InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Escena extra no emitida en ABC, Emitida en FOX España. VIDEO en pag.2
M1r3ia
Posted: 1 Jul 2008, 23:14

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 14.486

Pues si que es curioso si! tenéis razón que se entiende mucho mas lo de la intimidación que viene luego, porque yo la verdad no entendí mucho a que venía esto que de repente le intimidara, creo que esta escena es muy importante para que en ABC no la pusieran.....que raro....
Mensaje Privado
abcdefabcdefghijk
Posted: 2 Jul 2008, 21:11

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 13.505

woow, ya me vi la esena, muchas gracias por sierto.

lo que no me gusta mucho es el acento jaja, esque estoy en mexico y hablamos muuuy diferente.
ojala la hubieran pasado en ingles, me parece una escena que tiene que estar incluida en el season finale.

gracias francis.gif
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 3 Jul 2008, 18:48

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

abcdefabcdefghijk, ami tmb me paso lo mismo con el acento
laugh.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 15 Jul 2008, 10:24

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Pues esa escena es relevante no sólo por lo de mostrar lo de la intimidación de Meredith a Rose, sino porque muestra claramente lo distintas que son pese a que ambas desean a la misma persona.

Quieren a Derek (cada una a su forma y a distinto nivel, Rose no le conoce en realidad).

Pero mientras es Rose la que desea estar más momentos juntos fuera del hospital, en el caso de Merder, siempe ha sido Derek el que ha tomado la iniciativa al respecto las pocas veces que han salido fuera (cuando desayunaban o cenaban juntos en la 1ª temporada, el finalmente no realizado plan de las 48 horas ininterrumpidas de sexo...) limitándose su vida social al SGH y el bar de Joe.
Creo que al menos, hasta ahora, para ellos ha sido suficiente para conocerse, pero que sería conveniente que en esta 5ª temporada les veamos más fuera para que el conocimiento (nuestro y de ellos como pareja) sea más pleno. Cuando a alguien le sacas de su ambiente, a veces te llevas sorpresas (tanto positivas como negativas).
Mensaje Privado
Xty
Posted: 15 Jul 2008, 11:53

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Tienes toda la razón ANAINGE, creo que sería bueno verlos fuera del ambiente del SGH para ver cómo se desenvuelve la pareja. A ver si doña Shonda se lo curra y nos deleita con imágenes MerDer románticas... wub.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 15 Jul 2008, 15:22

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Qué buen dato aportante, cristi wink2.gif
En mi versión tampoco estaba esa escena! Buu

Me resulta raro escuchar a Meredith y Derek hablando en español!
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 30 Jul 2008, 12:20

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

gracias por la escena !! a ver si por fin puedo ver la ultima parte en español que todavia no he tenido tiempo
Mensaje Privado
Marchz
Posted: 21 Aug 2008, 04:58

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 14.799

Gracias por el video...como alguien comentaba por ahi va a ser interesante ver la relacion MerDer fuera del circulo hospitalario...
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0927 seconds | Archive