Enjoy forums? Start your own community for free.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


Pages: (34) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

 [Juego] Pregunta a quien quieras
LauraPalmer
Posted: 5 Jun 2008, 19:38
Quote


That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Posts: 15.154
Member No.: 4
Joined: 14-August 06



Venga vamos a copiarnos un poco del foro de Perdidos haciendo esta especie de juego xD

Se trata de que preguntemos a cualquier persona del foro algo. Y nos pasamos a responderlo. Y a la vez, hacemos otra pregunta a otra persona xD Así que lo mejor es que pasemos de vez en cuando por si nos preguntan a nosotros. Si son preguntas comprometidas (aunque no os paseis!) mejor xDDD

Para hacer que el juego sea más fluido mandar un MP a la persona a la que pregunteis con el mensaje

TENGO UNA PREGUNTA PARA TI


De esta manera evitaremos que el juego quede parado mucho tiempo.

A ver, yo pregunto a Beldaran.

Cuál ha sido tu nota más baja en Bachillerato?
Mensaje Privado
Arriba
Beldaran
Posted: 5 Jun 2008, 19:49
Quote


Sam Seaborn <3
*

Group: Internos
Posts: 3.236
Member No.: 388
Joined: 1-October 06



Te odio dry.gif Todo esto lo pregunta porque saqué de media en segundo 10 embarassed.gif Ale ya lo he dichooooooo, ya te has vengado no?????? xDDDDD

wub.gif

Ju ju ju me encanta este juego!!!!

pregunta para niña corrosiva:

Qué es lo peor que pulula por tu msn?
Mensaje Privado
Arriba
niña corrosiva
Posted: 5 Jun 2008, 19:57
Quote


No tengo nada que decir
*

Group: Internos
Posts: 5.107
Member No.: 6.688
Joined: 25-March 07



[spoiler]como odio la gente inteligente xDDDDDDDDD[/spoiler]

Respuesta:

¿A parte de ti? xD

Pos todos los exnovios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y algun que otro iluminad@ de la vida que en un momento de enajenación agregué por pena... xD

[spoiler]que cruel soy[/spoiler]

MI PREGUNTA!

Para WhiteSoul!

¿¿¿Quien te quiere a ti mas que yo??? xDDD

es broma... la de verdad:

¿Cuantos MP tienes en ESTE foro...?

Mensaje Privado
Arriba
pitufa422
Posted: 6 Jun 2008, 07:18
Quote


Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Posts: 2.240
Member No.: 10.729
Joined: 30-August 07



me encanta este hilo !!
Mensaje Privado
Arriba
virgy84
Posted: 6 Jun 2008, 12:54
Quote


Operando en solitario
*

Group: Internos
Posts: 217
Member No.: 9.436
Joined: 13-June 07



Ala, qué chulo!!!! Me encanta el hilo xd.png
Mensaje Privado
Arriba
CristinaYang
Posted: 10 Jun 2008, 18:26
Quote


I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!
*

Group: Internos
Posts: 785
Member No.: 7.060
Joined: 10-April 07



Estaba bueno el hilo, lastima q ya se quedo sin bateria... laugh.gif
Mensaje Privado
Arriba
Jolitah
Posted: 10 Jun 2008, 18:32
Quote


I wanna marry Jim Halpert
*

Group: Internos
Posts: 1.587
Member No.: 14.458
Joined: 24-March 08



Nadie se anima a preguntar tongue.gif
Mensaje Privado
Arriba
seattle83
Posted: 10 Jun 2008, 18:39
Quote


Izzex en vena!
*

Group: Internos
Posts: 3.186
Member No.: 11.978
Joined: 23-October 07



Es que es WhiteSoul quien tiene que contestar y no aparece!!
sad.gif
Mensaje Privado
Arriba
niña corrosiva
Posted: 10 Jun 2008, 18:45
Quote


No tengo nada que decir
*

Group: Internos
Posts: 5.107
Member No.: 6.688
Joined: 25-March 07



Cambio la pregunta para que siga!!!!!!!!!

Mi pregunta es para pitufa422... ¿Cual es tu verdadero nombre? tongue.gif
Mensaje Privado
Arriba
seattle83
Posted: 18 Jun 2008, 19:11
Quote


Izzex en vena!
*

Group: Internos
Posts: 3.186
Member No.: 11.978
Joined: 23-October 07



pitufa!!!!!!
Mensaje Privado
Arriba
isalaloka
Posted: 18 Jun 2008, 19:27
Quote


Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Group: Internos
Posts: 1.432
Member No.: 15.572
Joined: 6-May 08



ok continuo este va pa seattle si te dieran un viaje gratis con los gastos pagaos a cualquier sitio durante una semana... donde te largarías?
Mensaje Privado
Arriba
seattle83
Posted: 18 Jun 2008, 19:32
Quote


Izzex en vena!
*

Group: Internos
Posts: 3.186
Member No.: 11.978
Joined: 23-October 07



Ju! q chungo me lo pones pq hay tantos sitios!! mmmmmm a ver...
venga diré... NEW YORK!!

Esta va para isalaloka:
¿cual ha sido tu mayor lokura? (como tu propio nombre indica tongue.gif )

This post has been edited by seattle83 on 18 Jun 2008, 19:32
Mensaje Privado
Arriba
isalaloka
Posted: 18 Jun 2008, 19:47
Quote


Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Group: Internos
Posts: 1.432
Member No.: 15.572
Joined: 6-May 08



jausjasuasjuas parte1.gif que preguntita jajaja

he tenido tantas que no se cual decirte...

a ver no se ahora no me acuerdo de todas...

por ejemplo una vez yendo a la santa faz (segun la verdadera tradición= es ir andando por la carretera desde las 6 de la mañana con la romeria (conpañuelitos al cuello y palos con romero) durante 15 kilometros hasta llegar a una iglesia y rendir culto a la santa faz.. ese dia es fiesta en alicante.) que pa los alicantinos ya lo de "ir a la santa faz" se refiere literarmente a pillarte el pedo del siglo con el carrito del mercadona lleno de botellas de alcohol... y la radio y ponerte a andar esos 15 km, no a las 6 de la mañana si no empezar a las 10 y 11 smile.gif , por la carretera bebiendo y jalando con la mochila y contando historias hasta que llegas, no a la iglesia!, si no a lo que hay por alli que estodo campo alrededor y te tumbas en plan camping a seguir bebiendo y demas jejeje
pues el caso es que uno de los años en santa faz cogimos y yo me emborrache demasiao embarassed.gif y por el camino, todavia no habiamos llegao, me quite la camiseta y los pantalones cortos, pille carrerilla, me monte en el carrito del mercadona y sali zumbando carretera pa abajo.... lo malo de aquello es que entre mi "peo" y que aquello no tenia volante yo iba haciendo eses weno yo y el carrito y al final acabe en el suelo estampa con el carrito volcao y cerca de la feria donde estaba lleno de crios y yo entre el dolor que tenia y la angustia solo sabia decir: "no se conducir..." "no seee conducir..." mientras miraba para atrás intentando ver donde se habian metido mis amigos....
Uno de ellos se cabreó, no por la que monte, sino porque en el carro llevaba la bebida y se rompieron dos botellas de ron parte1.gif parte1.gif parte1.gif lol.gif




This post has been edited by isalaloka on 18 Jun 2008, 20:46
Mensaje Privado
Arriba
buffymak
Posted: 18 Jun 2008, 20:43
Quote


Sometimes change is everything
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Posts: 3.428
Member No.: 2.781
Joined: 27-November 06



isalaloka se te ha olvidado poner pregunta.
Mensaje Privado
Arriba
isalaloka
Posted: 18 Jun 2008, 20:47
Quote


Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Group: Internos
Posts: 1.432
Member No.: 15.572
Joined: 6-May 08



sorry buffymark embarassed.gif se me olvido poner pregunta

esta va para Jolitah...

¿cuando fue la última vez que visitaste un parque tematico, cúal era?
Mensaje Privado
Arriba
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (34) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta



Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com



Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0757 seconds | Archive