¡Hola a todos! Quizá alguien me recuerde... Posteaba hace ya un tiempo, pero como siempre, a mi me da a temporadas esto, y como no soporto ver la serie por semanas xD Suelo olvidarme de las series y cuando están completas, me las veo del tiron... xD Dicese "Anatomía de Grey" Que las dos primeras temporadas me las vi del tiron, la tercera por semanas y hace tres días di con la cuarta temporada xD Tres días me ha costado verla, no os digo más.
¿El último capítulo? Bestial

No puedo describirlo, dios mío, fue precioso, de verdad... Me encantó... Lloré xD
Decir que
Alex está mil veces más guapo con ese pelo rapado que con el pelo ese que llevaba en los primeros capis que lo siento, pero parecía putero jeje ¿Vuelve a las andandas con Izzie? Joder, la niña que siempre está ahí pata apoyarle y el otro dando por saco todo el rato xD La Abba está como una cabrica eh! Madre mía... Les debió de gustar la actriz a los guionistas, porque traerla y convertirla en loca

Jajaja Me hace mucha gracia la cara de
Lexie después de darle ese minibeso George... Se roza los labios como ¡¡Me ha besado!!

La verdad, ya no me cae mal Lexie... Es maja, un poco rara, y a veces pava (lo siento por sus seguidores xD) pero me cae bien... Sí, lo reconozco, ahora que parece que Meredith la aguanta, yo también un poco jajajaja
¡No sabía que había aparecido otra vez
Addison! La verdad, me gustaría que hiciera apariciones de vez en cuando... Me gusta su personaje, está loco xD Está como una cabra, pero es genial... Casi me meo cuando abraza a Meredith al verla y les dice "La pareja" jajajaja
Cristina está también como una cabra (¿Quién no lo está en esa serie? Jajajaja) pero bueno, la verdad que me ha caido un poco mal esta temporada, ha sido bastante egoista porque se ha centrado en ella, no ha enseñado, cuando ya es una residente y encima hemos visto una faceta que no conocía de ella, el se lameculos xD Vale, una cosa es querer aprender y otra cosa lo que ha hecho, aunque la otra, telita también. Me gustó también el final de Cristina, cosiendo Lexie un plátano. La verdad, yo soy ella (Lexie) llego y me dice que le acerque un plátano, y vamos, le digo que se levante ella a por él xD Aunque gracias a dios, Lexie no lo hizo xD
Y
Derek con la Rose esa no me gustaba, la tía era un poco, no sé... ¿Repelente? Vaaaaaaaaaaaaaale, soy adicta a Meredith-Derek, pero aun así, con la Rose esa no habría funcionado xD Bueno, el último capi fue bestial... Yo veía alguna firma con la escena de las velas en el campo, pero como no se vía bien decía

¿De donde será la escena? ¡Ay madre cuando la vi!

Casi me muero, en serio... ¡Que bonita! Que espectacular el avance que da Meredith en su vida gracias a la psicóloga, fue un gran paso para Meredith darse cuenta de todo lo que se ha dado cuenta, y ese final espectaular buscando Meredith a Derek y viceversa...

Fue genial, la verdad... Casi me muero de la alegría ayer a las 3 de la mañana cuando estaba terminando de ver el capi...
¡¡Fue genial!! A pesar de que haya habido problemas, los guionistas decidieron dar tregua a este final de temporada y acabaron todos, todo lo bien que pudieron...