Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La muerte de Denny...
Neire
Posted: 23 Mar 2008, 22:01

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 14.026

Ola! JEje ya se que estos capitulos para vosotros queda en los ancestros xD Pero esque tengo curiosidad en una cosa(yo esque estoy ahora viendo la tercera temporada...)
No entiendo...Izzie tuvo la culpa de la muerte de Denny?? Pero si se murio por complicaciones con la operacion no?? O es que yo no me he enterado bien??
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 24 Mar 2008, 18:09

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

No tuvo la culpa de su muerte.
Clínicamente, Denny murió porque se le formó un trombo .
Lo que pasa es que ella hizo trampa para que acelerasen el trasplante de corazón. Dicho trasplante salió bien, pero Denny tenía tendencia a los trombos ( no debía constar en su historial porque la Dra Hahn no lo previno) y ese daño colateral se produjo...
Mensaje Privado
Neire
Posted: 24 Mar 2008, 20:58

Suturando plátanos
*

Member No.: 14.026

Claro,eso es lo que yo habia entendido...osea que tarde o temprano en cualquier transplante podia haberle pasado....jop
Mensaje Privado
FADA
Posted: 26 Mar 2008, 11:00

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 10.449

Exacto, aunque Izzie no hubiera hecho nada para acelerar el proceso y le hubieran hecho el transplante pasado un tiempo, hubiera tenido el mismo riesgo de morir.
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 26 Mar 2008, 17:47

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Shonda ya había condenado a Denny a morir asi que...con trombo o sin él seguro que algo se inventaba, pero izzi no lo mató
Mensaje Privado
gorr
  Posted: 15 May 2008, 17:30

Jugando con Anatomy Jane
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 14.771

El se urio por complicaciones de la operacion un coagulo pero izzie no tuvo la culpa de nada el estaba condenado a morir ese era su destino
Mensaje Privado
virgy84
Posted: 15 May 2008, 18:30

Operando en solitario
*

Member No.: 9.436

I miss Denny!!!! cray.gif cray.gif cray.gif Creo que fue la muerte mas triste de todo Grey's, al menos para mí sad.gif
Mensaje Privado
Miriam's Anatomy
Posted: 15 May 2008, 20:28

Suturando plátanos
*

Member No.: 15.959

Yo estube llorando durante todo el final del capítulo...
Lo hecho mucho de menos también!...
Mensaje Privado
Kerlyn
Posted: 2 Nov 2008, 01:06

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 15.380

Denny murió por un trombo o embolia, era muy propenso a los coagulos, ella lo dice cuando todos llegan a la habitación, lo unico q ella hace es simplemente acelerar el proceso de donación del corazón, debido a que entre más mal estuviera Denny más rápido se lo iban a dar o iba a ascender en la lista de espera.... finalmente le realizan la cirugía y un cuagulo de sangre va a su cerebro y muere de una embolia cerebral... Bueno eso fue lo que yo entendí!
Mensaje Privado
Nice
Posted: 25 Nov 2008, 03:22

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 20.278

Poes si que lastima que muriera Denny, por que era uno de los mas cueros de la serie, muy tierno!, Te extrañamos Denny! cray.gif
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 16 Jul 2009, 17:08

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

cray.gif noooooooo, me caia bien denny
Mensaje Privado
gemima
Posted: 19 Jul 2009, 06:39

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 25.954

QUE PENA ME UBIERA GUSTADO QUE SIGUIERA CON IZZIE ERA MUY LINDO cray.gif
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 3 Aug 2009, 15:44

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

De todas fotrmas iba a morir, aunque Izzy hiciese lo que hiciese. Por primera vez apoyo a Izzy, aunque me pareció muy estupido en lo que hizo, pero de todas maneras morirías. No me caia bien el tal Denny, siempre!...desde la 1 temporada moría por que Izzy y Alex estuvieran juntos, digamos que Denny me arruinó ese momento prematuramente....aunque este hecho cambió la vida de Izzy para siempre.
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 7 Aug 2009, 19:49

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

QUOTE (Estrella 12 @ 3 Aug 2009, 15:44)
De todas fotrmas iba a morir, aunque Izzy hiciese lo que hiciese. Por primera vez apoyo a Izzy, aunque me pareció muy estupido en lo que hizo, pero de todas maneras morirías. No me caia bien el tal Denny, siempre!...desde la 1 temporada moría por que Izzy y Alex estuvieran juntos, digamos que Denny me arruinó ese momento prematuramente....aunque este hecho cambió la vida de Izzy para siempre.

Tenes razon.. aunque esta bueno esos giros que ponen a prueba los sentimientos de ambos...
A veces los hacen dudar unsure.gif
Mensaje Privado
Karine Diaz.kd
Posted: 8 Feb 2014, 04:39

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 36.033

Alguien me podria desir como se llama en vida real denny???
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1525 seconds | Archive