|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
4x16 - Freedom, Comenta la season finale
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Group: Internos
Member No.: 624

|
Dios este capítulo me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooo y estoy muelta de amol....................  no creo que tenga mucho que añadir a lo que ya se ha dicho... bayley mark..........han sido mis favoritos como siempre....... ese mark aconsejando a callie y casi empujándola a hahn..........es genial........casi maduro el jefe y adele, es que desde que me enteré de que adele era enfermera y la asocio con cierta planta, es que no puedo con ella ni con esa pareja, aunque el jefe me encante...... george me ha encantando.............el osito is reketeback ..............., me gustó y mucho, y Lexie , me ha dado pena, si que las va a pasar putas la pobre hasta que george caiga de la burra,  es así, en el momento en que deja o parece que deja tranquila a una de las hermanas greys jode a la otra, porque george hubiera besado así a la pata de una silla ............. y Alex, he llorado con alex, sobretodo en la escena final, es tan buff ------- , no sé cómo retomarán el izzex, pero espero que lo hagan bien, esos dos hacen muy buena pareja, recórcholis ................ ya stoy tan chosca que no sé si me olvido a alguien... y del merder...........  ha sido genial todo el capítulo, todo, de principio a fin, han estructurado muy bien el auge y caida del imperio derek, es decir que ha tenido que tocar suelo, maltrato a mer incluido para levantar el vuelo, ¿y os fijais que a mer rose la ha "empujado" hacia derek entre comillas claro, pero que a derek no le ha hecho falta que nadie le empujase? mmmmmmmm interesante ¿no creeis? ...... , ha sido precioso, y ver a derek de nuevo en esa casa , que claro, no tiene cerraduras..........ha sido genial...... no se que más puedo decir de ese final merderiano, que estoy speachless y disfrutandolo hasta que shonda lo joda otra vez.... también estoy intrigada por ese aumento repentino de pechos durante el episodio, jajaja, es un misterio sin resolver, sería interesante saber cómo aumentar el pexo en un pispás........secretos de meredith o de xonda ...jeje en fin, que corto el rollo extasiada de amol  hasta que shonda me baje de la nube
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Member No.: 8.712

|
Genial capitulo, por fin Shonda a terminado con las paranoyas. Meredith y Derek muy bien, esperaba más conversación habra que verlos en la 5ª temporada (quiero esa terapeuta si un dia necesito tratamiento..en un plis ha resuelto la vida entera de Meredith  ) Rose ha estado tan generosa y amable con Meredith que parecia un baile de salón...precioso, espero que no reaparezca y menos si resulta embarazada o otra variante culebrón, (Shonda te vigilamos) George y su rebelión bien. Ahora, que sea un médico genial ,como dice Lexie me parece pelin exagerado...Este hombre no para,liga más que todos los hombre de la serie juntos Cristina ha vuelto y ya era hora, me parecia rarisimo que nadie llamase la atención a Hanh y esta se comportase como la madrastra de cuento. Lexie es un amor, presiento que va a ser la siguiente en los despropositos de Shonda y no se lo merece. Mark está que no se reconoce ni él, empujando hacia la sexualidad oculta de Callie... Callie y Hanh previsible, raro y más raro que Callie conecte con su lado lésbico a su edad. Webber y señora me aburren hasta dormirme,ya era hora de que volviesen juntos así deja de dar la lata en la caravana. Alex genial, me he emocionado con sus lágrimas, es el momento mejor y eso que soy MerDer hasta las trancas. Pero esta vez Alex y Izz me han emocionado. Ava-Rebeca me ha dado mucha pena, era dificil porque le tengo mania al personaje. Bien por las tramas médicas y esperando como evoluciona todo en septiembre. This post has been edited by FEIJOO on 24 May 2008, 16:15
|
|
|
| ilymty |
|
Flor de Lis

Member No.: 8.862

|
Pues qué decir?? Si ya lo habéis dicho todo!!  Genial!!!!!!!!!!!!!!! El capítulo me ha encantado. El final ha sido como, ¿algún día besaré y querré a alguien tal y como lo hacen estos dos?? El resto del capítulo ya está más que comentado. Sólo podemos esperar a Sept a ver que nos depara el futuro...
|
|
|
| Bebop |
|
That McBastard!

Member No.: 6.236

|
Pues a mi me ha parecido normalillo... Lo que más me ha gustado el Izziex, Meredith y Callie. Lo que menos ese beso eufórico de George a Lexie y el jefe creyendose un heroe. Ahh! y me parece fatal que George repita el examen This post has been edited by Bebop on 24 May 2008, 18:35
|
|
|
| ipice |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 8.727

|
Me ha encantado, todo, y no he escrito antes porque he visto la escena de los besos 100000000 de veces( y abria seguido si no se hubiera acabado la bateria del portatil). Me ha parecido que todos han madurado muchisimo (salvo Lexie que roba al jefe; primero roba decoracion y luego las carpetas, a que Shonda la hace cleptomana????) asi que en la 5 temporada tendra que romper la madurez para conseguir alguna trama, tipico. Y parece que soy la unica que se da cuenta que Shonda no sabia que hacer con Bailey y le dio la trama del Jefe: romper con el conyuge y seguidamente de un profundo arrepentimientoa delegar; el jefe ha delegado y Bailey esta delegando. Y otra trama repetida es la de los novios: No os recuerda a quando Meredith murio y su madre murio tambien para que viva???Yo creo que el murio para eso, y por esa razon ella sonreia.
|
|
|
| isalaloka |
|
Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli

Member No.: 15.572

|
Me ha encantadooo! me lo he visto varias veces ya sobre to la escena de las velitas y el beso ainssss en ese lugar tan especial.! ainssss Bailey: lo ha bordado. encantadora cuando le ha narrado al paciente lo de han solo y la princesa leia...y que tierna con su nene...y sobre todo cuando 1º le dice a Izzie que ella es capaz de hacerlo sola que no es su trabajo decirle que hacer que su trabajo son otras cosas pero que ella tiene las suficientes aptitudes para haber llegao donde ha llegao y que debe hacerlo sola...y ya cuando despues le ha dado la clínica por que ve que ha evolucionado muxo como doctora puff genial!!! Un 10!Izzie: Me ha encantao en este capitulo, ha actuado correctamente, ha estado ahí (le ha dao apoyo a unamigo) pero sin perder la profesionalidad y aunke siendo duro a tomado la decision correcta! Un 8!Alex: Muy capullete al principio, pero despues se ha ido abriendo a Izzie y hemos visto su corazoncito y en vez de cerrarse en si mismo ha aceptado el apoyo de ella. Muy bueno tb ha evolucionado. Le doy 7'5 points. Mark: sigue en su línea Whore pero ara con la misma que últimamente (un poco monótono). Lo único que si que ha madurado un poco porque le ha ayudado a Callie a "ver" lo que realmente estaba sintiendo y la ha animado a sincerarse con Hahn. Eso es nuevo en Mark. Le doy un 6!George: Oleee! sus huev! se le ha plantado al jefe y por fin en vez de ir de perrillo faldero ha dixo y demostrado lo que realmente vale y merece!! chapo! Un 9 pa él!Lexie: una cotilla, sigue siendo un poco ladrona y un poco psicótica con lo de "photographic memory!..photographic memory!! parecia un disco rayao... necesita a la psiquiatra esta claro. Ara eso sí m ha gustao la parte en la que hace sacar esa valentía en george y lo admira por su historial. ( a parte d que esta coladita por el  ) Le doy un 4Cristina: Por finnnn ha vuelto a la vida (mer le ayudo con el busca brillante), me encanta de vuelta y la parte en que le dice que se caye y que le deje trabajar a Hahn; y por supuesto como cambia el chip con Lexie por que se da cuenta de que la estaba tratando como Hahn a ella. Le pongo un 10! Webber: "que si que no que ara volvemos que ara no" ha estado un poco aburrido y con poca autoridad. le ha contestado mer y george y no ha dixo na...NO se le pondre un 4DRa Wyatt: Madre mía como ha hecho evolucionar a Mer!!!(con to el tema tan delicao respecto a su madre..) Lo que le ha sacao de encima...lo que le ha ayudado....es una profesional en toda regla!!! deberian haberla contratao cuando vino Addison al SGH jajaja Mer hubiera dixo: "He's with Addie...He's with Addie...."  A ESTA MUJER LA TIENEN QUE HACER FIJA! Le doy un perfecto 10!Rose: Lo único que ma gustao es cuando le dice a Mer que ella le intimida ya que Derek y ella son una "legenda" y el terreno que tanto ama lo va a vender. Hay le ha revelado cosas de importancia para mer aunk no se haya dao cuenta la yegua... por lo demas un poco tontita y con lo de "te refieres a ellos no? a los pacientes?" tia si ya sabes a kien se refiere!! que hace haciendo tanta preguntita (pa tener más pa leer en el guión?  ) a esta ni le doy puntos... Callie: me ha gustado que por fin se de cuenta de sus verdaderos sentimientos y no intente ya hacerles frente o disimularlos por fin se sinceró aunque le costo un poco pero weno. Esa muje necesita ya una relación que tanto sexo la va a viciar.... Le doy un 7 porque tambien m gusto cuando habló con los "no-amigos" del paciente y sobre todo con la xica!! ole! Hahn: no m ha gustado. discutiendo (sobre el caso cementero) y de mala uva tol capitulo y puteando a cristina incluso en una toracotomía complicada....hasta que le calló. Y al final lo único que se le ve es que busca unas llaves, esta dolida y ni escuxa lo que le dice su "amiga" Callie. Le doy un 1 por puntuarle algo y k sea mas que McYegua. Y por finnnnn!! trrrrrrrrrtrrrrrrrtrrrrr!! redoble de tamboresss merderianoss...trrrrrr! Merder: el capitulo más perfecto de los dos en conjunto!! han llegado hasta el extremo de distanciamiento para resurgir limpios y puros de las cenizas y convertirse en uno sólo con esa preparación final!! DIVINO. para mi el final más completo, maduro y unido d sta relación para terminar una temp. Mer: Excelente! Ha llegado a su punto cumbre. Se ha desbordao! Ese control cuando encontro la sangre. Como se da cuenta de lo que su madre le queria decir y el hecho de que no se quisiese suicidar en realidad...es el todo (todas las partes que trabajo con la psiquiatra) el que le ha hecho evolucionar y progresar hasta tal punto que lo ha visto todo claro. Lo que quiere, su vision del pasado, del presente y el valor de decir lo que realmente siente y quiere y que no confia del todo en el pero que lo va a intentar..."trabajando en ello continuamente" (como dijo la psiquiatra) Ha estado tanto ella como Ellen sublimes!! Le doy un 11 que se sale  Y ese final ainsss que finalll!! que entrega, que to, que.... DereK: Me ha encantado en este capitulo y por todas las fases por las que pasa (estoy con lorelaila) hasta que se derrumba del to (tocando fondo) dandose cuenta con lagrimas en los ojos que le ha fallao a ella todo el tiempo (y no por el ensayo clinico o por Rose solo..) y como esta tan desesperado al darse cuenta, y ese cabreo que coge y como al final vuelve a resurgir y a evolucionar como personaje buscandola desesperadamente con la botella hasta que (la mejor parte) cuando ella se sincera, le sonrie y va hacia ella (con supermúsica de fondo) y la busca para besarla con un beso k los convierte en esos seres tan extraordinarios juntos y en esa tierra tan sagrada para él (y de paso para terminar la tortura que les estaba matando ) Le doy un 10!OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podre esperar hasta septiembre a mi m da un yuyu antes!!! This post has been edited by isalaloka on 24 May 2008, 20:20
|
|
|
| rocky |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 12.421

|
le vi simplemente decir FANTASTICO,
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Por fin puedo comentar el capítulo. Lo he visto varias veces pero en trozos porque no he parado en casa (lo confieso, soy un poco pingo  ) pero quiero aportar mi punto de vista con algún personaje. | QUOTE | Rose: Lo único que ma gustao es cuando le dice a Mer que ella le intimida ya que Derek y ella son una "legenda" y el terreno que tanto ama lo va a vender. Hay le ha revelado cosas de importancia para mer aunk no se haya dao cuenta la yegua... por lo demas un poco tontita y con lo de "te refieres a ellos no? a los pacientes?" tia si ya sabes a kien se refiere!! que hace haciendo tanta preguntita (pa tener más pa leer en el guión? angry.gif ) a esta ni le doy puntos...
|
Jamás pensé que me llegase a gustar este personaje, pero en este cap. Shonda la ha redimido. Me ha parecido una pobre mujer enamorada de un tipo de hombre que ni lo está de ella ni es como ella lo ha idealizado, pero cuando se da cuenta, ella misma le empuja en la dirección correcta. Cuando le pregunta lo de "ella" en lugar de "ellos, los pacientes", lo único que quiere es constatar lo que se temía. La leyenda. Por eso, finalmente, conmina a Meredith a que vaya a él a darle la noticia del triunfo con el ensayo. Me ha gustado que Bailey, por fin, se de cuenta de que ser una gran mujer no implica ser la mejor en todo sino hacer bien lo que te propongas. Prioriza y el resto delega. Por fin hemos conocido el secreto de Alex y se ha manifestado tal cual es Fuera coraza. Y por supuesto, junto a Izzie. Auguro un gran porvenir a esta pareja. Son mi otra pareja preferida. Lexie cada día me gusta más y me parece perfecta para George. Ambos son tan dulces... Izzie, por una vez, no actuado de forma egoista. Todas sus tramas son alrededor de ella y ahora ha sido desinteresadamente con Alex. Repito: adoro a esta pareja. El Jefe y su esposa me rallan. El me parece un cabronazo por su relación con Ellis y luego volver con su "amada" esposa. Es lo cómodo y bien visto. Y ella, dejar su profesión para tragar unos cuernos...  Como mujer, es insultante, pero los hay... Cristina, ha vuelto. Ya era hora. Espero más de ella en la 5ª. De Mark, qué decir... que aunque diga que no, también ha cambiado y para bien. Creo que pronto le espera una pareja y sentar la cabeza. Aunque "Mark es Mark"... De Erika y Callie prefiero no hablar. No me gustan ni sus personajes ni su trama. Me abstengo y por mí como si las echan... Y de la pareja, lo mejor de lo mejor. Ella ha crecido profesional, humana y emocionalmente. Y por sí sola, sólo con la psiquiatra abriéndole los ojos. Me ha encantado sus momentos con Derek, cuando hacen de celestinos, cuando hablan con la chica sobre el amor... Me parece que hacen una pareja "profesionalmente" BESTIAL. Me ha gustado cuando lava la sangre, tan entera... Cuando busca desesperadamente a Derek y desvaría frente a él cuando aparece ( esa es nuestra Mer). Pero le dice que "quiere confiar en él". En cuanto a él, ha tocado fondo y ha resurgido de sus cenizas. En los momentos de desesperación me ha recordado a cuando el accidente del ferry (fijaos el guiño cuando afirma que ya no le gustan los ferrys) y cuando se acerca a Mer con las velas, era el Derek del 1x05 cuando está ella bailando con la botella de tequila. Me ha gustado que acuda a ella por sí solo, sin que ni ella se lo pida ni ningún cerebrín le abra los ojos. Quería vender la finca porque su futuro era Mer y se le había quebrado... Muy tierno y duro...  Y me ha gustado que se haya portado McDreamymente y haya preferido sincerarse con Rose ( aunque él no sabe que ella sí lo sabe) antes de dar más pasos con Mer. Honestamente, creo que Shonda ha encarrilado a esta pareja para bien. Y no tengo nada más que decir, salvo que no haya más huelgas para que Shonda se luzca en el último momento.
|
|
|
| SeriouslyMyself |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 13.058

|
| QUOTE (lorelaila @ 24 May 2008, 12:13) | | también estoy intrigada por ese aumento repentino de pechos durante el episodio, jajaja, es un misterio sin resolver, sería interesante saber cómo aumentar el pexo en un pispás........secretos de meredith o de xonda ...jeje |
jajajjajajajjjaj, es cierto.. medio raro no, no sabia si era yo que estaba loca o que jajajajjaj
|
|
|
| Nei |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 7.917

|
| QUOTE (FEIJOO @ 24 May 2008, 17:01) | Rose ha estado tan generosa y amable con Meredith que parecia un baile de salón...precioso, espero que no reaparezca y menos si resulta embarazada o otra variante culebrón, (Shonda te vigilamos) |
Feijoo me parece que le has leído la mente a Shonda!!! No podía ser tan perfecto y el Wait for me... cuando Derek vaya a dejar a Rose ella le dirá que está embarazada y a lo mejor Derek se piensa lo de volver con Mer por el bebé, o a lo mejor Rose se lo inventa para no perderle. Cualquiera de las dos opciones no la veo que encaje con los personajes, pero viniendo de Shonda...lo del embarazo sería muy suyo. Creo que al final la mataré.
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
La mitad de la gente que ha posteado aqui necesita ir al topic de spoilers MerDer y escuchar el podcast de Shonda Sorry por el off topic, pero es que el tema del pesimismo merderiano me está atacando. Disfrutemos de los buenos momentos mientras podamos, que yo sé que la fiesta no nos va a durar mucho, pero hay que hacer que lo poco que celebremos valga la pena Ahora, respecto al capi, que adoré, por supuesto (¿que esperaban?, o sea, casi ni crei que lo habia escrito Shonda xDDDD) tengo muchas cosas que decir y en este momento no tengo tiempo asi que lo voy a decir despues. Solo decir por ahora que esta ha sido por lejos la mejor season finale de todas. Porque a veces una buena serie de drama PUEDE tener una season finale con un toque de esperanza. No sé como Shonda no se dio cuenta antes...
|
|
|
| danaliz |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 632

|
 Definitivamente este fue un final igual de tranquilo que el de la 1a temporada, los finales de las temporadas 2 y 3 no tienen igual, fueron geniales, te tenian latiendo el corazon a punto de un paro cardiaco, en fin. No me gustó esta temporada, lo que pasó fueron puras cosas X, puras burradas de Shonda y demás escritores, lo que se les iba ocurriendo hacian sin pensar en como iba a percutir en la trama, pero bueno, ese fue el resultado de la 4a temporada, una temporada X.  Ahora comentaré lo sucedido en estos capis... Meredith y Derek Ya me aburrieron con sus indesiciones, a como estuvo la ultima escena, en cualquier momento, pueden volver a separarse. Erika y Torres Nadie se traga el cuento de que ahora sean pareja Izzie y Karev Lo unico rescatable fue que descubrimos uno de los traumas de Alex, el chico tiene muchos mas, por como se comporta, da entender que ha pasado por muchas cosas feas en su niñes. Izzie, no tengo que comentar. Bailey Bueno por ella, por fin se da cuenta que nada vale mas que la familia, ya se me hacia que iba a ser otro Chief, dejando de lado a su familia por el trabajo. Mark Tampoco tengo nada que comentar, no ha pasado nada interesante con el. El Chief y su esposa Su esposa es un ejemplo de lo que una esposa no debe de hacer, se la pasó toda su vida quejandose de que el Chief no estuviera en casa, y aun así sin haber hecho nada para resolver su vida, el Chief como todo un macho, decide que ya es tiempo volve a casa, osea hellow!  Y ella como si nada hubiera pasado, solo le dice: Ya era hora! bua!!! George Ojalá lo hagan residente, ya que como interno su personaje se estaba llendo por la tuberia. Lexie Ennamorada de George? No por favor!, primero Callie y Erica, y ahora ellos? que aburrición! Que en Greys no puede haber un par de chicos que no terminen acostandose? Cristina Que bueno que el Chief puso a su lugar a Erica. Resultó milagroso el buscapersonas, este aparato al fin la sacó de la "obscuridad" en la que estaba y que me empezaba a aburrir. Que bueno que se dio cuenta que la estaba regando con Lexie y que esta haciendo algo para remediar su comportamiento de mala maestra. Espero hagan algo interesante en la proxima temporada, ya que en esta no pasó nada con ella. El trauma de Meredith No creo que en un par de sesiones dejes tus traumas atras, no creo que todo este resuelto con Mer, mas bien apenas esta superandolos, espero no le salgan mas, ya que seria un fastidio volver a lidiar con ellos y ver como destruye su relacion con Derek otra vez.  Como podrán ver fue una completa decilusión para mi esta temporada, me quedaré con el recuerdo del final de la 2a  Nos vemos hasta la 5a (que feo esperar...) bye! This post has been edited by danaliz on 25 May 2008, 03:05
|
|
|
| alexandrapink |
|
Suturando plátanos

Member No.: 12.120

|
 lo unico que puedo decir ademas de todo lo que dije es. que esta esena http://es.youtube.com/watch?v=SENIQldW6rYes una de las romanticas y lindas que e visto en la televisionnnn!!! que bellosss  no me canso de verla
|
|
|
| isalaloka |
|
Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli

Member No.: 15.572

|
yo tp m cansare de verla nunca. La podria ver 1000 veces y seguiría necesitando ponerla otra vez "and over and over and over..." hasta que m aprendiera las frases de memoria jajajaja  Que momentazo!!! Solo espero que para la proxima temporada Shonda no cague este momento por que despues de arreglar sus errores de la 4º solo en estas 2 últimos capítulos.... solo faltaba que empezaran con problemas en el 5x01 que dejen un poco de paz, con todos los personajes, pa los primeros capitulos que lo necesitamos!! This post has been edited by isalaloka on 25 May 2008, 03:16
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums with no limits on posts or members.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |