|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Ellen y su afición por el baloncesto
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Alguien sabe por qué leches le ha dado ahora a Ellen con el basket? Es su pasión desde pequeña o solamente va de acompañante porque al Sr. notengonadaconlaley le gusta??
Es que últimamente no para de ir a partidos de la NBA y no sé, es Ellen, me pega tannnnn poco!
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Group: Internos
Member No.: 8.712

|
Será para no tener que estar a solas con su.....  marido y distraerse.
|
|
|
| isalaloka |
|
Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli

Member No.: 15.572

|
yo tampoco me lo explico! la única razón que veo es que está buscando aumentar sus aficiones pa no quedarse en casa sola con el Grinch y eso de ver a 10 tios saltando y con buen cuerpo pos le calmará la depre que tendrá por dentro... Además chic@s ¿no creeis que despues de que haya visto a su Paddy jugando al BAloncesto en "made of honor" con su camisetita de tirantes  ahora se lo imaginará en cualquier jugador de los partidos que va a ver...?
|
|
|
| I_love_McDreamy |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 9.431

|
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Como dice Mara, si yo viviese en LA (o en Boston) y tuviese esa pasta también iría a los partidos de los Lakers. Me parece muy normal que le guste, es un deporte muy divertido y entretenido, en el que se marcan muchos puntos!
This post has been edited by olrait on 18 Jun 2008, 21:52
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
No digo que no sea normal que le guste, sino que no la veo siendo fan del baloncesto porque nunca ha mencionado que fuese una de sus pasiones ni nada, por eso se me hace raro verla en tantos partidos. Por ejemplo lo de Patrick ya todos sabemos que le gustan los coches y todo eso, pero es que el siempre esta hablando de ello, pero lo de Ellen, no sé! Nunca ha dicho nada al respecto!
|
|
|
| isalaloka |
|
Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli

Member No.: 15.572

|
jauasjasuasjsausajasusa  si... cirugia reconstructiva... yo voto por ese cirujano asi le pone las orejas en los ojos y viceversa y la nariz se la pone en la boca pa taparsela y que no pueda decir ni mu!!! y claro esta pa ahorrarle el sufrimiento a Ellen de tener que besar esa cosa jajajaja lo dejaria asi mas o menos jajajaja [spoiler]  [/spoiler] me recuerda a los muñekitos misterpotato que transformabamos de pequeñas solo que éste es tremendamente mas feo!!!  P.D: dios mio...es tan feo!! que le cambio los ojos por las orejas y al reves y no lo parece.... sus orejas parecen ojos raros y sus ojos orejas horribles.... This post has been edited by isalaloka on 18 Jun 2008, 23:56
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |