InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x15 - Losing My Mind, Comentarios

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 32 ]  [34.78%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 41 ]  [44.57%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 16 ]  [17.39%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 3 ]  [3.26%]
Total Votes: 92
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 16 May 2008, 03:42

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongáis la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
- Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
Ray-Ban
Posted on 16 May 2008, 06:23

Juno, like the city in Alaska
*

Group: Internos
Member No.: 5.963

EL capitulo me ha gustado, pero me ha gustado más el de la semana pasada...yo tengo mi teoría montada de que va a ser Ava el éxito de Derek y Meredith...

Bueno, Cristina ha sido muy cruel con la pobre Lexie...la verdad es que está portandose muuuuuuy raro ninja.gif limpiando el piso, pasando de operar al dios de la cirugía...

Meredith....he de admitir que antes no me gustaba nada, pero es que estos ultimos capitulos ha madurado tanto...Me encanta la terapeuta, me parece que es la persona que hasta el momento más ha hecho por el MerDer. "So you think I'm broken, fix me". Me quedé con las ganas de ver la charla.

Derek me pareció un poco estúpido. Quiere "tener las cosas más faciles" con Rose porque la relacción con Meredith fue complicada...¿pero no te das cuenta que te has acostado con ella pensando en Meredith?¿Cómo quieres tenerlo más fácil? pokey.gif

A Alex e Izzie no les están dando mucha importancia ultimamente, o por lo menos eso a mi me parece...Izzie se puso un poco pesada con contarle a Alex lo que pasaba. Y Ava, creyendo que había perdido su bebe sad.gif me dio un poco de pena...

Lexie es un personaje que cada vez me gusta más....luchadora, cariñosa, no es rencorosa...el discurso que le dio a Meredith tenía razón... ojitos.gif y luego restegándole a Cristina que ella había viisto la operacción del dios de la cirugía...

George me da mucha pena, porque se están aprovechando de él. Todo el día corriendo y sin poder operar...

Bailey espero que se ponga mejor...la verdad es que quiero que arregle las cosas con su marido y familia. Anda que, menudo hijo rebelde, abusón! laugh.gif

Callie, Hahn y Mark son la leche... lol.gif Toma beso lésbico! Que cara se le quedó parte1.gif ...y a Callie todavía peor. Seguro que Hahn disfrutó silba.gif

Y la trama médica de Meredith y Derek me encantó....estube todo el capitulo pensando "sería un puntazo que apareciese el tal Andrew al final..." Y apareció! Las historias de amor existen, señores...que carita se le puso a Mer... hug1.gif

Bueno, aun acaba de terminar este y ya quiero ver el otro!! yahoo.gif dos horas de Grey's!
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 16 May 2008, 08:55

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 3.416

Me ha gustado mucho el capitulo:

Crisitina, esta en el lado oscuro, porke trata fatal a gerorge, y a lexie(le dice ke mer le odia), limpiando el aparatamento, hasta callie habla kon mer porke esta preokupada por ella.

Callie-hanh; han estado komo salio en los sneaks calentando a sloan, y este ha sukumbido en la escena final kuando hanh le besa a callie en los morretes,tanto sloan pero mas callie se kedan flipando..."too much fire".

Jefe webber, esta preokupado porke no le ha llamado adele desde el sexo (y eso es lo ke ha hecho derek kon rose), mark y derek le aconsejan ke le escriba un mail, sexy, romantico y se lo encarga al pobre george...

George, ke porbre,lo estan explotando por todos los lados, y kuadno no lo hacen él se encarga del bebe de bailey para ke esta pelee kon tucker...

Bailey
, okupandose de su bebe y de pelear kon tuck.

lexie, muy buena kon mer y preokupandose por crsitna porke le ha pasado el kaso de la "mano derecha de dios" en la cirujia ke hace hanh , pero ella se lo restriega y le dice ke nunca le podra kitar el haber estado en esa operacion y ver kmo hanh kle kito un trozo del perikarpio..

Izzie, no ha esperado ni a mitad del cap para kontarle a alex el no embarazo de ava, aunke se preokupa y esta en lo cierto,porke no se kauerda de ke ya ha tenido un bebe y sigue pensano ke esta pregnatnt..

ava-alex, el esta realmente preokupado por ella, tanto kuando kreia ke esta embraada komo kuando se ha dado kuenta de ke no y ella piensa ke lo ha perdidio por mas ke él le diga ke no ha estado embrazada nunca... es sloan el ke se da cuenta de ke algo no va bien en ava-rebecca.

mer, esta creciendo a pasos agingantados gracias a la psiquiatra y a los casos clinicos, se va abriendo aunke el lado oscuro de cristina no le favorece.

derek, esta vez ha sido él el ke se ha involucrado mucho en el kaso kon la mujer (mer lo fue kon el soldado) y el verdadero amor,.el es el uniko ke kree en la mujer( y en el amor verdadero...denny ya se lo dijo a mer) y eso le ha hecho estar mas alejado de rose......Ella se ha pikado porke no le ha llmado tras el sexo y al final del cap se encuentran y ella se iba todoa digna pero el le pone su carita y miradita de mc dreamy y se van de la manita juntos.

en fin, muchas kosas van a pasar en la season final. doh.gif
Mensaje Privado
Xty
Posted on 16 May 2008, 10:49

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Gracias por vuestros análisis!! Aún no he visto el capítulo, pero me lo estoy descargando. No he podido esperar a leer lo que había pasado...Jo, pues yo pensaba que Derek aquí ya iba a pasar de Rose definitivamente. En fin, supongo que tendremos que esperar a la season finale para ver qué pasa finalmente...
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted on 16 May 2008, 11:57

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Yo tambien me estoy descargando el capitulo y me pregunto cuando se va Rose????? Cuando por favor..que se vaya ya!!!!!! doh.gif tomatazo.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 16 May 2008, 12:18

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Bien.....el capitulo en GENERAL genial, fabuloso (quitando la ultima cagada, pero bueno, algun defecto tenia que tener, no iba a ser perfecto)

George: Pobre, lo han tenido puteado todo el capitulo xDDDDD. Anda que el Jefe tambien, tiene tela, pero super gracioso cuando George trataba de explicarle lo que eran los guiños en los mensajes.
Pero lo mejor de George en este capi sin duda han sido sus momentos con Tuck. Adoro a Tuck y empiezo a hacer campaña para que hagan a este niño regular!!!!!

Izzie/Alex/Ava : a ver, el trio calavera este. Izzie perdidisima casi todo el capitulo, Alex me ha parecido muy mono y Ava me ha empezado a dar pena por primera vez desde que salio en la serie. Pobre, esta claro que algo gordo le pasa, y se ve que Izzie va a estar ahi para Alex.

Hahn/Callie: el rollo pseudo-lesbico este que se traen estas dos me aburre...paso de ellas. bueno lo de Erica yendo a terapia ha sido buenisimo, hay que ver la doctora Wyatt lo solicitada que esta. Deberian darles un bono, por cada dos cirujanos, el tercero gratis xDDDDDDDDD

Mark/Derek/Jefe: este trio tragicomico sigue siendo mi descubrimiento de la cuarta. parte1.gif Pero los tres..porque cuando derek y mark se quedan solos...vale, son graciosos...pero Mark dice gilipolleces y Derek hace caso de las gilipolleces. dry.gif

Cristina: sigo sin entender que narices estan haciendo con ella. Pierdo la esperanza de que vuelva a ser ella antes del final de la cuarta, asi que a ver si para la quinta tenemos a la Cristina de siempre (esta mujer necesita un maromo que le levante el animo pero YA)

Lexie: a mi es que esta chica me confunde blink.gif , en serio. unos dias esta happy, otros le suelta ese discurso a Mer...aunque cuando le restriega a Cristina en la cara lo de la cirugia ha sido genial xDDDDDD

Bailey: pobrecilla...yo de verdad, deseo y espero que arregle las cosas con su marido. aunque como veo que todos los hombres en esta serie son imbeciles lo veo dificil.

Y ahora vamos al meollo.... doh.gif
Meredith: me mantengo y sigo diciendo que estoy muy muy orgullosa de ella. EL GRAN PASO que ha dado hoy ha sido brutal, LA BOMBA que ha soltado al final del capi es muy muy fuerteeeeee y es algo que nadie sabe, pero nadie nadie. He llorado mucho con ella...pero mucho. Meredith sigue avanzando, cada vez mas, tanto como persona como profesional y lo esta haciendo SOLA cosa que me alegra aun mas y esta demostrando que ha madurado, o al menos lo esta intentando. Espero que siga dando pasos hacia delante y no vuelva de nuevo atras. Ademas, Ellen ha estado genial en todo el capitulo. alabanzas.gif

Y ahora el imbecil numero UNO: DEREK
tengo tres opciones:
1-Derek se ha hecho amigo de Shonda, Britney, Lindsay y compañia y se droga
2-esta abducido o hipnotizado por esos ojos tan maravillosos que posee su "novia"
3-ha sido siempre asi y estabamos cieg@s
Ahora ya en serio....creo que Derek ya ha alcanzado el techo de la gilipollez en este capi...ya ha alcanzado su meta. Ha llegado al ultimo nivel. No entiendo despues de salir de la autonegacion en la que estaba ahora vuelve de nuevo hacia atras. Y luego le dice a la otra pava (porque es que no le puedo llamar otra cosa) que quiero una relacion "facil y divertida"...a que me suena eso? AHHH SI.......pero si es el S&M del que el tanto se quejaba dry.gif . Y encima se pregunta si fue feliz alguna vez con Mer.. blink.gif pa matarlo. Derek empieza a pensar con la cabeza (pero con la que tienes sobre los hombros no con la otra y MADURAAA!)

De la planta ni hablo...ella no es el problema, ademas es la peor actriz en la historia: dice la frase tan rapido y con tan poca gracia que parece que si no lo hace asi se le va a olvidar. Y ya lo del regaliz es cachondeo...porque vamos. Que dieta sigue esta mujer?

siento el rollo, pero es que todo esto me supera. Tengo mucho miedo de la Season Finale: esta escrito por Shonda, asi que alguien morira, quien sera el/la afortunad@???

por cierto pido un Emmy para Ellen por su papelon en este capi y otro para Patrick porque tener que interpretar a un imbecil del calibre de Derek tiene que ser complicado.

Mensaje Privado
Xty
Posted on 16 May 2008, 12:19

*

Acabo de terminar de ver el capítulo. Me ha hecho llorar Meredith al final con la historia de su madre y al final reconociendo que está hecha polvo y necesita ayuda.
Derek es que no se entera o qué le pasa????????????? O sea porque Meredith durante el ensayo clínico no está de acuerdo con la historia de la paciente ya Derek súper cabreado con ella. Que sí, que al final Mer se da cuenta de que es cierta la historia y se siente fatal por cómo pensó antes, pero vamos que Derek...es que me deja sin palabras!!! No lo entiendo...Termina yéndose de la manita con Rose diciendo que no quiere complicaciones y que quiere hacer de su relación con Rose algo fácil y divertido. Pero lo piensa de verdad???? Nooooooooo. Solamente lo dice porque no le han gustado las palabras de Mer durante el ensayo, ya está. Esto es la pescadilla que se muerde la cola...
En fin, me esperaba mucho más de este capítulo, qué queréis que os diga...
Por cierto Merder_85, suscribo todo lo que has dicho en tu post. Sí, yo creo que este tío se droga o algo, porque no es normal el nivel de estupidez que está alcanzando. Es que no lo puede ser más, porque si no le dolería. Y sí, Ellen se merece un Emmy, porque le ha sabido dar el dramatismo justo al estado de ánimo de Mer.
Yo creo que hay un cierto paralelismo entre el intento de suicidio de su madre y el suyo. ¿Qué pensáis vosotr@s?

This post has been edited by Xty on 16 May 2008, 12:25
Mensaje Privado
ButterBoo
Posted on 16 May 2008, 12:34

*

Member No.: 172

Me ha gustado! smile.gif

El caso clínico de Meredith y Derek ha estado muy bien, con Derek sintiéndose identificado completamente con la mujer del tumor. Al principio pensé que el hombre no aparecería, porque como Derek ya se estaba conveciendo de que lo que tuvo con Meredith lo había idealizado(como la paciente), pensé que acabaría así...
Pero al final, al aparecer Andrew, parece que hay un resquicio de esperanza entre ellos...Aunque al final se fuera con Rose de la mano, le queda muy poco a Rose, de momento ya le dijo, que porqué no solo se divertían juntos, sin ataduras, cuando sabemos que lo que el quiere es justo lo contrario(pero no con ella, claro)

Meredith bueno, este capítulo no ha estado mal, escéptica respecto al amor y respecto a todo, muy ella...La salva la confesión del final, que es otro lastre más para que se comporte como se comporta, y para que nunca deje de ir al psicólogo, porque le hace mucha falta.La aparición de Andrew al final, y la lagrimita de ella también dan un poco de luz al merder...

Cristina muy borde con Lexie, y genial lo que le dijo ésta, porque tal y como está ahora, cualquiera en ese hospital está más involucrado que ella. Espero que despierte ya.

Tucker sigue siendo adorable...aunque se pegue con otros niños en la guardería por crackers(me pareció entender) smile.gif Y su tío George cuidando de él rolleyes.gif mientras sus padres siguen discutiendo dry.gif

Ava está enferma, si no es fisicamente es psiquicamente, o ambas. ¿Y su bebé? ¿Qué ha pasado con él? Cuando le dijo a Izzie que siempre había querido tener un bebé, cuando ya tiene uno blink.gif

Esperando al siguiente que es doble francis.gif
Mensaje Privado
Xty
Posted on 16 May 2008, 12:55

*

Se me ha olvidado comentar una de las conversaciones entre la Dra. Wyatt y Mer. Antes de nada, decir que mi nivel de feminismo está ahora mismo por las nubes, pero no lo puedo remediar...
Vamos a ver, Mer le dice a la Dra. Wyatt que ella sí que quiso volver a intentarlo con Derek, pero para cuando ella se estaba preparando va el otro y se besa con Rose, y entonces la Dra. Wyatt le contesta que en una relación la gente comete errores.
Espera, espera...Cómo, qué??? Me lo explica?? A ver, se cometen errores tipo Meredith, tipo tengo mil historias a cada cual más trágica a mis espaldas y no puedo tirar de mí misma, y todos sabemos que cuando uno no puede cuidar de sí mismo ni quererse a sí mismo es imposible cuidar de los demás ni querer a los demás, al menos al nivel que Derek quiso. Eso para mí es un "error", el no poder estar al 100% con tu pareja. Pero Derek...qué problemas tiene Derek?? Que Meredith no evolucionó hacia el mismo camino que ella? Pues ahí lo tienes, por eso mismo no están juntos, porque evolucionaron hacia sitios diferentes.
A lo que quiero llegar es a que Derek le puso un ultimatum, y al final lo cumplió, lo cual dijo muy poco de él. No sé, yo creo que demasiado le aguanta Mer a Der, porque de momento iba yo a aguantar a un tío así por mucho que lo quisiera, y mucho menos con últimatums de por medio, es que no me dura ni 3 telediarios.
Y perdonad la indignación que tengo ahora mismo, pero es que me siento muy identificada con Mer ahora mismo.

This post has been edited by Xty on 16 May 2008, 12:56
Mensaje Privado
leo154
Posted on 16 May 2008, 14:13

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 10.084

Wow muchos grandes momentos en este capi como para acordarme de todos!!
Erika y Torres: Por fiin, la pobre Callie pasa estos momentos de dudas pero me divierta demasiado eso jaja
George: es tan buena persona! y además se esfuerza, es de los que más se merece algo mejor
Ava: La trama de Rebecca GUau no me a esperaba asi y alex como actua con ella al final, guau muy buena la verdad.
Meredith: por fin te das cuenta de lo que necesitas, dejate de niñatadas y de volver loca a la doctora que la loca eres tuu jaja
Cristina: asi es como actua cuando esta deprimida? esta chica si que es compleja, cualquiera la veria al lado del doctor house jaja
Capitulo muy bueno, me ha dejado muy buen sabor de boca
VIVAN ERIKA CALLIE Y MARK!
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 16 May 2008, 15:05

*

Member No.: 3.416

no se me escucha la ultima parte del cap kuando derek se encuentra kon rose y su regaliz, y luego mer hablando kon la psicologa..ke dice mer? porke llora?gracias
Mensaje Privado
lobita
Posted on 16 May 2008, 15:09

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

QUOTE (delkampo @ 16 May 2008, 16:05)
no se me escucha la ultima parte del cap kuando derek se encuentra kon rose y su regaliz, y luego mer hablando kon la psicologa..ke dice mer? porke llora?gracias

En la versión PROPER del capitulo está corregido ese error. La tienes en la sección de Descargas

smile.gif
Mensaje Privado
artemisa_li
Posted on 16 May 2008, 15:33

Operando en solitario
*

Member No.: 5.709

Pues por mi parte y por lo que he visto (a ver si me baja la versión proper), coincido totalmente con Merder_85, a Derek nos lo han cambiado, porque madre mía...

No sé que dirá Mer al final del episodio, pero tiene pinta de otro trauma, esta chica no se libra de ninguna... y no entiendo que Derek se cabree, ¿cómo iba a creer Mer que el chico iba a venir? si su supuesto amor verdadero siempre ha pasado de ella...

Cris: a ver si se anima, porque lo de ella "limpiando" xDDDD

George: que tierno su momento con Tuck, diciendo que todo va a salir bien, aunque ahora no ve ni una cirugía el pobre, a este paso repetirá de interno otra vez...

Erika: ¿va al psicólogo? de ella no me lo esperaba, hay personajes que lo necesitan más que ella, aunque el rollo que se trae no me gusta, si es lesbiana que lo reconozca, ni que fuese algo malo, además no creo que Callie sea tan zo***a de pasar de ella...

Rose: por lo menos ha cambiado de sabor de regaliz, eso es la madurez que Derek tanto busca, ¿no? Eso si que es evolución y no lo de Meredith xDDD

Ava: me ha dado bastante penilla, desde luego las cosas no pintan bien en su estado de salud, porque como han dicho, algo le tiene que pasar (esperemos que no se la carguen, porque últimamente vamos a muerto por capítulo).

Mark: le adoro (no se nota ¿no?), a ver si le dan una trama mejor que la de ser el "manwhore" de la serie.

Mensaje Privado
diale/G.A
Posted on 16 May 2008, 19:14

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

Capitulo: me ha gustado pero no encantado.

La historia de la paciente si se me hacia muy tierna.
Al principio creia que no iba a ir Andrew, creia que no existia, pero tenia la esperanza de que sí. Meredith hablandole a Derek de lo que es el amor no me gusto para nada y a Derek le cayo mal, porque le dice que que bueno que se lo diga.
Meredith para nada creia en la Historia y tal vez estaba media fumada pero no tenia nada que perder.
Me en canto Derek wub.gif cuando la paciente le dice que lo unico que uno quiere es pasar el tiempo con la persona a la que ama y voltea a ver a Meredith.

Izzie: parece como que vive en otro lugar, no hay noticias de ella.

Lexie: parece que si quiere a Mer, pero parece que le gusat ser pateada, pero sabe los problemas de Meredith, pero en realida la mayoria de los que le dijo Lexie Meredith ya se los habia dicho en el 4x02.

Cristina: queria que volviera los sarcasmos, los insultos, la Cristina de las primeras temporadas, pero no queria que hiciera sentir mal a Gorge aunque era verdad y se que Cristina esta pasando un mal momento.

George: Me encanto cuando le dijo a Tuck que era su tio, me encanta como es, que quiera superarse, pero me partio el alma que ya no recordara cuando fue la ultima vez que entro al O.R. sad.gif .

Meredith: me destrozo verla llorar al final del capitulo.

Dr. Wyatt: esperando que le ayude a Mer.

Mark: creia que su cambio iba a ser diferente, pero en realidad fue divertido aunque espero que regrese el Mark del 4x12 en donde le dice a Mer que no se preocupe que lo de Derek con rose no va a durar. Ahora que es eso de decirle a Derek que lo intente con rose.???

Derek: habia estado biene en el capitulo, pero el final!!! OMG por qe le diho a rose eso...., cuando le dijo yo no... yo no... estaba segura que le iba a decir yo no te amo! doh.gif pero no.

Callie: la cara de shock de Callie cuando Hann la besa!!!
Mark ni se lo esperaba.

Alex: como que anda en otro hospital,

Rebbeca: por Dios cuando se va ir esta mujer, encerio yo creo que tiene problemas mentales o no se, que le pasa, con eso de que ni siquiera se pudo cambiar de ropa y luego diciendole a Mark que termine lo que empezo??, pero lo bueno que en la 3ra T. no se reconocia!

Mensaje Privado
tusty
Posted on 16 May 2008, 19:23

Suturando plátanos
*

Member No.: 7.239

bueno todavia estoy descargando el capi (acabo de llegar de clasee!!) pero no me he podido resistir.

respècto a lo de meredith y todo el asunto de la terapia, no sé como acabará esto, si le servira para algo o no. porque el primer paso para solucionar n problema es reconocer que hay un problema y querer que se vaya. eso ya es todo un signo de madurez, y la verdad que para eso necesita estar sola.
eso si...en cuanto acabe la terapia a por Derekkkkkkkkk!!!!!!!

voy a ver el capi y volvere!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1481 seconds | Archive