se merece un Emmy HACE RATO, creo que ni siquiera él se lo va a llevar, porque, gente, no hemos considerado dos cosas:
- Como dice la Jefa, la academia es injusta y no me sorprenderia que premiaran nuevamente a su super favorito James Spader dry.gif, que, por lo que tengo entendido lo llevan premiando como desde que empezó Boston Legal.. ¿Quien entiende a esta gente?
- Hay otra cosa que no hemos considerado: El Factor HBO. La Academia es un grupo de gente que AMA HBO y en la lista de nominados tenemos a dos actores que protagonizan series en aquella cadena: Gabriel Byrne por "In Treatment" (serie que, no les voy a mentir, yo la veo, es buena y el hombre a mi juicio lo hace fenomenal) y Jon Hamm de la nueva favorita de la critica "Mad Men" (ellos se llevaron el Globo de Oro, si se lo han llevado ha sido por algo, ¿no?), así que si Paddy de milagro llega a quedar entre los nominados finales (que lo dudo, la competencia que tiene este año son pesos pesados y favoritos de la Academia dry.gif) no creo que gane.... Y ahi volveriamos al tema de "los Emmys son injustos" porque seguro que se lo gana el panfilo Spader de nuevo dry.gif

Respecto a las mujeres, odio que no esté Ellen, la chica merece ser reconocida por su trabajo de una vez por todas!, detesto que la Academia se deje llevar por el odio que la prensa le tiene a Ellen y no la nominen.
Y en lo que a las nominadas respecta, aqui yo ya estoy adivinando. O se lo lleva la de "Mad Men" por las razones anteriormente mencionadas en lo de actores principales o se lo lleva una de las favoritas de estas premiaciones: Kyra Sedgwick o Mariska Hargitay, a quienes nominan hasta por respirar xD. Yo en lo personal espero que gane Glenn Close o Sally Field.
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 2 Jul 2008, 23:04

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

QUOTE (LauraPalmer @ 2 Jul 2008, 18:20)

Y lo de Patrick... lo siento mucho por Patrick, me encanta como actúa pero yo este año se lo daba a Michael C. Hall porque Dexter se merece el premio a la mejor serie y mejor actor, pero sobre todo, mejor actor, ojalá se lo lleve.

estoy de acuerdo contigo, sigo dexter y le veia en la serie de los enterradores y el cambio es bestial..........
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 2 Jul 2008, 23:38

*

Member No.: 14.486

Estoy completamente de acuerdo contigo Mafis! que rabia que no la hayan nominado! la verdad es que la cuarta temporada ha sido muy floja, y la parte de después de la huelga si no llega a ser por la genial interpretación de Ellen, no se si habría mejorado mucho (sin incluir la finale que no me canso de decir que ha sido lo mejor de nunca de Grey's jeje) yo también espero que al menos le den algún otro premio porqué se lo merece, Patrick también ha hecho muy buen trabajo, aunque seguro que habrá algún otro que se habrá podido lucir mas que él aunque me duela pensarlo....

Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 3 Jul 2008, 02:08

Group Icon

QUOTE (lorelaila @ 3 Jul 2008, 00:04)
estoy de acuerdo contigo, sigo dexter y le veia en la serie de los enterradores y el cambio es bestial..........

lore me encanta que estés de acuerdo conmigo, sobre todo gustándote tanto Patrick heartpump.gif

Necesitaba decirlo xDDDDD
Mensaje Privado
rocky
Posted: 3 Jul 2008, 11:15

*

Member No.: 12.421

pues si que son injustos los premios esos gracias por la info Jefa, yo le daria un premio a Ellen porque la verdad esta temporada ha estado que se rompe me ha gustado mucho su interpretacion.
Mensaje Privado
Xty
Posted: 3 Jul 2008, 12:35

*

Venga ya...No me puedo creer que no esté Ellen en la lista...Si yo ayer leí algo en internet que decía que Ellen sí que estaba incluída en la lista...En fin, sería una fuente no fiable. Pues vaya porquería, aunque con el capítulo que escogió también era de esperar que no la nominaran. Ayyyyyyy si es que tenía que haber sido más inteligente para eso!!! doh.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 3 Jul 2008, 14:23

Group Icon

QUOTE (Xty @ 3 Jul 2008, 13:35)
Si yo ayer leí algo en internet que decía que Ellen sí que estaba incluída en la lista...En fin, sería una fuente no fiable.

A lo mejor era o una fuente poco fiable o posiblemente fuera una de las apuestas en los Emmys que estos días están saliendo muchas. Pero no es lo mismo una apuesta a la realidad ya ves xD
Mensaje Privado
Xty
Posted: 3 Jul 2008, 15:33

*

Muchas gracias por la aclaración, LP!!! besitin.gif hug1.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) 1 2 [3] 4  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0950 seconds | Archive