|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Sugiere nuevos challenges, ¿De qué te gustaría que fuesen?
| greys_0203 |
|
try to forget love cause love's forgotten me

Group: Internos
Member No.: 9.746

|
k chula la pagina
|
|
|
| el doctor macizo |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
Que os parece unas firmillas musicales, las hecho de menos  xD
|
|
|
| fatihoop |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 10.991

|
| QUOTE (el doctor macizo @ 13 Oct 2007, 14:15) | Que os parece unas firmillas musicales, las hecho de menos xD |
Como es una firma musical?
|
|
|
| el doctor macizo |
|

|
| QUOTE (fatihoop @ 13 Oct 2007, 15:17) | | QUOTE (el doctor macizo @ 13 Oct 2007, 14:15) | Que os parece unas firmillas musicales, las hecho de menos xD |
Como es una firma musical?
|
Es una firma con un fragmento de una canción. Busca en algunos challenges ya cerrados. Espero haberte solucionado la duda
|
|
|
| fatihoop |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 10.991

|
Sí, ya vi algunos ejemplos y me parece muy buena idea.
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Member No.: 9.783

|
Yo quiero una firma musical!!!
|
|
|
| Serg_D |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Group: Enfermeros
Member No.: 782

|
No se si se habrá hecho ya pero, ¿estaría bien hacer un wallpaper del SGH o de anatomiadegrey-spain? Con el motivo más "emotivo, románitico, triste..." que cada uno considerase.... Es que me encantan los wallpapers
Prometo participar... (si tengo tiempo XD)
|
|
|
| el doctor macizo |
|

|
A mi me gustaría uno de combinar diferentes series, Grey's, una de ella, como no...
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Serg_D @ 28 Oct 2007, 11:29) | No se si se habrá hecho ya pero, ¿estaría bien hacer un wallpaper del SGH o de anatomiadegrey-spain? Con el motivo más "emotivo, románitico, triste..." que cada uno considerase.... Es que me encantan los wallpapers
Prometo participar... (si tengo tiempo XD) |
De la web hacemos los walls calendarios, aunque tu idea es muy buena, intentaré pensar cómo llevarla a cabo sin repetir lo que ya hemos hecho. Se puede hacer lo mismo (el calendario) pero con una temática... si eso para el comienzo el 2008, muy buena idea
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Member No.: 9.783

|
| QUOTE (el doctor macizo @ 18 Nov 2007, 15:02) | Propuesta: Firma cómica. Algo en plan coña, que los jueces puntuen al más gracioso |
E mu buena idea yo tambien lo quiero hacer... seguro que nos reiriamos un rato.
|
|
|
| Mc Steamu |
|
I don't think I can be anything other than me

Member No.: 9.150

|
Eyyyyy es una idea buenisima a mi tbn me gustaria hacerlo, ya que con el photoshop soy malisima  ...Asi contaria mas la originalidad y nos reiriamosun buen rato
|
|
|
| mercrizziady |
|
Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD

Member No.: 9.774

|
jaja estaria muy bien lo de Doc! xD
Lo que tb me gustaria seria un wallpaper de grupo, uno que este super currando y salgn todos, no? de eso aun no habeis exo, no? a parte de las caratulas d DVD y cartel...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |