InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Lo mejor y lo peor, Spoilers toda la temporada
seattle83
Posted: 21 Jul 2008, 10:05

Izzex en vena!
*

Group: Internos
Member No.: 11.978

Lo mejor:

- La desaparición del Gizzie.
- El Izzex del final rolleyes.gif y el juego que dará en el futuro.
- Que al fin estamos conociendo a Alex.
- El buen rollo entre Mark y Derek.
- Meredith madura y evolucionando y la reconciliación con Derek.
- Las sesiones de Mer con la psicóloga.
- Que hacia el final he descubierto a una nueva Lexie.
- La nueva oportunidad a George.
- La visita de Addison.
- Entrar en razón y nombrar a Bailey jefa de residentes.

Lo peor:

- Cristina desaparecida.
- El humor ha brillado por su ausencia.
- El gilipolleo de MerDer de la primera parte de la temporada y toda esa época con atmósfera oscura, lúgubre y triste.
- Lo mal que han tratado el tema Callie-Mark.
- El mal rollo de Erica con Cris sin justificación alguna.
- Tener que soportar ver a George e Izzie en la cama... ni pies ni cabeza doh.gif ¡que horror!
- Que Addie no apareciera al principio para explicar su marcha.
- El misterio de Burke. Creo que podrían haberlo hecho mejor, no desaparecer sin más. No es creíble.
- El asqueroso, insulso y deprimente Derek-Rose... arrrggg!!!
- Que no le busquen un novio a Cris!!
- Lexie y Alex juntos... no, no y no.
- La separación de Bailey.
Mensaje Privado
Xty
Posted: 21 Jul 2008, 16:34

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Para mí lo mejor ha sido la madurez adquirida por Mer, el apoteósico beso MerDer de la season finale, que George pueda volver a hacer su examen de interno, la Dra. Wyatt, Lexie y su genial carácter, la nueva oportunidad de Bailey para recuperar su estabilidad familiar y la visita de Addie. Lo peor ha sido la planta, eso está más claro que el agua, el rollito Callie-Hahn-Mark muy mal desarrollado, el beso de George a Lexie, el Gizzie y la depre de Cristina.
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 18 Aug 2009, 06:25

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Yo soy una persona bastante pesimista asi que le encuentro varias cositas 'De las peores'.
1-El sexo de rompimiento........... no! Para los que tienen mas de 30 como yo, eso no existe! coinciden conmigo? Para las mas jovenes les digo que ni se molesten en imaginar una situacion asi. Mucho menos si los dos se aman. Simplemente mentiroso y aburrido.
2- Izzy y Geroge. Otra perdida de tiempo y energia. Me parceio otro guion adolescente de Disney. Para el proximo post edito lo que puede haber sido mejorcito. A excepcion del capitulo final, que estuvo muy lindo.
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 19 Aug 2009, 17:33

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

QUOTE (mariamele @ 18 Aug 2009, 06:25)
Yo soy una persona bastante pesimista asi que le encuentro varias cositas 'De las peores'.
1-El sexo de rompimiento........... no! Para los que tienen mas de 30 como yo, eso no existe! coinciden conmigo? Para las mas jovenes les digo que ni se molesten en imaginar una situacion asi. Mucho menos si los dos se aman. Simplemente mentiroso y aburrido.
2- Izzy y Geroge. Otra perdida de tiempo y energia. Me parceio otro guion adolescente de Disney. Para el proximo post edito lo que puede haber sido mejorcito. A excepcion del capitulo final, que estuvo muy lindo.

rolleyes.gif
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 21 Aug 2009, 04:17

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Hola a los amigos del foro que estamos aqui por lo mejor y peor de la cuarta. holas1.gif
Empece contando lo que no me habia gustado y prometi contarles mas tarde lo que si. Tengo que confesar que tan mala no me parecio porque hoy recordaba que vi siete capitulos en el mismo dia. No podia parar. Entonces, me retracto un poco y tengo que reconocer que hubo lindas cosas. A saber: El ensayo de Derek y Meredith me atrapo con todo. Me tenia bastante preocupada el hecho de que lo lograran. Y la verdad que hicieron un muy buen equipo. Esa situacion estuvo muy bien llevada. En todos los aspectos. Me encanto.
Otro personaje que surgio como una perlita es Lexie. Me parece muy dulce en su relacion con George. Los dialogos entre ellos( sobre todo Lexie) y muchas escenas que tienen que ver con la insistencia de Lexie en que George no estaba para repetir el curso fueron muy buenos. Mucha espontaneidad. Graciosos. holas1.gif
Gracias.
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 21 Oct 2009, 09:12

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

La vocecilla de Lexie!!! aunque ahora ya me he acostumbrado (Es que vi primero la temporada en ingles...)
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0801 seconds | Archive