Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) « First ... 4 5 [6] 7 8 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Sugiere nuevos challenges, ¿De qué te gustaría que fuesen?
LauraPalmer
Posted: 2 Jul 2007, 23:05

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Bueno, comunicaros que a partir de esta semana los challenges serán dirigidos y dedicados a la maratón. Puede que al margen de ello haga alguno "normal" para el que no siga la maratón y quiera hacer algo aparte, ya veremos, pero haré los challenges sobre temas o episodios que toquen esa semana más o menos en la maratón.

Por cierto, me iré de vacaciones la última semana de Julio, tengo que hablar con los admins o moderadores para ver si alguien se hace cargo de los challenges en mi ausencia o se queda la cosa parada, ya os comunicaré algo xD
Mensaje Privado
ipop
Posted: 2 Jul 2007, 23:26

MCDRAWNY
*

Group: Internos
Member No.: 6.736

QUOTE (LauraPalmer @ 2 Jul 2007, 23:05)
ver si alguien se hace cargo de los challenges en mi ausencia o se queda la cosa parada, ya os comunicaré algo xD

¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Tu quieres q me muera oq? Sin challenge no soy "persona", asiq llamamiento a los admin: Por favor... q alguien se apiade de mi, q si no... q me queda?

ermm.gif
Mensaje Privado
CristinaYang
Posted: 3 Jul 2007, 04:32

I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!
*

Member No.: 7.060

Yo no soy admin ni mod pero, ya q no puedo participar x muerte de soft (q no parece solucionable a corto plazo, no pienso formatear x el momento) me ofrezco desde mi humilde posicion tongue.gif

*CristinaYang empieza a escuchar de fondo "Te lo agradezco pero no" laugh.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 5 Jul 2007, 21:05

Group Icon

jajaja CristinaYang te lo agradezco y te tengo en cuenta eh!!!! (Eso vale no? tongue.gif)

Bueno, en principio Vic se ha ofrecido para sustituírme así que cuando no esté yo lo hará él, así que por eso no hay problema.

Otra cosa que os quería comentar: Ahora que estamos en verano y puede que esto esté más paradillo, os gustaría que hubiera más challenges? Es decir, normalmente suele haber dos intercalados pero a la vez (uno de algo grande y otro de icono, como digo yo xD) pero he pensado meter alguno más por doble motivo, lo que comento del aburrimiento veraniego y la maratón, para dar opción a todos de participar en challenges relacionados con ella o no wink2.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 5 Jul 2007, 23:35

MCDRAWNY
*

QUOTE (LauraPalmer @ 5 Jul 2007, 21:05)
os gustaría que hubiera más challenges?

Q diria Paulina Rubio: "Una sola palabra" ---> SI! xDD
Mensaje Privado
Coconaut-Extract
Posted: 5 Jul 2007, 23:47

Ausente
*

Member No.: 4.529

Si si a mi tambienme gustaria mucho!!
Mensaje Privado
Ray-Ban
Posted: 6 Jul 2007, 12:49

Juno, like the city in Alaska
*

Member No.: 5.963

Si!!!!! mf_dribble.gif
Mensaje Privado
anutxa
Posted: 6 Jul 2007, 13:47

Anutxi elige...Cuatroº
*

Member No.: 8.923

keremos mas! keremos mas! francis.gif
Mensaje Privado
olrait
Posted: 6 Jul 2007, 15:32

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

¡A mí me gustaría que hubiera más!

Aunque no tenga el photoshop ni se me den bien está cosas, me gusta ejercer de juez (aunque a veces el ordenador no me lo permita angry.gif ) y ver la cosas tan chulas que hacéis.
Mensaje Privado
Allegra
Posted: 6 Jul 2007, 15:55

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 7.778

Yo tambien apoyo la idea de que haya más, asi no nos aburrimos en vacaciones wink2.gif
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 7 Jul 2007, 18:38

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

A mi m parece muy bien q hayan mas challenges... y propongo uno de coloración...q hace tiempo q se dijo pero aun no se ha hecho...

rolleyes.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 8 Jul 2007, 22:35

Group Icon

Ya la tengo en mente, tranquila tongue.gif También tengo pendiente el Dempeo. Por eso os decía de hacer más al menos mientras yo esté aquí.
Mensaje Privado
anutxa
Posted: 9 Jul 2007, 00:04

Anutxi elige...Cuatroº
*

Member No.: 8.923

uff tngo yo aora 2 en marxa, pro sigo queriendo mas!!!
xD
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 14 Jul 2007, 02:26

Group Icon

Bien pues ahora en vez de abrir uno al acabar el otro (al poner los ganadorse), pondré otro challenge nuevo cuando publique entradas en el otro (que realmente es cuando ya not eneis trabajo xD) así qu elos habrá más a menudo!
Mensaje Privado
ipop
Posted: 2 Aug 2007, 20:01

MCDRAWNY
*

Bueno... dejo aquí una última aportación en ausencia de LP:

La idea me ha surgido después de ver la galeria de arts de Coconaut-Extract! En ella, él dejó una firma de Cristina yang sobre la season finale, y daba la opción de q alguien la retocara a su gusto...

Entonces la cosa sería algo así (x supuesto, está sin pulir, con loq los cambios, sugerencias, y demás aportaciones son bienvenidos):

1º Se crea un tipo de art (icono, firma, wall...) con un tema, personaje, etc... elegido por él/ella con una base, y una lista de participantes

2º Esos participantes tendrán como objetivo modificar la "creación" a su gusto, respetándo la "esencia", quiero decir, q si coges algo, y lo modificas tanto, tanto, perderia el alma, no sé si me explico.

3º En ese momento, se pueden presentar dos opciones:

3.1 Son varios los jueces quienes en ese momento valoran lo hecho x los participantes, como un challenge normal (anonimato, MP a LP xDD, y todo lo demás).

3.2 El mismo artista q creo la base, elige laq cree q más respeta su estilo, q más le gusta, más original (los parámetros son subjetivos, claro...)

4º Una vez se ha elegido un (único) ganador, se anuncia con algo así como: "When ipop (x) found Coconaut-Extract (x) haciéndo referencia al ganador y al creador de la base !

Q os parece? Muy complicado? podria ser divertido, no? Weno, yo lo dejo ahí, y opináis sobre ello...

This post has been edited by ipop on 2 Aug 2007, 20:02
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (17) « First ... 4 5 [6] 7 8 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1601 seconds | Archive