|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Round 1: Heigl vs. Hudson
| javias000 |
|
Operando en solitario

Group: Internos
Member No.: 237

|
Pues... resulta que Kate Hudson no habla muy bien de Katherine... no se si es que se tienen pelusilla o qué... pero (cito de vayatele):  | QUOTE | Son estas cosas las que hacen de un blogtilleo algo saludable y emocionante, las peleas a arañazos y/o coces entre divas de uno u otro sexo, en este caso entre Kate Hudson, eterna aspirante a convertirse en la Meg Ryan de este siglo, y Katherine Heigl, aspirante a reinar como lo hiciera Julia Roberts.
Recientemente le preguntaron a Kate que pensaba sobre que la compararan con Katherine Heigl, a lo que la hija de Goldie Hawn respondió: “¿Quién es Katherine Heigl?. Ah, si, esa chica de los “27 vestidos”. Paso de esos rollos”. |
Y ahora me pregunto yo... y quién es Kate Hudson? Ah, sí, la hija de Goldie Hawn...
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
| QUOTE (ipop @ 26 Mar 2008, 02:52) | | QUOTE (javias000 @ 26 Mar 2008, 01:48) | | Y ahora me pregunto yo... y quién es Kate Hudson? Ah, sí, la hija de Goldie Hawn... |
Qué maestro eres, javi... sobran las palabras, tomo prestadas las tuyas |
me uno al club...!!!!!!!! será que la tía esta ha hecho peliculazas xD sólo hay que ver la quie tiene ahora en cartelera xD mirar que pedazo de potoxop en el cartel xDDDDD horrible!!!!!!!
|
|
|
| javias000 |
|
Operando en solitario

Member No.: 237

|
jajajaja es verdad!!!! Dorado Caribe? Más bien dorado UVA + Photoshop... niña bolena... la he pifiao en el otro topic que he abierto! SOS!
|
|
|
| whisper |
|
En busca de algún fan de Josh Kelley xD

Member No.: 13.788

|
jajajaa esto lo lei yo hace un tiempo, menos mal q despues de eso ya no han salido mas "declaraciones", espero q Katie sea lo bastante inteligente para no contestar xD
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Member No.: 4.505

|
Definitivamente como dice el dicho: Dejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando.....y mi queirda Heigl lo esta haciendo a pasos agigantados.... rumbo a convertirse en la nueva Novia de america  ... Ademas que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hable Es muy buena actriz y por lo que se ve persona.. a esa gente le va bien This post has been edited by letty224 on 26 Mar 2008, 16:20
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Jajaja  A mí me hacce gracia por que no conozco a la Kate esa de nada! Con lo buena actriz y conocida que es Katherine!!!
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
| QUOTE (ipop @ 26 Mar 2008, 01:52) | | QUOTE (javias000 @ 26 Mar 2008, 01:48) | | Y ahora me pregunto yo... y quién es Kate Hudson? Ah, sí, la hija de Goldie Hawn... |
Qué maestro eres, javi... sobran las palabras, tomo prestadas las tuyas |
gran respuesta la tuya sin duda alguna...mira que a mi la tal Hudson me caía bien, nunca imagine que diera una contestación de aquellas.
|
|
|
| Beldaran |
|
Sam Seaborn <3

Member No.: 388

|
| QUOTE (javias000 @ 26 Mar 2008, 02:48) | | Y ahora me pregunto yo... y quién es Kate Hudson? Ah, sí, la hija de Goldie Hawn... |
Pues yo no la conocía ni por eso xDDDDDDDD Y después de ver el cartel de la película, creo que voy a seguir sin conocerla...
Y dicho todo esto, sin profesarle ningún cariño especial a KH (más bien al contrario xD) pero es que te encuentras con cada diva que hace santa a la anterior xD
|
|
|
| lixlovesgreys |
|
Bailando con Mer y Cris en la sala xD

Member No.: 11.880

|
pues yo no la conozco jaja xD y si la conociera mil veces me kedo kon nuestra izzieeeeee
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Member No.: 4.505

|
| QUOTE (lixlovesgreys @ 26 Mar 2008, 21:29) | pues yo no la conozco jaja xD
y si la conociera mil veces me kedo kon nuestra izzieeeeee |
re contra que IDEM !!!
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Seamos justos: el que algunos no conozcais a Kate Hudson o la conozcais sólo por sus famosos padres no significa que sea una advenediza en el mundo del cine. Fué candidata al Oscar por "Casi famosos" en el año 2000 ( hace 8 años) y ganó un Globo de Oro por la misma película ese año. Será borde y prepotente, pero tiene un nombre en el mundo del cine. Por si quereis enteraros más: http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1475.html
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create your own social network with a free forum.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |