Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

The way we were, Siempre hay una puerta abierta
ANAINGE
Posted: 7 Jun 2008, 10:00

Aita, beti nire bihotzean
*

Group: Internos
Member No.: 3.868

Este Fic no tiene continuación.

Llevo unos días dándole forma en mi cabeza. Espero os guste.

The way we were

Estoy nervioso como nunca pensé que podría volver a estar. Ya no.
Mientras la maquilladora intenta disimular esas arrugas de mis ojos que yo le digo que son de felicidad, Ellen, a mi lado, estira las mangas de mi chaqueta.
EP: Quiero que te vean espléndido... Vamos a entregar un Oscar...
Es cierto, en esta edición Ellen y yo ibamos a entregar un Oscar juntos...!
Era irónico. Nuestro Oscar sería a los mejores efectos especiales... Alguien con la mente muy retorcida hacía la selección. Estaba seguro.
Ellen estaba magnífica. Como siempre. Pero es que los años pasados lo único que habían hecho en ella era madurar su serena belleza. Esa belleza que a mí me cautivó hacía ya ocho años y que ella había lucido en nuestra entrada por la alfombra roja mientras empujaba mi silla de ruedas.
Porque ahora, es como estoy, postrado en una silla de ruedas.
Desde aquel fatal accidente de coche en Daytona.
Mi coche reventó una rueda, dio varias vueltas y se empotró contra una valla. A consecuencias de ello, acabé en coma durante cinco largos meses y con una seria lesión medular permanente.
Aquel día de Junio se fustraron para siempre tantas ilusiones.
Derek no volvió nunca más junto a Meredith y la serie se canceló a finales de 2009.
Mi matrimonio murió en aquella cama de hospital. Aquello supuso demasiado para Jill. Los niños pequeños, un marido vegetal, su trabajo, la presión de la prensa y la presencia continua de Ellen a mi lado. No lo pudo superar y no la culpo por ello. No era así como queríamos que transcurriesen las cosas.
Pero dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y allí permaneció día y noche Ellen. Junto a mí. Día y noche.
Meredith acabó marchando con una ONG. Era la salida más digna que a Shonda se le ocurrió porque Ellen dejó bien claro que ella no se movía de allí. Puso a sus abogados en pie de guerra pero Shonda recapacitó. Por una vez...
Esos cinco meses debieron ser muy duros para ella pero nunca se ha quejado ni he oido un mal comentario sobre ello, tan solo me contó la realidad que fué en toda su crudeza.
Para cuando recuperé la consciencia, me tuve que someter a multitud de operaciones intentando recuperar algo de movilidad. Operaciones que han hecho que mi "culito respingón" ahora esté con multitud de cicatrices.
Pero, al menos, he ido recuperando el control de mi esfinter, vejiga y del pequeño yo.
Mientras tanto, Ellen ha sido quien me lavaba, vestía, daba de comer y cubría todas mis necesidades. Sí, TODAS.
Porque aunque mi YO no se ponía como debiera, yo SÍ lo sentía. Ellen siempre consiguió ese efecto en mí... Lo consiguió cuando la conocí, lo consiguió entonces y lo sigue consiguiendo ahora.
Y como la naturaleza y mi Ellie son tan especiales, no me digan cómo, pero para cuando recuperé el control sobre mi sexo, mi pequeña Iris llevaba ya cuatro meses dentro del útero de su madre. Sí, porque Iris es la niña de mis sueños. Fruto de nuestro amor.
Amor que todo el mundo ya conoce y respeta.
Ellen no volvió nunca más con Chris. Su matrimonio nació muerto y ella siempre lo supo.
Jill se casó al año con un Director de Marketing de Avon Cosmetics y se la ve feliz. Y mis hijos son felices. Eso está bien.
Y cuando pude salir del hospital, una Ellen embarazadísima y yo nos desplazamos a vivir a Maine, como era mi ilusión.
Fue duro al principio no ver tan a menudo a los niños, pero Jill ha accedido a que estudien en Boston ( van a un colegio pijo internos) y los veo todas las semanas.
Iris adora a sus hermanos y ellos a ella. Y la relación con Ellen es tan fantástica como había sido siempre. Ellen es dulce y los niños se sienten a gusto con ella.
No sé qué hubiera sido de mí sin ella... Siempre pendiente de mí. En todos los sentidos. No sólo ha sido mi enfermera en estos años, sino mi compañera, amiga, confidente y la madre de mi hija. Ahora lo sé fijo, ella es mi vida y es la que me la volvió a dar tras ese día.
Ella fue quien decidió dedicarse a hacer publicidad porque se paga bien y se trabaja poco. Y así podía estar conmigo y atender económicamente a mi salud. Tantas operaciones hacen mella en la economía de cualquiera y ella no quería que se tocase nada de mis hijos.
También ha sido ella la que me empujó a hacer doblaje... Si hace años alguien me hubiese dicho que con mi voz me iba a dedicar al doblaje, hubiese pensado que esa persona se pasaba con el whisky... Pero lo cierto es que tengo trabajo. Mucho trabajo. Y he recuperado relaciones con muchos de mis compañeros de este mundo.
Aunque algunos nunca se fueron.
Eric fue una presencia constante y culpable ( junto a Ellen, claro) de que , por esta vez, me pusiese ante las cámaras para filmar un remake actualizado de "Johnny cogió su fúsil".
Con la ironía que le caracteriza, ha decidido estrenarse tras las cámaras dirigiendo el drama de un soldado combatiente en Afghanistan que se encuentra en un hospital, confinado de por vida, ciego, sordomudo y con las piernas y los brazos amputados a causa de una explosión sucedida durante un bombardeo, y quién mejor para interpretarlo que este pobre lisiado cuyos ojos lo dicen todo...
Eric ... es Eric. Y no pude decir que no. Al fin y al cabo, era experimental...
Lo que ninguno esperabamos es que todo trascendiese como la ha hecho y que yo acabase con una candidatura al Oscar como Mejor Actor y Eric como Mejor Director.
La vida es así de irónica y cabrona...
Y aquí estoy, preparandome para entregar un Oscar junto a mi mujer. Sí, mi mujer. Y digo mi mujer, porque aunque se niega a firmar ningún papel, ella sí ha sabido estar en lo bueno y en lo malo... Mi compañera del alma...
Por primera vez, en el escenario del Teatro Kodak junto a las temidas escaleras han tenido que poner una rampa por la que mi bellísima Ellen baja empujando mi silla. Veo ponerse en pie al publico mientras una conocida melodía suena a nuestras espaldas. Ese Grace que nos acompañará ya de por vida...
PD: Es estimulante que se acuerden de uno para presentar un premio sobre efectos especiales...
EP: Sí. Porque como todos habrán supuesto, esto es otro efecto especial...
PD: ... En realidad, no necesito una silla de ruedas... ( y aparece un auxiliar con unas muletas y junto a Ellen me ayudan a ponerme en pie).
Se oyen aplausos y risas mientras completamos la lista de nominados y entregamos el premio. Consigo salir del escenario por mi propio pie. Las duras jornadas de rehabilitación han dado sus frutos...
Desde mi butaca en la primera fila asisto a la entrega del resto de premios. Mi mano no suelta la de Ellen. Mi angel.
Cuando el nombre de Eric suena como Mejor Director, algo en mi interior enciende la luz de alarma.
Es posible!! Nuestro experimento ha sido un éxito!!!!
No sé cómo lo hago, pero yo también me incorporo un poquito para aplaudir. Veo lágrimas en los ojos de Ellen cuando apretando mis manos me ayuda a sentarme.
La magnífica Susan Sarandon está presentando el Oscar al Mejor Actor y cuando cita mi nombre noto que se emociona. Amo a Susan. Integra donde las haya. Una gran mujer y una gran dama del cine.
SS: Y el Oscar es para.... Patrick Dempsey!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De repente, todo el mundo parece haberse vuelto loco. Me abrazan, me besan, alguien me pone en pie y con la ayuda de un lloroso Eric y mis muletas, consigo llegar al escenario.
Veo frente a mí a mis queridos compañeros de GA, a amigos de este mundillo, a médicos y enfermeras del hospital que tan a menudo he visitado estos años, a mi madre y su esposo, a mis hermanas y cuñados, a Jill con su marido, a mis niños y a Ellen con la pequeña Iris en brazos...
PD: Ellen Pompeo... este premio es para tí!
Mensaje Privado
marisa
Posted: 7 Jun 2008, 10:50

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

bufffffffffff!!!!
He estado todo el fic con un nudo en la garganta, no podía ser más bonito,...no sé que mas decirte ANAINGE, que llegas al corazón con las palabras exactas y reflejas sentimientos de una magnitud increible.

GRACIAS!!! hug1.gif
Mensaje Privado
I_love_McDreamy
Posted: 7 Jun 2008, 11:12

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.431

Ya voy a sonar como un disco rallado xD
Desde este instante para mí acabas de elevarte a un plano superior, en serio. Eres muy grande wub.gif
Te aseguro que he leído muchíiiisimos fics y este es, sin exagerarte, el fic Dempeo más tierno y más bonito que he leído nuna ojitos.gif
Espero llegar algún día a escribir la mitad de bien que tú porque de verdad que cada palabra que pones llega al corazón wub.gif
Un besote, maestra besitin.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted: 7 Jun 2008, 11:45

*

Member No.: 12.421

Enhorabuena maestra, es precioso y he llorado es triste y bonito a la vez, porque no lo sigues??

alabanzas.gif besitin.gif
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 7 Jun 2008, 12:06

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

ojitos.gif ojitos.gif wub.gif wub.gif
que tierno, triste, bonito, precioso.... me has hecho llorar cray.gif , ahora no se como voy a volver a ponerme a estudiar

alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif

besitin.gif besitin.gif
Mensaje Privado
Dra. House
Posted: 7 Jun 2008, 12:58

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.464

Me ha encantado este fic!!!! K bonito y k triste cray.gif
Escribes muy bien!!! smile.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 7 Jun 2008, 13:17

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

cray.gif cray.gif cray.gif cray.gif k bonitoooo
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 7 Jun 2008, 15:43

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wub.gif
Mensaje Privado
anatomiadicta
Posted: 7 Jun 2008, 17:35

Dempeo is alive!!
*

Member No.: 7.326

ANAINGE, que decirte que no te hayan dicho ya. Ha sido de lo más bonito que he leido nunca y me has transmitido todos los sentiemientos de Patrick de una manera asombrosa. wub.gif wub.gif
Enhorabuena!!! Eres una ARTISTAZA!!! alabanzas.gif alabanzas.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 7 Jun 2008, 18:51

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif
cray.gif Me has emocionado muchisimo, está hermoso! wub.gif
besitin.gif
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 7 Jun 2008, 20:48

*

Member No.: 14.486

Me he quedado de piedra! he tenido que leer dos veces la primera vez que ha salido la silla de ruedas! que triste!!! he leído todo el fic con un nudo en el estomago también.... sabes transmitir muy bien los sentimientos eres una gran escritora!! cray.gif

Ojalá no le pase nada con las carreras, porque estos accidentes son muy tristes crying.gif

Gracias por el tiempo que dedicas a escribir estas historias que me alegran el día!!! happy.gif
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 7 Jun 2008, 22:00

*

Member No.: 7.751

estoy llorando! Y no soy de lagrima facil cray.gif cray.gif cray.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 7 Jun 2008, 22:32

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

no puedo parar de llorar....sigo con el nudo en la garganta
ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

no se que mas decirte que no te hayan dicho ya....eres una diosa alabanzas.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 8 Jun 2008, 01:25

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

Anainge....eres grande...ola.gif
Ha sido impresionante...alabanzas.gif oro.gif Que manera de escribir y de expresarte!!! cray.gif Nos llegas al alma. ojitos.gif ojitos.gif gracias wapa hug1.gif
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 8 Jun 2008, 02:30

*

Member No.: 13.353

Esta lindisima la fic, yo tmb llore de tristeza y alegria por el dempeo wub.gif wub.gif wub.gif

deberias continuarla, esres genial escribiendo!!!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1808 seconds | Archive