|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Sugiere nuevos challenges, ¿De qué te gustaría que fuesen?
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Bueno, comunicaros que a partir de esta semana los challenges serán dirigidos y dedicados a la maratón. Puede que al margen de ello haga alguno "normal" para el que no siga la maratón y quiera hacer algo aparte, ya veremos, pero haré los challenges sobre temas o episodios que toquen esa semana más o menos en la maratón.
Por cierto, me iré de vacaciones la última semana de Julio, tengo que hablar con los admins o moderadores para ver si alguien se hace cargo de los challenges en mi ausencia o se queda la cosa parada, ya os comunicaré algo xD
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 2 Jul 2007, 23:05) | | ver si alguien se hace cargo de los challenges en mi ausencia o se queda la cosa parada, ya os comunicaré algo xD |
¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Tu quieres q me muera oq? Sin challenge no soy "persona", asiq llamamiento a los admin: Por favor... q alguien se apiade de mi, q si no... q me queda?
|
|
|
| CristinaYang |
|
I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!

Member No.: 7.060

|
Yo no soy admin ni mod pero, ya q no puedo participar x muerte de soft (q no parece solucionable a corto plazo, no pienso formatear x el momento) me ofrezco desde mi humilde posicion  * CristinaYang empieza a escuchar de fondo "Te lo agradezco pero no"
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
jajaja CristinaYang te lo agradezco y te tengo en cuenta eh!!!! (Eso vale no?  ) Bueno, en principio Vic se ha ofrecido para sustituírme así que cuando no esté yo lo hará él, así que por eso no hay problema. Otra cosa que os quería comentar: Ahora que estamos en verano y puede que esto esté más paradillo, os gustaría que hubiera más challenges? Es decir, normalmente suele haber dos intercalados pero a la vez (uno de algo grande y otro de icono, como digo yo xD) pero he pensado meter alguno más por doble motivo, lo que comento del aburrimiento veraniego y la maratón, para dar opción a todos de participar en challenges relacionados con ella o no
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 5 Jul 2007, 21:05) | | os gustaría que hubiera más challenges? |
Q diria Paulina Rubio: "Una sola palabra" ---> SI! xDD
|
|
|
| Coconaut-Extract |
|
Ausente

Member No.: 4.529

|
Si si a mi tambienme gustaria mucho!!
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
¡A mí me gustaría que hubiera más! Aunque no tenga el photoshop ni se me den bien está cosas, me gusta ejercer de juez (aunque a veces el ordenador no me lo permita  ) y ver la cosas tan chulas que hacéis.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Ya la tengo en mente, tranquila  También tengo pendiente el Dempeo. Por eso os decía de hacer más al menos mientras yo esté aquí.
|
|
|
| anutxa |
|
Anutxi elige...Cuatroº

Member No.: 8.923

|
uff tngo yo aora 2 en marxa, pro sigo queriendo mas!!! xD
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Bien pues ahora en vez de abrir uno al acabar el otro (al poner los ganadorse), pondré otro challenge nuevo cuando publique entradas en el otro (que realmente es cuando ya not eneis trabajo xD) así qu elos habrá más a menudo!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
Bueno... dejo aquí una última aportación en ausencia de LP:
La idea me ha surgido después de ver la galeria de arts de Coconaut-Extract! En ella, él dejó una firma de Cristina yang sobre la season finale, y daba la opción de q alguien la retocara a su gusto...
Entonces la cosa sería algo así (x supuesto, está sin pulir, con loq los cambios, sugerencias, y demás aportaciones son bienvenidos):
1º Se crea un tipo de art (icono, firma, wall...) con un tema, personaje, etc... elegido por él/ella con una base, y una lista de participantes
2º Esos participantes tendrán como objetivo modificar la "creación" a su gusto, respetándo la "esencia", quiero decir, q si coges algo, y lo modificas tanto, tanto, perderia el alma, no sé si me explico.
3º En ese momento, se pueden presentar dos opciones: 3.1 Son varios los jueces quienes en ese momento valoran lo hecho x los participantes, como un challenge normal (anonimato, MP a LP xDD, y todo lo demás).
3.2 El mismo artista q creo la base, elige laq cree q más respeta su estilo, q más le gusta, más original (los parámetros son subjetivos, claro...)
4º Una vez se ha elegido un (único) ganador, se anuncia con algo así como: "When ipop (x) found Coconaut-Extract (x) haciéndo referencia al ganador y al creador de la base !
Q os parece? Muy complicado? podria ser divertido, no? Weno, yo lo dejo ahí, y opináis sobre ello...
This post has been edited by ipop on 2 Aug 2007, 20:02
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |