Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) « First ... 5 6 [7] 8  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x16 - Freedom, Comenta la season finale

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 226 ]  [83.70%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 33 ]  [12.22%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [2.22%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [0.37%]
Sólo sé que quiero matar a Shonda!! [ 4 ]  [1.48%]
Total Votes: 270
Guests cannot vote 
Mazza
  Posted on 28 May 2008, 15:04

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 10.597

Lo habeis comentado TODO!!!!!!!!!!!!! Así que poco que añadir, que me ha parecido una pasada de Season finale, que Shonda realmente se ha superado, que no me canso de verla..... Comento rápido:

Momento despedida de Jeremy bestial cray.gif

Bayley superior, cuando le entrega la clínica a Izzie cray.gif

Lexie genial y George también, beso totalmente casual... aunque para ella parece que es algo más

Izzex AWESOME

Chief y Adele, YA ERA HORA!!!!!!!!!! doh.gif le han dado muchas vueltas

El que menos me ha dicho el momento Callie-Hahn-Mark

Meredith ALUCINANTE!!!!! Qué evoluciión Dios mio!!

Derek por fin nos ha mostrado carácter en este capi, ya era hora!!!

MERDER: emocionante, alegre, esperado y muy muy AWESOME, pedazo de beso final wub.gif Yo no me preocupo por la cara de Mer, a mí me parece como de por fin ya lo he dicho y hecho, y como a ver que pasa?

Mención especial para la terapeuta, YO QUIERO UNA EN MI VIDA!!!! biggrin.gif biggrin.gif Pedazo papel estos últimos capis...

Y eso es todo, jeje iba a ser corto, pero no se yo....

PD: ANAINGE tu metáfora me encanta!!!! smile.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted on 28 May 2008, 18:31

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

QUOTE (ANAINGE @ 26 May 2008, 21:44)
Para mí el tema de las velas es una metáfora:
Meredith por fin ha visto la luz y ahora ya no es "dark &twisty" sino "Bright & shiny".

Ve claro su futuro y lo que desea de él, por eso dibuja con velas el símbolo de su vida en común: LA CASA PARA ELLOS.

wenas a toss me he pasao unos dias sin aparecer por aki y no veas que sopeton de leer que m estoy pegando ara...

Anainge me ha enncantao tu teoría!! es muy positiva y de muxo cambio

He vuelto a ver otras 3 veces la season finale ains que maravilla!! y esas velas esto es un tema abierto madre mia que de velas??? le hacian oferta 3x1 en el todo a 100?
Mensaje Privado
vivi2007
Posted on 28 May 2008, 23:44

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 13.330

Wow... creo que la ultima frase de Mer lo resume todo son extraordinarios juntos y separados son ordinarios... Por fin Mer esta siendo cirujana y es creativa...esperaba esto hace mucho esperemos que en la 5 temporada podamos ver mas genialidades.

Cristina necesita amor pero sobre todo necesita su trabajo ojala la veamos haciendo mas cirujias

que gran final cray.gif ojitos.gif besitin.gif
Mensaje Privado
beckyyy
Posted on 29 May 2008, 23:18

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 16.398

ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

Acabo ahora mismo de ver la sesion finale ... qué panzá de llorar que me he dado madre mia... las historias de los pacientes han sido geniaaales,
me ha encantado cuando la chica le ha dado el beso al chico del cemento y Bailey ha dixo.. lo llevaba esperando toda la vida ojitos.gif

No hay mucho más que comentar, de todo lo que habéis opinado, decir que me da mucha penita lo que le está pasando a Ava, pq la parejita Alex-Ava desde que se conocieron me encantó!! bueno decir que no había llorando tanto desde la muerte de Denny ...

Las velitaas ha sido la cumbre de una sesion finale increíble, la mejor de todas para mí wub.gif

Ha sido un capítulo M A R A V I L L O S O mf_dribble.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif

Y como muchos de vosotros espero que la temporada que viene no vayan a estropear la relación de Mer y Derek..

Hasta Septiembre ........................... dios cuánto tiempo ... cray.gif
Mensaje Privado
go__paula
Posted on 30 May 2008, 15:18

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 10.863

QUOTE (LILO @ 26 May 2008, 21:07)
¿¿¿no os pareció demasiado lo de las velitas??? alguien más lo dijo pero veo q la mayoría no lo menciona...

es q por muy romántica q me ponga me parece excesivo.... son demasiadas velitas.... y mi parte racional se impone: ¿de dde las sacó?? ¿cto tardó en prepararlo pq teóricamente no tuvo que ser más de media hora o así, no?

a mi también me parece "raro", lo de las velas. no sé, no me lo creí, imposible que ella las pusiera tan rectas y tal.. y vale que sea una metáfora, pero la serie es realista y a mi.. no sé, me cuesta de tragármelo.

pero el resto bastante genial! me apasionó más la segunda o tercera temporada, aunque esta no me desagradó..
la pena es que tuve problemillas con la descarga x) y vi primero el 4x16 y después el 4x17, por lo que quizás no sentí toda la fuerza..

lo de callie y hahn no sé, un poco raro, a ver cómo se desarrolla en la quinta!

meredith y derek.. uah! es más de lo dicho, pero guay que vuelvan juntos, y más si ahora ella demuestra que ha madurado... porque ya basta de ir de niña... por eso las sesiones en la psicóloga/psiquiatra al final han dado resultado, ella lo que necesitaba no era una cristina que la escucha pero nada más, necesitaba "confiar" en alguien, descargarse.. así que ten points para la doctora!

pero una de las cosas que más me han gustado ha sido haber visto llorar a alex... tan machote en los primeros capítulos, y quién lo diría entonces! justin está hecho un actorazo!
no creo que lo de izzie y él vaya a más... no? no sé, estaría bien que tuviera una relación en plan estable con ava, aunque ella necesite tratamiento y tal..

arg no sé, el coñazo es que tendremos que esperar hasta setiembre y noooo... eso noooo doh.gif cray.gif qué le vamos a hacer... almenos esperemos que no haya más huelgas en 2009 dry.gif"

ah, y estoy de acuerdo con alguien que dijo que lo de MerDer podría haberse resuelto en más de 5 minutos.. no sé, quizás la "tercera parte", cuando se lo dice a rose y vuelve a la caravana y osti!, que vuelvan de una vez por todas en serio!

pero bien, me alegro que acabe así la temporada.. porque ha sido un poco rara, todo el mundo estaba un poco decaído.. entre meredith pseudodepresiva, cristina por lo de burke, la frustración gizzie y el mal rollo inicial con lexie.. no sé, una cuarta temporada un tanto pesimista...
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted on 4 Jun 2008, 21:53

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 8.167

wuao estoy q alucino.me emocione tanto q sigo viendo la season finale por q sigo descubriendo algo nuevo entre frases y gestos
mer soberbia tanto el personaje como la actrizzzzzzzzzz y verla junto a dereck en cualquier escena se me erizan los pelos pues esta pareja no necesita hablar,nunca habia visto algo similar en la tele..cris siempre aun cuando nadie la soportaba para mi era junto con mer las mejores pues el ser tan imperfectas las hacen a ambas mas reales.callie y hann para nada me gustan(ni juntas ni separadas) y el beso se veia venirrrrrrrrrrrr y no lo entendi!!tenia callie q llevarse tantas veces a mark ala cama para saber su lado lesbi??y george ?jajaja calie como q ya nole veo trama al noser ahora su lesbianidad
george y lexie me encanta tanta dulzura juntos y mira q crei q como izzie y george nadie pero estos 2 derraman nobleza.lexie superandose en actuacion
me impacto tambien este capis alex,,el actor lo bordo y llore verlo llorar,se consagro pues ya era hora ya q su personaje era siempre el mismo plano
bailey adorable y ejemplo de mami supercariñosa y excelente actrizz,es evidente q es la mami del cast
capitulo sensacional y estresante pues ya conocemos a cruela shonda,espero q el final donde dereck le pide q nose mueva q mer espere por el...nosea para alguna chorizera esas de shonda..mira q tento mucho esta temp ala audiencia pero no correria la misma suerte para la next
en general adore el capis y para mi los mejores besos q realmente no me esperaba:alex e ixzzie...merder y baylei y su baby
todos por separado en sus personajes se lucieron en esta season finale(hasta rose q ni me gusta como actriz ni personaje lo hizo bien),demostraron q son el mejor cast de tele hoy en dia pero merrrrrrrrrrrr realmente me impresionoooooooo en todos los matices...
Mensaje Privado
Laury,,MrsDempsey
Posted on 6 Jun 2008, 19:19

Totally in love with Patrick since 21.05.08
*

Member No.: 16.355

Y está todo puesto pero acabo de ver el capi y tengo un desbordamiento de adrenalina xD me ha dejado totalmente en tensión!

Primero: el ensayo clínico de Derek y Meredith. Ya era hora de que se salvara alguien!! Estaba claro que lo iban a conseguir, porque es botella de champán tenía que ser abierta por narices tongue.gif Me han encantado las miraditas que se echaban durante todo el capi. En parte me da penita de Rose, porque no lo hace por fastidiar, quiere a Derek, pero claro, el Merder es lo que tiene, es leyenda xD

Y la historia entre Beth y Jeremy ha sido muy bonita... sad.gif

Luego toda la historia de Ava o Rebecca o como quiera llamarse me estaba sacando de quicio, mira que no soporto a esa tía... tenía que haberse muerto ya de una vez y quitarse de en medio (ha sonado bestia no?)

Me ha parecido genial que Bailey le diera la clínica a Izzie, desde luego que se la merece y a ver si eso ayuda a solucionar sus problemas con Tucker.

Christina ha molado! Desde que Mer le dio el busca-guay se ha convertido en una nueva Christina, y ha estado bien que Richard la dejara terminar la operación a pesar de que Hahn no quería.

A George cada vez le aguanto menos... parece una babysitter que no pinta nada ahi!!! Que si a hacer los recados del jefe, que si a cuidar al hijo de Bailey, luego a cotillear los expedientes... pufff que aburrimiento.

Lexie me va callendo mejor, no sé por qué la tenía tanta manía, es una buena chica. A ver si la historia Lexie-George funciona porque esos dos sí que me pegan juntos.

Lo más flipante me ha parecido el trío Sloan-Hahn-Torres. No tengo palabras, vaya tres se han juntado!!! Mark intentando "madurar" pero con lo que tenía delante era imposible xD

Richard y Adele: me alegro de que hayan vuelto.

Y para terminar, repetir lo bonito que es el Merder cray En serio, Derek con la botella buscando a Mer. Mer que no encuentra la botella y buscando a Derek, aiiiissssss
Luego, la casa hecha de velas, preciosa. Por fin Meredith se centra gracias a la psquiatra!! Y ese beso, qué beesooo!!!!!!! Y cuando Derek dice que se va porque tiene que hablar con Rose, es preciosooooooo!!!! wub.gif

Ya no tengo más que decir. Sé que me he extendido pero la hora y veinte minutos que dura el capi lo merecen xD

Hasta Septiembre nada..... cray.gif
Mensaje Privado
mirideleon
Posted on 12 Jun 2008, 02:56

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 15.379

A mi lo que me preocupa de la situación de Meredith es que ella está tan desesperada por"estar" con Derek mf_dribble.gif que puede cometer un error y acabar con otro en la cama ... oh no, eso no lo podré soportarrrrrrrrrrrrrr, ya fue suficiente enterarme de lo de "rosder". Espero no suceda ohmy.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted on 16 Jun 2008, 08:38

*

Member No.: 10.729

no me lei el hilo para comentar pero por ahora puedo decir que el capi fue !!!!!!!!!

GENIAL !!! izzex de nuevo francis.gif francis.gif francis.gif francis.gif es k alex nunca pudo olvidarla y ella _................... estaba tan ocupada con su rencor y sus obsesiones que tampoco pudo darse cuenta de k esta locamente enamorada wub.gif
Mensaje Privado
mirideleon
Posted on 17 Jun 2008, 02:32

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 15.379

parte1.gif Yo ya lo vi en you tube, en resumen... LO AMEEEEE, pero hasta la otra semana lo pasan acá, espero con ansias verlo completo tongue.gif parte1.gif
Mensaje Privado
tiernanurse
Posted on 18 Jun 2008, 07:50

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 10.672

Me encantó el beso de Erica y Callie...

Callie y su charla a Lola.. que asumiera lo que sentía
por el chico atrapado en el concreto,
que no negara a su amor ante los demas...
Wow... era realmente lo que le pasaba,
salió completamente del closet

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
yolea
Posted on 22 Jun 2008, 06:06

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 15.561

Ame el capitulo, Meredith.... fue muy lindo lo q hizo, hermoso lo de las velas, idola, al fin vecnio sus miedos y todo...

hermoso todo

Izzie y Alex, hermoso ellos dos juntos, pero no creo q se aqcuesten. Lexie y George algo predecible, pero nu me gusta y bueno, Sloan se quedo con las ganas del trio
Mensaje Privado
LAuRAx24
Posted on 22 Jun 2008, 07:48

*

Member No.: 15.666

QUOTE (mirideleon @ 17 Jun 2008, 02:32)
parte1.gif Yo ya lo vi en you tube, en resumen... LO AMEEEEE, pero hasta la otra semana lo pasan acá, espero con ansias verlo completo tongue.gif parte1.gif

dry.gif Estamos igual, aca lo van a pasar el lunes asi que ha esperar se ha dicho..... coffee.gif
Mensaje Privado
Theadnesk_Därs
Posted on 24 Jun 2008, 07:05

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 17.392

Debo analizarlo todo lentamente... el episodio terminó hace una hora (ya mencioné en mi presentación que soy de México y hasta hoy terminó la temporada)

En general me gustó, pero sinceramente Ava me resulta desesperante dry.gif aunque al final Izzie y Alex... desde el inicio me agradaba esa relación, pero luego llegó Denny... y bueno, no me desvío.

Me gustó lo de George y Lexie... y cuando ella le dijo todo eso a George (me refiero a lo del punto, las cartas, etc.) me dejó pasmada... y vino a rematar con lo que él le dijo al jefe, fue genial.

Con Meredith y Derek, bueno, eso fue lo que me dejó pensando "¿y este es el final?", es decir, me acostumbré a los finales emocionantes de las temporadas anteriores, que el "debo terminar con Rose" me pareció muy poco, sin embaro, me alegra que estén juntos otra vez, me sentía "frustrada" de que no estuvieran juntos lol.gif

El jefe y lo de Miranda, me alegra que hayan tomado una decisión así y que pensaran en sus familias.

Debo decir que lo de Callie si me sorprende, porque me perdí muchos capitulos de esta temporada y me acordaba de la temporada anterior con George doh.gif

Con Christina, bueno lo que hizo con Lexie, aunque me gustaba la Christina de las primeras dos temporadas, el cambio que ha tenido el personaje no me desagrada del todo.

En fin, ya no me extiendo tanto. Saludos.
Mensaje Privado
LAuRAx24
Posted on 24 Jun 2008, 17:42

*

Member No.: 15.666

francis.gif AAAAhhhh ya lo vi ayer, me super encanto!!!, al fin, se junto Derek y Meredith, que final tan tan bello ojitos.gif wub.gif , me quede sin palabras, me gusto la forma en que lo dijo que antes de hacerlo todo bien, primero tendria que terminar con Rose, que por cierto, hizo su papel muy muy soso doh.gif sin emocion, en fin, me dio pena con Alex y Ava o Rebecca, que pena de verdad que hayan terminado asi, y en cuanto al ensayo clinico, al fin salvo una, ya era hora!!!! yahoo.gif , y me gusto todo, tambien el chico que se lanzo al cemento, que barbaro, a quien se le ocurre hacer eso??? dry.gif bueno bueno, es todo lo que puedo decir, que sin duda me encanto el final, y lo desesperante es que vamos a tener que esperar hasta septiembre coffee.gif

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (8) « First ... 5 6 [7] 8  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3795 seconds | Archive