InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) « First ... 15 16 [17]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Sugiere nuevos challenges, ¿De qué te gustaría que fuesen?
Mariss95
Posted: 29 Oct 2010, 17:51

bowling with bailey
*

Group: Internos
Member No.: 28.064

Podría ser un chall de blends o de conjuntos de una serie en particular que mucha gente del foro siga
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 2 Nov 2010, 11:37

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

O de Private Practice...q sta mas olvidada.... sad.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 17 Jan 2011, 15:45

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Ahora os pido sugerencias para próximos challenges para ver si así hago que haya más participación. Mejor dicho, os pido opinión sobre los últimos challenges que he hecho.

Por ejemplo, lo de hacer algo con imágenes que os de yo. Qué os parece? Me parece que esta opción os gusta bastante porque os ahorráis el tener que pensar una imagen y buscarla, con lo cual facilita la participación. La tengo en mente para cuando vea un photoshoot chulo.

Me parece que el de Picspam os gustó, así que me parece que lo repetiré, si así lo deseáis.

Y el de poner una base yo? No sé si esa idea os gustó demasiado. Comentadme.

La firma de tonalidades que os hice un par de veces, os gustó? Me gustaría saber también si os gusta más que os diga el tema o solamente os diga el color.

Y en concreto, os gustaría que alternase más arts de la serie con arts de actores? Creo que últimamente hago muy pocos de estos últimos.

Otra cosa, los iconos, me da la impresión de que últimamente os llama muy poco participar en estos, así que creo que lo que haré es hacer challenges de iconos de más capis juntos.

Challenges especiales, hace mucho que tampoco hacemos ninguno de esos, en los que se vota por categorías... no sé si lo recordáis¿?

Y un challenge de Adivina el juez me gustaría hacer...

Alguna idea nueva que no tenga nada que ver con esto?

Bueno estas son todas mis ideas, pero me gustaría que me dijérais qué os gusta más, qué os gusta menos... para ajustar los challenges a vuestros gustos. Es que me es muy difícil pensar qué os va a gustar y qué no, o en qué participará bastante gente.

Sobre las últimas sugerencias que habéis hecho, os comento: lo de las series, no lo hice hace mucho, lo tengo en reserva para cuando haya parón de Grey's o cuando tenga poquísimas ocurrencias xDD y lo de Private Practice, simplemente no lo hago porque los challenges de Private Practice no tienen nada de aceptación, aunque tendré en cuenta tu sugerencia BlairBell, y quizá haga uno de Kate Walsh wink2.gif

Espero que me digáis algo smile.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 17 Jan 2011, 20:58

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Yo estoy de acuerdo en todo xDDDDD

¿Qué tal un Chall de relaciones de amistad en la serie? (creo que nunca llegamos a hacerlo, verdad?). En plan Mer/Cristina, Alex/Mer, George/Izzie, Mark/Derek, Bailey/Derek, Callie/Addison (y para yo porque si no no acabo lol.gif ). O hacerlos por separados, chicas por un lado, y chicos por otro y así tienes más challs...

Y había pensado otro chall muy tumbleresco: de "favorite cap" de la serie, o de un personaje o de una temporada, lo que más rabia te de.

Y de momento no se me ocurre nada más. Seguiré pensando wink2.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 17 Jan 2011, 21:57

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (merder_85 @ 17 Jan 2011, 21:58)
¿Qué tal un Chall de relaciones de amistad en la serie? (creo que nunca llegamos a hacerlo, verdad?). En plan Mer/Cristina, Alex/Mer, George/Izzie, Mark/Derek, Bailey/Derek, Callie/Addison (y para yo porque si no no acabo lol.gif ). O hacerlos por separados, chicas por un lado, y chicos por otro y así tienes más challs...

Esta idea me flipa, just sayin'... ojitos.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 17 Jan 2011, 22:11

Group Icon

Pues si te digo que hace poco revisé mi libreta xDD y encontré la idea apuntada en una hoja que tendría por lo menos dos años xDDDDD lo haré!!

Anotada también la idea de la captura!!

Algo más que comentar sobre lo que os dije?
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 17 Jan 2011, 22:16

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

Todo lo que habeis dicho me encanta (la de amistad es awesome, Mer/Alex heartpump.gif). Aunque no sé si tengo derecho a opinar porque no soy currante, sólo voto xD
Pero a mi me encantan las que son tipo quote o canción, colorbars (que he visto algunos y me han encantado y hay poquitas) etc.

Y bueno, yo creo que quizás algun challenge de Fanfics más a menudo para los que somos unos negados al Photoshop sería bien recibido smile.gif (i think so)
Mensaje Privado
Miss.Madness
Posted: 17 Jan 2011, 22:42

Pocket full of dreams
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 10.472

Fanfic fanfic fanfic fanfic!!
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 17 Jan 2011, 22:43

*

Member No.: 33.384

QUOTE (Miss.Madness @ 17 Jan 2011, 22:42)
Fanfic fanfic fanfic fanfic!!

ola.gif cheer.gif francis.gif
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 18 Jan 2011, 01:40

*

Member No.: 26.790

Por qué no hacer un chall sobre imagenes 'escrachadas' de algún episodio ... xd.png
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 18 Jan 2011, 10:15

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

QUOTE (ipop @ 17 Jan 2011, 21:57)
QUOTE (merder_85 @ 17 Jan 2011, 21:58)
¿Qué tal un Chall de relaciones de amistad en la serie? (creo que nunca llegamos a hacerlo, verdad?). En plan Mer/Cristina, Alex/Mer, George/Izzie, Mark/Derek, Bailey/Derek, Callie/Addison (y para yo porque si no no acabo  lol.gif ). O hacerlos por separados, chicas por un lado, y chicos por otro y así tienes más challs...

Esta idea me flipa, just sayin'... ojitos.gif

Tb me gusta!!
---

Lo que también me gustó fueron los challs con tonalidades heartpump.gif También prefiero los challs donde tú nos das las imágenes, porque eso es una de las cosas que más me cuesta elegir xD

A ver si es verdad y haces un chall de Kate Walsh!! biggrin.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 20 Jan 2011, 13:23

Group Icon

Anotadas todas las ideas wink2.gif y sí, tranquilas, en breve abriré otro chall de fanfic, tengo que buscar el hilo donde tengo apuntadas las ideas y anotarlas en mi libretita!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 31 Jan 2011, 19:00

Group Icon

Os aviso de una cosita por si no lo sabéis y de paso os animo a que me sigáis sugiriendo o me digáis qué os parece lo que os comenté wink2.gif

Desde hace cosa de un mes, Tinypic modifica las imágenes que se suben en su página, como que se pixelan y baja la calidad, así que os sugiero que no subáis las imágenes allí, en general, y las que me mandéis para los challenges tampoco, porque terminan todas como pixelándose y se ven mal. A mí me da igual que me lo mandéis adjunto o subido a alguna página, sea esa o cualquiera, pero os lo sugiero porque es una pena que hagáis unos arts con todo el esfuerzo y luego llegue esta página y los modifique...

A mí me ha tocado resubir los headers ya 2 veces precisamente por esto y terminé por dejar de usarla hasta que subsanen el error o lo que quiera que sea eso...
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

OpcionesPages: (17) « First ... 15 16 [17]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1239 seconds | Archive