|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
4x13 - Piece Of My Heart, Comentarios!
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Group: Internos
Member No.: 5.186

|
| QUOTE (September @ 2 May 2008, 16:22) | El episodio me gustó, pero esperaba más. Creo que voy a dejar de ver sneak peeks porque desvelan lo mejor. Lo que más me gustó fue el momento "unlucky McRebound"
Me alegro mucho de que Cristina se haya enfrentado a Callie y Hahn. Ella es una buena cirujana y no merece que la traten así.
Cada día que pasa me cae peor Izzie. 
No creo que Ava le esté mintiendo a Alex. Una persona que se inventa un embarazo no va a un hospital a hacerse análisis y una ecografía...
Respecto a Meredith y Derek no tengo mucho que comentar. Me alegro de que Mer siga centrada en el trabajo. No me gustaría verla llorando por las esquinas o ahogando sus penas en tequila. |
Estoy de acuerdo, yo tb voy a dejar de ver sneaks peaks...espero conseguirlo. Esperaba mas del capi, no sé, tal vez alguna escena mas de Mer hablando con la Psiquiatra?...
Me encanta Addison y es una pena que hayan hecho el spin off, craso error, aunque quien sabe tal vez algun día pueda volver.
Me ha dado pena Bailey, pobrecilla, está hecha polvo....
Momento con la nurse y Addi genial, y otro momento colosal ha sido la escena ascensor...simplemente genial, simplemente Grey.
Lo de Cristina ya ronda lo patetico, creo que deberían ya dejar el temita de me enseñas no me enseñas, joe que harta un poco.
Ava me cae fatal asi que ni digo nada.
George genial y Lexie tb...
Creo que las cosas van a ir mejorando.
|
|
|
| mcdreamy_sheperd |
|
Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...

Member No.: 3.051

|
bueno yo me he enterado de casi todo menos de las conversaciones largas jajaja que las pillo a trozos Me he dado cuanta de cuanto aporta addison a la serie y lo que se la echa de menos!!! tema merder mejor ni hablar  izzie me esta cayendo muy mal y cristina la pobre mia........pero estoy indignada con ava no me hacia mucha gracia el personaje pero ahora menos
|
|
|
| Mirentxu |
|
Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!

Member No.: 13.313

|
Yo voy a empezar diciendo: DIOOOOOOOSSSS!!!! Y a partir de ahí, comienzo: Desde la primera escena que vi, sabía que me iba a gustar. Mi Addie en todo su esplendor ... puf !!! Me ha encantado como todo el mundo (bueno .. todo el mundo, ya me entendéis xD) le daba la bienvenida y ella decía que no estaba de vuelta ... ais, como la quiero yo a esta mujer xD. Addison: Me ha encantado como ha sido Addie en este capítulo. Creo que no ha perdido para nada la esencia de 'La Addie de Seattle'. Me encanta. Me han gustado mucho sus meteduras de pata. Cuando pensaba que no había cambiado nada en el hospital y de pronto se encuentra con que está todo súper cambiado !!! Me ha encantado la cara que ha puesto cuando se ha enterado que Derek y Meredith habían roto. La conversación que tuvo con Derek también me gustó muchísimo, y bueno, más me gustó la que tuvo con Mer en el bar de Joe's. Aunque yo esperaba una torta o patada en el culo a alguien ... xD. El gran momento ha sido, sin duda, cuando está preguntando por la nueva conquista de Derek ... puf !! Qué gran momento ... jajajajajajaja. Se ve que se la echa de menos, sobre todo el Jefe, que le ha faltado suplicarle que se quedara xD. Me ha encantado la respuesta que ha dado Addie .. que necesitaba volver para ver que ha hecho bien en irse (eso dice, no ??). En L.A tiene asuntos pendientessss !!  Aunque por lo que le dice a Izz cuándo ésta le pide ayuda para el caso de la chica con VIH, me da la impresión de que sigue sientiendo algo por Derek. Ava: De qué narices va ?????? Esque no lo entiendo, en serio. Pretende volver loco a Alex ??? Joder, esque vaya tela ...  . No sé qué pretende ... y mucho menos sé qué pretende Shonda con todo eso del embarazo imaginario ... Izzie: Me ha encantadooooo !!! xDDD Ha estado súper graciosa, intentando integrarse en el nuevo grupo de Georgee ... xDDD 'Code yaaa' xDDDDDDDDDDD Qué grande es esta chica, en serio. Y bueno, ha estad GENIAL en el caso de la chica embarazada con V.I.H. Muy bien Izz !!!! Cristina: Dios, me parece ya una cosa patética. En serio, menos mal que ya Shonda ha decidido que deje de chuparle el culo a Hang, porque esque no podía más. Me ha parecido genial que POR FIN le plantara cara a Hang ... menos mal .. ais !!!! Y bueno, en realidad Hang tenía un poco de razón en lo que le dijo. Cristina es buena y ella lo sabe, el trabajo de Hang no es decirselo ... no sé, creo que está bastante bien contestado, aunque un poco borde, pero bueno, bien. Hang: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE !!!!!!! xDDDDDD Lo dejo ahí .. xD Mer: Me ha encantado. Dios, esque está madurandooooooo !!!!  Esto se merece una celebración por todo lo alto  !!!! Me ha encantado el gesto de 'Dr.Sheperd, ha sido un placer trabajar con usted' ... VIVA MER !!!!!! Del resto no voy a comentar nada en particular. Derek sigue como siempre, Lexie no hace apenas aparción y Mark .. xD Igual que siempre. Me ha encantado el bailoteo de Callie para demostrarle a Hang que a ella le van los tíos xD. Y bueno, la escena del ascensor ha sido simplemente GENIAL ! xDD He intentado hacer captura, pero con el BSPlayer no se me guardan y me salen en negro ...  Si alguien tuviera una captura en la que se vean los cuatro ... por fi ...  se lo agradeceré eternamente xD Ah !! Se me olvidaba Alex !! Bueno, me parece que al principio ha acutado genial con Ava, como tenía que ser, dejando las cosas claras. Pero luego en la operación se le ablandó el corazoncito y cayó en la trampa ... u_u. Me da pena ... está madurando mucho !! Y me empieza a caer muy bien ^^ Pues ahora sí que he terminado ! xD
|
|
|
| alexandrapink |
|
Suturando plátanos

Member No.: 12.120

|
Pues a mi no me encanto, pero si estuvo bueno el capitulo......... como q me confundi con el finall yo pense que la que NO estaba embaraza era la muchacha con vih..osea que era Ava?? la q no esta embarada... q buenoo.. alex se ve medio feitoo no me gusta su look.. y es verdad ya todo eso de cristina y hann cansa!! Hann si se notaa com dijo esoo de que Callie era preciosa..si q tira para el otro ladoo!! Meredith si q a cambiado esta bien maduraa parace q la huelga le hizo bien le sacaron una personalidad bn fuerte no se ni de dondeee jejejejej perooo esta biennn q sea fuerte con Derekkk esoo es!! Lo mas gracioso sin duda fue lo de el MCREBOTEE!!!! q bueno le quedo eso a Addi.....Y LO DEL ASENSORRRR JAJAJAJAJAJA  tambien me gusto q no vimos a rose y a derek juntos en este capitulo.osea. q clase de pareja sonn???????? Adison le queda muy bien ese peloo en serio q deveria regresar a la serieeee
|
|
|
| Mirentxu |
|

|
| QUOTE (alexandrapink @ 2 May 2008, 21:13) | Pues a mi no me encanto, pero si estuvo bueno el capitulo......... como q me confundi con el finall yo pense que la que NO estaba embaraza era la muchacha con vih..osea que era Ava?? la q no esta embarada... q buenoo.. |
Pues ahora que lo dices .. igual sí que es la chica del VIH la que no está embarazada, no ?? Yo esque como el inglés lo llevo regular .. y los subtítulos pasaban muy rápidos ... alomejor no me enteré bien !
|
|
|
| nany07 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.564

|
que tierna ha sido la última imagen del capitulo (al margen de que no esté embarazada y demás) esta temporada Álex me está gustando muchisimo. Yo de momento a Ava le doy un oto de confianza, alguna explicación lógica habrá seguro, sino no creo que accediese a hacerse análisis y cosas así si ella supiera seguro que no estaba embarazada. pobre Bailey, tiene que venir Addison desde L.A. para que alguien se de cuenta que la perosna más imprescindible de ese hospital está en un mal momento! el rollo erica/cristina es muuuuuy cansino!!! y lo peor es que se están cargando el personaje de mi cris! y espero que no nos metan un romance entre callie y erica porque sería meterlo con calzador, a parte que yo quiero que callie se lie con mark, me pegan un montón. en general me ha gustado pero creo que los hay bastante mejores
|
|
|
| Mirentxu |
|

|
| QUOTE (nany07 @ 2 May 2008, 22:00) | y espero que no nos metan un romance entre callie y erica porque sería meterlo con calzador, a parte que yo quiero que callie se lie con mark, me pegan un montón. |
No creo que hagan eso, se ve claramente que a Callie le gustan los penes, tal y como dice ella xD. A Hang le romperá el corazón, pero se liará con Mark, es evidente!
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (moixaina @ 3 May 2008, 00:09) | | Y Derek... os quedasteis con la caricia que le hizo con el dedo a Meredith cuando ella le dió la mano. |
|
|
|
| janetaguzman |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 12.259

|
Estuvo muy bien me gusto que regresara Adisson... fue lo mejor del capitulo la vdd... Y ps lo de Hann con Callie me dio risa porque si no es por addie callie no se da cuenta de que Hann quiere con ella Alex quiero ver como reacciona cuando se entere que Ava no esta embarazada
|
|
|
| CristinaYang |
|
I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!

Member No.: 7.060

|
Iba a hacer un analisis mas profundo pero ya es tarde y no tengo ganas... Simplemente decir q me gusto el capitulo! y añadir... CHRISTOPHER?!?!?!. Mañana entrare en detalles... O no...
|
|
|
| delkampo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.416

|
he vuelto a ver el cap y me doy cuenta de ke aunke la yegua no haya entrado mucho en accion la unica frase ke le ha tocado decir ha sido bastante significativa: "Six dates, heavy petting, lots of tongue... good guy." Mc rebound no es tonta y no se deja amedrentar por la ex mujer de su guy!no kreo ke sea tan facil librarse de ella y ademas hay ke recordar el lovely de christopher shepherd!
|
|
|
| virgy84 |
|
Operando en solitario

Member No.: 9.436

|
Me ha encantado el capítulo, la verdad. Addie is back!!!Aunque sólo fuera por un capítulo, se ha notado y mucho, jeje. Ha estado genial!!! La McYegua.......se cree especial x 6 citas y mucha lengua???  Sobre nuestras hipotesis tras ver la promo de que algo iría mal entre ella y Derek por no saludarse en el ascensor, parece que fallamos. Pero por qué no se saludan??? No entiendo nada, este Derek.......a ver si se centra, que parece que la vuelta de Addie le ha dejado hasta un poco más tonto, jejeje. Alex y Rebecca.....no sé. Ella ya hace un tiempo que no me cae bien, y utiliza a Alex como quiere (q en realidad es lo que él hace con todas, pero no sé....) Y como es que no está embarazada??? Hombre, ya lo ha estado una vez, con lo cual sabría si lo está o no, y si va a un hospital será porque cree que lo está, pero si no quería hacerse el ultrasonido.......es todo muy raro. (que ganas de ver lo que pasa, jeje) Meredith me ha gustado mucho, muy centrada en el trabajo y muy profesional con el Dr. Sheperd, jejeje. Lo que no me ha gustado de ese moment es que al darse la mano él se la acariciara. Qué se cree?????? Pero muy fuerete Meredith, porque si a mí me hace eso con su cara bonita.....  jajajajjaja Callie y Hahn....  Muy bueno lo de irse con Mark, se ha asustado la pobre que no veas!!! Izzie y George me han dado penita. Me ha gustado cuando George le ha dicho que la busca cuando alguien dice algo gracioso para ver si a ella también se lo parece. Y luego lo ha hecho!! Nos ha confirmado que sigue siendo Georgie Sin duda, lo mejor del capítulo Addie y su: Quiero patearte el culo, porque le estás dejando escapar con esa cosa con ojos de corderito.  No la podía haber definido mejor: COSA jajajajjaja Y por supuesto no puedo dejar sin comentar: [COLOR=purple] DEREK CRISTOPHER SHEPERD??????[COLOR=purple] Resumiendo, el capitulo genial, me ha gustado mucho, me he reido y me ha encantado addie. Quiero que llegue el siguiente yaaaaaaa, jejejeje Gracias por hacer posible que lo vea. LOVE YOU!!!
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
| QUOTE | | Sobre nuestras hipotesis tras ver la promo de que algo iría mal entre ella y Derek por no saludarse en el ascensor, parece que fallamos. Pero por qué no se saludan??? |
Ya comentaré el capi cuando lo vea con subtítulos y lo entienda mejor, pero no puedo evitar decir algo sobre esto. Esta escena del ascensor que circulaba por ahí desde hace mucho es del todo engañosa y un tanto absurda. ¿por qué no se saludan una pareja que salen juntos?¿por qué mira DEREK a MER cuando entra ROSE?,...según como se mire puede ser muy graciosa pero vamos totalmente incoherente con el desarrollo del capi.
|
|
|
| virgy84 |
|
Operando en solitario

Member No.: 9.436

|
| QUOTE | | Ya comentaré el capi cuando lo vea con subtítulos y lo entienda mejor, pero no puedo evitar decir algo sobre esto. Esta escena del ascensor que circulaba por ahí desde hace mucho es del todo engañosa y un tanto absurda. ¿por qué no se saludan una pareja que salen juntos?¿por qué mira DEREK a MER cuando entra ROSE?,...según como se mire puede ser muy graciosa pero vamos totalmente incoherente con el desarrollo del capi. |
estoy totalmente de acuerdo. Resulta muy graciosa más que nada por Mark, pero no tiene ningún sentido que absolutamente nadie diga hola. Además es eso, que no tiene nada que ver con el capítulo. Simplemente aparece esa escena de repente, se acaba y a otra cosa mariposa
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |