Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Amaral
nany07
Posted: 27 May 2008, 17:22

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 3.564

QUOTE (Mirentxu @ 27 May 2008, 13:55)
Me he comprado la Caja Deluxe edición limitada (me he gastado un pastónnnnnn xDD) y viene el Disco-Libro, la máscara del Gato Negro como la que Eva usa en el vídeo de ''Kamikaze'', unas postales con fotos de la sesión del disco, y pegatinas.

yo tambiénnn!!! (dios, que friki me siento en este momento jajajajajajajajjaja)

me ha hecho una ilu cuando ha llegado el de Seur a casa!! y los de la fnac te regalan un paquete de 4 chapas del disco.

yo me he enamorado totalmente de Es sólo una canción y La barrera del sonido. Pero tengo que escuchar otra vez el disco laugh.gif

yo sólo pido que pasen por Asturias como siempre hicieron, que tengo mono de concierto!!!

la de Alerta a mi me llamó mucho la atención también, ese rollito de ale, ale ale, alertaaa jajajaja es genial
Mensaje Privado
Mirentxu
Posted: 28 May 2008, 15:36

Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!
*

Member No.: 13.313

Pues yo me lo he comprado en la Fnac y no me han regalado nada sad.gif

La de Es sólo una canción es una pasada, con Juan ahí cantando .. bua, me encanta.

Yo llevo desde ayer sin para xDDDDD

Y el viernes firma ojitos.gif ojitos.gif

A las 19.00 en la Plaza de Felipe II, metro Goya ^^
Mensaje Privado
Laury,,MrsDempsey
Posted: 30 Aug 2008, 14:06

Totally in love with Patrick since 21.05.08
*

Member No.: 16.355

Jooo yo nunca les he visto en concierto sad.gif Vinieron a mi ciudad hace unos años, mi hermana fue pero a mi no me dejaron porque era más pequeña dry.gif y no han vuelto a venir, pero vamos que estoy deseando que llegue el 30 de octubre para ir, a ver si convenzo a mis padres rolleyes.gif

Me encanta la de Alerta, es genial, super viciante, y Es solo una canción es tremendaaa, también adoro la de Las puertas del infierno ojitos.gif
Mensaje Privado
Mirentxu
Posted: 10 Sep 2008, 16:40

*

Laura, has citado tres de mis canciones favoritas de este último disco xD. Alerta es simplemente genial, genial, genial !! Me encanta el rollo reggae que le da ... bua bua.

Y bueno, Es sólo una canción ... amo a Juan, por lo que amo esa canción !! XD

Y las Puertas del infierno es una caña ... súper cañera, con las guitarras ... y en directo TE CAGAS !

Yo estuve el viernes en Salamanca en el concierto ... heartpump.gif y esque a cuántos más conciertos voy, a más tengo ganas de ir ! xD El próximo el día 26 en Sevilla smile.gif

Eva me dio su armónica !! heartpump.gif y me la frimó !! Ais ... me encanta esta mujer ! xD
Mensaje Privado
nany07
Posted: 15 Sep 2008, 12:25

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 3.564

voy a verles esta noche, tocan aqui en Oviedo. Y tengo muchas ganas porque tengo un monoooo desde 2005 por dios

espero que toquen "tardes" y cantada por juan, es una de mis canciones favoritas

Mirentxu eres tú la que le dio un ramo de rosas? es que tengo una amiga estudiando en Salamanca y fue al concierto y me dijo que alguien le regaló un ramo de flores y Eva le dio su armónica.
Mensaje Privado
Mirentxu
Posted: 17 Sep 2008, 20:03

*

El ramo de rosas se lo dió un amigo que venía conmigo ^^. También le dimos una pantera negra de peluche (porque no encontramos Gatos xD).

Pásalo bien en el concierto de Oviedo !! A mi me quedan 9 días para verles en Sevillaaaa !! Ohhh siiii !! Me muero de gans !!! ojitos.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1013 seconds | Archive