Challenge Icono IzzieTipo de fanart: Icono.
Tamaño a utilizar: 100x100 píxeles (ni más, ni menos).
Temática: Izzie Stevens.
Imágenes a utilizar: Imagen sin spoilers del capítulo 3x05. Solamente esta.
Texto a utilizar: Si quereis poner texto, poned lo que querais. Si no quereis ponerlo, no hace falta.
Recursos permitidos: Todo tipo de recursos habituales en programas de diseño gráfico, como texturas, brushes, texto, filtros, etc. Predominante del color que querais.
Participantes: cualquiera puede participar. Me mandais un mensaje privado con vuestra entrada, y cuando me llegue os apunto en la lista de participantes.
La identidad del autor de los arts será en todo momento anónima antes, durante y después del challenge, exceptuando los ganadores, cuyos nombres se comunicarán al finalizar el challenge en este hilo.
Jueces: cualquiera puede ser juez. Si quereis serlo, postead en este hilo diciendo que quereis ser jueces, y el día de la fecha límite, cuando yo ponga los arts, vendreis a dar vuestros puntos. No tardeis demasiado en venir a votar, por favor.
Valoración de los jueces: valorarán el diseño y la combinación de las imágenes y el texto.
Fecha límite de entrega: Lunes 6 de Noviembre de 2006 a las 22 h. hora españolaMáximo
2 iconos por persona.
Jueces: javias000, dakkia, kyra
Los jueces que no se pasen a votar antes del Jueves 9 de Noviembre a las 22h. serán descalificados de jueces, y sus votos no contarán.
Si teneis dudas, preguntadme en este hilo. Gracias a todos por participar y mucha suerte, espero que os animeis!!!!
This post has been edited by LauraPalmer on 9 Nov 2006, 03:16