Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La boda de mi novia (Made of Honor), Comentemos la peli
merder_85
Posted: 31 May 2008, 12:34

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

user posted image

bueno, hace casi 24 horas que la vi pero aun no me he recuperado mf_dribble.gif

MAMMA MIA!!!!! La pelicula esta entretenidisima, es muy muy divertida y podemos admirar a Patrick semidesnudo mas de una vez, y de dos, y de tres...xDDDDDDDDDD

Ya la habia visto en VO (os lo recomiendo a todos porque Paddy esta genial), pero la calidad era muy mala...y ademas, ver a Patrick en pantalla gigante no tiene precio. Es simplemente grandioso.

Este hombre tiene una gran vena comica que creo que deberian explotar muchisimo mas en Grey's....lo estan desaprovechando, tendrian un filon ahi laugh.gif . Las caras que pone, los gestos, en fin TODO.

De todas las pelis de nuestros Grey's esta es la que mas me ha gustado, y ademas, esta hecha por y para el total lucimiento de Patrick. Porque en Encantada estaba todo mas centrado en Amy, pero esta es PARA EL. ES SU PELI. yahoo.gif
Pensaba que iba a ser mucho mas ñoña y no, esta muy muy bien. No te aburres, la verdad. Y el paisaje escoces es brutal...parece de cuento ojitos.gif

Yo, desde mi punto de vista, os la recomiendo, id a verla. Creo que no decepciona. Y la banda sonora es simplemente preciosa wub.gif

[spoiler] momentazo de la peli: EL KILT. Estad atentas cuando la falda se levante....... parte1.gif parte1.gif [/spoiler]

This post has been edited by merder_85 on 31 May 2008, 12:39
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 31 May 2008, 12:39

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 7.751

q ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
mgak
Posted: 31 May 2008, 12:48

Pletorica!!
*

Member No.: 10.813

A ver si puedo ir a verla hoy o mañana!!
Una peli centrada en Patrick en pantalla grande y saliendo semidesnudo en varias escenas!! Que mas se puede pedir? laugh.gif

ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
zulana
Posted: 31 May 2008, 12:56

I'm back!
*

Member No.: 13.281

A ver si logro convencer a mis amigas para ir esta tade al cine!!

Me muero por volver a ver a Patrick en la gran pantalla wub.gif
Mensaje Privado
dolly_sloan
Posted: 31 May 2008, 13:03

Suturando plátanos
*

Member No.: 12.997

La vi ayer!!!!!!!!!!!!!!!
La peli es genial!
Típica comedia romántica que sabes cómo acaba, claro XD pero aún así emociona wub.gif
Patrick está genial, su personaje, Tom, es grandioso y soooo cute ojitos.gif Ya estáis yendo a verla, además, lo que dice merder85... Patrick Dempsey en pantalla gigante es.... mf_dribble.gif wub.gif
Mensaje Privado
martap
Posted: 31 May 2008, 14:49

Tu puedes todo!!! Y más!!!!
*

Member No.: 12.580

Yo queria verla ayer pero mi novio no quiso!!!! será celoso? jejeje
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 31 May 2008, 14:55

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

simplemente genial..............tiene de todo, y sobre todo a paddy en la mayor parte de sus escenas wub.gif wub.gif

como bien dijo marta, el minuto de oro de la peli es

[spoiler]momento cámara justito debajo de......sus......boxers blancos e impolutos y el momento comparación de pez-queniñes en el gimnasio wub.gif [/spoiler]

me reí, suspiré y me pasé un rato más que agradable...

la abuela es buenísima, atentas a su collar....... wink2.gif silba.gif

la pega........el acento más malo que les han puesto a los escoceses, no conozco ese acento, pero tiene que ser bien feo o tienen que haber algo horrible en un tiempo anterior para que les haya doblado su enemigo, a todos.........

¿lo mejor? el beso del pub..... wub.gif ojalá hubiera uno así en greys.. wub.gif

en fin, que no os la destripo mucho, solo deciros que está muy bien y que merece la pena ir a verla...

hug1.gif
Mensaje Privado
mgak
Posted: 1 Jun 2008, 23:57

Pletorica!!
*

Member No.: 10.813

Ains... acabo de venir de verla y no me puedo quitar la sonrisa de la cara biggrin.gif
Una peli en la que en practicamente todas las escenas sali paddy! Y que escenas!!

[spoiler]Lo de la faldita escocesa... mamma mia!!!! mf_dribble.gif mf_dribble.gif [/spoiler]

Me la esperaba peor pero la verdad es que me ha sorprendido, supongo que mucho tendra que ver que salga paddy en ella. Incluso a mis amigas que las tengo hartas ya con tanto patrick han salido enamoraditas de él... wub.gif

Es una peli con argumento muy predecible pero a pesar de eso esta muy bien y os la recomiendo... ojitos.gif

Por cierto los paisajes son hermosisimos, apetece un monton dar un viaje para escocia wub.gif
Mensaje Privado
Laury,,MrsDempsey
Posted: 2 Jun 2008, 12:54

Totally in love with Patrick since 21.05.08
*

Member No.: 16.355

Me ha encantado!!! Entera, de principio a fin, pero que guapooo!!!!! Y qué penita da el pobre, si hubiera estado yo ahi.... aiisss... xD

Y que mono con los perrillos...

Me la pienso comprar, está muy bonita, la comiendo a todo el mundo!!

[spoiler]Ayyyy ese momento skilt!!!!! *-* casi me da algoooo[/spoiler]
Mensaje Privado
September
Posted: 2 Jun 2008, 14:16

*

Member No.: 2.537

A mí la película no me pareció nada del otro mundo. ermm.gif

[spoiler]Las caídas de Patrick en el restaurante y la forma de "entrar" en la iglesia para detener la boda son bastante patéticas
[/spoiler]

Me gustó muchísimo más Encantada.
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 2 Jun 2008, 16:40

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Yo, por mi parte, la ví el viernes y la verdad es que me gustó mucho. Aunque a Patrick le tengo un poco encasillado en el papel de "enamorado y romántico Derek" y verle en el rol de "rompebragas" (con perdón) se me hacía un poco raro. En cuanto a la protagonista, (Michelle Monaghan creo que se llama) no me pegaba mucho con él (él es demasiado guapo) pero creo que tenían un buen feeling. En definitiva él estaba guapísimo y muy gracioso y la peli es entretenida, tiene buenos puntos, tampoco se le puede sacar mucho más.
Yo le doy un 8.
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 2 Jun 2008, 16:47

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Creo que fue en el Cuore que leí que la peli sufrió la censura de un desnudo (según Patrik) porque debia ser autorizada para 13 años dry.gif
Mensaje Privado
I_love_McDreamy
Posted: 2 Jun 2008, 18:15

*

Member No.: 9.431

QUOTE (FEIJOO @ 2 Jun 2008, 16:47)
Creo que fue en el Cuore que leí que la peli sufrió la censura de un desnudo (según Patrik) porque debia ser autorizada para 13 años dry.gif

Yo también lo leí y mi grito de indignación se escuchó en la China dry.gif
Opino que se debería hacer un montaje alternativo para mayores de 18, hombre ya! laugh.gif

A mí la peli me encantó ojitos.gif
La fui a ver el viernes y repetiré alguna más porque estoy totalmente inlof wub.gif
Me pareció muy graciosa, con diálogos muy divertidos, una banda sonora genial, muy romántica, la ambientación excelente... me encantó todo ojitos.gif Y Paddy está ENORME, se luce completamente wub.gif
Es una comedida romántica de toda la vida, no puedes ir a verla esperando que verás una obra maestra, pero dentro de su género lo es wub.gif
Deseando repetir estoy mf_dribble.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 2 Jun 2008, 22:48

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Pues a mí, la película como tal, me ha parecido bastante mala. Absolutamente predecible.
Efectivamente, la prota no pegaba nada con Patrick Dempsey.
Pero él borda el papel. Creo que se le da muy bien la comedia. Tanto en gestos como en diálogos, creo que es de lo mejor.
Mención aparte de la música y el paisaje.

Creo que la película tan solo se recordará por ser el último papel como actor del gran Sidney Pollack (el que hace de padre).
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 3 Jun 2008, 08:23

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Va a ser dificil que la carrera como actor de Patrik despegue con papeles importantes, temo que lo vana encasillar como galan romántico cosa que ya pasó con los actores de friends. Pero estoy de acuerdo con Anainge, deberian aprovechar su vis cómica, me parece que se le da de miedo. wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1048 seconds | Archive