InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

merek, love is in the air
Isaura
Posted: 20 May 2008, 21:33

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 13.353

esta muy padre el cap y der ya se habia ilucionado con el bb!!!
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 28 May 2008, 18:54

*

Member No.: 7.751

siento tardar tanto entre capi y capi xro es que estoy de examenes y se compagina un poco mal tongue.gif

En la limusina el ambiente es serio como si todos tuvieran miedo de hablar por temer revelar algún secreto de esa noche. Al fin Derek cansado de ese silencio pregunta:

D: Chicos os conozco y sé que no me llevaríais en limusina al río. ¿ A donde vamos?
Burke mira a todos como preguntando se lo decimos??? aunque las respuestas no son afirmativas

D. chicos decirme algo, porque entre los cristales tintados y tal me estoy mareando.

B. Como casi hemos llegado te vamos a vendar los ojos.
D:¿QUEEEE? Dejaros de juegos

Burke saca un pañuelo (limpio) negro de su bolsillo y le tapa los ojos a Derek mientras le susurra al oido:
"es un lugar en el que todos nos sentimos agusto"

El coche se para, y salen todos excepto Derek al que le tienen que ayudar tongue.gif . Da pasos indecisos como si no se fiara de los chicos.
D: ¿donde estamos?

escucha ruidos como de personas hablando, otras tosiendo...... Le da la sensación de ascender como si fuera en ascensor pero poco después tiene que subir escaleras ¿que sentido tiene eso? Estaba mas perdido, mas desorientado que un pato mareado.
Finalmente entran en una habitación y lo sientan.

B: hemos llegado, ahora te vamos a dejar solo y en unos momentos oiras que debes quitarte la mascara.

La verdad es que Derek no estaba muy contento con la situación pero era su despedida de soltero!! su 2ª despedida........ y tenia que disfrutarla.

Aunque se le hizo eterno solo pasaron 10 min de espera cuando Derek escuchó un poco lejano a Burke.

B: Ya te la puedes quitar.

Suavemente, casi con miedo Derek desató el nudo y se quitó la venda.
En menos de 1 segundo reconoció el lugar!!!! todo encajaba, el ascensor, las escaleras, las personas tosiendo, y ahora que lo pensaba el olor característico a HOSPITAL.

D: parte1.gif ¿Cómo? ¿ como lo habeis conseguido? no entiendo como habeis conseguido un quirofano para hacer una fiesta y no entiendo por qué tengo que estar en la galeria tongue.gif

B: Todo a su tiempo.........................

Mientras tanto en casa de Meredith no había una fiesta sino una despedida porque mer se iría de esa casa en breves. Izz no aceptó que la dejara vivir asi sin pagar nada asi que hicieron un trato los habitandes de su casa tongue.gif tendrían que pagar un alquiler de una operación al mes.

La despedida fue simplemente una cena de chicas viendo videos de Ellis Grey y, aunque parezca extraño, sin alcohol.

C. Mer, vas a casarte y yo voy a ser la dama de honor soltera!!! me voy a poner las botas tongue.gif
M: Creo que no vas a ser la única soltera......................
C: que dices??? Bueno e izz
I: yo no estoy lo que se dice soltera
C: ¿NO?
i: No, estoy saliendo con alguien y aprovechando que todavía estamos nosotras solas................ estoy saliendo con, con, con George
C ¿GEORGE? ¡ESTA CASADO!
i: Lo sé, pero no lo estará por mucho tiempo, lo hemos hablado y ha decidido dejar a su mujer pero necesita tiempo para no hacerle tanto daño.
C: Si le va a hacer mas daño!!!!!!!!!!!!!!!!1111
I: Cristina, es su decisión no la mia.
C: ¿Y os habeis acostado?
meredith se aclara la voz, y izz le manda una mirada asesina
I: Cristina.......................... si nos hemos acostado (y giró la cara con timidez y tristeza)
C: ¿y esa mueca? ¿que significa?
M. Izz........
I: si, se lo digo tranquila pero rapido antes de que llegue callie. En fin.......bueno.............es que............bueno............
C (la interrumpe), ¿estas embarazada?
I: si............................
C: ¿DE GEORGE?
I: si...........
C: Bambi tiene puntería.
I. no lo llames bambi

M: izz tenia que decirte que antes llamé a callie para decirle que si le importaba que esta noche la pasaramos nosotras solas porque es nuestra ultima noche juntas y bueno cris se va a mudar.
I. ¿se va a mudar?
M: Si, a mi habitación, ya sabes burke se fue y, aunque, tiene su apartamento prefiere estar aquí (cosa muy rara)

...............................

¿qué ha pasado? ¿por qué estoy en la habitación de meredith?¿por qué está ella durmiendo? ¿no debería estar abajo divirtiendose? OH, no. Son las 7 de la mañana, ¿que paso ayer? ¿por qué este salto?

entra cristina muy rapido a la habitación:

C: despierta que tienes que ir a la peluquería y despues a la iglesia tongue.gif

En otra zona de Seattle mas concretamente en la caravana de Derek:

B: Despierta derek que te casas hoy.........
D: DEJAME DORMIR
b. que te casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
D: con mer wub.gif ¿por cierto has hablado con cristina? ¿sabe que estas aquí?
B. no!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuara

This post has been edited by LauraPalmer on 3 Dec 2008, 16:06
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 29 May 2008, 05:40

*

Grx por el cap esta padrisimo!!!!

Ya quiero la gran boda!!!! wub.gif francis.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 8 Jun 2008, 21:18

*

en un principio mi ultimo capitulo: por que?
1º porque no me gusta lo q scribo
2º xq hay q dejar sitio a los profesionales

Capitulo: La boda

mer sta en el baño prepaarandose xra ir a la peluquería, vestirse y ¡ casarse! Dios mio! ¡hoy se casaba!
"se supone que el día se tu boda es el más importante y el más feliz de mi vida pero realmente yo no lo creo. claro que estoy feliz y que es importante pero creo que el día más feliz de mi vida fue el día en que realmente supe que quería pasar este día con él. es fácil decir qué día fue. Acababan de revivirme... ¡un milagro medico según todos! para mi, la luz de mi madre.................... pero supe por qué había vuelto en el momento en el que lo vi ahí de pie en la puerta con su mirada de preocupación y de alivio al ver que me despertaba. después se subió a la cama y me abrazo, me hizo la silla y dsd ese momento sé q lo quiero más q a mi vida"

de fondo se escucha a izz llamando a mer:

I: meredith no tenemos que ir. dentro de 2 horas te casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M: Antes tengo q hablar contigo..........
I: ¿Que pasa?
M: nada, solo que tu estas embarazada de george y george tiene que saberlo. bien stoy segura que en cuanto se entere dejara a callie y sereis muy felices y por eso te digo y te pido que se lo digas esta noche. si no se lo dices, no me ire de luna de miel.
I: ¿Chantaje?
M: chantaje x tu bien. Y vamonos que me caso.

en ese momento en casa de cristina o de burke, cris estaba dejando el vestido de meredith sobre su cama estirado.
al otro lado de su puerta alguien metía una llave, cristina que lo escuchó cogió la sarten con aceite que tenía en la encimera. La llave dió una vuelta y la puerta se abrió (q pareado tongue.gif )...
C: ¿Quuuuuiiiiieeennn ssstaaaaaaa aaahhhhhiiiiiii?
Burke: soy yo
C: ¿TU? ¿QUE HACES AQUI?
b: soy el padrino
C: ¿como has entrado?
B: sé q guardas una llave de repuesto en el hueco dl ascensor´.
C: ¿ Q quieres?
B: Derek me ha pedido que te hiciera de chofer y q de paso le diera a meredith estos pendientes.
C: pues vamonos.

¿donde sta derek?

pues bien, derek sta delante de una puerta. Llma al timbre y sale una prsona mayor.

?_ DEREKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
D: mama........... solo he venido a decirte dos cosas. Todavía stas a tiempo de no perderme y ha pedirte explicaciones d x q no viniste a la cena.
Ma: no la acepto, tu tienes q estar con addison no con esa puta interna.
D: MAMA!!!!!!!!!! HOY ME VOY A CASAR CON ELLA Y NO TE PERMITO QUE LA LLAMES PUTA. SI QUIERES VENIR Y ARREGLARLO BIEN, SINO A PARTIR DE HOY OLVIDATE DE QUE TIENES UN HIJO. O NOSOTROS O NADIE.

derek se va cabreado con ella pero seguro de ste paso y sabiendo cual deberia de ser el siguiente. Aparca delante de una preciosa casa, se baja del coche y llama al timbre. una muchacha de unos 24 abre la puerta. Tiene el pelo negro y una mirada como la de meredith.

D; ¿esta tacher grey?
?: si, quien lo pregunta?
D: Derek shepherd
?: El jefe de neurocirugia del seattle grace???
D. Si, te conozco???
'?: No, perdon, soy Lexie Grey, empiezo ste año la residencia alli y me gusta informarme. supongo q eres su novio, me refiero al de mi hermana.
D: ¿Sabes q existe?
L: Desde hace una semana pero sé todo lo que mi padre sabe. Por cierto ahora mismo no puede salir.
D: bueno pues un recado para todos, os dejo una invitación de boda porque tu hermana y yo nos vamos a casar hoy. Si quereis venid xq a meredith le encantaría y sería un momento perfecto para que os conocierais.
L: Pero es muy apurado...................
D: Yo os la dejo aquí, vosotros hacer lo que querais.

Derek se marcha camino a la iglesia.

...............................

derek sta guapisimo con su traje y sta sperando a mer en el altar. todos los invitados stan dentro pero ni tacher ni su madre stan dentro. es, sin duda, una pena pero es su boda no se va a deprimir por eso. hoy por fin se va a casar con meredith, su angel.

todos los invitados mirar hacia fuera, parece que la novia ya ha llegado.

Derek: " Pero que raro, que hace burke entrando, es más que hace burke sentandose en el banco???? se suponia que tenia que entrar con mer huh.gif "
en ese justo momento ve a mer abrazando a tacher...............quizás entre con él (piensa derek) pero no, xq tacher y lexie entran en la iglesia.

D:"¿QUIEN VA A ENTRAR CON ELLA?"

Suena la marcha nucial..................... esta preciosa y sta sta sta sta con con con RICHARD...................... meredith lleva un vestido blanco liso exceptuando una banda de encaje en su cintura. Asi de simple, sin cola, sin velo. el pelo lo lleva suelto y liso a excepcion de las puntas que las tiene rizadas...........es como un angel (penso derek)..

cuando llegan al altar richard le susurra a derek.
" Cuidala, es la niñita de ellis grey, es mi niñita cray.gif "

derek le dice a meredith q esta preciosa y comienza la ceremonia:

el cura: nos hemos reunido aquí queridos amigos......................... ..............................................................................
blablablablablablablalbla................................................. decir vuestros votos.

Derek: la primera vez q te vi stabas explendida aunq tengo vagos recuerdos de esa noche. al dia siguiente me desperte en tu salón del q me echaste tongue.gif pero a las pocas horas descubrí q era tu residente, tu jefe y desde ese momento hemos tenido una relación. siempre supe que te quería, aunque hice malas elecciones, y sabes que soy capaz de tirarme al oceano si es necesario. meredith quiero dormir contigo todos los dias de mi vida, quiero tener a esta magnifica mujer, cirujana, a mi lado todo el dia, en casa, en el trabajo. quiero protegerte y q no te asuste. te quiero y quiero ser tu esposo.

Meredith: (con lagrimas en los ojos) creo q debería de haber hablado yo primero.... La verdad es q no debería de tener ningún problema para dcir mis votos pero nosabia que decir hasta esta mañana en el cuarto de baño cuando reflexioné cual era el dia mas feliz de mi vida.
se supone que debería ser hoy, pero no lo es. hoy es el comienzo de la etapa mas feliz de mi vida xro no el dia. ese ya fue.......... me acuerdo de todo...... hacia unas pocas horas me habia despertado en una camilla y notaba las manos calientes de cristina tocandome y rogandome con lagrimas en los ojos que dijera algo............. despues me dormi y me llevaron a mi habitación y, cuando me despertñe, mi Romeo estaba apoyado en la puerta con una mueca de preocupación y de alivio al verme despierta. esa mirada me recordó que había cosas por las que luchar y gente con la que compartir la vida. es el dia mas feliz de mi vida, no porque renaciera, si incluso murió mi madre........... sino porque fue en el momento en el que supe que yo no me separaría de ti nunca............... wub.gif

la ceremonia acabo y merek salieron como matrimonio.......................... la fiesta fue fantastica aunq cristina no le dirigiera palabra a burke.................................................... al final de la fiesta izz se acerco a george.

I: George, necesito hablar contigo, a solas
g. claro

buscaron un lugar apartado, en la playa................
I: George, sabes q te quiero y q te doy todo el tiempo del mundo xra dejar a callie y se q lo haras.
G: Sabes q lo hare
I; Xro han ocurrido cosas, necesito q te hagas cargo
G. Cariño, izz, ¿que pasa?
I: Geoge...................stoy, stoy stoy embarazada

huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif

besos y spero q os gustase

This post has been edited by LauraPalmer on 3 Dec 2008, 16:06
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 9 Jun 2008, 23:07

*

Esta muy padre el capi, por fis siguele.... Yayyy!!!!! los votos wub.gif wub.gif

escribes muy padre!!!! francis.gif francis.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 10 Jun 2008, 12:15

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

eisss agusss esta mu guapo!! yahoo.gif yahoo.gif
peroo no lo dejesss asiii.. continualoooo besitin.gif ahora una luna de miellll wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 10 Jun 2008, 15:31

*

gracias, os lo agradezco pero tú misma, isa, me lo dijiste hoy, que habias estado un poco dpre y a punto de abandonar tu fantastico fic porque no tenias firmas. pues es lo que me pasa a mi, lo reconozco.........
excepto isaura que es un angel y se lee todos los capitulos y encima le gusta...............
me lleva tiempo y me gusta escribir pero si a la gente no le gusta será que se me da mal. hay q resignarse.......

muchas gracias a las dos besitin.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 10 Jun 2008, 16:19

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

me ha gustado muchco! besitin.gif besitin.gif
Mensaje Privado
Da merek
Posted: 13 Jun 2008, 16:07

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Member No.: 11.680

m a gustado muxo esta mu xulo. espero q lo continues pronto
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 14 Jun 2008, 04:55

*

Siii por fa, continuala, esta muy padre!!! yahoo.gif

Yo tmb kiero luna de miel!!!!!!!!!!! yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 14 Jun 2008, 11:01

*

vale tendreis luna de miel. pero tendreis que esperar. porque me voy de viaje el jueves 19 y volvere el 29. cuando vuelva ya lo subo....

gracias por vuestro apoyo, sois las mejores!!!!!
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 30 Sep 2008, 18:16

*

lo prometido es deuda aunque sea con tanto retraso... pues alla voy

Meredith y Derek estaban en el aeropuerto esperando al avión. La verdad es que ninguno de los dos sabían a donde iban a ir y no sabían si querían saberlo. Los billetes los había comprado Cristina y, conociendola, los podía mandar a africa... jeje

M- ¿Abrímos los billetes?
D: No sé si será buena idea... huh.gif
M: salimos dentro de 2 horas asi que creo que será una buena idea abrirlos antes de meternos en el avión a ciegas....
D: Tienes razon pero... ¿esperamos un poco?
M: va a ser mejor..............

merek se quedaron sentados en las butacas de la comoda sala de espera del aeropuerto esperando a tener el valor suficiente para abrir los billetes...

george y izzie.... habían vuelto al hospital después de la boda porque se tenían que encargar de los pacientes de nuestros cinco queridos internos...
no habían compartido coche porque george se tuvo que reunir con calli. Se encontraron en la puerta del hospital.

G: izzie estas segura?
I: segura de que llevo en mi interior a alguien? pues si, dos razones: el test da positivo y segunda, ya he estado embarazada y sé como se siente...
G: (efusivamente y muy alegre) VAMOS A SER PADRES!!!!!!!!!!!!
I: siiii pero no grites que se van a enterar todos............... ¿has hablado con callie?
G: si, le he dicho que estaba enamorado de ti y que nuestro matrimonio había sido una locura. Nunca nos deberíamos de haber casado pero no fue culpa de nadie......................
I: ¿como se lo tomo?
G: me ha dicho que sabía que tenía una aventura y que suponía que eras tú pero que no me creía capaz de romper un matrimonio por mucha locura que sea. Que a partir de ahora yo no existía para ella..........
I: Y tu...¿como estas?
G: me da pena por ella y mi conciencia está haciendo mucho ruido pero voy a ser padre con la mujer a la que amo...................

Entraron a cambiarse en la salita y se dieron un gran beso lleno de pasión. Pero el busca de george empezó a sonar así que este se marchó corriendo.

I: nunca un momento puede ser perfecto y completo en este hospital doh.gif

nos volvemos a la parejita merek en el aeropuerto. seguían sentados aunque mer estaba más bien recostada en los brazos de derek durmiendo un poco. las emociones le habían hecho mella. Cuando más tranquilos estan los dos vibra el movil de Derek que logra cogerlo antes de que suene y asi no despertar a mer.

D: (susurrando) ¿diga?
?: soy burke, derek... ha habido un pequeño accidente.......
D: ¿que ha pasado?
B: tu madre se dirigia a la boda y ha tenido un accidente de trafico. ha tenido un paro respiratorio y la han reanimado. Ahora mismo esta en coma en UCI..............
D: cray.gif mi madre iba a mi boda???

meredith se despertó al oir a derek, medio atontada le preguntó:
M: que pasa derek? que ha pasado?
D: burke, esta en el Seattle???
B: Si! voy a verla ahora mismo y a comprobar su estado. No te preocupes, te llamo en cuanto sepa algo.
D: Voy para alli.
B: es tu luna de miel, no seas imbecil vete...
D: es mi luna de miel pero ella es mi madre y iba a mi boda. significa que por fin había aceptado lo nuestro.................
B: Hasta dentro de un momento amigo
D: adios

D: mer tenemos que ir al hospital, mi madre a tenido un accidente y esta en coma.
M: vamos a alquilar un coche... pero conduzco yo

les dieron un skoda octavia rojo y ellos se pudieron en marcha, mer iba al volante para que su preocupado marido pudiera coger el telefono y para que ellos tampoco corrieran un mal mayor......... en el trayecto no hablaron, ni una sola palabra........ derek estaba demasiado deprimido, preocupado...
se estaba acordando de las ultimas palabras que le dijo a su madre.....
¿y si no salia de esta? ¿serían esas palabras las ultimas hacia su madre??

todo esto y mucho mas... en el prox capitulo
Mensaje Privado
Da merek
Posted: 30 Sep 2008, 19:48

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Member No.: 11.680

pobre der, y pobre madre de der
sigelo prontooo
Mensaje Privado
agusgv13
Posted: 31 Dec 2010, 00:03

*

Llamadme loca por continuarlo 2 años después y más... después de casi no pasar por el foro.

Derek y Mer llegaron al hospital. Estaban nerviosos, inquietos y preocupados. Cuando llegaron a la sala de postoperatorio hablaron con Burke, todo había ido bien, le habían tenido que extirpar el bazo pero nada de mayor complicación.
Derek se acercó a la camilla de su madre, que estaba semi inconsciente. Ella en su somñolencia le confesó que había ido más rápido de la cuenta porque se había dado cuenta de que no quería perder ese momento en el que su hijo iba a ser completamente feliz y que, muchísimo menos, podría empañar esa felicidad.
Los dos se abrazaron y Derek y Meredith volvieron al aeropuerto a tiempo de coger el avión con destino................................
Venecia
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 31 Dec 2010, 13:41

*

Member No.: 24.224

Gracias, gracias por teminar la historia.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4158 seconds | Archive