Ahora os pido sugerencias para próximos challenges para ver si así hago que haya más participación. Mejor dicho, os pido opinión sobre los últimos challenges que he hecho.
Por ejemplo, lo de hacer algo con imágenes que os de yo. Qué os parece? Me parece que esta opción os gusta bastante porque os ahorráis el tener que pensar una imagen y buscarla, con lo cual facilita la participación. La tengo en mente para cuando vea un photoshoot chulo.
Me parece que el de Picspam os gustó, así que me parece que lo repetiré, si así lo deseáis.
Y el de poner una base yo? No sé si esa idea os gustó demasiado. Comentadme.
La firma de tonalidades que os hice un par de veces, os gustó? Me gustaría saber también si os gusta más que os diga el tema o solamente os diga el color.
Y en concreto, os gustaría que alternase más arts de la serie con arts de actores? Creo que últimamente hago muy pocos de estos últimos.
Otra cosa, los iconos, me da la impresión de que últimamente os llama muy poco participar en estos, así que creo que lo que haré es hacer challenges de iconos de más capis juntos.
Challenges especiales, hace mucho que tampoco hacemos ninguno de esos, en los que se vota por categorías... no sé si lo recordáis¿?
Y un challenge de Adivina el juez me gustaría hacer...
Alguna idea nueva que no tenga nada que ver con esto?
Bueno estas son todas mis ideas, pero me gustaría que me dijérais qué os gusta más, qué os gusta menos... para ajustar los challenges a vuestros gustos. Es que me es muy difícil pensar qué os va a gustar y qué no, o en qué participará bastante gente.
Sobre las últimas sugerencias que habéis hecho, os comento: lo de las series, no lo hice hace mucho, lo tengo en reserva para cuando haya parón de Grey's o cuando tenga poquísimas ocurrencias xDD y lo de Private Practice, simplemente no lo hago porque los challenges de Private Practice no tienen nada de aceptación, aunque tendré en cuenta tu sugerencia BlairBell, y quizá haga uno de Kate Walsh

Espero que me digáis algo