Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Escena extra no emitida en ABC, Emitida en FOX España. VIDEO en pag.2
akhesa
Posted: 27 Jun 2008, 16:25

this end is the beginning
*

Group: Internos
Member No.: 4.327

Aqui teneis la escena extra que emitio Fox
http://www.youtube.com/watch?v=Xae1rxON7Js

es la primera vez que corto un video, asi que sale algo de la siguiente escena. Espero que os guste besitin.gif
Mensaje Privado
zulana
Posted: 27 Jun 2008, 16:36

I'm back!
*

Member No.: 13.281

Ups..que raro que no haya emitido esa escena en la ABC y si en la FOX huh.gif ...

Muchas gracias akhesa hug1.gif aora se entienden mejor ciertas cosas..
Mensaje Privado
Vane Grey
Posted: 27 Jun 2008, 17:45

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 17.453

QUOTE (FEIJOO @ 26 Jun 2008, 13:08)
No tengo fox ,no tengo esa escena..no tengo ná...quiero verla dry.gif !!!!!!!!!Quiero ver los últimos intentos de Rose por ser actriz rolleyes.gif

lo mismo digo Feijoo,no tengo ná,y odio profundamente a cuatro,es una cosa exagerada con la tranquilidad que se lo estan tomando,he oido por ahi que puede q incluso pongan los ultimos capis despues del verano,aunque solo son rumores,a mi me da algo....he visto trozos en youtobe pero no se ingles y soy una pesima internauta,asi que...a esperar!!!
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 27 Jun 2008, 17:57

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

Graciasss akhesa por ese trozo!! me voy a descargar el 4x16 en español

Es verdad que eso le da un sentido diferente a todo el asunto de después y a lo de "la intimidación" a la que hace referencia Rose...
Se entienden mejor ciertas cosas... sí
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 27 Jun 2008, 19:18

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

¡wow! esa scena no la habia visto!!!!!! porque ABC no la paso????
haha tonta rose!!!!! laugh.gif
Mensaje Privado
Giuly
Posted: 27 Jun 2008, 21:05

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.636

gracias por poner el link!!!!!!!!, en italia fox lo da a partir del 15 de julio, asi que lo voy a ver de nuevo, pero cuando lo vì, recien en youtube, es cierto que se explica, lo que dice rose a mer, que la intimida, ahora digo en los otros capi, no pasò lo mismo ??, no?, a ver si tambièn, no nos dieron otras partes???
Mensaje Privado
September
Posted: 27 Jun 2008, 22:12

*

Member No.: 2.537

Muchas gracias, akhesa

Supongo que incluirán la versión extendida del capítulo en el DVD.
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 27 Jun 2008, 22:28

*

Member No.: 1.926

gracias, por la escena extendida, y e de decir que si con esa escena se entienden muchas cosas.

en primera que DEREK y la planta no pintan juntos , mientras que meredith y DEREK tienen mucho en común y se complementan bastante bien hasta para trabajar , en cambio la otra no entiende nada , es estúpida o que ella sabe que el es doctor por lógica no muchas veces su tiempo no depende de el . ella si que no entendería los logros profesionales de DEREk.

y es raro que no hayan puesto esta escena en la versión original, pero asta cierto punto es comprensible ya que en ese momento si lo hubieran puesto, de hay uno se daría cuenta que DEREK y la PLANTA , no tienen ninguna razón para estar juntos ninguna.

que pésima actriz es la tipa agg.gif agg.gif .

Se que no de vería decir esto , Pero ,Me dio asquito cuan do al final ya que se fueron DEREK Y MEREDITH la Planta se relame los labios se ven sus dientes enormes y creo que el perfil no es su mejor angulo. agg.gif

This post has been edited by lilumun85715 on 27 Jun 2008, 22:31
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 28 Jun 2008, 03:06

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

OMG! Hasta la doblajista de la Planta actúa mal laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Y suena como una anciana decrépita lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 28 Jun 2008, 08:12

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Gracias mil!!!!!!!!!! Por fiiiiiiin!!!!!!!! Confirmado, no es actriz ni en inglés ni en castellano... no la salva ni el doblaje dry.gif

No creo que nadie la eche de menos...adios,adios Rose agg.gif

This post has been edited by FEIJOO on 28 Jun 2008, 08:13
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 28 Jun 2008, 10:19

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

ohhhhhhhhhhhh, me encanta la escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parte1.gif
me encanta ver lo pesima y mala actriz que es Lauren (tanto en ingles como en español, desde luego el doblaje no le ha hecho ningun favor xDDDDDDD) y me encantan aun mas ver como no tiene nada que hacer con Derek lol.gif lol.gif lol.gif

gracias akhesa! besitin.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 28 Jun 2008, 15:31

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Por cierto, no os extraña que una enfermera de quirofano no tenga ni pu... idea de lo que le explica Derek??????? blink.gif Conozco a un montón de enfermeras que saben más que un médico residente como de aquí a Lima... pero nuestra Rose es diferente, será que lo suyo es la informatica y la cata de regaliz. dry.gif

This post has been edited by FEIJOO on 28 Jun 2008, 15:31
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 28 Jun 2008, 15:56

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

QUOTE (FEIJOO @ 28 Jun 2008, 15:31)
Por cierto, no os extraña que una enfermera de quirofano no tenga ni pu... idea de lo que le explica Derek??????? blink.gif Conozco a un montón de enfermeras que saben más que un médico residente como de aquí a Lima... pero nuestra Rose es diferente, será que lo suyo es la informatica y la cata de regaliz. dry.gif

si yo tb me dao cuen, yo en mi rama se de muchos temas técnicos y sólo soy enfermera vet pero conozco enfermeras de humana que saben de que se le habla cuando le habla un médico... y en cambio a esa la ponen de lela pa arriba

Una de dos... o las enfermeras de Grey's son unas aleladas o sólo es la Planta!
y yo creo que lo segundo por que más de una vez más de una enfermera o enfermero (Tyler) en Grey's ha sacado de un apuro a un interno o ha entendido lo que le decian....

Pa mi que es lo que dices tú Feijoo, que esta sólo es una profesional del Regaliz y ya está. Ni siquiera de informática porque me dijo mi hermano que eso lo arreglaba cualquiera con los ojos cerraos jajajajaj (también le cae mal y mi hermano es informático...)

parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 28 Jun 2008, 18:36

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

Estoy deacuerdo con lo de que lauren es una pesimmaaaaaaaa "actriz" [si se le da el honor de poderla llamar asi] la tipa no sabe no sabe actuar!!!

me encanta qe cuando Derek le esta explicando la rose tiene cara de no entender ABSOLUTAMENTE nada!!!!!! respuesta = Xque es una estupida!

Gracias de nuevo por la escena, aunque la vdd siendo sinceras no la pude ver agusto, no lo digo por ser mala onda ni nada, pro como saben soy de México y no me puedo acostumbrar a ver Grey's Anatomy doblado en castellano... embarassed.gif se que uds me entenderian si vieran Grey's A. doblado en Español.... wno los quiero hug1.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 1 Jul 2008, 23:00

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Jo que raro...que no saliese la escena...y mola bastante de hecho.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) 1 [2] 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1135 seconds | Archive