Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x15 - Losing My Mind, Comentarios

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 32 ]  [34.78%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 41 ]  [44.57%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 16 ]  [17.39%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 3 ]  [3.26%]
Total Votes: 92
Guests cannot vote 
The Chief
Posted on 20 May 2008, 17:45

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 9.584

Para mi la serie se encuentra peligrosamente estancada, con los mismos argumentos de siempre, ninguna idea nueva de parte de los escritores y muyyyy aburrida. A pesar de esto le doy una oportunidad al episodio final a ver como dejan las cosas. zzz.gif zzz.gif zzz.gif

This post has been edited by The Chief on 20 May 2008, 17:53
Mensaje Privado
marisa
Posted on 20 May 2008, 18:05

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

QUOTE (The Chief @ 20 May 2008, 18:45)
Para mi la serie se encuentra peligrosamente estancada, con los mismos argumentos de siempre, ninguna idea nueva de parte de los escritores y muyyyy aburrida. A pesar de esto le doy una oportunidad al episodio final a ver como dejan las cosas. zzz.gif zzz.gif zzz.gif

totalmente de acuerdo. Nada avanza, ni los personajes, ni las tramas personales,...lo que en un capi parece que va por unos derroteros en el siguiente da un giro radical, los personajes están todos tristes y oscuros, con la vida cada vez más complicada,...¿hay alguién feliz, o con espectativas claras de serlo?...
Como no den un buen giro creo que GREY acabará antes de lo previsto. Seguimos igual o peor que al principio y todo es demasiado triste.
Mensaje Privado
seattle83
Posted on 19 Jun 2008, 11:29

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Holaaaaaaaaaaa, pues aki una semana más después de verlo en FOX me dispongo a comentar: yahoo.gif

Izzie-Alex-Ava: Ya era hora de que Izzie le dijera a Alex la verdad (no nos olvidemos de que fue la misma Ava la que le dijo que lo hiciera sin ningún problema) aunque la reacción de él es un poco exagerada. Se ha comportado bastante borde con Izzie, pero la verdad es que no le culpo de nada (todos sabemos que está atormentado y asustado ante el amor) y más viendo como se está comportando con Ava. Alex (que ya de por sí, me gusta) me está rompiendo el corazón... que caritas y como la cuida... y lo que me mató fue la escena final en la que le cambiaba de ropa, como si fuera un padre... esa simple escena me hizo llorar. Y qué decir de como observaba la escena Izzie... yo creo que sintió envidia (pero sana) del amor que le profesaba (a mi me dio esa impresión). Puestos a soñar.... (Izzex, Izzex, Izzex... rolleyes.gif ) yo creo que se ha dado cuenta de lo que rechazó varias veces y perdió por IDIOTA. A todo esto ¿que le pasa a Ava? Está claro que tiene un problema mental (mas que neurológico, creo yo), la pobre me dio muchísima pena. Después de tanto que la había criticado por MANIPULADORA, resulta que estaba enferma (aunque yo sospechaba de q la cosa no era muy normal y que algo le pasaba) Vamos que menudo marrón tiene Alex encima. ojitos.gif

Derek y Mer: Estos como siempre. Cuando parece que se van acercando (como en el 4x14) vuelven a alejarse... ¡q horror! Solo me gustó ver como Derek pasaba de la planta, por lo menos al principio del capitulo... pq esa escena final de la manita... arrrgggggg
Muy bien Mer con la psicologa, me impactaron mucho sus conversaciones y como le da miedo que la conozca tan bien. Y muy fuerte cuando confesó q su madre intentó suicidarse. En fin, que me dejaron al final comiendome las uñas!! "Cúreme" ohmy.gif
La historia de la paciente y André... no veas q perrerón!! yo no me lo podía creer cuando el hombre llegó después de que la pobre mujer muriese (prácticamente) creyendo que no era real. Mer y Der muy afectados, lógico... Era muy curioso ver la reacción de ambos: Ella no cree en el amor, era imposible que la creyera y él aferrándose a la esperanza... (muy apropiado, sí señor)

Cris: Que carajo le pasa?? creo que es el personaje al que peor están tratando. (Shonda y cía, claro) Está en un plan insoportable (lo de la limpieza fue lo más biggrin.gif ) y se pasó tres pueblos con Lexie que, dicho sea de paso, ayer me gustó por primera vez. Me gustó su discurso ante Mer, le dijo que la quería y me llegó. Por primera vez pensé: "venga, Mer, dale una oportunidad"

George: Se lo está currando tanto (y como ayuda a Bailey!!) q se lo podían currar con él y pasarle a residente!! jajajaja. Me gusta George ahora, vuelve por sus fueros.

Erika-Callie-Mark: Se veía venir... El juego era divertido y casi me meo cuando después del beso Mark dijo: "a la sala de descanso, 5 minutos" salido perdido!! pero vamos que la cara de Callie lo dijo todo... silba.gif

ANSIANDO EL ULTIMO CAPITULO... HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!
Mensaje Privado
LAuRAx24
Posted on 19 Jun 2008, 17:10

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 15.666

Me ha gustado el capitulo, solo que me desespera el asunto con Derek y Rose, estan fatal!!!! doh.gif digo mas la Rose, no me gusta nadita es una pena que todavia lo perdone a Derek, en fin.......que ya se vaya!!!! angry.gif
Mensaje Privado
Kerlyn
  Posted on 20 Jun 2008, 22:37

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 15.380

PIENSO Q AVA O REBEK O COMO SEA Q SE LLAME DEBE TENER EL TUMOR ESTE QUE HAN ESTADO TRATANDO MERDER PORQUE SALIR CON SEMEJANTE LOCURA!!!!!!!!! QUE ALGUIEN LA AYUDE A ESTA MUJER!!!!!! blink.gif POBRE IZZIE QUERIENDOLE AYUDAR A ALEX Y EL LO ÙNICO QUE HACE ES TRATARLA MAL Y GRITARLE!!!!!!!!! O SEA QUE LE SUCEDE????
A CRISTINA DEBERÌAN MANDARLA AL TERAPEUTA O ALGO POR EL ESTILO! Y DEBO CONFESAR QUE DESPUÉS DE QUERER TANTO A BURKE HASTA YO LO ESTOY ODIANDO AHORA! laugh.gif
Y EL BESO: POBRE MARK QUEDÓ TOTALMENTE ATÓNITO CON SEMEJANTE BESO!!!!!!!!! JAJAJA!!!!!!!!!
EN CUANTO AL JEFE NO PODÍA DEJAR DE REÍRME CUANDO LE PIDIÓ CONSEJO A MARK Y A DEREK!
GEORGE SE HA CONVERTIDO EN DON TODO DEBE SER EL "INTERNO DEL JEFE", EL NIÑERO DE TUCKER... O SEA QUE MÁS POCO LE FALTA PARA QUE LO PONGAN TAMBIÉN DE TERAPEUTA DE MEREDITH!

Nota de moderación: Por favor, no escribas todo en mayúsculas. En un foro equivalen a gritar

This post has been edited by buffymak on 20 Jun 2008, 23:21
Mensaje Privado
Mercri
Posted on 30 Jun 2008, 09:34

Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

Holaa!! Ayer vi el capi!! oh oh oh ! que fuerteeee!! Yo que pensaba que Ava era una zorr... que quería engañar a Alex...y es que está loca!! También pienso que se puede tratar de un tumor o algo... que pena.... Ays... y el caso de MerDer la pareja dl ensayo clínico que pena que él se muera... supongo que ella se salvará sino su ensayo se irá a la basura!! Tngo muchas ganas de ver el último capi!!!! ayy!!

Bsos!
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted on 16 Jul 2009, 17:21

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Ha sido genial,y con lo de la terapeuta uy
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1102 seconds | Archive