en un principio mi ultimo capitulo: por que?
1º porque no me gusta lo q scribo
2º xq hay q dejar sitio a los profesionales
Capitulo:
La bodamer sta en el baño prepaarandose xra ir a la peluquería, vestirse y ¡ casarse! Dios mio! ¡hoy se casaba!
"se supone que el día se tu boda es el más importante y el más feliz de mi vida pero realmente yo no lo creo. claro que estoy feliz y que es importante pero creo que el día más feliz de mi vida fue el día en que realmente supe que quería pasar este día con él. es fácil decir qué día fue. Acababan de revivirme... ¡un milagro medico según todos! para mi, la luz de mi madre.................... pero supe por qué había vuelto en el momento en el que lo vi ahí de pie en la puerta con su mirada de preocupación y de alivio al ver que me despertaba. después se subió a la cama y me abrazo, me hizo la silla y dsd ese momento sé q lo quiero más q a mi vida"
de fondo se escucha a izz llamando a mer:
I: meredith no tenemos que ir. dentro de 2 horas te casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M: Antes tengo q hablar contigo..........
I: ¿Que pasa?
M: nada, solo que tu estas embarazada de george y george tiene que saberlo. bien stoy segura que en cuanto se entere dejara a callie y sereis muy felices y por eso te digo y te pido que se lo digas esta noche. si no se lo dices, no me ire de luna de miel.
I: ¿Chantaje?
M: chantaje x tu bien. Y vamonos que me caso.
en ese momento en casa de cristina o de burke, cris estaba dejando el vestido de meredith sobre su cama estirado.
al otro lado de su puerta alguien metía una llave, cristina que lo escuchó cogió la sarten con aceite que tenía en la encimera. La llave dió una vuelta y la puerta se abrió (q pareado

)...
C: ¿Quuuuuiiiiieeennn ssstaaaaaaa aaahhhhhiiiiiii?
Burke: soy yo
C: ¿TU? ¿QUE HACES AQUI?
b: soy el padrino
C: ¿como has entrado?
B: sé q guardas una llave de repuesto en el hueco dl ascensor´.
C: ¿ Q quieres?
B: Derek me ha pedido que te hiciera de chofer y q de paso le diera a meredith estos pendientes.
C: pues vamonos.
¿donde sta derek?
pues bien, derek sta delante de una puerta. Llma al timbre y sale una prsona mayor.
?_ DEREKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
D: mama........... solo he venido a decirte dos cosas. Todavía stas a tiempo de no perderme y ha pedirte explicaciones d x q no viniste a la cena.
Ma: no la acepto, tu tienes q estar con addison no con esa puta interna.
D: MAMA!!!!!!!!!! HOY ME VOY A CASAR CON ELLA Y NO TE PERMITO QUE LA LLAMES PUTA. SI QUIERES VENIR Y ARREGLARLO BIEN, SINO A PARTIR DE HOY OLVIDATE DE QUE TIENES UN HIJO. O NOSOTROS O NADIE.
derek se va cabreado con ella pero seguro de ste paso y sabiendo cual deberia de ser el siguiente. Aparca delante de una preciosa casa, se baja del coche y llama al timbre. una muchacha de unos 24 abre la puerta. Tiene el pelo negro y una mirada como la de meredith.
D; ¿esta tacher grey?
?: si, quien lo pregunta?
D: Derek shepherd
?: El jefe de neurocirugia del seattle grace???
D. Si, te conozco???
'?: No, perdon, soy Lexie Grey, empiezo ste año la residencia alli y me gusta informarme. supongo q eres su novio, me refiero al de mi hermana.
D: ¿Sabes q existe?
L: Desde hace una semana pero sé todo lo que mi padre sabe. Por cierto ahora mismo no puede salir.
D: bueno pues un recado para todos, os dejo una invitación de boda porque tu hermana y yo nos vamos a casar hoy. Si quereis venid xq a meredith le encantaría y sería un momento perfecto para que os conocierais.
L: Pero es muy apurado...................
D: Yo os la dejo aquí, vosotros hacer lo que querais.
Derek se marcha camino a la iglesia.
...............................
derek sta guapisimo con su traje y sta sperando a mer en el altar. todos los invitados stan dentro pero ni tacher ni su madre stan dentro. es, sin duda, una pena pero es su boda no se va a deprimir por eso. hoy por fin se va a casar con meredith, su angel.
todos los invitados mirar hacia fuera, parece que la novia ya ha llegado.
Derek: " Pero que raro, que hace burke entrando, es más que hace burke sentandose en el banco???? se suponia que tenia que entrar con mer

"
en ese justo momento ve a mer abrazando a tacher...............quizás entre con él (piensa derek) pero no, xq tacher y lexie entran en la iglesia.
D:"¿QUIEN VA A ENTRAR CON ELLA?"
Suena la marcha nucial..................... esta preciosa y sta sta sta sta con con con RICHARD...................... meredith lleva un vestido blanco liso exceptuando una banda de encaje en su cintura. Asi de simple, sin cola, sin velo. el pelo lo lleva suelto y liso a excepcion de las puntas que las tiene rizadas...........es como un angel (penso derek)..
cuando llegan al altar richard le susurra a derek.
" Cuidala, es la niñita de ellis grey, es mi niñita

"
derek le dice a meredith q esta preciosa y comienza la ceremonia:
el cura: nos hemos reunido aquí queridos amigos......................... ..............................................................................
blablablablablablablalbla................................................. decir vuestros votos.
Derek: la primera vez q te vi stabas explendida aunq tengo vagos recuerdos de esa noche. al dia siguiente me desperte en tu salón del q me echaste
pero a las pocas horas descubrí q era tu residente, tu jefe y desde ese momento hemos tenido una relación. siempre supe que te quería, aunque hice malas elecciones, y sabes que soy capaz de tirarme al oceano si es necesario. meredith quiero dormir contigo todos los dias de mi vida, quiero tener a esta magnifica mujer, cirujana, a mi lado todo el dia, en casa, en el trabajo. quiero protegerte y q no te asuste. te quiero y quiero ser tu esposo.
Meredith: (con lagrimas en los ojos) creo q debería de haber hablado yo primero.... La verdad es q no debería de tener ningún problema para dcir mis votos pero nosabia que decir hasta esta mañana en el cuarto de baño cuando reflexioné cual era el dia mas feliz de mi vida.
se supone que debería ser hoy, pero no lo es. hoy es el comienzo de la etapa mas feliz de mi vida xro no el dia. ese ya fue.......... me acuerdo de todo...... hacia unas pocas horas me habia despertado en una camilla y notaba las manos calientes de cristina tocandome y rogandome con lagrimas en los ojos que dijera algo............. despues me dormi y me llevaron a mi habitación y, cuando me despertñe, mi Romeo estaba apoyado en la puerta con una mueca de preocupación y de alivio al verme despierta. esa mirada me recordó que había cosas por las que luchar y gente con la que compartir la vida. es el dia mas feliz de mi vida, no porque renaciera, si incluso murió mi madre........... sino porque fue en el momento en el que supe que yo no me separaría de ti nunca...............
la ceremonia acabo y merek salieron como matrimonio.......................... la fiesta fue fantastica aunq cristina no le dirigiera palabra a burke.................................................... al final de la fiesta izz se acerco a george.
I: George, necesito hablar contigo, a solas
g. claro
buscaron un lugar apartado, en la playa................
I: George, sabes q te quiero y q te doy todo el tiempo del mundo xra dejar a callie y se q lo haras.
G: Sabes q lo hare
I; Xro han ocurrido cosas, necesito q te hagas cargo
G. Cariño, izz, ¿que pasa?
I: Geoge...................stoy, stoy stoy embarazada
besos y spero q os gustase
This post has been edited by LauraPalmer on 3 Dec 2008, 16:06