InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) « First ... 6 7 [8]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x16 - Freedom, Comenta la season finale

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 226 ]  [83.70%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 33 ]  [12.22%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [2.22%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [0.37%]
Sólo sé que quiero matar a Shonda!! [ 4 ]  [1.48%]
Total Votes: 270
Guests cannot vote 
Fornarina
Posted on 5 Aug 2008, 11:18

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Group: Internos
Member No.: 10.582

¡Hola a todos! Quizá alguien me recuerde... Posteaba hace ya un tiempo, pero como siempre, a mi me da a temporadas esto, y como no soporto ver la serie por semanas xD Suelo olvidarme de las series y cuando están completas, me las veo del tiron... xD Dicese "Anatomía de Grey" Que las dos primeras temporadas me las vi del tiron, la tercera por semanas y hace tres días di con la cuarta temporada xD Tres días me ha costado verla, no os digo más.

¿El último capítulo? Bestial wub.gif wub.gif No puedo describirlo, dios mío, fue precioso, de verdad... Me encantó... Lloré xD

Decir que Alex está mil veces más guapo con ese pelo rapado que con el pelo ese que llevaba en los primeros capis que lo siento, pero parecía putero jeje ¿Vuelve a las andandas con Izzie? Joder, la niña que siempre está ahí pata apoyarle y el otro dando por saco todo el rato xD La Abba está como una cabrica eh! Madre mía... Les debió de gustar la actriz a los guionistas, porque traerla y convertirla en loca doh.gif

Jajaja Me hace mucha gracia la cara de Lexie después de darle ese minibeso George... Se roza los labios como ¡¡Me ha besado!! embarassed.gif La verdad, ya no me cae mal Lexie... Es maja, un poco rara, y a veces pava (lo siento por sus seguidores xD) pero me cae bien... Sí, lo reconozco, ahora que parece que Meredith la aguanta, yo también un poco jajajaja

¡No sabía que había aparecido otra vez Addison! La verdad, me gustaría que hiciera apariciones de vez en cuando... Me gusta su personaje, está loco xD Está como una cabra, pero es genial... Casi me meo cuando abraza a Meredith al verla y les dice "La pareja" jajajaja

Cristina está también como una cabra (¿Quién no lo está en esa serie? Jajajaja) pero bueno, la verdad que me ha caido un poco mal esta temporada, ha sido bastante egoista porque se ha centrado en ella, no ha enseñado, cuando ya es una residente y encima hemos visto una faceta que no conocía de ella, el se lameculos xD Vale, una cosa es querer aprender y otra cosa lo que ha hecho, aunque la otra, telita también. Me gustó también el final de Cristina, cosiendo Lexie un plátano. La verdad, yo soy ella (Lexie) llego y me dice que le acerque un plátano, y vamos, le digo que se levante ella a por él xD Aunque gracias a dios, Lexie no lo hizo xD

Y Derek con la Rose esa no me gustaba, la tía era un poco, no sé... ¿Repelente? Vaaaaaaaaaaaaaale, soy adicta a Meredith-Derek, pero aun así, con la Rose esa no habría funcionado xD Bueno, el último capi fue bestial... Yo veía alguna firma con la escena de las velas en el campo, pero como no se vía bien decía ohmy.gif ¿De donde será la escena? ¡Ay madre cuando la vi! ohmy.gif Casi me muero, en serio... ¡Que bonita! Que espectacular el avance que da Meredith en su vida gracias a la psicóloga, fue un gran paso para Meredith darse cuenta de todo lo que se ha dado cuenta, y ese final espectaular buscando Meredith a Derek y viceversa... cray.gif cray.gif Fue genial, la verdad... Casi me muero de la alegría ayer a las 3 de la mañana cuando estaba terminando de ver el capi...

¡¡Fue genial!! A pesar de que haya habido problemas, los guionistas decidieron dar tregua a este final de temporada y acabaron todos, todo lo bien que pudieron...
Mensaje Privado
Kerlyn
Posted on 25 Aug 2008, 03:57

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 15.380

con este capítulo quedé como la película de Patrick Dempsey: Encantada! hug1.gif
Ay lo único malo de todo es q porque falta tanto parala próxima temporada? mf_dribble.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted on 10 May 2009, 04:37

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Me gusto este final de temporada, la idea de ser extraordinaria por lo del "intento de suicidio" de ellis, estuvo genial
Mensaje Privado
Laurentis
Posted on 5 Jun 2009, 16:40

De nuevo por aqui!!!!
*

Member No.: 4.646

Genial!!! estubo genial!!!
Me ha encantado que por fin Meredith haga algo soso por Derek!!!!!!!
se lo merece despues de aguantarle tantas cosas!!!!!!
La verdad me ha fascianado esta historia Torres Hanh no me lo hubiera imaginado en otra pareja jajaaj

SALUDOS! wink2.gif wink2.gif
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted on 16 Jul 2009, 17:26

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Me ha encantado que por fin Meredith haga algo soso por Derek!!!!!!!

muy de acuerdo

This post has been edited by mer_athena_rangiku on 16 Jul 2009, 21:46
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted on 21 Jul 2009, 19:33

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

el beos lesbico de Callie y Hanh fue traumante...jajajaj...pero me encantó la cas de velitas...muy lindas!!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (8) « First ... 6 7 [8]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1271 seconds | Archive