InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Fútbol
LauraPalmer
Posted: 23 Jun 2008, 06:16

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Para no llenar todos los hilos de comentarios sobre fútbol... pues abro un hilo para que habléis de lo que queráis.

Por cierto cuando echéis en falta un hilo y no esté abierto podéis abrirlo vosotros, no tengo que ser yo siempre la que los abra todos, luego que tengo 8 mil posts lol.gif

Yo odio el fútbol así que esta será mi primera y última visita por aquí wink2.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 23 Jun 2008, 07:40

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 10.729

pues lo voy a estrenar yo francis.gif francis.gif francis.gif francis.gif

ESPAÑA ESTA EN SEMIFINALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jump.gif jump.gif

aunque suene mal reconozco que no esperaba que pasaran de cuartos y de hecho fui a ver el partido porque esperaba que fuera el ultimo pero lo que parecia que iba a ser un partido que traia mas de lo mismo se convirtio en un salon con 15 personas sufriendo por el partido y saltando por los penaltis !!!

pues na ! que repetiremos en semifinales !!

P.D.: y yo perdi una cena dry.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 23 Jun 2008, 07:43

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

Yo en general no hablo de fútbol, pero cuando es referente a España sí!!!!!!!!! yahoo.gif

El partido lo he visto flojo por parte de España, algun contrataque pero flojillo, lo que si tenian era mucha posesión de balon... Los contrataques de Italia los he visto más peligrosos, y hasta el final incluida la prologa he estado con el corazón en la mano.
AL terminar la próloga pensé que lo teniamos perdido por que el ataque de Italia es fuerte y su delantera tb así que pense que alguno de los nuestros la tiraria fuera o directamente a las manos del portero.
Creí que en los penaltis ganaría Italia....

Perooooooooooooo nooooooo!!!! que 2 paradonessss de Iker!!!!!!!!!!!! yahoo.gif yahoo.gif francis.gif oro.gif alabanzas.gif ola.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted: 23 Jun 2008, 11:10

*

Member No.: 12.421

Pues yo soy una futbolera que no veas, ayer fui a colon con unos amigos y estuvimos allí viendo el partido menudo ambientazo que había, yo pensaba que España iba a perder porque contra Italia creía que no teniamos posibilidades pero cosas del futbol ajajaja, y que me decis de San Iker Casillas es para hacerle un monumento menudos dos penaltis que paró, Iker eres lo mejor del mundo.

Creeis que ganaremos a Rusia? Yo creo que si, hagamos una porrita con resultados
Mensaje Privado
Mc Steamu
Posted: 23 Jun 2008, 11:28

I don't think I can be anything other than me
*

Member No.: 9.150

A mi me encanta el futbol, soy fanatica!!!

Ayer, casi me muero, y mato a mi perro conmigo, cuando terminaron los penaltis, me puse a dar saltos como una loca, y el perro conmigo biggrin.gif una emocion k no veas!!!
Yo sinceramente lo veia chungo, porque Italia, no esque tenga un buen juego, pero esque son Italianos y ellos luchan hasta el final, y juegan por el suelo y a lo bestia, menos mal que no estaba Gatusso que sino nos hubiese sacado a tortas, en especial a Iniesta, por cierto a mi el que me gusto especialmente fue Senna, en todo hasta en el penalti, que era imparable, muy bien tirado, lo que menos me gusto el el cambio Torres-Guiza, este ultimo aunque sea el pichichi de la liga ami no me gusta nada, pero nada, y el penalti lo tiro de pena, si en los penalti todos los porteros se tiran antes, sino que se lo pregunten a Panenka XDDD, el uno portero que aguanta mas es Iker, de ahi que los parase, esque es el mejor.
Bueno que me enrrollo que a mi cuando me hablas de futbol se me iluminan los ojos y chinnn...

En cuanto a Rusia yo creo que si que les podemos ganar y de sobra, el mas dificil era Italia y ya esta... laugh.gif ... y a Turquia y a Rusia tambien podemos ganrles en la final, a no ser que Turquía siga con esa suerteeeeeeee tan grande blink.gif
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 23 Jun 2008, 11:32

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Ainssssssssss que alegría de hilo!!! yo soy futbolera hasta la médula y he de decir que ayer fue uno de los mejores días de mi vida.
La verdad es que yo no daba un duro por España (como la mayoría de español@s con un mínimo de memoria histórica futbolera, jeje). En cada mundial o Eurocopa me han ilusionado y me han hecho pensar que "esta vez, sí" y esta vez, aunque he visto todos los partidos y les he animado no he dejado de repetir "a mi esta vez no me engañan". Me decidi a no ilusionarme y a no creer para no llevarme la gran decepción de siempre pero... mira tú por donde, van y le ganan a Italia. El peor rival que les podía tocar, el peor dia (22 de junio) y en la peor situación (penaltis). El partido (aunque emocionante) me parecía la misma historia de siempre, España llegando, Italia cerrada esperando la contra de la suerte y al final pá casa con un palmo de narices. Si durante el partido pensé que teníamos posibilidades, con los penaltis (siempre injustos) lo tenía clarísimo, NO HABIA NADA QUE HACER. La suerte es italiana y nosotros los reyes del gafe, pero me sorprendieron una España templada y un Buffon que no dio una (solo tuvo suerte de que al pobre Güiza le pudieron los nervios). Vamos que estoy que no quepo en mí y mis gritos (y lágrimas he de decir) así lo demostraron durante la noche (me fui a celebrarlo a la calle), después no me podía dormir y hoy me duele la cabeza como si estuviera de resaca (y no bebi eh?) supongo que es tantísima tensión acumulada... pero merece la pena.
El proximo rival es Rusia que aunque parece fácil, no lo es y aunque tímidamente he de reconocer que la gran proeza la veo más cerca no podemos volvernos locos... ya sabemos que jugárselo todo a un partido es lo que tiene, pero por ahora vamos a disfrutar y a quedarnos con el sentimiento de ahora. CARPE DIEM. Algún día podremos contar que vimos a España pasar de Cuartos... y quien sabe qué mas...

(Como siempre perdón el tochopost, la euforia me puede lol.gif )

Edito: De acuerdo con Mc Steamu, Senna un crack, Casillas es Dios (viva el santo), Güiza demasiado novato...

PORRA DE ROCKY: ESPAÑA-RUSIA = 2-1 (Dios nos oiga)

Y a ver que pasa con Alemania-Turquía...

This post has been edited by seattle83 on 23 Jun 2008, 11:35
Mensaje Privado
ninfha
Posted: 23 Jun 2008, 12:18

...but sometimes they come back
*

Member No.: 5.671

pero es q güiza jugo??? tongue.gif xq maemia no se le vio hasta q tiro el penalti y ya se podia haber estado quieto xq la q podia haber liado!!! menos mal q los otros estuvieron finos y sobre todo casillas q fue la leche!!!
el partido fue ganado merecidament, no deberiamos haber llegado ni a la prorroga, sino haberles ganado antes, pero weno mas vale esto q no qedarnos en cuartos otra vez.
si han ganado a italia, rusia va a llorar y en finales ya ni t cuento ( ya m he flipao silba.gif )
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 23 Jun 2008, 12:24

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

aquí una culé en lo bueno y en lo malo...

y que ayer sufrí mogollón con el partido... y eso que nunca he seguido a España... a mi me gusta le fútbol sí... pero solo cuando juega el barça... soy asin xDDDDDDD pero la verdad es que este año estoy siguiendo los partidos de la selección como el fan más incondicional del mundo xD
Mensaje Privado
Mercri
Posted: 23 Jun 2008, 12:34

Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

Otra que vió el futbol anochee!! Yo no soy muy futbolera que digamos pero el partido de anoche era importante y mi novio me "obligó" a verlo!! xDDDD

Eso si, emocionante fue un rato!!!!!!!!!! Ole ole iker Casillas lo bueno que es dios!! pero claro....mis favoritos Cazorla, Senna y Capdevila que son d mi equipoooo!! ^^^

Mensaje Privado
mgak
Posted: 23 Jun 2008, 13:01

Pletorica!!
*

Member No.: 10.813

Pues a mi me encanta el futbol y estos partidos mas todavia! Ayer sufri un monton, en la prorroga me olia el gol de Italia pq los italianos siempre meten en el ultimo minuto y no veas como sufri y sinceramente cuando llegaron los penaltis yo estaba convencida de que perdiamos! Es que tenemos siempre tan mala suerte... pero no veas como salte de alegria cuando paro Iker los 2 penaltis! Yo soy cule pero tengo que reconocer que Iker es un porterazo!!
Ahora a por Rusia!!!! yahoo.gif
Mensaje Privado
martap
Posted: 23 Jun 2008, 13:03

Tu puedes todo!!! Y más!!!!
*

Member No.: 12.580

Podemos, podemos!!!!!! siiiii!!!!

Yo tampoco pensaba que fuese a acabar asi!!! Pero que bien!!!!
Por fin pasamos de cuartos!!!! yahoo.gif

Eso, si, yo quería que marcara Villa, aunque el pobre lo intento, pero lo tenian tan marcado!!!!

This post has been edited by martap on 23 Jun 2008, 13:04
Mensaje Privado
Shayek
Posted: 23 Jun 2008, 13:28

It's over, so over...
*

Member No.: 9.905

Pues a mi me encanta el fútbol!!

Podíamos decir que soy forofa y es que si al hecho de que me gustan los deportes, le sumamos la calidad física de los futbolistas (me refiero a ke están potentes la mayoría) todo se entiende.

El partido de ayer comencé no viéndolo, me pongo demasiado nerviosa en estos partidos, además todo hay que decirlo, confiaba en la selección, pero me asustaban los italianos. La primera parte no la vi, de la segunda vi el final y poco a poco me enganché hasta ver la prórroga casi entera.

En los penaltis me asusté confiaba en mi Iker, pero daba por hecho que Buffon no fallaría.
- Villa, no esperaba menos de él y Buffon ni sikiera se tiró para el lado que era
- Cazorla, me sorprendió y es que el chaval le echó valor
- Senna, perfecto; además este hombre mete unos trallazos k yo creo k Buffon no fue a pararla para no romperse la mano y pk no le adivinó la intención
- Güiza, la cagó, menos mal k nuestro Iker es EL MEJOR wub.gif
- Cesc, el pobre estaba bajo presión y aún así lo consiguió!!!

Respecto a los italianos:
- Camoranesi, tiró un penalti increiblemente bueno, todo hay que reconocerlo.
- Grosso, lo tiró simplemente pero entró a portería
- Di Natale, y de Rossi se tienen k estar tirando de los pelos
- el otro no me acuerdo kien fue, creo que Aquilani

* NOTA: los nombres y/o orden de los italianos pueden estar mal, pero mi memoria no da para más

PODEMOS!
Mensaje Privado
Laury,,MrsDempsey
Posted: 23 Jun 2008, 13:51

Totally in love with Patrick since 21.05.08
*

Member No.: 16.355

Senna un crack, Casillas es Dios (viva el santo), Güiza demasiado novato...

No se puede decir mejor!!

Qué partidazo!!! Qué nervios, que tensión madre míaaa!!!!

Este año PODEMOS!!!!

Y yo era la que menos fe tenía en el España-Italia...
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 23 Jun 2008, 13:51

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

lo de anoche fue GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
yahoo.gif yahoo.gif

yo soy super futbolera, merengue hasta la medula y cuando juega la seleccion me vuelvo completamente loca! francis.gif
ya queda poco que decir. Solo añadir, que yo fui la primera que en cuanto se supo que nos tocaba Italia dijo : "Puff...vayamos haciendo las maletas, porque el lunes tamos de vuelta en españa" y es que la historia jugaba en nuestra contra.
Pero lo de anoche...es que no tengo palabras. nosotros jugamos mucho mejor, si que es verdad que nos falto rematar, siempre perdiamos el balon en el mismo sitio y los italianos se dedicaron a jugar su juego: balonazos a Luca Toni y a ver que sale. dry.gif Fue Gatusso el que no jugo, verdad?, sino creo que otro gallo hubiera cantado...

Una vez que llegamos a los penaltis, ya me desmoralice completamente, porque los italianos siempre ganan igual, y estaba convencida de que nos volviamos pero entonces aparecio la mano de Dios (o de San Iker, como prefirais) y la historia cambio. ojitos.gif
ahora ya podremos decir: YO VI A ESPAÑA PASAR DE CUARTOS. lol.gif

Yo veo ahora todo posible (voto por una final alemania-españa), pero la Rusia que jugo con Holanda no es la rusia que jugo con nosotros en el primer partido y empiezo a tener miedo ninja.gif

Voto por un 3-2 para españa biggrin.gif

VIVA MI IKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER wub.gif
PODEMOS!!!!!
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 23 Jun 2008, 14:10

*

Member No.: 10.729

mi porra con Rusia es 2-1 (gana españa)

tongue.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (8) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1664 seconds | Archive